Cómo quitar el soporte de la cámara
Los métodos antivibración de las cámaras eléctricas montadas en asientos incluyen antivibración de compensación electrónica y antivibración de giro e inclinación de alta gama. La antivibración electrónica es de bajo costo y relativamente simple.
Desde el nacimiento del automóvil, ya sea una cita romántica y privada, un emocionante auto de carreras o un paseo tranquilo, este espacio cerrado privado y móvil no es solo un medio de transporte, sino también una parte importante. del lugar de la vida cotidiana de las personas. Por eso, en el mundo del cine, los espacios interiores se han convertido en un escenario habitual e importante.
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Al filmar escenas en un automóvil, el método más intuitivo es dejar que el actor conduzca el automóvil, filmar la escena real de la conducción del automóvil y usar un soporte de ventosa para instalar la cámara en el capó. o puerta del coche. Sin embargo, para evitar que los actores no puedan concentrarse en la actuación e incluso provoquen accidentes, muchos equipos recurrirán al rodaje en remolques o en interiores para completar esta difícil tarea.
01-Rodaje de trailers, teniendo en cuenta tanto el realismo como la seguridad.
El rodaje de tráilers utiliza principalmente tráilers compuestos especiales para filmar escenas reales. Al instalar una plataforma de rodaje de chasis bajo en el remolque, el vehículo a filmar se puede colocar en la plataforma y avanzar con el remolque, de modo que los actores no tienen que conducir y solo deben concentrarse en la actuación, y las escenas de las calles circundantes y la luz ambiental aún pueden moverse junto con el remolque. La película cambia para crear la ilusión de un vehículo en movimiento.
Por ejemplo, casi todas las escenas de la historia de la película "Locke" tuvieron lugar en un vehículo conducido por el actor Tom Hardy, y el proceso de filmación se completó utilizando remolques compuestos. El director Steven Knight primero colocó el vehículo sobre una plataforma fotográfica y luego le quitó las ruedas para acercarlo a una altura de conducción normal, creando una escena de conducción segura y realista.
Aprovecha al máximo la luz natural en días soleados
Para evitar que el parabrisas refleje el paisaje circundante, al fotografiar escenas en el coche, debes evitar fotografiar en días nublados. Las mañanas soleadas o el mediodía son los mejores momentos para fotografiar, pero si necesita fotografiar de noche, debe aprovechar la luz solar restante después del atardecer, buscar una calle con suficientes fuentes de luz o utilizar lámparas para simular. las luces de la calle circundante o las luces del coche.
Cómo eliminar el ruido de conducción
Ya sea que el actor esté conduciendo o filmando un tráiler, inevitablemente habrá ruidos incontrolables, como el sonido del motor, al filmar escenas en el automóvil, lo que afectará la calidad de la grabación del diálogo del actor. Por esta razón, el equipo suele instalar un micrófono de solapa o direccional en el interior del cuello del actor o cerca del parasol del asiento del conductor, de modo que la estación de radio esté lo más cerca posible del actor para reducir la interferencia del ruido circundante.
Una vez finalizada la producción de radio, el departamento de postproducción de sonido utilizará un software de eliminación de ruido como iZotopeRX para eliminar el ruido de fondo del archivo de sonido. Si el ruido no se puede eliminar durante la etapa de postproducción, el equipo utilizará ADR (doblaje de diálogos), lo que permitirá a los actores ingresar al estudio de grabación y trabajar con el ingeniero de sonido para realizar el doblaje basándose en el metraje.
02-La filmación en estudio es económica y conveniente.
Fotografía en estudio significa colocar el vehículo en el estudio y utilizar técnicas como síntesis de fondo y cambios de luces y sombras para que la imagen parezca real y creíble. Dado que no hay interferencias ni restricciones del entorno externo, filmar en el estudio puede controlar más efectivamente la imagen y dominar la calidad del sonido, manteniendo a los actores y al personal en un ambiente seguro y reduciendo la posibilidad de accidentes.
