Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo posar para la fotografía de viajes

Cómo posar para la fotografía de viajes

Guía de posturas para fotografía de retratos: estrategias de postura

Las posturas elegantes y clásicas en cuanto a calidad y las expresiones en movimiento pueden no diferir mucho de una foto a otra, pero las estrategias que utilizan los fotógrafos para crear estos efectos suelen ser muy diferentes. Éstos son algunos de ellos.

Objeto de observación

Tim Kelly es uno de los retratistas más famosos de Estados Unidos. Todas las instituciones profesionales de Norteamérica lo consideran uno de los mejores fotógrafos.

Al hablar sobre el proceso de filmación, dijo que cuando centras tu atención en montar la película, también puedes mirar al sujeto. Es posible que se haya expuesto por completo en este momento. Este fugaz momento es el estudio de Kelly, la famosa "13 película", película básicamente sin usar (en referencia a la caja de películas de Hasselblad que puede contener unas 12 piezas). Ahora presta especial atención a los momentos durante el rodaje y durante los descansos.

Su consejo para los estudiantes: "Antes de presionar el obturador", mire fijamente al sujeto. Sus movimientos naturales a menudo se convierten en grandes poses. Tim Kelly no instruye a sus sujetos sobre cómo posar. En cambio, simplemente sugirió que los sujetos entraran en la "zona de pose" y lo hicieran ellos mismos. Esto le permitió capturar una sensación más natural y orgánica. De hecho, Kelly llama a su estilo único de retrato "capturar el momento", que se acerca más al fotoperiodismo que a los retratos escenificados.

Por supuesto, esto es muy diferente a la forma en que un fotógrafo de retratos controla cada detalle de una pose de principio a fin. Estas diferencias son algo similares a las diferencias entre los fotógrafos de bodas tradicionales y los fotógrafos de bodas. El 90% de las fotografías de los primeros están tomadas con el estilo habitual, mientras que los segundos se basan en lentes de alta velocidad, películas de alta velocidad y la intuición del reportero para capturar el ambiente de la boda.

Brian King se hizo estas cuatro fotografías con una niña pasándoselo genial. Brian la convenció para que adoptara estas raras expresiones con música y elogios.

Poses guía

El fotógrafo Jerry Kiannis dice: "Creo que al fotografiar bodas debemos hacer que una pareja se sienta atractiva y natural al mismo tiempo. Lo que seguimos escuchando de nuestros clientes". es que nuestras fotos son demasiado buenas para ser verdad: demasiado atractivas para ser posadas, pero demasiado naturales para ser posadas. No poso para mis clientes, solo les doy consejos para guiarlos hacia un estado que parezca natural. Yo elegiría primero las luces, luego el fondo y el primer plano. Después de eso, insto y guío al cliente hacia un estado general (abrazo romántico, paseo informal, dejo que la novia se ajuste el velo, etc. Parece que lo que siempre obtengo durante el proceso de filmación es una postura guiada y en constante cambio). Esto depende principalmente de las diferentes características de diferentes personas. "

"Tengo una canción llamada '¿No es genial?' 'principio. Cada vez que me digo a mí mismo: '¿No sería lindo si la novia de repente sonriera y cerrara los ojos y el novio se apoyara en ella? Les pediré que lo hagan. Algunas personas pueden pensar que esa toma fue hecha a propósito, pero yo diría que todas las escenas de la película fueron filmadas así. ¿A quién le importa cómo se tomó la foto? Si el fin es bueno, los medios están justificados. "

La novia no juzgará qué tan bellamente están colocados sus dedos en la foto, qué tan perfecta es la iluminación o el fondo. Pero sí juzgará qué tan bien se ve en la pantalla. Si puedes encargarte de la iluminación y bien, haga que la novia luzca glamorosa y al mismo tiempo capture un momento espontáneo, y la foto resultante será un éxito.

Este es un gran ejemplo del uso de la captura de momentos en el retrato de Tim Kelly titulado "When". "Me puse bombachos de seda, me golpearon", es un título muy interesante ya que Kelly cree en capturar el momento natural con una expresión, un escenario y un tono de carácter encantadores y reflexivos. También es bastante armonioso.

