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Tarea técnica de ilustración: ¿cómo hacer un buen trabajo en ilustración?

¡16 técnicas para que crees hermosas ilustraciones de bodas pintadas a mano! Para reflejar mejor los diferentes estilos de pintura de ropa y mostrar el temperamento general y el efecto perfecto del usuario, se debe considerar cuidadosamente la dinámica del cuerpo humano antes de dibujar. 1. Al dibujar vestidos y vestidos de novia, elija un cuerpo con dinámica de torsión para resaltar la belleza de las curvas. ¡Solo eligiendo la dinámica adecuada del cuerpo humano podrá mostrar la intención del diseño de manera precisa y completa a través de la postura del modelo! En segundo lugar, en el diseño y pintura de vestidos de novia, se deben distinguir las prioridades. El vestido de novia se expresa principalmente, por lo que los personajes deben expresarse con líneas simples y el vestido de novia debe prestar atención a los detalles. Al ser un tipo de diseño de ropa, el rendimiento de los materiales es muy importante. Los vestidos de novia están hechos principalmente de hilo, encaje, diamantes y otros materiales. El método de pintura es muy importante y debe reflejar los diferentes materiales del vestido de novia. Por supuesto, si quieres dibujar diferentes estilos de ilustraciones de moda de manera competente, debes comprender las diversas técnicas de pintura del dibujo de ropa. Los siguientes son 16 métodos de dibujo ~ 1 método de color claro: céntrese en los contornos y simplemente aplique colores a las partes principales de las ilustraciones de moda. En este método de coloración se utiliza acuarela, por lo que a menudo se utiliza acuarela o gouache. Puedes elegir bolígrafos, lápices, carboncillos, pinceles, rotuladores, etc. Este método es simple, fácil de dominar y rápido. 2 Método de pintura plana: una de las técnicas de ilustración de moda más utilizadas, simple y fácil de aprender. Adopta el método de pintar cada pieza de color de manera uniforme y los pigmentos son en su mayoría pinturas gouache o marcadores con cierto poder cubriente. Hay dos métodos de recubrimiento plano: uno es el recubrimiento plano con línea de anzuelo y el otro es el recubrimiento plano inalámbrico (también llamado recubrimiento plano deshuesado). La pintura plana con trama cruzada es un método que combina la pintura plana con líneas, es decir, el uso de líneas para delinear y organizar la imagen en la periferia del bloque de color. Este es el método más común de pintura plana con trama cruzada. Hay muchas herramientas para dibujar líneas y el color de las líneas se puede cambiar según sea necesario. La pintura plana inalámbrica utiliza la relación entre bloques de color (brillo, tono, pureza) para producir una sensación de imagen general y no depende de líneas para organizar la imagen. Es fácil obtener un efecto decorativo enganchando el hilo de forma plana y puedes dejar algunos puntos blancos según sea necesario para crear una sensación de ligereza. También puedes superponer puntos, líneas y otras decoraciones sobre los bloques de colores para realzar la decoración. Método de pulverización: incluye dos métodos: uno es el método de pulverización y el otro es el método de pulverización de color. Inkjet es un método de dibujo basado en herramientas de inyección de tinta, como bolígrafos. Debido a que los colores dibujados con herramientas de inyección de tinta son delicados y uniformes, no solo pueden dibujar ilustraciones de moda realistas, sino también lograr un efecto misterioso en la imagen. La aspersión de color es una forma de rociar color sobre una pintura. Utiliza pinceles, esponjas y otras herramientas para aplicar y rociar color donde sea necesario en la imagen para lograr un efecto de textura irregular en forma de punto. Este método se puede utilizar para el procesamiento de texturas y fondos de algunas telas con puntos en ilustraciones de moda. 4. Método Sfumato: El método Sfumato es una técnica de ilustración de moda absorbida de las meticulosas técnicas de pintura chinas. Utilice dos brochas alternativamente, una para cepillar y otra mojada en agua, para aplicar el color uniformemente de oscuro a claro. Esta técnica se puede utilizar en figuras, telas brillantes y materiales finos en ilustraciones de moda. 5. Dibujar: esta es una técnica de la pintura china y del diseño de patrones de teñido y tejido. Después de aplicar el color con el pincel, deja la punta del lápiz a un lado para formar líneas planas irregulares con intervalos y longitudes. Esto te permitirá dibujar la textura del cabello largo y la seda de la piel. 6 Método de superposición: superponga colores una capa a la vez para producir otro color con diferente tono, brillo y pureza. Este efecto, que suele ser transparente o necesita oscurecerse, se puede realizar varias veces. La cantidad de veces que puedes agregar color puede ser tres, cuatro o más. En general, depende de la capacidad de carga del papel, la cobertura del color y el efecto a expresar. Por ejemplo, al expresar el efecto del hilo, puede utilizar el método de superposición, de superficial a profundo, capa por capa, y mezclar gradualmente para crear un efecto transparente. 7. Método de cortar y pegar: una técnica de ilustración de moda que une y pega telas, periódicos, papeles de colores y otros materiales que se pueden utilizar para editar y hacer collages según las necesidades de la imagen. Se puede utilizar como vista previa indirecta de la imagen. efecto general de la aplicación de la tela. Este método se utiliza a menudo en publicidad de moda, previsión de tendencias de moda, etc. 8. Método del bloque de tinte: aprovechando la incompatibilidad entre pinturas al óleo (pasteles al óleo, crayones, rotuladores al óleo, etc.). ) y pigmentos a base de agua (rosa agua, acuarela, lápiz a base de agua, etc.), un pigmento sirve como textura y el otro pigmento se le adhiere, provocando así la separación de los dos pigmentos. Este método se utiliza principalmente para procesar telas de colores claros con fondos oscuros, como telas estampadas en azul, telas batik y telas huecas. 9. Método de frotamiento: el método de frotamiento consiste en hacer que el algodón, la esponja, la tela y otros materiales adquieran una forma determinada y luego aplicar pintura sobre la pintura para formar un efecto de textura determinado. También puede preparar la forma deseada con papel o materiales plásticos y luego utilizar el método de amasado para formar un efecto de textura especial de la forma deseada. 10. Método de transferencia: use los patrones en el papel de transferencia y use un raspador para transferir estos patrones a la pintura. El patrón transferido tiene las ventajas de limpieza y velocidad, pero está limitado por el tipo y tamaño del patrón del papel de transferencia. Método de transferencia multipropósito para pronósticos de moda, diseño de negocios y más. 11 Método cóncavo-convexo: utilice una cierta fuerza externa para golpear y presionar las partes que se van a procesar en la imagen para producir un efecto cóncavo-convexo, produciendo así un efecto tridimensional. Por ejemplo, este método se puede utilizar en botones, bolsillos, adornos y otras partes que deban resaltarse. Pero cabe señalar que al utilizar este método, la elección de colores no puede ser demasiada. Lo mejor es tratar con protuberancias en el bloque de color, bloques de color de un solo color o incluso los incoloros. El área de las partes cóncava y convexa no debe ser demasiado grande. Al utilizar el método cóncavo y convexo, preste atención al tamaño del grado, así como a la elasticidad y el grosor del papel para evitar dañar la imagen.

