Reseña de Salvar al soldado Ryan
¿Cuál es la estructura de "Salvando al Soldado Ryan"? ¿Personaje? "Salvar al soldado Ryan" es una película sobre la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la historia de un equipo aliado de ocho miembros que se coló en la retaguardia del ejército alemán y pasó por muchas dificultades antes de finalmente encontrar y traer de vuelta a un soldado llamado Ryan y devolvérselo a una madre que había perdido a tres de sus cuatro hijos. . Las películas de guerra tienden a tener un ritmo más estricto que en el pasado, pero esta película es una excepción. Se necesitaron 40 minutos completos para describir las escenas sangrientas del desembarco de Normandía, lo que provocó que muchos espectadores se marcharan temprano porque no podían soportar la estimulación visual. Como apertura "extremadamente candente", el director sin duda creó una situación para el público frente a la pantalla que era muy consistente con el contenido de la película. La guerra fue feroz y sangrienta, y la gente en ese momento era tan frágil. Las balas atravesaron los cascos y desgarraron sus cuerpos; los soldados buscaron sus extremidades y brazos rotos en la playa después de una gran explosión, sólo la mitad de los heridos fueron arrastrados; Miller... La restauración de escenas de guerra ha alcanzado un raro nivel de realidad. Además de la fuerte atmósfera, el director también hizo sabiamente un presagio, es decir, hizo una predicción integral de los enormes peligros de penetrar en el ejército alemán en el futuro, permitiendo al público tener una comparación en sus corazones y, por supuesto, están más ansiosos por saber cómo completar la ardua tarea. La configuración exitosa de la plataforma situacional abre espacio para el desarrollo de futuros conflictos argumentales. Después de 40 minutos de estimulación audiovisual, las habilidades rítmicas de la película comenzaron a mostrarse: el director solo usó cinco minutos de la película y el equipo de ocho personas ya estaba en camino para encontrar al "soldado Ryan", y la trama era simple. y claro. La marcha de un grupo de personas puede verse como el final de la unidad inicial. Hasta ahora, la personalidad de cada miembro se ha manifestado. Las preguntas de Urban antes y después de la carrera no sólo aligeraron el ambiente, sino que también allanaron el camino para las siguientes revelaciones sobre la carrera de Miller antes de la guerra. Toda la película también entró en el proceso de incorporación. El primer clímax se produjo en el minuto 56. El soldado Capazzo recibió un disparo de un francotirador y murió. El segundo clímax llega dos minutos después, a los 58 minutos. Los dos bandos chocaron accidentalmente y el enemigo finalmente murió. Los dos clímax están tan estrechamente relacionados que parece indicar que el espíritu que necesita descansar no puede relajarse y está en estado de guerra. Sin embargo, enfatizar ciegamente la vigilancia y el peligro no solo no satisface las necesidades estéticas de la audiencia, sino que inevitablemente eleva el propio umbral, por lo que interviene un nuevo factor: el primer Ryan aparece con una extraña sensación de estupidez, y un poco después. decepción, el público queda con más esperanza. Llega el tercer clímax, con varias placas de identificación a modo de transición. ¿Otro miembro del equipo, el médico Dick? Wade muere frente al fuerte de los paracaidistas atacantes; la posterior liberación de los alemanes por parte de Urban desencadena un cuarto clímax, menos positivo pero más importante: el soldado Rubin amenaza con irse y el sargento Howard lo detiene con su arma. La relación entre los personajes en este clímax comienza a cambiar, no sólo los superiores y subordinados del equipo, sino también las diferencias y conflictos finales entre los miembros del equipo: si esta acción vale la pena, el director le dio a Miller la respuesta más ingeniosa. Este clímax también puede verse como el contenido del Ministerio de Fomento. El verdadero Ryan aparece en medio de la película, lo que demuestra que el propósito del director es muy claro: no importa a quién salva, lo que importa es salvar a la gente. Personalmente, creo que el comienzo de la próxima batalla para defender el puente ya es el clímax. El departamento de desarrollo sólo tiene diez minutos para completar una transferencia de tareas: salvar a Ryan y defender el puente. Lo interesante es que la batalla en la fase de defensa