Propuesta de tesis de diseño de moda
El diseño de moda pertenece a la categoría de artes y manualidades y es una forma de arte que combina practicidad y arte. A continuación se muestra un informe de propuesta de tesis sobre diseño de moda que compilé para usted. Bienvenido a leer.
Propuesta de Tesis de Diseño de Indumentaria 1 1. Bases para la selección del tema
(1) Antecedentes e importancia del tema de diseño
Antecedentes
Quizás pocas personas consideran la ropa un arte porque la gente siempre hace la vista gorda ante la vida diaria. Se puede decir que la ropa no es sólo un arte, sino también un anillo de crecimiento histórico, que registra las demandas físicas de las personas en la vida diaria y envuelve las curvas del cuerpo de las personas. Es el recuerdo más cálido de la humanidad, pero está en la memoria más periférica.
Con el avance de la ciencia y la civilización, el arte humano y los métodos de diseño también se están desarrollando. En la era de la información, la forma en que se comunica la cultura humana ha cambiado mucho en comparación con antes, y los límites estrictos de la industria se están debilitando. La imaginación de los diseñadores de moda rápidamente rompió las cadenas de la ideología y se liberó en diversas formas. Imágenes visuales novedosas, misteriosas y abstractas y colores extremos aparecen en contrastes sorprendentes, y tenemos que ajustar nuestros ojos para adaptarnos al nuevo escenario. El diseño de moda debe tener una estética y unos valores fuertes. Dado que la ropa diseñada debe usarse en la vida, debe ser hermosa y moderna, pero también discreta y elegante, para que la ropa no quede desactualizada. Por lo tanto, un diseñador debe olvidar que él mismo es él mismo al diseñar ropa. pero diseña lo que quiere algo que expresar. Por supuesto, para el diseño, lo más importante no es sólo captar las tendencias actuales de la moda, sino también utilizar de manera flexible las características nacionales o tradicionales inherentes para crear prendas más significativas.
2. Significado
A través del diseño del tema de "Esos años", se expresa el estilo simple de ropa en esta etapa. Parece simple y generoso, pero en realidad es el mismo. La estructura y la división son muy especiales. Utilice telas nítidas, suaves, simples y modernas para expresar el efecto simple y resistente de este diseño. Combinado con detalles de textura, el encanto clásico de la ropa aumenta para lograr el propósito de ser a la vez distintiva y a la moda, formando así una serie de prendas que son simples, pero detalladas y con potencial.
(2) El campo y alcance del contenido de la investigación.
Este diseño toma como núcleo el diseño creativo de la ropa casual, analiza las necesidades actuales y el entorno de la ropa casual y combina las tendencias de moda y los elementos populares de la ropa casual moderna para completar el diseño creativo. Los grupos de consumidores esta vez son principalmente hombres y mujeres jóvenes que persiguen la visión, la emoción, la moda, disfrutan de la vida colorida y maravillosa que brinda la naturaleza y tienen una gran capacidad para aceptar cosas nuevas. El campo de investigación enfatiza los conceptos de diseño y las emociones del diseño, resaltando el diseño, manteniéndose al día con la moda y creando trabajos de diseño creativo con un estilo moderno.
Este diseño de ropa está inspirado en la vida, pero es más artístico que la vida. Utilice la segmentación, el contraste de colores y el vaciado para expresar creatividad y satisfacer a los consumidores jóvenes y a la moda.
1. Génesis racial
La ropa, desde el día en que nace, no se basa en el instinto de mantener una dieta parecida a la vida, ni tampoco en la necesidad de autodefensa. como la vida. Más bien, fue una creación cultural romántica desde el principio.