Fotografía correcta del primer plano compuesto
Si desea componer el paisaje fuera de la ventana, para evitar la interferencia del reflejo de la pantalla azul y la pantalla verde en el fondo en primer plano. como actores y vehículos, el efecto compuesto no será bueno. Habitualmente la distancia entre el primer plano y el fondo debe ser de al menos 4,5 metros, y deben pulirse por separado para que se puedan ver claramente sin afectarse entre sí. Además, si la escena de la calle sintética fuera de la ventana es una escena diurna, para que el reflejo del fondo se acerque al color de la escena diurna, normalmente disparará con una pantalla verde; si es una escena nocturna, utilice una; pantalla azul.
Simula los detalles de la conducción del vehículo.
Agitar moderadamente la cámara o hacer que el vehículo se mueva o incline ligeramente puede ayudar al actor a sentarse en un vehículo en movimiento. Controlar los cambios en la fuente de luz también puede ayudar a simular el proceso de conducción, como cubrirlo con algo. manos o tela a tiempo Las fuentes de luz pueden crear la ilusión de que la luz está bloqueada cuando los vehículos pasan junto a los árboles y las farolas.
Si disparas de noche, puedes utilizar luces de relleno, faroles alegres y otras lámparas, y cooperar con las luces de la calle, las señales de tráfico, etc. para aumentar el efecto de iluminación. Algunos equipos pueden incluso ahorrar el coste de la composición del fondo si pueden crear detalles de conducción realistas.
La escena inicial de conducción de Blood Simple
La escena inicial de conducción de la película "Blood Simple" fue filmada por Joel Coen y Ethan Coen en el garaje. Como tuvo lugar en una noche lluviosa, colocaron una manguera de plástico en el parabrisas para simular la lluvia y movieron un foco en un riel de empuje hacia adelante y hacia atrás para crear la ilusión de que había otros vehículos fuera de la ventana. Sin embargo, la aplicación de disparos desde ángulo bajo con un solo objetivo, poca profundidad de campo, retroiluminación y otras tecnologías también permitieron que esta escena evitara muchos problemas técnicos.
03-Seis posiciones básicas de la lente, domina las habilidades de disparo de escenas de automóviles.
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La regla de los 180 grados es uno de los conceptos importantes en la fotografía cinematográfica. A través de la línea imaginaria entre los dos sujetos, el fotógrafo puede mantener la coherencia entre su relación posicional y la posición del espejo en el mismo lado, ayudando al público a tener una comprensión clara de la dirección espacial y el tamaño de la escena.
Sin embargo, la escena en el coche no se limita a esto. Debido al espacio estrecho y la dirección del asiento en el automóvil, el público tiene la capacidad de identificar rápidamente la relación posicional de las escenas en el automóvil en una o dos tomas, por lo que, al fotografiar escenas en el automóvil, los fotógrafos generalmente pueden usar algunas de manera flexible; Posiciones básicas de la lente para romper el ángulo de 180 grados en cualquier momento.
La siguiente es la empresa de equipos de imágenes Aputure, que comparte seis posiciones básicas de lentes para fotografiar escenas de interiores:
Lente del parabrisas delantero: ya sea que utilice una lente gran angular o una lente telescópica, El conductor, los pasajeros y el paisaje fuera de la ventanilla del automóvil quedan completamente capturados en la imagen y se muestra la relación posicional de los actores. Esta posición de la cámara no sólo es excelente para capturar excelentes tomas de escenas de automóviles, sino que también puede fijarse en un solo personaje y capturar las expresiones de diferentes actores desde la misma posición.
Disparo por encima del hombro: al filmar una conversación entre dos personas en un automóvil, simplemente coloque una cámara al lado de la puerta del automóvil, elija una profundidad de campo reducida o una lente de enfoque profundo y deje que los dos actores se conviertan en el primer plano y el fondo respectivamente, y la conversación en el automóvil será fluida y clara.
CloseuppassengerPOV: simula la perspectiva de las personas en el automóvil. Puede instalar una cámara cerca del asiento del automóvil y disparar directamente con una lente de primer plano para crear una lente subjetiva del pasajero.
