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Investigación sobre el modelo de rentabilidad de los microfilmes en la era de los nuevos medios

Investigación sobre el modelo de ganancias de las micropelículas en la era de los nuevos medios

Resumen: Como producto de la era de los nuevos medios, la aparición de las micropelículas ha roto la antigua cadena de la industria cinematográfica y representa una dirección de desarrollo. de la futura industria cultural. Sin embargo, para el mercado nacional actual de micropelículas, el foco de nuestro pensamiento es cómo establecer un sistema completo de aprobación, supervisión, promoción y apreciación lo antes posible para mejorar el conocimiento de los derechos de autor y el conocimiento de la retroalimentación del mercado sobre excelentes obras de micropelículas. e investigación.

Palabras clave: ganancias de las micropelículas de los nuevos medios

Resumen: Como producto de la era de los nuevos medios, la aparición de las micropelículas ha roto la antigua cadena de la industria cinematográfica y representa el desarrollo de la futura dirección de la industria cultural. Sin embargo, en el actual mercado chino de micropelículas, cómo establecer un sistema de aprobación, supervisión, promoción y apreciación lo antes posible, mejorar el conocimiento de los derechos de autor y el conocimiento del mercado y proporcionar comentarios sobre micropelículas excelentes son cuestiones en las que debemos pensar. y estudiar.

Palabras clave: beneficios de las micropelículas de los nuevos medios

Muchas personas ahora comienzan a leer periódicos electrónicos en sus teléfonos móviles, escuchar transmisiones de radio en línea en Internet y ver programas de televisión móvil en el autobús Weibo y WeChat llevan a cabo interacción de información y comunicación interpersonal. En comparación con los medios tradicionales, la información puede llegar a cualquier rincón del mundo en un instante. ¿Cómo llama la gente a estas nuevas formas de medios? ¿Nuevos medios? . En el campo del cine tradicional, influenciado por él, surgió un nuevo arte cinematográfico y televisivo: el microfilm. Hoy en día, ya sea que abra los principales portales, inicie sesión en varias plataformas de video o consulte Baidu o Google, puede ver varias micropelículas.

Hay muchos trabajos en microfilm, pero muy pocos casos de éxito. De hecho, entre la abrumadora cantidad de trabajos en microfilmes que hay en Internet, sólo unos pocos han logrado buenos resultados y han obtenido beneficios. La mayoría de las obras se perdieron rápidamente tan pronto como se publicaron, fueron poco conocidas y algunas duraron poco. Muchos estudios individuales o pequeñas productoras gastan dinero para producir una obra, pero a menudo el resultado no es nada y no se pierde nada. Esto no sólo supone un desperdicio de recursos materiales, sino que también conduce indirectamente a la pérdida de talentos en el microfilm, lo que plantea peligros ocultos para el desarrollo futuro del microfilm. Detrás de la explosión de las micropelículas en China, todavía se está explorando el modelo de ganancias de las micropelículas, que merece nuestra profunda reflexión.

1. Análisis de rentabilidad de las micropelículas

1.1 Las micropelículas de base son difíciles de obtener ganancias.

Para los estudiantes de microcine de base, esta es la mejor experiencia. El autor visitó a varios graduados de la especialidad de dirección de cine y televisión en el departamento de periodismo de una universidad de Henan. Después de graduarse, montaron un estudio y su trabajo principal era cooperar con estudios fotográficos de bodas para grabar y producir videos de bodas. ¿Xiao Wang, dijo uno de los estudiantes? Como estaba particularmente interesado en hacer películas, elegí especializarme en dirección de cine y televisión en la universidad. Colaboré con mis compañeros de la escuela para filmar un cortometraje con el tema del amor en el campus. Después de graduarme, establecí un estudio de microfilmes con varios compañeros de clase. Produje varios microfilmes originales y gané algunos premios. . Cooperamos con algunas pequeñas y medianas empresas, ellas nos patrocinan, hacemos películas y publicitamos para ellas, lo que compensa la mayor parte de la inversión financiera. Pero actualmente no hay ningún trabajo que genere dinero, así que sólo puedo ganar dinero cooperando con estudios fotográficos. ?

En la producción de micropelículas, cada paso como la creación de guiones, la predicción de costos, la formación de equipos, la selección de actores, la selección de locaciones, la postproducción y la distribución requiere el apoyo de la cadena financiera, que ha También se ha convertido en un problema prioritario para la gente de base. Aunque el costo de las micropelículas varía de mayor a menor, de millones a cientos. Pero si quieres hacer un cortometraje de alta calidad, el coste será de al menos decenas de miles, sin contar el coste de los actores. Esto hace que sea extremadamente difícil que las micropelículas de base obtengan ganancias. Además, la falta de marketing es también la razón principal por la que las micropelículas populares no pueden ser rentables.