12. Método de frotamiento: use bolígrafo seco, esponja, goma, tela y otros materiales ásperos con resistencia, aplique un poco de pintura y frote la imagen, o frote la imagen con papel de lija, cepillo de dientes y otras herramientas para crear un efecto de rastro bastante nebuloso y antiguo. . Este método se llama método de fricción. Como procesar mezclilla, cuero y piezas, pieles y otros métodos comunes de frotamiento. 13. Método de color fluido: el método de color fluido se utiliza a menudo para lograr el efecto de algunas texturas de tela o algunas texturas especiales. Este método utiliza la fluidez de la pintura para lograr el propósito de expresión. Primero use una cantidad adecuada de agua para humedecer la parte que necesita ser procesada, y luego póngala en color con una cierta cantidad de agua. Gire con cuidado la imagen y deje que el color fluya hasta que esté satisfecho. Se convertirá en un efecto de imagen fluida después del secado. También puede crear la textura de color fluido de la pintura en la superficie lisa del espejo y agua (se requiere pintura al óleo) con anticipación, luego cubrirla con papel de dibujo, imprimir el color fluido en la pintura y finalmente editarla. 14. Método de arrugas: frote la imagen según sea necesario, dóblela para formar arrugas y luego aplique color para producir un efecto de textura. Este método se llama método de arrugas. Este método se utiliza para expresar los efectos de textura de telas y fondos especiales. 15 Método de copia: el método de copia es un método más rápido. Utilice la información existente para hacer múltiples copias, unir, copiar y unir nuevamente para lograr el efecto deseado. Al utilizar este método, se debe prestar atención a la conexión entre la moda y los personajes, así como a la conexión entre el tamaño de la imagen, la forma de expresión, el estilo y los derechos de autor del material. 16. Método de raspado: este es un método de raspar la imagen con algún objeto duro, objeto afilado o cuchillo para producir un efecto especial. Por ejemplo, al manipular o representar pelaje atacado, a menudo se utilizan objetos afilados. Un rascado adecuado de la textura del pelaje puede mostrar la esponjosidad y la naturalidad del pelaje. Debido a que el método de raspado es perjudicial para el papel, al utilizar este método, se debe considerar la profundidad del raspado y la textura y el grosor del papel para evitar cortarlo. Si puedes utilizar estos métodos con habilidad, ¿todavía te preocupa no poder dibujar hermosas representaciones de moda? (La fuente de la imagen es de Internet y los derechos de autor pertenecen al autor original) ¿Quieres dibujar un hermoso vestido de novia? ¿Tienes un sueño de diseñador? Hoy en día, cada vez más amigos aprenden sobre ropa. Mucha gente me preguntó si tenía alguna información. ¿Cuál es un mejor primer libro para leer? En función de tus necesidades, he recopilado algunos materiales básicos para la confección, con la esperanza de que puedas tener un futuro brillante en la industria de la confección. Cómo obtener información: Sigue la cuenta de Toutiao, luego envía un mensaje privado y responde "Información" para obtenerla. —FIN—¿Cómo hacer buenas ilustraciones? Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con el mouse, con una tableta de computadora, etc. La industria del cine, la televisión, la animación y los juegos se denomina ilustración CG debido a su amplia gama de usos y diferentes estilos. Se utiliza ampliamente en la industria del diseño y en la industria del cine, la televisión, la animación y los juegos.

Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar viveza, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones resaltan historias en lugar de atraer la atención". La ilustración también es una forma artística de expresión visual, que incluye principalmente fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración tiene un estatus especial en el campo del arte y está estrechamente relacionada con la industria editorial. Se requieren tanto libros electrónicos como físicos, y también hay oportunidades de empleo en otros campos, como la música, el cine y los medios.

Datos ampliados:

Herramientas comunes para ilustraciones:

1. Las ilustraciones dibujadas a mano se dibujan con papel y bolígrafo - herramientas comunes: marcadores, lápices de colores y acuarela.

2. Ilustración del mouse: herramientas comunes: PS, AI, etc.

3. Ilustraciones de dibujo en tablero: equipo de uso común: tablero de dibujo a mano, pantalla digital, ipad, teléfono móvil.

4. La tableta dibujada a mano debe estar conectada a una computadora para dibujar en PS, AI y SAI. Las pantallas digitales y los iPads pueden dibujar directamente sin conectarse a una computadora. Necesitas comprar un lápiz capacitivo para dibujar en tu teléfono móvil.

El criterio básico para aprender ilustración es si hay una clase de prueba.

De hecho, ahora hay muchos lugares para aprender ilustración, y es realmente una mezcla que deslumbra a muchos estudiantes. ¿Cómo deberían elegir? Hay un dicho que dice bien: para juzgar qué tan bueno es un lugar de aprendizaje, al menos primero debes observar la fortaleza de la otra persona. La clase de prueba consiste en observar la mejor fortaleza de la otra persona y, al mismo tiempo, la calidad. del curso. Si ni siquiera la clase de prueba es buena, las otras clases serán aún más inútiles. Y si eliges estudiar esta área y eliges una escuela grande, lo tienes garantizado.

Si no sabes dónde buscar, puedes ir a la clase online que tomé antes. Ahí fue donde aprendí. Habrá una transmisión en vivo gratuita en línea de clases de ilustración y pintura sobre tabla a cargo de un maestro de pintura a las 8 en punto todas las noches. El discurso del profesor es fácil de entender, divertido y capaz de explicar de forma sencilla y exhaustiva las técnicas de pintura que tanto preocupan a todo el mundo. Ver los vídeos del profesor es mucho mejor que leer un libro. Una clase puede ayudarle a resolver muchos problemas y comprender el desarrollo de toda la industria. Es gratis de todos modos. Puedes ir y escuchar. Las conferencias nocturnas no retrasarán su trabajo o estudio durante el día. Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar a Weixin (homónimo):

El primer grupo al frente es: gon_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_ WEN_WEN. Nota: Ilustración.