del puente dura aproximadamente la misma duración que el desembarco inicial en Normandía, ambos de unos 40 minutos. Se puede observar que el enfoque narrativo de la película es audaz y preciso. Como clímax, esta parte debería haber sido el momento más intenso y tenso, el clímax del destino del protagonista, el clímax del tema y el clímax del personaje, sin embargo, por el tema de la guerra, se ha convertido. un clímax de estimulación audiovisual y otros estímulos sensoriales, por lo que se puede decir que esta película El clímax visual y el clímax temático son consistentes en el tiempo, lo que facilita que el público comprenda el tema de la película. El clímax está estrechamente relacionado con el final, y el final del clímax propiamente dicho significa el final de la expresión. La escena con el viejo Ryan en el cementerio al final tenía más que ver con la integridad estructural que con la coherencia necesaria de la trama. Además de su razonable estructura, la caracterización de la película también está muy lograda. Un equipo de ocho personas, cada uno es muy diferente. El sargento Howarth es el leal subordinado del capitán Miller; el cabo Urban es un pequeño traductor que grita "suelta el arma" en el idioma del enemigo incluso en combate cuerpo a cuerpo. ¿Doctor Dick? Wade es muy emprendedor y a menudo se culpa a sí mismo por no poder asumir las responsabilidades acordes con su estatus; los otros cuatro son todos soldados rasos y Rubin no es una luz que ahorre combustible para el Capitán Miller; El ingenioso y cáustico neoyorquino no ocultó su indignación y sus dudas ante esta acción. Capazzo es una australiana de buen corazón; Leahy tiene sentido de la justicia. Estaba indignado por lo que los nazis les hicieron a los judíos. Sniper Jackson tiene un rostro rebelde, pero es un creyente devoto y considera a cada francotirador como un regalo de Dios. Quiero hablar sobre el héroe Capitán Miller y el soldado que rescató, Ryan. Molinero. Miller es un héroe, pero no el único. Si le decías eso a la cara, se reía y le decía al hablante que se fuera. Después de todo, la palabra "héroe" sólo tiene significado para los vivos y aquellos que se preocupan por él. La mano derecha temblorosa, los camaradas caídos, la sordera, el mando de la batalla y el aterrizaje exitoso en la playa no son tanto la extensión del carácter como el reconocimiento de la habilidad de Miller. Se puede decir que antes de que muera el médico militar, puede ser reemplazado por un oficial en cualquier película de guerra. Obedezca las órdenes, tolere a los subordinados, acepte todas las quejas según las órdenes y complete todas las tareas a la perfección. Se puede decir que el director creó un verdadero líder de equipo tridimensional. No dependía del prestigio del rango ni de la responsabilidad militar para apoyar a sus subordinados. Extrañaba a su esposa y quería volver a casa.
Expondrá la parte más suave de su corazón, tratándolo como una persona completa, tímida para compartir con los demás pero orgullosa y dulce. Por supuesto, nunca olvidará su deber como soldado y la felicidad de los niños que salvó. Esta película tiene un fuerte sentimiento americano. Para los estadounidenses, la familia es casi igual a la fe. Creo que Miller debió haberse quejado y consolado innumerables veces mientras cumplía su misión. Quizás cada vez que me convenzo, además de "salvar a Ruian, él estará un paso más cerca de casa", también esté "salvar a la familia de Ruian y también salvarme a mí mismo". Cuando enterraron al médico militar, el grito del hombre de repente se volvió muy conmovedor. Ryan. El soldado Ryan no es un personaje muy importante. Incluso en el meollo del asunto, su importancia ha sido eclipsada durante mucho tiempo por el significado de la acción misma. Pero ignorando la identidad adicional del objeto rescatado, él también es la forma en que el público entiende al soldado más común de los Estados Unidos. Ryan es como una ventana. A través de él, no nos resulta difícil ver la experiencia de guerra que deberían tener los jóvenes estadounidenses comunes y corrientes cuando no recibieron un cuidado especial por parte de la sociedad, los soldados que custodiaban el puente con Ryan e incluso el equipo que rescató a Ryan. Ser rescatado es una obligación que le imponen factores fuera de su control y no tiene nada que ver con él. Entonces la perspectiva de la película se ha ampliado. Antes de la Batalla del Puente, Ryan