1.2 Los microfilmes no han formado una cadena industrial orientada al mercado.

El modelo de negocio actual de los microfilmes es relativamente sencillo. Por lo general, cooperan con sitios web de vídeos y anunciantes y utilizan plataformas de Internet para promocionar las retransmisiones. La entrega de microfilmes no es costosa, solo requiere una pequeña tarifa o es completamente gratuita. Aun así, en lo que respecta a la micropelícula en sí, no resulta muy rentable. Especialmente algunos cortometrajes originales que no son de naturaleza comercial, es casi imposible mantener el costo. La razón es que Internet es abierta y abierta, y los espectadores pueden navegar, mirar y difundirla de forma gratuita. De hecho, esto también da como resultado que los derechos de autor de los creadores de micropelículas no estén protegidos, y perder los derechos de autor puede significar ganancias extremadamente bajas.

En este caso, el microfilm encontró su propio socio, la inversión de los anunciantes. Trabajar con anunciantes es una forma de ganar dinero. Pero en el proceso de producción afectará más o menos la calidad del microfilm. Se insertan muy pocos anuncios, las empresas están insatisfechas y muchos espectadores no lo compran. Este grado debe comprenderse con precisión. Si los microfilmes quieren ser rentables, es necesario desarrollarlos y comercializarlos.

Los microfilmes pueden ampliar áreas de cooperación, como la música, los juegos y la literatura, y ampliar los recursos de la industria tanto como sea posible. Si confiar en los anunciantes sigue siendo el único modelo de ganancias, entonces el futuro de las micropelículas será preocupante.

2. Análisis del modelo de rentabilidad del microfilm.

2.1 Organizar diversas actividades temáticas del microfilm.

La juventud representa el futuro y la juventud representa la esperanza. Para lograr el rápido desarrollo de las micropelículas, debemos dar importancia a guiar y apoyar a los jóvenes estudiantes para que participen en la creación de micropelículas. Podemos atraerlos para que ingresen a esta industria realizando diversas actividades y presentaciones de microfilmes, explorando la dirección futura del desarrollo de los microfilmes en forma de debates, observaciones y seminarios, e incluso guiando las inversiones. Por un lado, esto también resiste la erosión del valor artístico del propio microfilm debido a una comercialización excesiva. Por otro lado, también puede depender de actividades relacionadas con el microfilm para obtener ganancias. Al celebrar varios concursos de microfilmes, premios y varios festivales de microfilmes, como el Concurso Internacional de Microfilmes de China celebrado en China Network Television, ¿tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria del microfilme y descubrir talentos para el microfilme? , compilado por People's Daily Online? ¿La China más bella? ¿El Concurso Nacional de Creación de Microfilmes y Fotografía para Estudiantes Universitarios organizado por la Alianza de la Industria Cultural y Creativa de la Universidad de China? ¿El primer festival de microfilmes para estudiantes universitarios de China? ,?2013 Concurso de micropelículas a través del Estrecho? etc., todo lo cual ha abierto nuevos canales para que las micropelículas ganen dinero.

2.2 Casarse con la publicidad para lograr una situación en la que todos ganen

Un dicho popular en Internet va al grano: los microfilmes nacen como parodias y mueren a causa de la publicidad. Aunque el público es extremadamente repulsivo ante los anuncios, los anuncios demasiado potentes también se han convertido en un factor que obstaculiza el desarrollo de las micropelículas. Sin embargo, el dilema en el modelo de ganancias ha obligado a los videos y micropelículas en línea a unir fuerzas en la publicidad. Con el apoyo financiero de las empresas, pueden adaptar videoclips publicitarios para que las empresas promocionen sus productos. Por lo tanto, un excelente anuncio de micropelícula no solo debe atraer la atención de la audiencia en términos de contenido del programa e impresionar completamente a la audiencia, sino que también debe permitirle sentir plenamente el espíritu de marca expresado por la empresa y la cultura corporativa contenida en ella, de modo que desempeñando un papel importante en la creación artística y la publicidad. Encuentra el equilibrio perfecto entre beneficios. Por lo tanto, al hacer micropelículas, las empresas deben centrarse en la audiencia de los nuevos medios; los métodos de medios utilizados por los clientes objetivo y la medida en que los recursos existentes de la empresa apoyan el desarrollo de nuevos medios; Los cortometrajes comerciales deben encontrar este punto de equilibrio. Aunque se trata esencialmente de publicidad, el contenido debe ser contagioso para lograr una situación en la que todos ganen.