Frenchover: Al disparar desde el asiento trasero, la cámara puede fotografiar a los actores y parte de los asientos al mismo tiempo, utilizando la fuente de luz situada delante del vehículo para situar a los personajes en una zona lateral iluminada. o posición retroiluminada, aclarando sus contornos y a través de las capas de luces y sombras presente y realce la tensión dramática de la imagen.
Rearviewmirrorshot: Debido al pequeño campo de visión del espejo retrovisor, esta toma puede ser útil para expresar la soledad de una persona específica en el automóvil, o para capturar la interacción entre las personas en la parte delantera y trasera. asientos. Al tomar fotografías del espejo retrovisor del automóvil, la cámara generalmente está cerca del asiento delantero y dispara directamente al espejo retrovisor del automóvil.
Lente Sidemirrorshot: Esta lente puede capturar las expresiones faciales de las personas en el automóvil y el entorno circundante detrás y a los lados del vehículo a través del espejo retrovisor y en diferentes posiciones de instalación de la cámara. Si la cámara está instalada en el asiento del automóvil, puede capturar las vistas delantera y trasera del automóvil al mismo tiempo; si la cámara está instalada al lado de la puerta, puede mostrar la apariencia del conductor o de los pasajeros a través de la ventana; espejos retrovisores izquierdo y derecho.
Editar
Las posiciones básicas de las lentes anteriores son los principales métodos de filmación utilizados en la mayoría de las películas. Sin embargo, para crear un lenguaje de lentes especial, algunos equipos incluso destruyen la estructura del vehículo, como por ejemplo. como quitar el techo o el parabrisas permite movimientos complejos de la lente en el pequeño espacio dentro del automóvil, rompiendo las limitaciones de filmar escenas dentro del automóvil.
Por ejemplo, en las escenas de automóviles de películas como "Children of Men" y "Atomic Blonde", se quitó el techo y se diseñó un parabrisas que se podía abrir, lo que permitía a la cámara moverse libremente alrededor de los actores. Completando impresionantes escenas. Técnicas narrativas de imágenes.
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Resumen de los conocimientos básicos de la teoría de la fotografía
Introducción: en la reunión conjunta de la Academia de Ciencias y la Academia de Bellas Artes celebrada por la Academia Francesa, el gobierno francés ordenó a Aragón, director del Curatorio de Astronomía de París, que anunciara el proceso detallado de la invención de la fotografía daguerrotipo por parte de Daguerre. El siguiente es el conocimiento básico de la teoría de la fotografía que he recopilado para usted, espero que le sea útil.
La primera estrategia: el conocimiento de la fotografía
1. La historia de la fotografía
1. Cambios en la tecnología de la fotografía: Edición Daguerre (1839-1850) → Edición Carroll. (1841) La tecnología de "Fotografía Carroll" del científico británico Talbot sentó las bases de la fotografía moderna. ) → Impresión en húmedo (1851-1890. En 1851, el escultor británico Archer inventó el método de impresión en húmedo). → Impresión en seco (El prototipo de la fotografía moderna: 65438+ En la década de 1970, el médico británico Madoc Si inventó la impresión en seco método Impreso )
2. Cambios en las cámaras: Cámara telescópica de caja de madera (1839) → Kodak 1 (1888) → Cámara SLR de 4 y 1/2 → Leica I (1925) → Cámara SLR de 35CM (. 1925).
31826 8 horas de exposición. Material fotosensible: El desarrollo de la plancha de plata de 1839 acortó el tiempo de exposición a 2 o 3 minutos.
4. La aparición de Hysmans supuso una nueva revolución en la historia de la fotografía. En 1889, el famoso inventor Edison cortó la película de 70 mm proporcionada por Hysmans en dos tiras, cada tira tenía 35 mm de ancho, y perforó pequeños agujeros cuadrados en ambos lados para enrollar la película. Esta se convirtió en la película de 35 mm más utilizada en el mundo. mundo. Cámara de caja de madera con telescopio Daguerreo. Debido al largo tiempo de exposición, al tomar retratos, el fotógrafo necesitaba sentarse en un asiento especial con apoyo para la cabeza.