La sociedad humana ha ido progresando lentamente desde la ignorancia y la barbarie hasta la civilización durante cientos de miles de años. Después de despedirse de los simios, nuestros antepasados criticaron la piel y las hojas, vagaron bajo el viento y la lluvia durante incontables años y finalmente lucharon por cruzar el umbral de la era civilizada, aprendieron a protegerse del viento y la lluvia y crearon la civilización material. . Sin embargo, es parte de la naturaleza humana perseguir la belleza. La ropa es como el oro para un Buda: no sólo cubre y calienta el cuerpo, sino que también lo embellece. Casi desde el día en que se originó la ropa, la gente ha depositado en la ropa sus costumbres de vida, gustos estéticos, preferencias de color y diversas mentalidades culturales y conceptos religiosos, construyendo la connotación de cultura de la ropa y civilización espiritual.
En los últimos años, a medida que los estilos de vida de las personas se vuelven más informales, la ropa informal ha surgido y se ha desarrollado con relativa rapidez. La gente de las ciudades está sometida a una tremenda presión psicológica y física en su ajetreado trabajo diario. Cuanto mayor es la presión, más gente quiere pasar más tiempo tranquilamente. Utilice varios métodos para regular la presión de liberación. En este contexto floreció el desarrollo de la ropa casual. En la vida diaria, la ropa casual es para ropa formal, es decir, ropa informal.
La ropa casual se está convirtiendo cada vez más en la vestimenta de la vida urbana moderna. En la delicada industria de la confección, han surgido muchas prendas informales de marca. Debido a su concepto amplio y rica connotación, la ropa casual se ha interpretado en muchos estilos y tipos de uso diario. La ropa casual de estilo juvenil suele tener un diseño novedoso, una forma simple, una imagen tosca y una fuerte personalidad. La ropa casual elegante persigue una vida de ocio masculina con ropa relajada, elegante e interesante.
2. El papel de la ropa
La ropa no es sólo un símbolo de la civilización y el progreso humanos, sino también una parte integral de la cultura y el arte de un país y una nación. Por lo tanto, para una nación, la vestimenta se desarrolla con el desarrollo continuo de la cultura nacional. No sólo refleja específicamente las formas de vida y los niveles de vida de las personas, sino que también refleja vívidamente los cambios y la sublimación de la conciencia ideológica y los conceptos estéticos de las personas.
La ropa (1) fue, es y seguirá siendo una forma de diálogo entre el alma y el mundo exterior. La ropa da forma, pule y decora la vida humana a través de diferentes lenguajes de diseño. Para mantenerse abrigados y cubrir su vergüenza, los antepasados humanos comenzaron a cubrir sus cuerpos con ropa, pero en ese momento, la decoración también se convirtió en una parte importante de la función de la ropa.
En una época específica, grupos específicos, cambios en el estilo de vida y presiones externas afectan la elección de métodos de decoración por parte de las personas. Hoy en día, aunque las razones básicas por las que la gente usa ropa son abrigarse, refrescarse y ocultar su vergüenza, la razón más importante es vestirse mejor. Como los humanos somos grupos sociales, la ropa también es social.
(2) Con la profundización de la reforma social, la gente no sólo tiene una mentalidad abierta, sino que también presta más atención a la individualidad. El concepto de época ya no es un término imaginario en la vestimenta general. La ropa de esta serie da a las personas una sensación de individualidad, competencia, moda, sencillez y comodidad. Si bien refleja las tendencias de la moda internacional, también contiene las características tradicionales de nuestra nación, como nuestra inmadurez, rebelión, juventud o juventud madura, que necesitan que la gente pruebe lentamente.
3. Funciones de la ropa
En general, la ropa tiene tres funciones: sanitaria, decorativa y de uso industrial:
(1) Cuidado de la salud: la ropa puede proteger El cuerpo humano mantiene su equilibrio térmico para adaptarse a los efectos del cambio climático. La ropa debe hacer que la gente se sienta cómoda al usarla. Los factores que afectan la comodidad son principalmente las propiedades de la fibra, las especificaciones del hilo, la estructura del tejido, el grosor y la tecnología de costura.
