¿Es bueno viajar allí?

1. Lago del Oeste de Hangzhou

Si vas a Hangzhou sin visitar el Lago del Oeste de Hangzhou, entonces tu viaje a Hangzhou será en vano. Esta es una atracción turística nacional de nivel 5a. Muchos pueblos antiguos elogiaron el Lago del Oeste con poemas.

El Lago del Oeste de Hangzhou es muy famoso y mucha gente viene aquí por eso.

2. Nanjing Zhongshan

Esta es una de las cuatro montañas famosas del sur del río Yangtze. Es conocida como la atracción turística número 5 de China y aquí se pueden ver muchos lugares históricos.

Incluyendo el mausoleo de Sun Yat-sen, el templo Linggu, etc. El paisaje es hermoso, respaldado por montañas verdes, y se puede ver el hermoso paisaje de Nanjing desde el punto más alto.

3. Isla Xiamen Gulangyu

Aquí la gente puede ver el mar azul y el cielo azul. No hay muchos vehículos en la isla. Casi todo el mundo va a esta isla en barco y camina solo.

Con la reputación de ser un complejo arquitectónico de fama mundial, este lugar ahora también es un lugar escénico nacional de nivel 5a.

4. Antigua residencia del presidente Mao de Shaoshan

Ubicada en la ciudad de Shaoshan, ciudad de Xiangtan, provincia de Hunan, este es el lugar donde una vez vivió el presidente de nuestro país.

Sus actividades revolucionarias y su juventud vivieron aquí. Este es también un lugar pintoresco de China.

上篇: 下篇: ¿A qué ángulos debes prestar atención al tomar fotografías? Diferentes ángulos producen diferentes connotaciones. En la mayoría de los casos, las tomas planas son la ubicación principal para grabar videos. Sin embargo, si una película utiliza tomas planas de manera uniforme, el público se sentirá aburrido. Ocasionalmente, cambiar el ángulo de disparo agregará mucho color al video. Hay tres ángulos de disparo: disparo plano (disparo horizontal), disparo hacia arriba (disparo de abajo hacia arriba) y disparo hacia abajo (disparo de arriba hacia abajo). La mayoría de las fotografías tomadas en dirección horizontal deben tomarse con la cámara mantenida en dirección horizontal, lo que está más en línea con los hábitos visuales de las personas y el efecto de la imagen es relativamente suave y estable. Si la altura del sujeto que se está fotografiando es igual a la altura del fotógrafo, permanecer derecho y colocar la videocámara a la altura entre el pecho y la cabeza es la forma más correcta y la posición más cómoda para sostener la videocámara. Si fotografía personas u objetos por encima o por debajo de esta altura, el fotógrafo debe ajustar la altura de la cámara y la postura del cuerpo en cualquier momento de acuerdo con la altura de la persona u objeto. Por ejemplo, al fotografiar al protagonista sentado en el sofá o a los niños jugando en el suelo, arrodíllate o incluso túmbate en el suelo para que la cámara y el sujeto estén siempre al mismo nivel. Las fotografías tomadas desde diferentes ángulos, de abajo hacia arriba, transmiten información diferente. Lo mismo producirá diferentes sentimientos psicológicos debido a diferentes perspectivas. Al mirar un objetivo, el espectador sentirá que el objetivo parece particularmente alto, ya sea una persona o un paisaje. Si desea que el sujeto parezca más alto, baje el ángulo de la cámara y dispare en diagonal hacia arriba. Disparar de esta manera refuerza el dominio y hace que el sujeto parezca más majestuoso y más alto. Al fotografiar primeros planos de personas, los diferentes ángulos de disparo pueden provocar grandes cambios en las expresiones de estas personas. Si disparas desde una posición baja, puedes mejorar la imagen de la persona como poderosa y alta. Hará que el estatus del protagonista sea más prominente. Si la cámara se coloca lo suficientemente baja con el objetivo apuntando hacia arriba, la persona resultará más intimidante e incluso las palabras que diga el protagonista tendrán peso añadido. Cuando el público ve una escena así, sentirá una sensación de opresión, especialmente los primeros planos, que son particularmente fuertes. Los personajes miran un poco hacia abajo e incluso se sienten amenazados. Al disparar de abajo hacia arriba, cabe señalar que el efecto de este ángulo no suele ser ideal, porque las expresiones faciales serán demasiado exageradas y a menudo habrá deformaciones obvias, y el uso de esta perspectiva en situaciones inapropiadas puede distorsionar y desfigurar al sujeto. . Recuerda no abusar de este efecto. Utilízalo ocasionalmente para realzar la atmósfera y realzar el efecto visual de la película; si se usa demasiado, el efecto será contraproducente. Pero a veces los fotógrafos utilizan esta distorsión y exageración para lograr efectos visuales extraordinarios. De arriba a abajo, la cámara está más alta que el sujeto y la lente está inclinada hacia abajo. Los ángulos ultraaltos se utilizan a menudo para mostrar escenas en combinación con imágenes ultralejanas. Se puede utilizar para filmar escenas grandes, como escenas callejeras y juegos de pelota. Tomar fotografías panorámicas y medianas puede mostrar fácilmente las capas y la profundidad de la imagen. Si miras hacia abajo desde un lugar más alto, puedes mostrar completamente todas las imágenes, desde tomas cercanas hasta vistas lejanas, dando a las personas una sensación de inmensidad. Disparar desde una posición alta y con un amplio ángulo de visión puede aumentar la sensación tridimensional de la imagen y, a veces, hacer que el sujeto de la imagen sea dramático. Al contrario del efecto de la fotografía hacia arriba, tomar primeros planos desde un ángulo alto debilitará el impulso de los personajes y hará que el público se sienta condescendiente con los personajes de la imagen. La persona de la imagen parecerá más baja y gorda de lo que realmente es. Si toma un primer plano desde una posición por encima de la línea de visión del sujeto, a veces se siente un poco desdeñoso, así que tenga cuidado si toma un primer plano desde arriba, dejando mucho espacio alrededor del sujeto, el sujeto lo hará. parecer solo. El reflejo de la perspectiva de rodaje de los personajes debe ajustarse a los hábitos de la gente normal que mira las cosas. A veces puede ser necesario mostrar la perspectiva del sujeto. En este caso, independientemente de si la altura de disparo es alta o baja, debes disparar desde el nivel de los ojos del sujeto. Por ejemplo, si un adulto de pie mira a un niño, debe apuntar la cámara a la altura de su cabeza y dispararle al niño. Esto es lo que ve el adulto. De manera similar, cuando un niño levanta la vista para mirar a un adulto, tiene que bajar la altura de la cámara antes de poder mirar hacia arriba. Para otro ejemplo, la escena donde una persona se agacha en el suelo para mostrar a la persona frente a él es: primero tiene que bajar su altura (la misma posición que los ojos de la persona en cuclillas) para tomar una fotografía de los pies de la persona, y luego mueva lentamente la cámara hacia arriba para tomar la fotografía y finalmente alcance su rostro en lugar de disparar directamente, lo cual es consistente con el sentido común. A menudo se utiliza una imagen de alguien mirando hacia abajo para representar la perspectiva hacia abajo de alguien. Las tomas en ángulo alto desde lo alto, utilizando teleobjetivo o gran angular, pueden aumentar la distancia entre el espectador y la escena de abajo.