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Hotel Xianheng: un símbolo de la antigua sociedad china
La historia de Kong Yiji tiene lugar en el hotel Lu Town Xianheng. "Mañana" en "El grito" también tiene lugar en Lu Town. El lugar donde los personajes (personas) de la novela suelen ir a beber también se llama Hotel Xianheng. Entre los bebedores, Lao Gong, de nariz roja, y los cinco de piel azul, incluido el comerciante, son todos sinvergüenzas. O se burlan de las mujeres o hacen trampa con el dinero. Además, están Lu Town y Xianheng Hotel en "Storm", pero esta vez Lu Town es una ciudad acuática, pero el hotel está en la ciudad. El fondo de bendición recopilado en "Wandering" también se llama Lu Town. Kong Yiji Comics (20)
Lu Zhen en la novela de Lu Xun es como la ciudad natal en "Hometown", Wei Zhuang en "La verdadera historia de Ah Q", Jiguangtun en "Eternal Light" y "Restaurant "S ciudad por dentro. No sólo es el prototipo local Shaoxing (incluyendo Anqiaotou, la ciudad natal de su madre), sino que estos lugares simbolizan la antigua sociedad china. Tomé como ejemplo la ciudad natal de "Hometown" para analizar esta estructura simbólica. Luzhen o su ciudad natal son solo un gran trasfondo. A Lu Xun le gustaba condensar la sociedad y sus personajes de la antigua China en un hotel. En Kong Yiji, Tomorrow, Storm y Fu Bao, esta imagen se llama Xianheng, pero en Changming Lamp and Medicine, solo se llama casa de té sin un letrero claro.
El hotel frente a la antigua residencia de Lu Xun también fue inaugurado por los familiares de Zhou. Una vez escrito en la novela, se convirtió en un microcosmos de la antigua China. No es de extrañar que dijera en la posdata de esta novela: "Esta novela muy torpe... simplemente describe la sociedad o un tipo de vida". Los bebedores de este hotel saben muy bien que hay dos grados diferentes: venderse La manga corta. pandillas que se ganan la vida con la fuerza laboral y las pandillas de manga larga que son principalmente terratenientes, literatos y gente rica. La pandilla de manga corta solo puede pararse afuera del mostrador y beber, mientras que los invitados de manga larga pueden entrar a la sala privada del interior, pedir vino y comida, y comer y beber lentamente. En este pequeño hotel, además de las diferencias de clase entre los clientes, también existen grandes diferencias de clase entre el personal del hotel. El dueño de la tienda era severo y frío, y a menudo trataba al niño con una mirada feroz. Pensaba que era "demasiado estúpido" y le prohibía atender a los clientes de camisa larga. "Afortunadamente, recomendaría a alguien con un gran corazón" que no sea despedido. Hermanito, tienes que mirar la cara del comerciante incluso cuando estás bromeando. No hay confianza entre clientes, comerciantes y camareros, porque al comerciante sólo le interesan las ganancias y vender vino requiere agua turbia para obtener ganancias. Aunque Kong Yiji era pobre y humilde y fue pisoteado por comerciantes y clientes de camisa larga, otros que también fueron insultados y perjudicados, como la pandilla de camisa corta, también se burlaron de la crueldad de Kong Yiji. Incluso al pobre y humilde niño no le agradaba Kong Yiji, quien le enseñó a escribir con tanta diligencia, pensando que era un "mendigo" y que no era digno de la prueba.
Hotel Xianheng El hotel Xianheng (15 fotos) es un símbolo de la "sociedad enferma" de China y su "gente desafortunada" en ese momento, incluidas las relaciones interpersonales, la indiferencia del espíritu nacional y la doble tragedia de Kong Yiji. : los oprimidos y la tragedia de los insultados. Precisamente porque Lu Xun restauró la antigua China en una pequeña ciudad de Lu y se centró en el Hotel Xianheng, varios problemas de la vieja sociedad se expresaron tridimensionalmente a través del símbolo del hotel.
El realismo simbólico de Lu Xun es una razón importante por la que sus novelas realistas son más complejas y profundas que otras novelas del mismo período. Es una pena que la mayoría de la gente sólo preste atención a "Diario de un loco" y "Medicina" en este momento. Esta novela es de mal genio y no es la mejor. Otra obra maestra del realismo simbólico de Lu Xun es "Hometown", en la que el símbolo de la ciudad natal es también un poderoso símbolo de la antigua China. Los dos símbolos se convierten en un par coincidente. "Hometown" utiliza la ciudad natal como un microcosmos, y los acontecimientos humanos suceden dentro de la casa, mientras que "Lu Town" se centra en el hotel que está abierto y la tragedia ocurre en el mostrador de la calle.