(2) Decoración: Se refleja en la estética de la vestimenta y satisface el disfrute de la belleza espiritual de las personas. Los principales factores que afectan la estética son la textura, el color, el patrón, la estructura gris de la tela, la retención de la forma, la caída, la elasticidad, la resistencia a las arrugas y el estilo de confección del textil.
(3) Uso industrial: La ropa antiestática está confeccionada con tejidos antiestáticos para evitar la acumulación de electricidad estática en la ropa. Es adecuada para usar en lugares sensibles a la electricidad estática o lugares con fuego o. riesgos de explosión. El proceso de fabricación del tejido antiestático utilizado consiste principalmente en que durante el proceso de hilatura se mezclan fibras antiestáticas o fibras sintéticas antiestáticas hechas de materiales conductores hechos de metal o materia orgánica a intervalos aproximadamente iguales o uniformemente, o se mezclan y entretejen.
2. El contenido principal, puntos clave y dificultades de la investigación
(1) El contenido principal de la investigación
Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la economía, el nivel de vida de la gente Cuanto más alto llegas, más sencilla y sencilla se vuelve tu ropa. Tanto la silueta como el diseño son grandiosos, lo que hace que los hombres sean más masculinos y las mujeres más femeninas. Utilice el diseño de patrones para mostrar la esencia de la antigua cultura china. La combinación de moda, cultura y arte tiene un sabor único.
1. Este tipo de diseño es creativo y se basa en la silueta de cosas sociales o naturales, utilizando contornos exagerados y divisiones estructurales inteligentes para expresar un concepto simple pero no simple.
2. Utilice telas para crear patrones huecos. Los colores de las telas expuestas chocan con los colores de las telas externas, dando a las personas un impacto visual.
3. Preste atención a la combinación de accesorios y el estilo general de la ropa, y a la combinación del diseño detallado y la silueta general para lograr armonía y unidad y lograr el mejor efecto.
(2) Puntos clave y dificultades
Si quieres hacer ropa sencilla, no debes hacerlo de forma sencilla, de lo contrario será muy engorroso. Durante todo el proceso la silueta de la prenda es importante, al igual que la elección del tejido. Una vez que elijas la tela incorrecta, afectará el efecto de toda la prenda. Debe haber habilidades en la división estructural, y la ropa confeccionada debe ser creativa y estar a la moda, reflejar la connotación de la cultura china y ajustarse al gusto estético de los orientales.
Es técnicamente difícil expresar el vaciado mediante la reconstrucción secundaria de los tejidos, y también es difícil comparar y contrastar colores. Si no se maneja bien, se volverá vulgar. Por lo tanto, es necesario recopilar una gran cantidad de información y aprender varias combinaciones para expresar esta idea de diseño y hacer que la ropa sea más armoniosa y perfecta.
3. Métodos de investigación y rutas de investigación
(1) Métodos de investigación que se adoptarán
1. Método de revisión de la literatura: realizar análisis de datos revisando la información relevante.
2. Método de investigación de mercado: a través de una investigación de mercado in situ, encuentre fuentes de inspiración y luego determine la dirección del diseño.
3. Método de resumen inductivo: A partir de la información previa y de la investigación de mercado, resumir y trazar un plan de diseño.
4. Método de contraste: utilice el método de contraste para enfatizar la innovación y la novedad de este diseño y resaltar los aspectos más destacados del diseño.
5. Método de referencia: a partir de la información recopilada, recurra a puntos de diseño relacionados con mi diseño para un diseño creativo.
(2) Ruta de investigación
1. Basándose en la información de la investigación de mercado y las últimas tendencias de la moda, extraiga elementos populares relevantes y determine el tema de diseño en función del diseño.