Posando

Hay una tendencia en el trabajo de retratos recientemente, que es la llamada "pose frontal". Esta es una especie de pose de detenerse, separarse de un movimiento continuo. fotografiar modelos entrenados, pero también es excelente para fotografiar sujetos más jóvenes. Tocar algo de música a menudo ayuda a crear una atmósfera y mantener animado el proceso de fotografía.

Jerry Guinness tiene una visión clara de cómo posar: “Yo no. No poso para mis clientes, solo les doy pistas para guiarlos hasta llegar a un estado que parece natural. "Primero elijo la iluminación, luego el fondo y el primer plano.

Después de eso, instalo y guío al cliente hacia un estado general (abrazo romántico, paseo informal, dejar que la novia arregle el velo, etc.).

Postura de demostración

Muestre el apunte a lo que les está diciendo. Su postura es una forma muy eficaz de comunicarse. Elimina obstáculos antinaturales a ambos lados de la cámara. Debes usar tu sentido del humor, especialmente cuando posas para el sexo opuesto. La sensibilidad humana y el deseo de probar varias posiciones pueden romper las barreras de comunicación. No es difícil para un sujeto usar su imaginación cuando te ve mostrándole la pose.

Estrategias de pose: Jennifer George Walker

Jennifer George Walker es una fotógrafa prometedora del sur de California. Ha desarrollado una clientela rentable y selecta a través de su práctica de fotografía creativa y de naturaleza en San Diego. Aunque era la primera vez que participaba en un concurso de fotografía, rápidamente se ganó una reputación nacional por su estilo original y lleno de matices.

Una de sus mejores habilidades es su habilidad para posar. Con la ayuda de la asistente Heather Valentine, Jennifer elaboró ​​su propia estrategia de pose:

“Cuando fotografío a clientes nuevos, lo primero que quiero hacer es hacerlos sentir cómodos con las personas que quiero. Para rodar, cuando vienen a mi estudio, hay una actitud sencilla, acogedora y emocionante que de hecho está influyendo en la película final."

"Desde el saludo de la puerta, desde el momento en que los invitados entraron a la sala, Mi emoción era palpable. Diría que me drogué cuando les dije que íbamos a trabajar juntos como equipo para lograr un objetivo artístico de mi trabajo anterior. Diles que juntos crearemos un arte increíble con su ayuda. Comience con una descripción simple de mi configuración de iluminación, cuál es el mejor lugar para pararse y de qué dirección proviene la luz. Esto le permite al sujeto saber cómo y dónde moverse".

Este misterioso. La foto tomada por Jennifer George Walker se titula "Abrazando la esperanza". Jennifer es fotógrafa de retratos y artista fotográfica que crea arte para pagar a sus sujetos. Al hablar de su trabajo, dijo una vez: "Se obliga a trabajar creativamente para darle a sus modelos algo que nunca antes habían visto. Este trabajo es así: poses e iluminación dramáticas, los sujetos se abrazan fuertemente". Esta foto es de un grupo de trabajo. Jennifer solía trabajar con ellos, intentando cambiar el color de piel de las personas. Ella dijo: "Me quedé pensando todo el día, quién es más importante que el color de tu piel". No importa de qué color te veas por fuera, pero la belleza en tu alma es real. Estaba jugando con pintura corporal, de esas que se usan en los cines, y descubrí que el polvo se llamaba Texan. Viene en una variedad de colores, lo que me recuerda que debo pintar a mis sujetos en colores diferentes a sus tonos de piel normales. "

"He descubierto que hay dos factores más importantes para una sesión fotográfica exitosa. El primero es orientar el tema; el segundo es fomentar silenciosamente la expresión y actitud que deseo. Cuando dirijo a mis sujetos, les digo exactamente dónde y cómo posar. Les muestro como un modelo y les dejo hacer lo que yo hago. Una vez que estoy detrás de la cámara, refine mi postura, les digo dónde deben estar mis manos, etc. Lo hice rápidamente, pero mi voz era tranquila mientras hablaba.