2.3 Construir una cadena industrial de micropelículas

Debido a que es extremadamente improbable que las micropelículas ganen dinero con los derechos de autor, y la dependencia excesiva de la publicidad afectará la calidad, es necesario microfilmes para desarrollarse a través de operaciones industrializadas y ganancias, y crear una cadena industrial perteneciente al propio microfilm y sus alrededores. Tomemos como ejemplo a Oldboy. Después del éxito de la película, el conmovedor tema "Old Boy" cantado por los Chopstick Brothers en la película también fue lanzado al público como sencillo, ganando el número uno de descargas y un alto volumen de ventas. La micropelícula "Love Again" cuenta una inocente historia de amor. Los hermosos paisajes y las costumbres exóticas de Bali, Indonesia, que se muestran en la película dejaron una profunda impresión en la audiencia, y muchas personas dijeron que debían viajar después de verla. Esto significa que las micropelículas son plenamente capaces de ampliar sus canales de beneficios en la música y el turismo. Además, las micropelículas también pueden integrarse más estrechamente con la vida cotidiana de las personas, como el desarrollo de cosméticos, alimentos, muebles para el hogar, bienes raíces y otros campos. Además, las micropelículas pueden convertirse en materiales de vídeo para su distribución, por lo que existen formas más amplias de obtener beneficios. También puede intentar cooperar con los medios de televisión para obtener ganancias por derechos de autor.

2.4 Explorar el modelo de pago de los usuarios

Según las estadísticas, los ingresos del mercado de vídeos para teléfonos móviles en 2010 fueron de 7,1 millones de yuanes y en 2011,6 millones de yuanes, los ingresos del mercado de vídeos para teléfonos móviles. Se espera que alcance los 1.165.438 yuanes. Para los operadores de vídeo, a medida que aumenta el número de usuarios de vídeos móviles y aumenta la disposición de los usuarios a pagar, la rentabilidad depende en última instancia de los pagos de los usuarios. Debido a que la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles utilizan tiempo fragmentado, las micropelículas, como contenido importante de los vídeos móviles, sin duda obtendrán enormes márgenes de beneficio de esta industria en rápido desarrollo.

En 2012, el presidente de los hermanos Huayi, Wang Zhonglei, anunció una cooperación estratégica con China Telecom en el Festival Internacional de Cine de Shanghai para establecer conjuntamente? ¿Micropelículas y microdramas? Channel, ¿ambas partes se centrarán en construir la plataforma de pagos más grande de China? ¿Micropelículas y microdramas? Para la plataforma de distribución, Huayi Brothers es el único responsable de la operación y gestión de la plataforma, la introducción de proveedores de contenido y la planificación de marketing. La plataforma proporcionará servicios de vídeo de micropelículas y microseries a los usuarios de teléfonos móviles y de banda ancha de China Telecom Tianyi.

Estas medidas han señalado nuevos modelos de ganancias para los productores de micropelículas y sitios web de vídeos, que pueden ser beneficiosos para el futuro. ¿Micropelícula? El modelo de negocio de la industria tiene un impacto significativo.

Sin embargo, en esta etapa, el autor cree que no es optimista desarrollar micropelículas utilizando un modelo pago. También vale la pena explorar si el modelo de cobro desencadenará una ola de reformas en el complejo mercado nacional de micropelículas. Para los consumidores comunes, los modelos gratuitos y de pago son, naturalmente, su mayor preocupación. Quizás en un futuro próximo, el pago en micropelículas también sea una buena forma de ganar dinero, pero en la actualidad este método no está lo suficientemente maduro y todavía quedan muchos lugares por explorar.

Resumen

Como forma de expresión del arte audiovisual en la era de los nuevos medios, los microfilmes tienen amplias perspectivas. Aunque aún es necesario mejorar y desarrollar la construcción de la cadena industrial de micropelículas, no se pueden subestimar su gran vitalidad y sus perspectivas de ganancias. Para el mercado actual de micropelículas en China, la máxima prioridad es establecer un conjunto completo de sistemas de aprobación, supervisión, promoción y degustación lo antes posible para mejorar el conocimiento de los derechos de autor y la retroalimentación del mercado sobre excelentes obras de micropelículas. Esta es la razón por la cual la industria de micropelículas de China continúa floreciendo.