2. Basado en el tema del diseño, dibuje un boceto del diseño y haga un diseño creativo preliminar para la ropa.
3. A partir del diseño preliminar, mejóralo y dibuja dibujos de estilo gráfico, modelos 1:100 y renders de diseño.
4. De acuerdo con las tendencias de moda y estilos de diseño actuales, seleccione los colores y telas requeridos y utilice una variedad de técnicas para rediseñar las telas para integrarlas estrechamente con los estilos de ropa para crear la creatividad más distintiva. ropa.
5. Finalmente complete la producción de ropa y coordine la ropa en general, haciendo que la combinación de la ropa sea más novedosa y completa, y el efecto de la ropa más ideal.
Cuatro. Posibles problemas y soluciones
(1) Condiciones
Buscar información relacionada con mi diseño en libros y ordenadores. La escuela proporciona algunos equipos mecánicos como escritorios, máquinas de coser, mesas de corte, planchas y amplias áreas artificiales. En el centro comercial puedes comprar algunos de los accesorios que necesito para mis diseños.
(2) Posibles problemas
En este tipo de producción, es difícil expresar la silueta de la ropa, junto con el diseño hueco, el efecto tridimensional de algo especial. Las piezas y el diseño estructural a menudo resultan difíciles de expresar por encima de las representaciones, lo que hace que toda la prenda parezca un poco familiar y aburrida. Además, también es necesario el contraste de color para reflejar la juventud desenfrenada, lo que aumenta la dificultad de todo el diseño. El manejo inadecuado de los problemas de color puede hacer que todo el conjunto no esté coordinado o incluso fallar.
(3) Solución
A la hora de realizar, debemos prestar atención a la combinación de moda y cultura, y debemos prestar atención a los detalles. Dado que la combinación de colores consiste en contrastar colores, es necesario dominar la racionalidad de las áreas de color y no mezclar bloques de colores a voluntad. Durante el proceso de producción, a menudo es difícil comprender la relación entre lo tridimensional y el plano y el grado de cooperación entre las telas. Algunas telas deben procesarse dos veces para mostrar el efecto deseado. Por último, debes elegir los complementos adecuados que combinen con la ropa para que el efecto general sea más cómodo y bonito.
5. Resultados esperados y valor académico o aplicado de los resultados.
(1) Resultados esperados
1. Esta vez se comprarán de 3 a 5 conjuntos de ropa creativa con el tema "Esos años". al plan determinado, combinado con el diseño del tema, ropa creativa
2. Completar la descripción del diseño, representaciones del diseño, dibujos de diseño gráfico, diagramas estructurales, diagramas de flujo de procesos e informes de diseño. p>3. Confeccionar de acuerdo con las representaciones del diseño. La ropa tiene estilos novedosos, estructura razonable, artesanía fina y combinación completa de ropa, lo que muestra un fuerte efecto visual y un fuerte sentido de integridad.
(2) Valor de aplicación
La ropa fue utilizada originalmente por los humanos para mantenerse abrigados y cubrirse. En el proceso de evolución humana, con el desarrollo de la economía y los tiempos, el valor de aplicación de la ropa también mejora constantemente. En los tiempos modernos, la ropa ya no es una prenda que sólo se puede usar, sino una obra de arte de moda, y su valor de apreciación y herencia cultural también son estándares de valor existentes.
Horario de verbos intransitivos
(1) La primera etapa
A través de una investigación de mercado sobre ropa casual, escriba un informe de investigación, determine el tema y prepare el tema. Redactar un informe de propuesta para la defensa.
(2) La segunda etapa
1. Según su propio posicionamiento de diseño y su investigación de mercado, escriba el proceso y el plan de diseño.
2. Clasifique tendencias populares, escriba ideas y planes de diseño, y dibuje bocetos, imágenes en color, diagramas de estilo gráfico, diagramas estructurales, diagramas de flujo de procesos, etc.
3. Haga un tablero de exhibición estático para el diseño de ropa, seleccione los materiales de acuerdo con el estilo y el estilo de la ropa y haga una combinación general.
(3) La tercera etapa
Producción de ropa: compre telas y accesorios de acuerdo con su propio plan, realice el corte real (1:1) y complete la producción general de la ropa. .