“Más tarde, para provocar el sentimiento que necesitaba, les dije quién estaban jugando o qué sentimiento estaban expresando. Aún usando una voz tranquila y segura, pude inducir el sentimiento que necesitaba. búsqueda de sentimientos y una expresión artística

", dijo un fotógrafo que ha visto mi trabajo en persona. Te veo usando palabras y ojos para comunicarte con el sujeto e inducir el sentimiento que deseas. Les hablas en voz baja y consigues que expresen la emoción que quieres transmitir en la foto. Trabajas con ellos hasta que transmiten un sentimiento determinado y éste se manifiesta a través de sus expresiones, especialmente de sus ojos. Por lo general, le gusta tener música sonando suavemente de fondo mientras induce la sensación que desea. Sabes desde el principio que quieres ver algo de emoción en el tema y luego les haces trabajar para lograrlo. También pintas una imagen mental de lo que quieres para ellos y les dejas contar la historia con sus ojos. ”

Estrategia de pose: Terry DaGros

Terry DaGros es un fotógrafo de retratos consumado. Ha trabajado durante mucho tiempo y ha realizado muchos tipos de trabajos. Ideó una estrategia de pose que tenía. el espíritu de un fotógrafo de moda y la precisión de un retratista.

Terry dijo que según la práctica tradicional, el procedimiento de pose es el siguiente:

1. Posa para el sujeto

2. 3. Lea los parámetros de exposición;

4. Aléjese y observe al sujeto y haga ajustes finos en la ropa;

5. Mueva la cámara y verifique el enfoque;

6. Pide una determinada expresión para finalmente presionar el obturador. Echa un vistazo al programa de ingeniería para fotógrafos de moda. Aparte de algunos cambios menores, el proceso básico es el mismo:

Vuelve atrás y observa al sujeto y haz ligeros ajustes en la ropa del vestidor;

Configura la iluminación;

Leer los parámetros de exposición;

Mover la cámara y establecer el área de enfoque para los modelos que participan en la sesión;

Indicar a los modelos dónde posar, moverse y enciende las luces;

Presiona el botón del obturador con una determinada expresión al final.

La siguiente es la estrategia de pose de Terry Duglos, que según él se encuentra entre los fotógrafos de retratos de estudio y los fotógrafos de moda:

1.

A. El sujeto se pone de pie, con ambas piernas firmemente mirando al fotógrafo;

B. El centro de gravedad se desplaza hacia las patas traseras, las delanteras se levantan y las rodillas. están ligeramente doblados y más dinámicos;

C. Gire las caderas para suavizar la postura.

D. Gire los hombros, de modo que los hombros traseros queden ligeramente más bajos que los delanteros; hombros;

E. Ligeramente inclinado

F. Organizar la postura de las manos

G. p>H. Coloque la luz.

Coloca la luz

3. Coloca la cámara y selecciona la zona de disparo.

4. Finalmente comprobar la exposición.

5. Comienza a disparar. Habla con tu sujeto. Comience en la posición inicial y diga: "Gira así, trasladando tu peso a la pierna izquierda, con el pie derecho apuntando hacia mí, con la rodilla doblada" o "Recuéstate sobre la roca, inclina ligeramente la cabeza, gira la cara en esta dirección". " etc. Puede extender la mano y ayudarlo a inclinar la cabeza o girarla.

6. Pide una expresión: recuerda, ¡tu sonrisa les dice cuánto quieres que sonrían!

7. Toma cuatro o cinco fotografías usando este programa.

8. Después de confirmar que se ha tomado la pose, cambie la pose o la posición de la cámara e intente tomar un retrato de tres cuartos o un retrato de cabeza y hombros. Ajuste la iluminación, la ubicación y la ropa.

Este es un gran ejemplo de la estrategia de pose única de Terry Dagros. El cañón se convierte en una cueva profunda por la tarde, y el cielo es alto y de un azul profundo, dejando que una fría luz azul brille desde arriba. Este tipo de iluminación no es adecuada para retratos. Terry utilizó una lámpara DP320 Allure Norman y una caja de luz de 22 pulgadas (55,88 cm) colocada en el lado saliente del sujeto para cortar la luz sobre su cabeza. El DP320 tiene potencia total con ajustes de potencia de 1/2 y 1/4. Esta foto se tomó usando la configuración de potencia de 1/4 con un filtro magenta de 4 pulgadas (10,06 cm) montado para aumentar la temperatura de color del flash. El reflejo del tragaluz también se puede ver en los pantalones de cuero negro que usa el sujeto. Terry utilizó la estrategia de pose mencionada anteriormente para capturar este cautivador retrato.