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Folleto de turismo de DunhuangPalabras promocionales de turismo de Dunhuang

: 1. Palabras de promoción turística de Dunhuang

1. Grutas de Mogao en Dunhuang, provincia de Gansu, una perla en el noroeste de China.

2. Las Grutas de Dunhuang Mogao son un tesoro de arte y una cristalización de sabiduría.

3. Grutas de Dunhuang Mogao, el orgullo de Feitian y el palacio del arte.

4. Los murales son muy encantadores y Mogao es aún mejor.

5. Las brillantes grutas de Mogao brillan sobre ti y sobre mí.

6. El tesoro de la civilización mundial, las Grutas de Dunhuang Mogao.

"Gu Mo Grottoes" es un poema con un significado profundo.

Grutas de Mogao, una canción antigua con una larga historia;

Grutas de Mogao es un mito inmortal.

Una cueva, un mundo;

Una cueva, un pedazo de historia.

2. Anuncio turístico de Dunhuang

1 Si solo estás aquí para escuchar historias budistas, entonces su apariencia y colores coloridos te parecerán un poco derrochadores. No hay manera de que pueda atraer a tantos turistas comunes y corrientes sólo para aprender a pintar. Si es sólo con fines históricos y culturales, entonces, en el mejor de los casos, sólo puede ser una ilustración en un libro grueso. Parece mucho más profundo, mucho más complejo, mucho más mágico. Es una fiesta, una inspiración. Deifica la naturaleza humana, le da formas y utiliza formas para evocar a la humanidad. Por lo tanto, se ha convertido en un sueño colorido, un depósito sagrado y un anhelo eterno en el corazón de las personas.

La segunda frase son las Grutas de Mogao, situadas a 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Dunhuang junto al río. Fue construida por primera vez en el año 366 y atravesaba el norte de Liang, el norte de Wei, el oeste de Wei, el norte de Zhou, Sui, Tang, Cinco Dinastías, Song, Xixia, Yuan y otras 10 dinastías. Las Grutas de Mogao no sólo registran las creencias religiosas del budismo, el taoísmo, el maniqueísmo, el nestorianismo y otras dinastías, sino que también conservan imágenes artísticas ricas y vívidas, mostrando una amplia gama de escenas de la vida social como la economía, la cultura, la ciencia y la tecnología medievales, y reflejando la historia del arte y su evolución a lo largo de los siglos. La connotación artística de las Grutas de Dunhuang es muy rica e incluye historia religiosa, bellas artes y otros temas.

La tercera frase: Mogao Grottoes está viva. Han vivido durante más de mil años. Es testigo de la historia, registra la historia y escucha la historia. Ella es como una oyente silenciosa que escucha la historia. Las Grutas de Mogao son hermosas, pero nunca serán obras de arte, porque el arte en la superficie nunca será tan profundo como las Grutas de Mogao. Ser alto significa cultura y belleza. También significa fe eterna. Las Grutas de Mogao contemplan a la humanidad desde una perspectiva histórica. Es la esencia de la civilización humana y la condensación del alma humana. Es eterno y el poder de Dios.

Oración 4: Cuando entramos en las Grutas de Dunhuang, sentimos como si estuviéramos leyendo un libro y vimos con nuestros propios ojos a las personas inteligentes de las Dinastías del Norte. En medio de la agitación y el miedo, se integraron. costumbres de las regiones occidentales hasta las dinastías Wei y Jin. En la próspera dinastía Tang, la gente era elegante, tranquila y confiada, persiguiendo la perfección artística en todas partes; en las Cinco Dinastías y la Dinastía Song del Norte, pasaron de la prosperidad a la decadencia y gradualmente perdieron el coraje para seguir adelante. y el poder de la dinastía Yuan de Mongolia nos trajo sorpresas una y otra vez.

[5] Cada época y cada cueva tiene esta característica artística única. Por lo tanto, no es fácil comprender el profundo y profundo arte de Dunhuang y transmitir su propio arte de interpretación al público. La Academia de Dunhuang lleva a cabo formación profesional para profesores cada año, desde la Academia de Arte de Dunhuang hasta la actualidad, ha planteado requisitos más altos para la cultura. El propósito es que la gente conozca más conocimientos. Esta cueva es un lugar sagrado. Debemos entrar en cada cueva sin distraernos y sin ser hostiles.

3. Lenguaje propagandístico para promover la cultura de Dunhuang.

Los murales de Dunhuang muestran sus talentos y el espíritu chino brilla.

4. Lenguaje promocional de Dunhuang

La quinta generación de buena suerte significa que las cinco generaciones tienen buena suerte.

Señales. Presagios especialmente auspiciosos. "Montaña Lun Yuan" de Han Xiang: el cuerpo de Su Majestad es demasiado fuerte, Tian Rui ha llegado. Me quedaré contigo. Tienes suerte. "Baopuzi vs. Vulgaridad" de Ge Hong: mirar hacia arriba para ver los presagios de las cosas en las nubes, inclinarse para adivinar y asumir la culpa. Liu Zhiji, el error de los cinco elementos en el "Libro de piedra" de la dinastía Tang: existe este símbolo auspicioso en libros similares. Aunque tiene análisis y persecución de todo, no es apto para la narrativa. ¿Es verdad? /No lo dices. :; Anoche tuve un sueño auspicioso y ahora tengo compasión.

5. ¿Cómo escribir un eslogan promocional para el turismo de Dunhuang?