(4) La cuarta etapa
Prueba, ensayo, exhibición dinámica de ropa, impresión y encuadernación de trabajos de diseño, redacción de informes de diseño y presentaciones multimedia.
(5) La quinta etapa
Preparar y realizar la defensa de graduación.
Siete. Referencia
[1] Estética de la ropa Huamei China Textile Publishing House, agosto de 2003.
[2] "Clothing Craftsmanship" Panning Higher Education Press, julio de 2003.
[3] "Tecnología de costura de ropa" Zhang Mingde Higher Education Press, junio de 2005
[4] "Diseño gráfico de ropa" He Renjuan Higher Education Press, agosto de 2009
[5] "Diseño de patrones" Wenfeng China Youth Publishing House, julio de 2011.
[6] "Muestreo de ropa y producción artesanal" Shiling Higher Education Press, junio de 5438 a octubre de 2006.
[7] "Fabricación y clasificación de tableros de prendas de vestir" Panning Higher Education Press, junio de 2005, 5438+0.
[8] "Serie de corte y confección de patrones de prendas" Xu Li Chemical Industry Press 2013 1.
[9] "Innovación y rendimiento del diseño de moda" Li Yuan, Zhao Ming, East China Textile Publishing House, enero de 2013.
[10] "Historia del arte occidental" Chike China Youth Publishing House, septiembre de 1984.
Resumen: A través de una breve descripción de patrones de objetos de interior y exterior, se introducen las características de los patrones de ropa y se explican los efectos de los diferentes patrones en la ropa, los cuales son altamente decorativos y ornamentales.
Palabras clave: Ropa; Características; Etnicidad
¿Qué es un patrón? En pocas palabras, un patrón es un patrón gráfico o decoración de superficie con un cierto sentido de programa y orden formado por la fina descomposición de patrones, es decir, la ley de la belleza formal, la conformidad o deformación, la simetría o el equilibrio, solos o en combinación.
Los patrones se pueden ver en todas partes de nuestras vidas, ya sea en interiores o exteriores, como en los textiles del hogar (cortinas en la pared, sofás, alfombras, etc.) combinados con diferentes patrones, cuando se decoran con ellos. colores sólidos monótonos Agrega un poco de vitalidad a la tela. Los juegos de té (teteras de cerámica, tazas, etc.) están impresos o grabados con diferentes patrones para brindar un ambiente relajado y feliz a los bebedores de té. Mira las baldosas del suelo. Tienen patrones cuadrados, patrones geométricos y otros patrones. La lista continúa. Los edificios altos del exterior se pueden ver desde el exterior, con partes de la superficie decoradas con particiones geométricas. Las plantas del jardín están recortadas en diversas formas geométricas y animales para crear una escena "viva".
Retrocedamos y miremos la ropa que usa la gente. Algunas prendas tienen patrones y los patrones tienen una larga historia. Según la forma de la composición, se puede dividir en patrones de ropa de puntos, patrones de ropa de superficie y patrones de ropa integrales. Según la tecnología, se puede dividir en estampado y teñido de patrones de ropa, patrones de ropa tejida, patrones de ropa de collage, patrones de ropa bordados, patrones de ropa pintados a mano, etc. Veamos patrones puntuales, como círculos, triángulos y cuadrados, que son las unidades más pequeñas de forma visual. Pueden servir como punto focal y adorno en el diseño de ropa. Podemos ver que algunos botones de la ropa están dispuestos de arriba a abajo comenzando desde la tapeta delantera o la parte posterior de la ropa, o rara vez se usan aberturas laterales para lograr el efecto de empalme y adorno. Los botones también se pueden decorar en grandes superficies de tela. Veamos nuevamente los patrones lineales. Los patrones lineales tienen características como longitud, dirección, forma, etc. La disposición cercana de las líneas puede crear la sensación de superficie. La línea media en el estilo de la ropa puede parecer larga, corta, gruesa, delgada o gruesa. Diferentes formas dan a las personas diferentes sensaciones visuales. Por ejemplo, las líneas rectas dan a las personas una sensación suave y extendida hacia arriba y están ampliamente diseñadas en la ropa de hombre. Las curvas dan a las personas características deportivas, suaves y femeninas. Diseñado para ropa de mujer y niño. Luego observe los patrones faciales según la longitud, la posición, la forma y otras características. La cara es similar a las líneas de arriba. La superficie curva es adecuada para ropa de mujer y niños, con un efecto visual suave y elegante. La superficie lineal es adecuada para la ropa de hombre y tiene un efecto visual tranquilo y potente.