Genmiller contó una historia interesante sobre su hermano. El director no quiere que el público crea que esta acción es para salvar a una familia pobre, pero quiere contar la historia de cada soldado estadounidense a través de la boca de Ryan. A todo el mundo le iba bien antes de la guerra y todos querían que les fusilaran. Quizás en Estados Unidos sea un recuerdo familiar, pero en otros lugares es algo más. En definitiva, es algo que vale la pena apreciar y apreciar, pero está muy lejos. El papel de la guerra aquí es simplemente destruir todo lo que pueda ser destruido, y los combatientes quieren recuperar lo que puedan. Comparado con los demás, el personaje de Ryan es más estilizado y realista. En términos de características artísticas, el uso de lentes en esta película es muy básico. Las intenciones del director suelen quedar muy claras en las lentes, que son extremadamente atractivas y expresivas. En los primeros 40 minutos de la película, los miembros del equipo, como todos los demás, siguieron cortando y desordenando cuando se apresuraron a la playa. Esto no sólo transmitió una "sensación de familiaridad" a la audiencia (para aquellos que vieron la película). la segunda vez), pero también transmitió el significado de la guerra. Un estrés audiovisual de alta intensidad. Lo que el director quiere mostrar aquí es el proceso de muerte de los seres humanos uno a uno, y el proceso de algunas personas que no están muertas tratando de sobrevivir. Aquí no hay héroes ni héroes, y la vida de todos es como estiércol. Otro ejemplo es el escenario de la muerte de Cabazzo. Muchas veces, la cámara está enfocada en el francotirador en el edificio alto del enemigo, y la cámara subjetiva frecuentemente cambia con primeros planos del rostro, mostrando la vacilación e incertidumbre interna del personaje. Cuando la mira de la cámara finalmente reconoció la sombra del francotirador Jackson, fue también cuando murió. Una aplicación de la contraperspectiva nos dice que en un duelo uno a uno en el campo de batalla, no hay necesidad de comentarios sobre la justicia y la injusticia, porque en ese momento no hay nada más que vida o muerte. El contenido de la toma es totalmente coherente con la idea principal a expresar. Cuando Urban finalmente disparó y mató al alemán que soltó, el fotógrafo no tomó una fotografía del cuerpo, por lo que no importó quién murió. Lo que hay que destacar es que finalmente se atrevió a matar a una maldita persona. Al final de la película, cuando Miller muere, el mensaje de felicitación suena como una voz en off. Esta es una carta de felicitación del gobierno estadounidense a la madre de Ryan. En el campo de batalla, donde el humo aún no se había disipado, la cámara vacía se movió lentamente, Jackson hizo estallar la torre, el foso, la plataforma del puente y los cadáveres. Todo aquel que se mueve está tranquilo y sereno. Están vivos y están escuchando. El lenguaje militar para elogiar a Ryan es muy hermoso, y también es un lenguaje que elogia a todos los sargentos, incluidas todas las personas vivas. Una vez que la guerra y la vida se colocan en ambos lados de la misma balanza, la palabra "destrucción" está destinada a ser pesada. Las películas de guerra reales nunca rehuyen el trauma dejado por los seres humanos, pero detrás de la neblina de la guerra, también reflejan la luz brillante de la naturaleza humana.
¡Salvando la reseña de la película Private Ryan~!
1. Análisis estructural (tabla)
Parte inicial
1 Al principio, el viejo Ryan y su familia llegaron a la tumba del coronel Miller.
2. Omaha se apoderó con éxito de la playa.
Departamento de Desarrollo
El cuartel general recibió la noticia de la muerte de los tres hermanos Ryan, y el coronel decidió rescatar al hijo menor de Ryan, James Ryan;
Miller y su grupo ayudaron a la alianza. Rompiendo al enemigo bajo la lluvia, Capazzo murió;
Confundiendo a alguien con James Ryan
Después de descansar dos horas en el camino, Miller conversó con sus hombres en noche.
Al día siguiente me enteré de que Ryan estaba en Ramle;
Otra escaramuza y Wade muerto;
Los prisioneros alemanes fueron liberados;
p>
Encuentra al soldado Ryan y Miller le cuenta el motivo.
Climax
Miller y su grupo decidieron no ir y ayudaron a Ryan a vigilar el puente, esperando el rescate.
Todo el movimiento
Tail
Miller murió, y cuando murió, le recordó a Ryan que viviera bien.
Fin del movimiento
El viejo Ryan le contó a Miller sobre su vida en su tumba.