Dunhuang es una ciudad a nivel de condado administrada por la ciudad de Jiuquan, provincia de Gansu. Está ubicada en el extremo más occidental del corredor Hexi, en la intersección de las provincias (regiones) de Gansu, Qinghai y Xinjiang, con el este. longitud 9213~9530 y latitud norte 3940~4140. La superficie total es de 312.000 kilómetros cuadrados. La población urbana total es de 6,5438 millones. La economía estadounidense está dominada por la agricultura, seguida por la industria de servicios turísticos. Dunhuang es mundialmente famoso por su pasado glorioso y sus profundas connotaciones culturales.

Dunhuang se encuentra en la Ruta de la Seda, una importante ruta de transporte hacia las regiones occidentales, Asia Central y Europa en la antigua China. Alguna vez tuvo prósperas actividades comerciales. Es famoso por las Grutas de Dunhuang y los murales de Dunhuang. Es el sitio del paso de Yumen y el paso de Yang, ubicados en el cruce de las grutas de Mogao y la Gran Muralla de la dinastía Han. En 2012, fue seleccionada entre las 200 mejores ciudades encantadoras con características chinas y es una ciudad histórica y cultural nacional. El famoso erudito Ji Xianlin señaló que solo hay cuatro sistemas culturales en el mundo con una larga historia, un vasto territorio, un sistema autónomo y una influencia de gran alcance, y que no existe un quinto. Solo hay un lugar donde estos cuatro principales. Los sistemas culturales se encuentran, que es Dunhuang y Xinjiang en China. No existe un quinto sistema cultural.

La palabra Dunhuang apareció por primera vez en el informe de Zhang Qian al emperador Wu de la dinastía Han del 755 al 79.000 d.C., diciendo que vivía entre Dunhuang y Qilian en el primer mes del año. En 1165438 a. C., la dinastía Han estableció oficialmente el condado de Dunhuang. Los antiguos generalmente usaban significados literales chinos para explicar Dunhuang, como la anotación de Ying Shao de la dinastía Han del Este "Colección Dunhuang Bianwen: Vimalakirti Jing Bodhisattva Bianwen (1)". Los "Registros históricos · Biografía de Dawan" de Huang fueron compilados además por Li Jifu en la dinastía Tang: Dun, Daye. Es famoso por su desarrollo occidental.

Pero la mayoría de los estudiosos modernos creen que la etimología de Dunhuang no es china. En general, se cree que Dunyi registrado en el "Libro de Han" es el nombre más antiguo de Dunhuang, y Dunyi o Dunhuang es la transliteración china de la lengua minoritaria local. En cuanto a qué nacionalidad, hay diferentes opiniones. El erudito japonés Fujita Toyohachi dijo que Dunhuang puede ser la transliteración de "Tokhara", un pueblo Yue que vivía entre Dunhuang y Qilian en ese momento. El erudito chino Cen Zhongmian cree que el origen de Dunhuang es la piedra de flor de durazno; Wang Zongwei cree que Dunyi o Dunhuang es una especialidad local e infiere que Dunhuang es la ciudad natal del pueblo Tuhoro. Li Dexian cree que Dunhuang es una antigua lengua Qiang (es decir; un lugar para cantar escrituras) o lugar de canto). En resumen, no hay duda de que los topónimos de Dunhuang son traducciones chino-inglés de lenguas minoritarias locales anteriores a la dinastía Han.

Dunhuang tiene una larga historia y una cultura espléndida. Ya al ​​final de la sociedad primitiva, el pueblo Sanmiao que emigró a Hexi después del fracaso de las tribus de las Llanuras Centrales en la guerra vivía aquí. Comenzaron a dominar técnicas primitivas de producción agrícola, apoyándose principalmente en la caza.

Dunhuang en las dinastías Xia, Shang y Zhou pertenecía a Guguazhou y tenía tres ramas de descendientes Miao. En ese momento, los pueblos Qiang y Rong se establecieron aquí como pueblos nómadas. En la zona de Dunhuang se han descubierto muchas pinturas rupestres dejadas por pueblos nómadas.

Durante los Estados Combatientes y la Dinastía Qin, la familia Dayue, la familia Wusun y la familia Saizhong vivieron en el área de Dunhuang. Después de que Dayue se hizo más fuerte, anexó el Qiang Rong original. Al final del Período de los Reinos Combatientes, el clan Dayue expulsó a los pueblos Wusun y Sai y monopolizó Dunhuang hasta el final de Qin y el comienzo de Han.

En los primeros años de la dinastía Han Occidental, los Xiongnu invadieron Hexi y derrotaron al pueblo Yue dos veces, lo que obligó a los vietnamitas a desplazarse hacia el oeste hacia las dos cuencas fluviales (el río Sir Darya y el río Amu Darya). Todo el Corredor Hexi es territorio de los Xiongnu, y se dice que más de 300.000 personas controlan los hilos. Después de que el emperador Wu de la dinastía Han sucediera en el trono, en el segundo año de Jianyuan (138 a. C.), Zhang Qian fue a las regiones occidentales por primera vez para contactar a la familia Yue y a Wusun para atacar a los Xiongnu. En el segundo año de la dinastía Han (115), Zhang Qian realizó su segunda misión a las regiones occidentales y abrió la Ruta de la Seda hacia las regiones occidentales.

La Ruta de la Seda de la Dinastía Han comenzaba en Chang'an, pasaba por el Corredor Hexi hasta Dunhuang, pasaba por el Paso Yumen y Yangguan, y se dividía en dos caminos, la Carretera A.

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