La empresa estadounidense Kodak introdujo la película de 35 mm de ancho en 1934, que rápidamente se convirtió en la película y el tipo de película más popular y se sigue utilizando en la actualidad.
5. Varios cambios importantes y personas relacionadas: El flash electrónico se inventó en 1931. En 1907, los hermanos Lumière inventaron la película positiva transparente "película de color natural", que era una película de color verdaderamente práctica. En 1936, Hysmans lanzó Cowper, la primera película en color de látex de tres capas. Posteriormente, Akfa, Fujifilm e Ilford lanzaron sucesivamente películas en color positivas y negativas. En 1947, el físico estadounidense Rand inventó una técnica de fotografía de imágenes. En 1945, el sueco Hasblad diseñó la cámara réflex de objetivo único 120. Y creó el "Premio Haasblad", el "Premio Nobel" de fotografía. En 1959, Foctland inventó la lente zoom. En 1965, el fotógrafo sueco Leinar Nilson combinó la microscopía electrónica con la fotografía para realizar la fotomicrografía "El milagro de la vida". En 1981, la Corporación Sony de Japón lanzó la primera fotografía digital del mundo (MAVICA) que utilizaba un dispositivo de carga acoplada (CCD) para reemplazar el software tradicional (película).
Primera fotografía en color: James Clerk Maxwell se llevó tres cintas en 1861. Presenta una cinta de cuadros.
La primera fotografía digital (1957) El pionero informático Russell Kirsch, de la Oficina Nacional de Estándares, desarrolló un sistema de procesamiento de imágenes que podía transferir directamente fotografías tomadas con una cámara a una computadora.
En 1880, el estadounidense George Eastman inventó un nuevo material fotosensible: una película que recubría uniformemente una emulsión de haluro de plata sobre una base de gelatina y fabricó con éxito la primera cámara Kodak en 1888.
En segundo lugar, el género de la fotografía
1. Fotografía de pintura: producida en Inglaterra a mediados del siglo XIX. Los fotógrafos de esta escuela persiguen el efecto de la pintura o el ámbito de la "poesía y la pintura" en sus creaciones. En 1857, O.G. Leland (1813-1875) creó una obra de estilo renacentista compuesta por más de 30 negativos: "Los dos caminos de la vida", que marcó la madurez del arte de la pintura y la fotografía.
2. Fotografía naturalista: 1899, propuesta por primera vez por el fotógrafo Peter Henry Emerson. Alienta a los fotógrafos a regresar a la naturaleza para encontrar inspiración creativa. Este concepto artístico es una reacción a la pintura, que impulsa a la gente a liberar la fotografía de las ataduras de la academia y promover el pleno desarrollo de sus propias características.
3. Fotografía pura: defiende que la fotografía debe aprovechar sus propias ventajas, abandonar la influencia de la pintura y defender el uso de la tecnología de la fotografía pura para obtener el efecto estético único de la fotografía.
La luna cuelga en lo alto de la montaña semicircular Adams (EE. UU.) Sea of Stone Steps W Evans (Reino Unido)
4 Nueva fotografía objetiva: ocurrió en la Alemania de los años 20. medio plazo, también conocida como Fotografía del Nuevo Realismo. La característica artística de este género es buscar la "belleza" en las cosas ordinarias. A través de primeros planos, primeros planos y otros medios, el sujeto se "separa" del todo, se resalta un cierto detalle del sujeto y la estructura de su superficie se representa de manera precisa y verdadera, logrando así un efecto visual deslumbrante.