2. Análisis del personaje
Ryan-Ryan no es un personaje funcional, pero es un símbolo. Es un símbolo de victoria, que significa el fin de la misión para Miller y su partido, y para Estados Unidos, es un símbolo de humanidad, humanización y democracia. Pasó de ser una simple figura simbólica a un símbolo ambiguo y de gran alcance. Sin embargo, el guión le aporta muy poco. Es simplemente un soldado raso, sin más coraje, antecedentes o historia que otros.
Es un joven corriente y frívolo que sirve al país con los puños. Esto hace que la gente se pregunte más si esta tarea vale la pena, si es laboriosa y si es simplemente porque tiene tres hermanos que también murieron heroicamente, como argumentan Miller y su grupo en la obra. ¿Es porque tiene miedo de que su madre se ponga triste? Pregunta: ¿Quién no tiene padres? ¿La muerte de quién es algo bueno para la familia? ¿Por qué puede disfrutar de un trato tan afortunado? ¿Por qué desperdiciar esos preciosos suministros militares en él? ¿Sólo por un poco de vanidad americana? ¿Grito por la democracia y los derechos humanos? Miller dijo: "Vale la pena morir por dos o tres personas por una misión, pero se puede cambiar por los nombres de veinte, treinta o incluso cientos de personas. Vale la pena morir así, pero por un soldado Ryan, tres". La gente murió. Personalmente, no parece que valga la pena. Afortunadamente, nuestro Ryan es un tipo duro al que no le importa nada. Imagínese: si es sólo un cobarde que teme a la muerte, ¿esta misión todavía tiene algún significado? ¿Aún puede lograr el efecto deseado? Ryan es sólo un grupo de soldados en el concepto americano, una imagen del soldado que esperan, un héroe en sus mentes, al menos una persona que vale la pena comprar con su vida, un soldado idealizado. Es el mejor ejemplo de heroísmo. Su imagen no es alta, pero hay algo extraordinario entre lo común. No hay necesidad de muchos reemplazos, basta con elogiar la muerte de los soldados estadounidenses por su lealtad y fe en el país. Además: Ruian tiene una familia perfecta, llena de hijos y nietos. Parece que realmente "vive bien", como dijo Miller, pero su felicidad familiar contrasta mucho con las lápidas blancas cuidadosamente dispuestas en la tumba. Tanto es así que al final de la película, Ryan no pudo evitar preguntarle a su esposa: "¿Soy una buena persona?". Mucha gente murió por él. Aunque era inocente y no lo sabía, inconscientemente llevaba una carga, una carga de tres vidas, que le fue entregada por el país y la vida. Debe aceptar pasivamente que, en comparación con los que murieron, la vida de Ryan era mucho más dura. Aunque está vivo, nunca podrá dejar sus cargas y vivir relajadamente. Su vida no está en sus propias manos. Vivió por su país, por su responsabilidad, por tres vidas e incluso por las últimas palabras de Miller. Durante la guerra, su vida estuvo en manos de las balas del enemigo y se resignó a su destino; después de la guerra, su vida estuvo en manos de un fuerte sentido de responsabilidad. Ryan no tiene libertad, no puede controlar su propia vida y su muerte, lo cual es un lado extremadamente triste de él. La guerra deshumaniza a los humanos. Mientras la gente esté al borde de la guerra, o entre en la guerra, a partir de ese día, la vida y la muerte ya no les pertenecen y siempre llevarán una pesada carga. Éste es el dolor más profundo y terrible causado por la guerra.
