Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo elegir lentes VST japonesas

Cómo elegir lentes VST japonesas

Los sistemas de visión artificial se instalan en una variedad de entornos, desde el interior de equipos de inspección especializados en líneas de producción de fábricas hasta robots autónomos. Los objetos fotografiados van desde pequeños chips de circuitos integrados hasta automóviles de varios metros de largo. Dependiendo del entorno, es muy importante que la cámara capte con precisión el objeto, y la elección de la lente y la fuente de luz es muy importante. VST ofrece a sus clientes productos de visión artificial que satisfacen sus necesidades. La lente VST resume las ventajas y desventajas de la lente telecéntrica de la serie VS-TC

Serie VS-TCH

El rayo principal de la lente de la serie VS-TCM es paralelo al eje óptico de la lente, y la fuente de luz incidente coaxial debe tener una precisión del sujeto relativamente alta, sin errores de perspectiva. Las lentes son grandes y caras. Lente macro serie VS-MC.

La serie VS-LD está diseñada para televisores fotográficos de distorsión casi baja: de tamaño pequeño, liviano y con buena resistencia a los golpes. Solo aplicable a ciertos WD, el campo de visión (aumento) es limitado. Las lentes CCTV de la serie SV pueden enfocar infinitamente, ajustar la distancia focal y simplemente ajustar el campo de visión con tornillos. WD se puede ajustar a voluntad, es económico y adecuado para la distorsión que puede ocurrir en un campo de visión amplio. Serie VS-L de lentes de escaneo de líneas intercambiables pulgada por pulgada

La serie VS-LTC se utiliza principalmente para detección de líneas con baja distorsión y pequeñas sombras. Buena resistencia a los golpes, lentes de zoom voluminosos y de gran tamaño. La serie VSZ puede cambiar el aumento sin cambiar la distancia de trabajo y la posición de la cámara, y puede cambiar la distancia focal en cualquier momento según sea necesario. No es necesario reemplazar una lente con una distancia focal grande. Lapso, que no es tan bueno como una distancia focal cercana, es voluminoso y grande.