5. Fotografía Documental: El nombre en inglés Document Photography hace referencia originalmente al tipo de fotografía que sirve como prueba, evidencia y documentación. Pero la fotografía documental, como género fotográfico que ha influido en el abismo, es diferente de la fotografía pura. Además de la función básica de registrar acontecimientos, su tema también tiene cierta importancia social, espíritu humanitario y valor de documento histórico. La fotografía documental, ya sea bella o fea, tiene como objetivo mostrar un mundo real, atraer la atención de las personas, despertar la conciencia social, registrar una cultura única y dejar una valiosa riqueza histórica para las generaciones futuras. Según el contenido de la fotografía, la fotografía documental se puede dividir en tres categorías: la primera categoría son los eventos importantes; la segunda categoría son las vidas de las personas; la tercera categoría son los patrones sociales.
La fotografía documental es una forma para que los fotógrafos proporcionen una descripción relativamente completa, honesta y vívida de las relaciones socialmente significativas entre las personas y el medio ambiente en el mundo actual, guiando así a la audiencia a prestar atención y corregir correctamente. comprender los objetos descritos. Una forma de arte fotográfico.
6. Fotografía Surrealista: Apareció en los años 1930. Es un género que surgió en la fotografía durante el declive del dadaísmo. El surrealismo en la fotografía, al igual que los fotógrafos dadaístas, utiliza tijeras, pegado y técnicas de cuarto oscuro como principales métodos de modelado para acumular, reconstruir y reorganizar las escenas de la obra, y combinar detalles específicos con exageración, deformación, omisión arbitrarias. crear un "reino artístico" surrealista entre la realidad y la fantasía, lo concreto y lo abstracto.
7. Fotografía abstracta: un género de arte fotográfico que surgió después de la Primera Guerra Mundial. Utilice la luz, edite las luces, exponga en el medio o agite la cámara al disparar para desenfocar la imagen del sujeto en la película, o expóngala varias veces para convertirla en fantasma, hasta que cambie la estructura de la superficie de la imagen. y se cambia la forma original del sujeto y la estructura espacial, transformando al sujeto en una combinación irreconocible de líneas, puntos y formas.
En tercer lugar, la fotografía china
Lang Jingshan, el maestro de la fotografía artística de primera generación de China, nació en 1892 en Huaiyin, provincia de Jiangsu. Es un apasionado de la fotografía desde los 14 años. Desde entonces, durante más de 90 años, la cámara nunca ha abandonado sus manos y ha creado una nueva forma de "fotografiar momentos destacados".
Murió en Taipei el 13 de abril de 1995. Sus obras integran conceptos de arte de la pintura china en la fotografía, haciendo perfecto el arte de la fotografía de alto brillo. La fotografía documental en China se remonta a 1976. Las principales características de la fotografía de abril y mayo son un fuerte sentido de participación realista y conciencia histórica, que se puede dividir en dos direcciones: búsqueda realista y exploración formalista a través del "Festival de Cine de Abril" de Beijing 65438-0979.
Fotografía china contemporánea: la fotografía documental de China se remonta a los Cuartos Cinco Años de Fotografía Documental en 1976. Las principales características de la fotografía de abril y mayo son un fuerte sentido de participación realista y conciencia histórica, que se puede dividir en dos direcciones: búsqueda realista y exploración formalista a través del "Festival de Cine de Abril" de Beijing 65438-0979.
Jos (nombre masculino)
El concurso World Press Photo, también conocido como la exposición holandesa World Press Photo, pasó a llamarse en 1957 y está organizado por la Fundación World Press Photo con sede en Países Bajos. La asociación se fundó en 1955. Desde que se celebró el primer Concurso Mundial de Fotografía de Prensa en 1957, se ha celebrado 46 veces. Este concurso es el concurso World Press Photo más representativo del mundo en la actualidad y ha desempeñado un papel muy importante en la promoción del desarrollo del fotoperiodismo en todo el mundo.