Urban-Urban es un cobarde a los ojos de la mayoría de la gente. En contraste con él, los demás en el grupo de Miller parecían muy altos y poderosos. Pero Urban es sólo un pequeño traductor y nunca ha participado en una batalla. A sus ojos, frente al enemigo, no sabía qué era el odio y no sabía que debía apresurarse y volarle la cabeza. Él es sólo un símbolo para la mayoría de la gente, es simplemente una persona común y corriente. Es evasivo, cobarde, no se atreve a afrontar la muerte, no se atreve a romper el asedio para salvar la alianza... Ésta es la naturaleza humana y la actitud de una persona corriente hacia la guerra. A los ojos de la gente común, cuando se enfrenta a sangre en el campo de batalla, esquivar y huir son los primeros pensamientos. ¿Cómo podía un hombre que ni siquiera tenía manos para atar un pollo apresurarse milagrosamente y volarle la cabeza al enemigo? La película aquí quiere decirnos que no todos pueden ser independientes cuando empuñan un arma, y no todos pueden ser valientes cuando se enfrentan al enemigo. No es tan sencillo como pelar patatas que todo el mundo puede hacer. Los soldados son héroes. Son superhombres, desde la fuerza física hasta la resistencia mental, todo está fuera del alcance de la gente corriente. También le dice a la audiencia de un lado que deberían prestarles más atención y comprender mejor a esos soldados que huyen y son cobardes. Después de todo, ante la muerte, pocas personas realmente pueden morir. Pero hay otra cara de la ciudad. Disparó y mató al soldado alemán que finalmente mató a Melisi. En la escena final, emerge del humo con una pistola larga en la mano. Esta imagen simplemente elogia que es un héroe, es el ganador final, no murió, no hubo víctimas, vengó a sus compañeros. Es digno de alabanza, es el hombre más grande. Creo que esto también es una sátira de los altos funcionarios. Después de todo, ellos son los que sobrevivieron y al final recibieron el honor. Cada estrella sobre sus hombros fue comprada con la sangre de innumerables guerreros. Mientras disfrutaban de la deliciosa comida, los soldados que murieron a causa de él lloraban bajo tierra. Ésta es una pequeña ironía. Es una pequeña ironía para aquellos que llevan enormes barrigas cerveceras, colgando por todas partes y disfrutando pacíficamente de sus días con salarios altos, salarios ricos, mujeres hermosas y automóviles.
Miller: no hay duda de que es un héroe. A los ojos de los estadounidenses, hay muchos tipos de héroes. Siempre que se trate de "rescate", todos son héroes. Puede que no sean muy altos, puede que no hayan logrado grandes logros, pero al menos deberían ser independientes y al menos inteligentes. Pero los héroes suelen venir acompañados de desastres. Sin desastres, ¿dónde habría héroes? Es como si donde hay resistencia, hay opresión. Miller era un héroe, pero el héroe murió. Pero esto provocó la muerte de sus hermanos. ¿No tiene Hero Company la capacidad de protegerse a sí misma? Esto no es necesariamente demasiado exigente. Después de todo, los héroes no son superhombres. Los héroes también son personas reales con carne y hueso, corazón y pulmones. También tienen emociones y deseos mundanos, y no son dioses. Las manos temblorosas de Miller nos dicen que él, como la gente común, se verá afectado por enfermedades y sufrirá dolor; después de la muerte de su hermano, se escondió en las ruinas y lloró en secreto, lo que también nos dice que Miller es una persona emocional.
Estos detalles sin duda acercan el cuerpo de acero del protagonista a la gente corriente. Un héroe no es una rareza inalcanzable; cuando sus compañeros le preguntaron por qué trabajó tanto, no dijo "estoy por la patria" ni "por mi hogar" ni ninguna otra razón que la gente en la tierra encuentre falsa. Quería ver a su esposa un día antes y reunirse con ella. "Cada vez que matas a alguien, significa que estás lejos de casa". Si lo piensas detenidamente, es cierto que el enemigo nunca podrá ser eliminado por completo. Sólo puede matar más y más, sin cesar. A los ojos de Miller, la guerra no es como la peste. La gente muere poco a poco, y cuando muere la última persona, la guerra termina. A sus ojos, la guerra es un fuego. Cuanto más se incite, más se extenderá. Las personas que siguen muriendo siempre provocan más guerras y más muertes. Esto nos dice una vez más que los héroes no son belicistas y que quienes inician guerras no son verdaderos héroes. Los héroes deberían aprender a sofocar guerras y evitar más muertes. De un héroe conceptual a un héroe concreto de carne y hueso, la película sin duda nos muestra la versatilidad de Miller. Pero aquí también hay muchos elementos conceptuales, como "no salves al niño". No hay duda de que este es el lado frío y racional del actor Miller. Tiene experiencia y conoce las consecuencias de esto. Esto contrastaba con el llanto por mi amigo más tarde, pero parecía muy deliberado.