Existen patrones geométricos en el diseño de ropa. Los patrones geométricos no son combinaciones simples, sino que tienen un ritmo especial, como triángulos, puntos, cuadrados, rayas, cuadrados, etc. Combinados con patrones irregulares, se pueden formar nuevos elementos de patrón. Hablemos primero del elemento triángulo. Elementos triangulares de diferentes tamaños, ángulos y colores se combinan para formar un círculo de 360 grados, formando un patrón similar a una flor. Si rellenamos cada cara del triángulo con un color diferente, parecerá una flor de colores. Podemos diseñar tales patrones en ciertas partes de la ropa de color sólido y diseñarlos en ropa blanca, como flores silvestres de primavera, lo que hará que el usuario luzca más digno. Diseñado para prendas opacas, este patrón iluminará instantáneamente la ropa normal. El dobladillo de la falda está diseñado en un círculo y cada patrón está adornado con líneas coloridas que se extienden hacia arriba, tan hermosas como plumas de pavo real. Para coordinar con el dobladillo, también puedes usar el mismo patrón para decorar el frente y los puños de la chaqueta. Por supuesto, usar demasiados patrones y estilos diferentes en un traje puede crear una apariencia desorganizada. La ropa práctica se adorna mejor con uno o dos patrones para que un conjunto de ropa parezca más estable.
¿Cómo captamos el diseño del elemento "círculo" en la ropa? Hay círculos brillantes (círculos abiertos) y círculos negros (círculos sólidos). El círculo hueco es relativamente monótono. Para que parezca menos "delgado", se pueden diseñar anillos como los anillos anuales. Dentro del círculo grande hay círculos pequeños, y dentro de los círculos pequeños hay círculos aún más pequeños. Se adornan círculos en forma de líneas en partes de la ropa con fines decorativos. Este tipo de círculos superpuestos es más común en trajes étnicos (murales de batik, murales de batik, etc.). El círculo hueco también se puede diseñar de modo que haya un círculo hueco más pequeño alrededor de un círculo un poco más grande en el medio, y luego se diseña de modo que el círculo del medio sea sólido y los otros círculos a su alrededor sean huecos, y luego se diseña de modo que el círculo del medio sea sólido y su extensión. El círculo alrededor de la línea también es sólido, pero en el medio del semicírculo hay un círculo un poco más grande que la línea extendida. Este patrón se parece a las huellas de gatitos y cachorros, lo cual es muy lindo. Este lindo diseño de patrón está más en línea con la ternura de los niños en la ropa infantil.
El elemento "cuadrado", ya sea un triángulo, un círculo o un cuadrado, se puede diseñar en forma hueca o sólida según el principio * * * *. El diseño del cuadrado puede ser el mismo que el diseño general de los elementos "círculo" y "triángulo" descritos anteriormente, pero la impresión visual es diferente. Sabemos que además de cuadrados, en realidad existen rectángulos. Estas formas se pueden combinar para crear patrones, y los patrones cuadrados dan una sensación más generosa.