Premio Pulitzer
El Premio Pulitzer es un premio periodístico y cultural estadounidense financiado por el famoso editor y editor de periódicos estadounidense Joseph Pulitzer. El Premio Pulitzer incluye el Premio de Periodismo y el Premio de Arte. El Premio de Periodismo incluye principalmente: Premio al Servicio Público, Premio al Reportaje, Premio a la Edición, Premio a la Historieta, Premio a la Crítica, Premio a la Comunicación, Premio al Largometraje, Premio al Fotoperiodismo, etc. Los premios literarios y artísticos incluyen el Premio de Novela, el Premio de Drama, el Premio de Poesía, el Premio de Obra Histórica Estadounidense, el Premio de Autobiografía o Biografía y el Premio de Composición Musical de No Ficción1; Además, se entregaron dos premios especiales. El Premio Pulitzer en Estados Unidos es de 7.500 dólares, pero los reportajes que ganen el Premio al Servicio Público no serán premiados. El periódico ganador recibirá una Medalla de Oro Pulitzer. Pulitzer inicialmente legó un fondo de 500.000 dólares, y la organización de gestión del fondo recaudó más tarde más de 654.380 millones de dólares. El premio es seleccionado anualmente por un comité de selección del Premio Pulitzer de 16 miembros, incluido el presidente de la Universidad de Columbia. Los resultados de la selección suelen ser anunciados por el presidente de la Universidad de Columbia a mediados de abril y los premios se otorgan en mayo.
4. Conocimientos básicos de fotografía
La fotografía es un proceso que utiliza el principio de imágenes estenopeicas para almacenar imágenes en materiales de memoria a través de equipos fotográficos. Es una herramienta importante para la difusión de la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología, y también es un medio auxiliar eficaz que se utiliza a menudo en la investigación científica moderna y en la producción industrial y agrícola. La fotografía es pintar con luz. Es esencialmente una combinación de tecnología y observación visual. Es una combinación de tecnología y arte. La fotografía no es simplemente tomar fotografías. Sólo las imágenes que son conscientes, reflexivas, reflexivas y refinadas pueden llamarse fotografía. Apertura
La apertura es un dispositivo que se utiliza para controlar la cantidad de luz que ingresa a la superficie fotosensible del cuerpo a través de la lente, generalmente en la lente. Usamos el número f para representar el tamaño de apertura. Valor f de apertura = distancia focal de la lente/diámetro de apertura de la lente. Como se puede ver en la fórmula anterior, para lograr el mismo número f de apertura, la apertura de una lente de distancia focal larga es mayor que la de una lente de distancia focal corta. La serie completa de valores de apertura es la siguiente:
Cabe mencionar aquí que cuanto menor es el número f de la apertura, más luz entra en la misma unidad de tiempo. el nivel superior es exactamente dos veces mayor que el del siguiente nivel. Por ejemplo, si la apertura se ajusta de f8 a f5,6, la cantidad de luz que entra se duplicará. También decimos que la apertura se abre un nivel. Para las cámaras digitales de consumo, el número f de apertura suele estar entre f2,8 y f16. Además, muchas cámaras digitales pueden ajustar la apertura en 1/3.
Profundidad de campo: es la abreviatura de profundidad clara de una escena. Cuando la lente enfoca un punto, el enfoque comienza a desdibujarse gradualmente hacia adelante y hacia atrás, y el rango "claro" cerca del enfoque es el rango de profundidad de campo. Entonces, la profundidad de la escena, lo que significa que el fondo y el primer plano están bastante borrosos, y la profundidad de campo, lo que significa que el primer plano y el fondo de la foto se ven nítidos.
La relación entre apertura y profundidad de campo
La profundidad de campo es directamente proporcional a la serie de aperturas. Si es inconveniente mantener la distancia focal de la lente y la distancia de disparo del objeto, cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo. Es decir, cuando la apertura cambia de F/16 → F/11 →. F/8→F/5.6→F/4, la profundidad de campo disminuirá cada vez más y el paisaje fuera de la profundidad de campo se volverá más borroso. Cuanto mayor sea la distancia focal de una lente constante (como una lente larga), mayor será la apertura y cuanto más cercana sea la distancia de disparo, menor será la profundidad de campo y más corta será la distancia focal de una lente (como una gran angular); Lente angular), cuanto menor sea la apertura, mayor será la distancia de disparo y mayor será la profundidad de campo.