Wade - Wade está lleno de cuidado humanista. Es médico militar, soldado y médico. Puede suturar a pacientes en condiciones médicas extremadamente duras y hacer todo lo posible para salvarles la vida. Su enfoque de la vida era diferente al del resto del grupo de Miller. Al principio, parecía estar ayudando a un soldado a detener la hemorragia, pero un misil alcanzó al soldado, que murió instantáneamente. "¿Por qué no me das la oportunidad de salvarlo?" El misil pasó a su lado. En ese momento, mostró un tipo inusual de ira y resentimiento. No se puede decir que este tipo de ira y resentimiento sea en concepto un deber ineludible de un médico, pero la película hace que el público sienta esta deliberación. Mientras Capazzo yacía bajo la lluvia, corrió hacia arriba, arriesgando su vida, sólo para ver dónde estaba el atasco. Este comportamiento es sin duda heroico, exagerado, irreal y simbólico, pero por otro lado, en la noche oscura, copió cartas para Capazzo, contando su infancia y la experiencia emocional de su madre, pero sintió que este personaje no es inalcanzable. Tiene sus propios sentimientos específicos y no es muy conceptual. Pero emocionalmente unilateral, amor por la carrera y preocupación por los amigos. Ya hacia el final vio a su amigo jugando con su documento de identidad delante de los paracaidistas. En el pasado, sólo hacía pensar al público que era una persona muy considerada y de buen corazón, pero fue este personaje simbólico e idealista el que me hizo llorar cuando murió. Su muerte realmente me hizo sentir que mi vida era frágil y frágil. Como médico, no puedo salvar mi propia vida ni puedo verme morir. Siguió gritando "mamá, mamá" cuando murió. Ése es el enfoque más primitivo y una expresión del instinto. Este tipo de impacto emocional hace que la gente sienta que él no es muy simbólico. La película exagera por completo la comprensión, la amabilidad y la honestidad de Wade, embelleciéndolo y convirtiéndolo en una estatua. Pero es conmovedor, perfecto pero verdadero.
Melisi - En comparación con Wade, lo mismo ocurre con Melisi, que es judía. La película enfatiza su resentimiento judío contra el fascismo alemán. En el túnel, sostuvo el cuchillo del soldado alemán caído y dijo: "Solía ser el cuchillo de las Juventudes Hitlerianas, pero ahora es el cuchillo de pan de los judíos. Después de decir esto, me quedé allí sentado, ahogado por los sollozos". . Esto no es intencional. Como trofeo, el judío sufriente sostiene en su mano el cuchillo del enemigo, y su sensación de logro evoca inmediatamente un sentimiento de tristeza. No hace falta decir que tiene un profundo aprecio por su propio sufrimiento y un sentido de responsabilidad nacional. Junto al equipo de prisioneros alemanes, levantó su documento de identidad y alardeó: "¡Soy judío, soy judío!". "Eso es una especie de orgullo y una provocación. De hecho, también es lamentable. Los alemanes". No puede entenderlo, pero solo obtuvo una especie de alivio de sí mismo. Los judíos muertos no pueden resucitar y su dolor quedará ardiendo en su corazón para siempre. Esto también agrega innumerables amarguras e impotencia a la gente. p>Tercera idea central
Los siete apretones de manos de Miller
La primera vez: la aparición de Miller comenzó con sus manos, un par de manos temblorosas, sosteniendo la tetera;
La segunda vez: después de que Omaha agarró con éxito la playa, tomó la tetera con manos temblorosas;
La tercera vez: esperó durante dos horas en la oscuridad, con manos temblorosas Sosteniendo una taza en la mano; /p>
La cuarta vez: esperé en la oscuridad durante dos horas y me temblaban las manos cuando hablé de Capazzo.
La quinta vez: me enteré de Ryan En Ramler, temblando. con una brújula en la mano;
La sexta vez: Después de la muerte de Wade, Miller se escondió detrás de una piedra y lloró, sosteniendo la carta de Capazzo con manos temblorosas.
La séptima vez: Esperando. El tanque enemigo, antes de hablar con Ryan, me temblaban las manos y mentí diciendo que estaba tocando música.
El temblor de Miller mostraba su actitud hacia la guerra, una especie de tensión mental, pero también una especie de tensión. Catarsis emocional Cuando está asustado, dolorido y nervioso, la película usa las manos temblorosas de Miller para mostrar sus cambios emocionales, pero al mundo exterior, se enfrenta a todo, e incluso su experiencia de vida es un misterio. de hecho, es solo un profesor de secundaria común y corriente, y también espera ver a su esposa y reunirse con ella lo antes posible.