Dado que a los estudiantes les gusta aprender a dibujar ilustraciones en tablero, sería irresponsable intentarlo usted mismo y darse una oportunidad. Sólo intentándolo podrán saber si son los correctos, en lugar de deambular siempre por su mundo interior y desperdiciar sus talentos.

Las primeras ilustraciones en China aparecieron en forma de grabados. Con la introducción de la cultura budista, se utilizaron ilustraciones "disfrazadas" en las escrituras para promover doctrinas.

En la actualidad, los primeros trabajos de grabado de China están registrados en materiales históricos, a saber, "Dalani Curse" publicado por el emperador Suzong de la dinastía Tang. La pintura de la portada del "Vajra Prajna Sutra" publicado en el noveno año de Xiantong (868) por el emperador Yizong de la dinastía Tang es la fecha exacta.

En las dinastías Song, Jin y Yuan las ilustraciones de libros habían tenido un gran desarrollo. El ámbito de aplicación se ha ampliado a libros de medicina, libros de geografía histórica, libros de catálogos arqueológicos, libros de enciclopedia diaria y otros libros, y han aparecido ilustraciones sobreimpresas en color. Se puede decir que las dinastías Ming y Qing fueron el período de gran desarrollo del arte de la ilustración antigua. Hubo industrias de caligrafía en todo el país. Diferentes regiones han desarrollado diferentes estilos.