Obturador
El obturador es un dispositivo hecho en el cuerpo de la cámara (el obturador de algunas cámaras medianas y grandes está hecho en la lente). Se utiliza para controlar el tiempo de exposición de cada película: 21/11/41/81/151/301/601.
Sensibilidad ISO: Es la sensibilidad del CCD para grabar la luz al instante. (El ISO de una cámara digital es un índice similar a la sensibilidad de la película, medida por la sensibilidad de la película de la cámara tradicional a la luz). Cuanto mayor sea el número, más sensible será la fotosensibilidad y mayor será el "grano de píxel". ISO50 - Paisaje; ISO100 - Estándar; ISO200/400 - Falta de movimiento, movimiento o luz; ISO800 - Rendimiento en interiores, poca luz. En términos generales, cuanto mayor es la sensibilidad, más gruesa será la granulación de la película y peor será el efecto tras la ampliación.
Para sujetos en la oscuridad con una gran proporción de luz, puedes utilizar el flash para compensar la exposición. También puedes utilizar reflectores para rellenar la luz.
Valor EV = valor de apertura + velocidad
La relación entre velocidad de obturación, apertura y sensibilidad ISO, es decir, duplicar la velocidad de obturación reducirá el flujo luminoso del objetivo a la mitad ; apertura Con cada paso adicional, el flujo de luz se reducirá a la mitad al igual que cuando se duplica la velocidad de obturación, si se duplica la sensibilidad ISO, incluso si el flujo de luz se reduce a la mitad, se puede lograr la misma exposición;
La mayoría de las cámaras digitales ahora están equipadas con una función de "compensación de exposición". Establecer la compensación de exposición en +1 significa reducir la velocidad de obturación a la mitad o duplicar la apertura. De hecho, cuando se utilizan los modos preestablecidos que proporciona una cámara digital, la cámara ajustará la apertura y la velocidad de obturación para duplicar el flujo de luz.
La distancia focal gran angular del EF-S17-85 MMF/4-5.6 ISUM se utiliza para expresar la feminidad. Al mostrar la dinámica de un arroyo o cascada, una velocidad de obturación lenta puede mostrar la trayectoria del agua. A menudo sólo requiere exposiciones prolongadas de unos pocos segundos. Cuando se utiliza la exposición automática con prioridad de apertura para exposiciones prolongadas, la sensibilidad ISO debe fijarse y la apertura debe reducirse. Al fotografiar la leyenda, establezca el valor de apertura en la apertura mínima de la lente, F22. Para evitar que la cámara aumente automáticamente la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación será mayor. Establezca la sensibilidad a la sensibilidad más baja ISO100. Si elige una sensibilidad ISO fija, establezca un valor de apertura mayor como en el ejemplo de la imagen y podrá reducir la velocidad de obturación. Por el contrario, si el valor de apertura se establece en un valor fijo, aumentar la sensibilidad ISO puede aumentar la velocidad de obturación. La tabla anterior enumera los cambios en la velocidad de obturación causados por el cambio de la sensibilidad ISO al fotografiar el mismo sujeto con el mismo brillo. Por lo tanto, incluso en el modo de exposición automática con prioridad a la apertura, puedes controlar libremente la velocidad de obturación siempre que establezcas la combinación del valor de apertura y la sensibilidad ISO.
Lente y distancia focal
Distancia focal: se refiere a la distancia desde el centro óptico de la lente hasta la superficie de la película o CCD de la cámara digital.
La distancia focal se mide en milímetros.
Lente estándar: 50 mm
La lente gran angular tiene el efecto de expandir y reducir el primer plano.
El teleobjetivo tiene la función de acortar el espacio y enfocar la distancia.
Balance de blancos
Balance de blancos: El balance de blancos es una función que se utiliza para ajustar y corregir la temperatura del color (tono).