Cuatro estatuas de bronce creadas por Lu Xun para Kong Yiji.
En su experiencia de vida, Lu Xun resolvió algunas características relacionadas con la imagen típica del viejo intelectual Kong Yiji entre muchos personajes relacionados, y luego creó una serie de imágenes, escenas y diálogos simbólicos. Es precisamente por esta estructura que esta novela de sólo más de 2.000 palabras puede producir un poderoso poder explosivo.
Cuando leí Kong Yiji, mi primera impresión fue que tiene una imagen visual particularmente fuerte. Lu Xun condensó y refinó la compleja vida de Kong Yiji a partir del discurso narrativo que debería haber utilizado en una serie de esculturas. Kong Yiji solo aparece cuatro veces en la novela, y Lu Xun reemplazó muchas palabras narrativas con estatuas cada vez. Kong Yiji apareció por primera vez en esta imagen en el hotel Xianheng: Kong Yiji era el único que estaba de pie bebiendo y vestía un vestido largo. Es muy alto; tiene una cara de color blanco azulado, a menudo con cicatrices entre las arrugas y una barba gris y desgreñada; Aunque llevaba una bata, estaba sucia y rota.
Parece que no ha sido parcheado ni lavado en más de diez años. Cuando habla con la gente, siempre habla.
La primera frase "Sólo Kong Yiji estaba bebiendo solo, vistiendo un vestido largo" es la característica principal de esta estatua. Es un retrato de la vida de Kong Yiji, incluyendo su identidad, experiencia de vida, carácter y el entorno social en el que vivió. Es un hombre alto y sorprendente porque una vez fue un hombre educado que solo cayó en la pobreza después de no poder atrapar a medio erudito, hasta el punto de que se rompió las piernas mientras robaba. Finalmente salió, arrastrándose con una pierna rota para que nadie en el mostrador pudiera verlo. Era un símbolo de su pisoteo y paliza. Sus harapos son un signo de su conciencia interior y no puede olvidar su noble condición de erudito y caballero. Era alto (y fuerte) y trabajaba duro, pero fue envenenado por viejas ideas, lo que provocó que personas de las clases altas y bajas lo pisotearan.
Kong Yiji "a menudo tiene algunas cicatrices entre las arrugas de su rostro", y estas cicatrices viejas y nuevas contienen mucha de la crueldad de la sociedad y su propio carácter perezoso. La tragedia de Kong Yiji es doble. Por un lado, es la tragedia del viejo erudito y la opresión y humillación de la sociedad de clase baja.
La segunda vez que Kong Yiji aparece en la novela, aparece con esta estatua, y hay un amiguito a su lado: Kong Yiji simplemente mojó sus uñas en vino y quería escribir en el mostrador. Al ver que no estaba entusiasmado, suspiró de nuevo, luciendo muy arrepentido.
Cuando Kong Yiji apareció por tercera vez, incluso estaba rodeado por un grupo de niños. "Les dio a cada uno una semilla de hinojo". La estatua lo representa a él y a sus hijos. Esto demuestra que hay un corazón bondadoso y sincero en sus pensamientos pedantes. Es más amable que nadie en el hotel Xianheng, honesto y nunca falla. Suspiró no sólo porque se dio cuenta de su complejo de inferioridad y se convirtió en el blanco de ser menospreciado, ridiculizado, intimidado e insultado, sino también porque lamentó que la generación más joven en realidad se uniera a la multitud que disfrutaba de la vergüenza y el dolor de los demás. . Cree que la sociedad adulta es fría y desalmada, por eso busca consuelo en los niños, pero ellos también son realistas ("todos los ojos están puestos en la comida") y desesperados (no se atreven a ser comerciantes, por lo que no necesitan aprender a escribir). ), despiadado ("¿Es digno un mendigo de ponerme a prueba?").
En su cuarta y última aparición, Lu Xun repentinamente redujo al originalmente alto Kong Yiji a un mendigo con una pierna rota y caminando sobre sus manos: su rostro era oscuro y delgado, y su figura estaba fuera de forma. Llevaba una chaqueta raída, las piernas cruzadas y una bolsa de espadaña debajo... Tenía las manos llenas de barro, así que resultó que caminaba con esta mano... El alto Kong Yiji ya no podía mantenerse en pie. Debido a que robó algunos libros, papel, bolígrafos y tinteros, lo colgaron y lo golpearon, y finalmente le rompieron las piernas. Lu Xun usó esta estatua para representar la eterna y última tragedia de Kong Yiji.