Buscar habilidades y técnicas de coloración de ilustraciones para pintura al óleo y acuarela. La pintura digital puede imitar las técnicas y deficiencias comunes de la pintura al óleo o la acuarela. Las características de los materiales de pintura de acuarela de Liu Jixiang determinan las técnicas de expresión únicas y el gusto estético de la pintura de acuarela que son diferentes de otras pinturas. En la enseñanza, guiar a los estudiantes para que corrijan y superen diversas deficiencias en el proceso de pintar con acuarela es una parte importante para aprender a conocer el color y dominar las técnicas de expresión en acuarela. Una desventaja: sucio. Las características de la acuarela determinan su naturaleza "limpia". Los colores sucios producen una imagen apagada y sucia, que perderá la parte más conmovedora de la pintura con acuarela. "Sucio" es un problema común en las pinturas de acuarela. Las causas son: ① La relación entre los colores cálidos y fríos y la pureza no está clara y hay una falta de contraste. ② El uso indiscriminado del negro conduce a colores sucios; momentos de escanear y cepillar, y demasiados momentos de colorear. Para corregir las deficiencias "sucias", primero debemos evitar la modulación de fase igual de colores contrastantes y colores complementarios. En segundo lugar, utilice el negro con precaución o infiltre colores de baja pureza y bajo brillo en bloques de color de alta pureza y alto brillo. Lo que hay que señalar en particular es que el negro producido por la mezcla de colores no sólo tiene una tendencia de color obvia, sino que también puede evitar eficazmente la sensación de "suciedad" cuando se combina con otros colores. Además, el color del pincel utilizado para pintar debe ser preciso y definido, y tratar de evitar superposiciones, lavados, pinturas y modificaciones excesivas, de lo contrario es fácil perder las características húmedas y transparentes de la acuarela y el color quedará turbio. Segunda desventaja: gris. Una pintura de acuarela "gris" puede parecer aburrida. Una de las principales razones de la imagen "gris" es que el contraste de brillo del color es demasiado débil y faltan colores fuertes y gruesos; la segunda es que el contraste de pureza del color no es suficiente y faltan colores brillantes y gruesos; colores puros. Por tanto, para solucionar el problema del "gris", debemos partir tanto del boceto como del color. Los objetos en la naturaleza, debido a sus diferentes posiciones espaciales, diferentes profundidades de color inherentes y la influencia de factores como la luz y el aire, cambiarán la relación entre el brillo, la calidez y la pureza del color. En general, los objetos cercanos en un cuadro son reales y concretos, con un fuerte contraste entre claros y oscuros y colores brillantes. Los objetos en la distancia están relativamente vacíos y borrosos, con un débil contraste entre la luz y la oscuridad, y tonos grises fríos. Cultivar métodos correctos de observación y comprensión, mejorar la percepción aguda del color, dominar las reglas de los cambios de color y manejar adecuadamente las relaciones entre la luz y la oscuridad, lo primario y lo secundario, lo virtual y lo real, lo frío y lo cálido, y la pureza del objeto de expresión son los puntos fundamentales para superar el "gris" del cuadro. La tercera desventaja: las flores. Las deficiencias de las "flores" son principalmente que no distinguen entre primarias y secundarias, los colores son desordenados, fragmentados y carecen de integridad. Al enfrentarse a un paisaje natural, el autor debe seleccionar, resumir y refinar audazmente de acuerdo con las necesidades del tema de la imagen, y eliminar algunos detalles que no tienen nada que ver con el tema, para que el invitado y el anfitrión se distingan claramente y el El tema está resaltado. Esta es una de las formas de corregir las "flores" de la imagen. Para formar el color principal en la pantalla, no es aconsejable hacer demasiado o demasiado fuerte contraste en tono, brillo y pureza. Este es el segundo método para corregir las "flores". Además, cuando la imagen esté semiseca y semihúmeda, no repita demasiado, lo que también puede evitar eficazmente las desventajas de dejar marcas evidentes y salpicaduras excesivas. El cuarto inconveniente: la Coca-Cola. La transparencia y el brillo son una de las características de la pintura con acuarela. Colores demasiado fuertes, combinación de colores inadecuada y demasiados métodos de secado son las razones directas del "quemado" de la imagen. Pintar con acuarela es la característica básica de la pintura con acuarela. La fluidez, transparencia, humectabilidad y otras características del agua le dan a la pintura con acuarela un encanto goteante, húmedo y vivo. En la combinación de colores, además de depender del brillo del color en sí, el agua también se utiliza como medio para derretir y diluir el color. La relación entre brillo y pureza cambia, formando la penetración mutua y la fusión del agua y el color. Efecto de color rico y natural. Esta es la clave para superar el problema de tener más color que agua, demasiado color e imágenes "quemadas". Si colores como el ocre y el marrón cocido de la pintura de acuarela se mezclan con tonos transparentes como el ultramar y el violeta, y se utilizan cantidades adecuadas de agua, se producirá precipitación de color, lo que dará como resultado un efecto de textura rico y maravilloso. Por el contrario, evite mezclar ocres con otros colores con poca transparencia para evitar la sensación seca y "quemada" del color de la imagen, así que tenga cuidado al mezclar colores y trate de usar no más de tres colores solos o al mezclar. El uso de pintura húmeda puede mejorar en gran medida la transparencia del color de la imagen y evitar el problema del "enfoque". Además, el uso cuidadoso de colores como el caqui, los tonos carne, el rosa y el verde también es un aspecto importante para evitar que la imagen pierda transparencia de color. La quinta desventaja: el polvo. La razón principal por la que una imagen es "rosa" es porque el color no es claro. Usar agua como medio para ajustar el brillo y la pureza de los colores es uno de los métodos de mezcla de colores de acuarela. Para aclarar y fortalecer la relación entre colores fríos y cálidos, evite pintar colores fríos o cálidos como gris medio. En segundo lugar, cuando los colores de la imagen son más oscuros y pesados, la relación entre el brillo de los colores debe ser más clara y definida. Todas estas son formas efectivas de evitar el aspecto "rosado" de la imagen. La sexta desventaja: suelta. La "suelta" es un defecto de la imagen causado directamente por un control inadecuado del agua en las pinturas de acuarela. En la creación de pinturas de acuarela, es necesario dominar las características del agua y utilizarla de manera flexible. El agua puede determinar la sombra, los colores claros y oscuros, húmedos y secos de la imagen, determinar las formas virtuales, sólidas, duras, suaves, pegajosas y dispersas, producir ricas técnicas de expresión y hacer que la imagen esté llena de vitalidad y encanto. Si no puedes dominar el agua con habilidad, las formas se dispersarán, los colores serán pálidos y la imagen quedará suelta.

Por lo tanto, prestar atención tanto al lado seco como al húmedo, captar el tiempo de superposición de la fase húmeda y la cantidad de agua en el color son los puntos clave y las dificultades en la pintura con acuarela, y también son la clave para evitar la inundación de la acuarela. Al dibujar, el resumen debe ser audaz y cauteloso, los detalles deben superponerse, ser claros y afirmativos y estar llenos de poder. Además, superar la búsqueda ciega de efectos de pintura húmeda también es una forma eficaz de corregir y evitar pinturas de acuarela sueltas. Hay seis deficiencias comunes de la pintura con acuarela, incluidos problemas de color, problemas técnicos y problemas de dibujo. Una cosa es segura: observar más, sentir más, descubrir patrones y practicar con frecuencia.