¿Por qué ajustar la temperatura del color? Debido a que existen muchas fuentes de luz diferentes en la fotografía, como la luz solar, la luz de las velas, las lámparas fluorescentes, las lámparas de tungsteno, los días nublados, etc., la temperatura del color (tono) producida por diferentes fuentes de luz es diferente y, de lo contrario, habrá una desviación del tono. equilibrado. ¿Cómo ajustar la temperatura del color? Las configuraciones comunes son las siguientes: automática (para varias fuentes de luz complejas), soleado, nublado, fluorescente, tungsteno y flash. La temperatura del color (si se conoce el valor de la temperatura del color) se ajusta manualmente.
Fuente de luz
Hay luz natural y luz artificial. La posición de la fuente de luz está muy bien informada, como luz lateral, luz de fondo lateral, etc. En la fotografía de iluminación real, la luz se puede dividir en luz principal, luz auxiliar, luz de contorno, luz de fondo, etc. El método correcto de distribución de la luz requiere prestar atención a la secuencia de luz, primero centrarse en la posición de la luz principal y luego utilizar la luz de relleno para ajustar el contraste formado por el sujeto, resaltar las capas y controlar la proyección. La posición de la luz principal puede ser al frente o en la parte superior, y la luz auxiliar puede estar alrededor o incluso en la parte inferior, dependiendo de la posición de la cámara.
Una iluminación intensa formada al apuntar muchos rayos potentes al sujeto reducirá el "peso visual" de cada componente del sujeto y también hará que la saturación del color se debilite y el tono se desvanezca.
Por el contrario, la iluminación con poca luz, creada al limitar la cantidad de luz que incide sobre el sujeto, hace que el sujeto parezca más tranquilo y los colores se vuelven más profundos y saturados. Al iluminar con luces auxiliares, reflectores y difusores, se pueden lograr una variedad de efectos sutiles o dramáticos.
Cómo presionar la cámara en el espacio para los pies del pasajero
Cómo presionar la cámara en el espacio para los pies del pasajero
1 Abra la puerta y busque el espacio para los pies del pasajero. ubicación del pozo.
2. Coloca la cámara en el espacio para los pies del pasajero.
3. Enchufe el cable de alimentación de la cámara a la toma de corriente del vehículo y conecte la cámara al sistema de navegación del vehículo.
4. De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento de la cámara, ajuste el ángulo de la cámara para que pueda capturar la vista del espacio para los pies del pasajero.
5. Conecte el cable de alimentación de la cámara al sistema de navegación del automóvil y comience a disparar.
¿Cómo quitar el soporte del asiento detrás del popular M5?
El método de desmontaje del popular soporte del asiento trasero m5 es el siguiente:
1 Primero coloque las manos debajo del cojín del asiento y levante la mitad delantera hacia arriba hasta tirar de la hebilla delantera. afuera. No te preocupes, el tapete seguirá moviéndose. Esta acción debe realizarse una vez en el lado izquierdo y otra en el frente derecho.
2. Después de levantar la mitad delantera, estire la mano izquierda hacia el lado inferior y empuje el cojín del asiento hacia el respaldo con la mano derecha. Al mismo tiempo, la parte trasera se puede levantar con la mano izquierda. Esta acción también se realiza una vez en cada lado.
3. Después de retirar el cojín del asiento, podrá comprender cómo se fija al chasis. Hay dos hebillas fijas en la parte delantera y trasera, y un primer plano de la hebilla delantera. Hay un conjunto de refuerzo de malla de cobre debajo de todo el cojín del asiento.
4. Después de retirar el cojín del asiento, puede ver que hay cuatro orificios de fijación en el piso. Los dos primeros están empotrados y ocultos, y los dos últimos son estructuras de ganchos que sobresalen, que se retiran. cojines del asiento y una etiqueta calificada en el cojín del asiento.
5. Luego até con cuidado la funda del cojín enviada por 4S a la malla de cobre de la base.
La mano de obra es absolutamente seria y excelente, definitivamente más seria que la de 4S o tiendas de decoración. Después de envolver la tapa, vuelva a colocarla al revés del primer paso.
6. Primero sujete el clip en la mitad posterior y luego inserte los dos anillos de presión delanteros en los ojales en la parte delantera del piso. Habrá un clic cuando lo insertes y listo.