Tiene sus propios puntos de vista sobre la muerte. Es el líder de un equipo y está más tranquilo ante la muerte que los demás. Se volvió indiferente y fue la guerra la que lo cambió.
(2) El mundo silencioso de Miller
En la película, Miller entra a menudo en el mundo silencioso. Cuando una bomba explota detrás de él, queda temporalmente ensordecido. Al principio:
El primer mundo silencioso: Miller sale gateando de un charco de sangre en la playa, con bombas explotando detrás de él. Entró al mundo silencioso y sus ojos mostraron:
1. Un soldado cojo y llorando;
2. Tres soldados guiados por municiones; Un soldado con un brazo roto buscó el brazo roto entre los cadáveres y lo recogió con la otra mano;
4 Varios soldados que estaban en llamas corrieron por sus vidas a la playa;
5 .un soldado gritándole.
El segundo mundo silencioso: Miller arrastra al Cuco herido y la bomba detona detrás de él. Volvió a entrar en el mundo silencioso y, tras recuperar la audición, volvió a levantar el cuco, dejando solo la parte superior de su cuerpo.
Finalmente—
El tercer mundo silencioso: en el puente, la bomba detona detrás de Miller. Esta vez, entró en el mundo que había estado en silencio durante mucho tiempo y vio el grito de Ryan, los gritos de los soldados, la muerte de Howie y la pistola cercana.
Este método es muy similar al que se muestra en "Black Lens" desde el principio: aplastar la guerra al instante. El primer mundo silencioso, los soldados llorando: esto simboliza el miedo a la guerra. En medio de la lluvia de balas, no pudieron evitar sentarse en el suelo y llorar, desconcertados; el soldado con el brazo roto usó su otra mano para buscar el brazo perdido entre los cadáveres. Levantarlo es como llevar tu propia mochila. No es como una parte de tu cuerpo, sino simplemente un objeto. La guerra trae a la gente mucho más que dolor físico, que es completamente una manifestación del instinto. Está loco. El dolor físico no es nada comparado con los pesados grilletes mentales.
En el mundo silencioso antes de la muerte de Miller, vi el llanto de Ryan y la muerte de sus compañeros, pero vi más armas a su alrededor. Simplemente tomó el arma instintivamente. Cuando estaba completamente incapacitado, no tenía poder adicional para pensar y analizar. Este comportamiento también se basó en el instinto. Se levantó y tomó su arma. Después de recibir el disparo, se desplomó en el suelo y siguió apuntando al camión cisterna que se dirigía hacia él. La guerra ha cambiado la naturaleza humana y atacar al enemigo se ha vuelto instintivo.
③Las siete personas que murieron junto a Miller
Al principio
1 El soldado que llevaba casco recibió un disparo en el pecho
. 2, 104 Soldado del equipo médico, estómago perforado, órganos internos fuera del cuerpo;
3. Insecto con la parte inferior del cuerpo volado
Reporteros alrededor del túnel;
5. El soldado disparó en la cabeza en el túnel.
En opinión de Miller, estas escenas trágicas son algo común. Sus soldados morían a su alrededor, cadáveres por todas partes, ríos de sangre, entrañas tiradas junto a los cuerpos, balas atravesando las cabezas. Todavía se apresuró hacia adelante, no triste, nostálgico y sin miedo. Esto no solo muestra la crueldad de la guerra, sino que también muestra la muerte del soldado "94" de Miller desde un aspecto, dándole una visión completa de la vida y convirtiéndolo en un dios de la muerte. Una vez le dijo a Urban: "Me temo que no viviré hasta los 1000, así que llegaré a los 500". En cuanto a la vida, él sabía que podía morir en cualquier momento, así que cuando murió, se esperaba. . No hubo dolor innecesario, se sentó allí y murió como una persona viva. Sin gritos, sin lágrimas, sin miedo, sin nostalgia, simplemente murió en silencio.
Natsu Shu
Puede que el tiempo pase y los años pasen, pero los clásicos durarán para siempre. Si realmente existiera una emoción que pudiera entristecer a la gente. Si realmente hay una acción que puede hacer que la gente sienta profundamente, entonces esta emoción debe ser una gran bondad que trasciende las emociones ordinarias, y esta acción también debe ser una gran acción: la película "Salvar al soldado Ryan" muestra esto. una acción intrépida.