La aplicación de las "rayas" en la ropa, las rayas se pueden dividir en tres categorías: rayas horizontales, rayas verticales, rayas diagonales; las rayas se pueden dividir en rayas brillantes y rayas oscuras, anchas y anchas. Las rayas anchas son adecuadas para personas con cuerpos fuertes y las rayas finas son adecuadas para personas con cuerpos ligeramente delgados o normales. Las más habituales en el diseño de ropa son:
1) Tiras horizontales, que pueden ser gruesas o finas. Las rayas horizontales gruesas son adecuadas para personas delgadas y pueden brindarles una sensación de expansión visual. Las personas delgadas no se verán demasiado delgadas cuando lo usen, pero las rayas demasiado gruesas y anchas no son adecuadas para las personas demasiado delgadas. Las personas demasiado delgadas optan por diseñar rayas horizontales estrechas. Es mejor que las personas gordas no elijan ropa con rayas gruesas o rayas finas. Las rayas horizontales se verán muy regordetas y no son adecuadas para personas gordas.
2) Las rayas verticales darán a las personas una sensación de alargamiento. Estas rayas darán a las personas una sensación de verticalidad, por lo que son adecuadas para personas bajas y gordas. Las personas altas parecerán más delgadas y más altas si no se adaptan a las rayas verticales.
3) Las rayas diagonales, tanto izquierdas como derechas, pueden ser dinámicas. No se utilizan habitualmente en el diseño de ropa y son más adecuadas para ropa de baile o deportiva.
¿Cómo expresar el elemento "rayas" en el diseño de ropa? La ropa con elementos de "rayas" suele diseñarse en ropa de hombres y mujeres, especialmente camisas de manga larga y camisas de manga corta en primavera y verano. El estilo a rayas parece más neutro y es adecuado para el diseño de ropa para hombres, mujeres y adolescentes. A la vez elegante y digno.
En nuestro diseño de ropa, algunos diseñadores utilizan patrones hechos de materiales naturales para encontrar inspiración para el diseño, como patrones florales, patrones de animales, patrones de paisajes, etc. , puede enriquecer la ropa sencilla.
Hay muchos elementos en los patrones florales, como peonías, rosas, lotos, flores de durazno y algunas formas de flores deformadas que vemos en la vida, que se usan en la ropa de mujer para resaltar la feminidad de la ropa de mujer. Los elementos de patrones de animales, como gatos, perros, conejos, monos, osos y otras imágenes de animales, generalmente se diseñan en ropa y accesorios para niños, porque las imágenes de animales son lindas y los niños lindos las usan de manera más armoniosa en las mochilas, carteras y zapatos; de niños y niñas Hay muchos patrones de animales que resaltan el carácter alegre de los niños. No hay muchos elementos de diseño de paisajes en la ropa, pero el paisaje de un lugar determinado suele ser el tema y el diseño de la ropa conceptual. Por ejemplo, un compañero de clase participó en un concurso de diseño de moda. El tema del diseño era: diseñar una serie de ropa de mujer con el tema del paisaje de Huangguoshu. Luego, cada conjunto de ropa diseñada debería ver la "sombra" del lugar escénico de Huangguoshu. En las zonas de minorías étnicas de mi país, no es difícil ver que hay muchos patrones populares, como patrones auspiciosos, patrones de dragones y fénix, maquillaje facial, recolección de flores, bordados, artesanías de teñido anudado, patrones de batik, etc. en chino. Arte de vestuario popular, que ha sido utilizado por diseñadores nacionales y extranjeros en los tiempos modernos en el diseño de ropa, para resaltar las características y la personalidad nacionales.
En el análisis final, no importa qué tipo de patrón de ropa sea, tiene características diferentes, lo que también requiere que intentemos y exploremos constantemente para hacer que la ropa diseñada cobre vida, no solo para hacer la ropa se ajusta y se pone de pie. Necesitamos tener un concepto de diseño único, desarrollar el hábito de recolectar varios patrones y usar diferentes patrones en diferentes estilos y estilos de ropa para combinar ropa y patrones.
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