"Salvar al soldado Ryan" es una obra maestra dirigida por el famoso director Spielberg. Al revisar el clásico, todavía me siento muy fuerte, generoso y apasionado. La poderosa actuación de Tom Hanks hace que esta película sea aún más emocionante.
La película utiliza como telón de fondo el famoso desembarco de Normandía, el acontecimiento más trágico de la Segunda Guerra Mundial. A través de una serie de técnicas de rodaje naturalistas, la película reproduce la trágica guerra por la libertad del siglo pasado. Este artículo utiliza como pista la orden del Capitán Miller de llevar a los soldados a la zona de guerra enemiga para encontrar a un soldado llamado Ryan. Plantea una pregunta muy seria: ¿Vale la pena intercambiar varias vidas por una? Representa una serie de imágenes de soldados luchando por la libertad, representados por Miller, y la película tiene una temática clara y positiva.
El capitán Miller, que comandó bien la operación en la playa, recibió la orden de ir a la zona de guerra enemiga para encontrar a un soldado llamado James Ryan, que había servido en la 101.ª División Aerotransportada. Tres de sus hermanos murieron uno tras otro en el campo de batalla. Para evitar que su madre perdiera a este último hijo, el Cuartel General Aliado decidió recuperarlo. Esta es una tarea difícil, porque cada paso adelante nos acerca un paso más a la zona de batalla del enemigo y el peligro aumenta.
¡Se enfrentarán a más y más tropas alemanas y a un gran número de tanques! Al emprender la marcha, algunos se preguntaron: ¿Vale la pena correr el riesgo de esta acción casi ridícula y de la serie de víctimas que ha causado? A medida que avanza la historia y los soldados mueren, en preparación para el ataque a una estación de radar alemana, la cuestión de la supervivencia y de hacer un gran sacrificio por esta operación vuelve a estar ante nosotros. El capitán Miller finalmente convenció a todos: en su opinión, el ataque inesperado a la estación de radar alemana era tanto una lucha por la justicia y la libertad como la búsqueda de Ryan. Finalmente, los hermanos liderados por el Capitán Miller pasaron por todas las dificultades para encontrar a Ryan. Para el buen avance de las fuerzas aliadas, decidieron quedarse y participar en la batalla para defender el puente. El contraste de poder es enorme. Aunque hicieron cuidadosos arreglos y hicieron la distribución más razonable de su limitada mano de obra, y una vez bloquearon el avance del ejército alemán, tuvieron que luchar y moverse frente al continuo influjo de tropas alemanas y los poderosos ataques de artillería de los " Tanques "tigre". En la última línea de defensa del puente, el capitán Miller, gravemente herido, no tuvo más remedio que disparar con decisión balas de pistola contra el tanque, cuando su metralleta se quedó sin municiones. Ocurrió un milagro, acompañado de una explosión. El puente se salvó y llegaron refuerzos uno tras otro. En su lecho de muerte, el Capitán Miller simplemente se inclinó y le susurró a Ryan; vive bien y no decepciones a todos.
El Capitán Miller era originalmente solo un capitán oficial ordinario. Debería decirse que esta misión es sólo una misión especial, pero sus palabras me conmovieron profundamente. Una sentencia ordinaria es la sincera entrega de un oficial a los soldados, y también es la voz y las palabras comunes de los soldados que sacrificaron sus vidas para encontrar a Ruian. Miller y sus camaradas murieron, pero Ryan sobrevivió. Su misión está cumplida. ¿Vale la pena sacrificar ocho vidas por una? Desde un punto de vista perceptivo o racional, esta es una misión equivocada o incluso absurda, pero desde un punto de vista moral y justo, esta es definitivamente una operación de rescate real y una operación intrépida. Vale la pena arriesgar la vida de una persona. Un consejo común es la mejor respuesta. Un lenguaje muy sencillo, un espíritu noble, un carácter y un sentimiento nobles están todos vívidos en mi mente.
El disco ha terminado de reproducirse. Pero no pude calmarme durante mucho tiempo. Las últimas palabras del Capitán Miller seguían resonando en mis oídos y su figura me dejaba cada vez más asombrado.
Rescatar soldados es una tarea especialmente honorable.
¡Es por este dicho "Vive bien y no decepciones a todos" que siempre recuerdo esta película, recuerdo a Tom Hanks y recuerdo esta acción intrépida!