¿Qué lente debería usar un principiante? Elige el objetivo adecuado para tomar fotografías.
¿Qué es la transmitancia de luz?
¿Qué lente debe utilizar un principiante?
En foros de fotografía y literatura profesional, a menudo se mencionan "lentes de alta velocidad", refiriéndose a aquellos objetivos que pueden ajustar la apertura en un amplio rango. Cuanto menor sea el valor de apertura, mayor será la transmitancia de la lente. Encontrarás una serie de números en la lente de tu cámara que representan la transmitancia de luz de la lente. Por ejemplo, los números del objetivo zoom son: 28-135 mm 1:3,5-5,6.
En cada lente podrás leer su valor máximo de apertura.
El significado de esta cadena de números es que si la distancia focal del objetivo zoom se establece en 28 mm, se puede utilizar la apertura máxima (es decir, el valor de apertura f 3,5) al disparar; de la lente está configurada en 135 mm, la apertura máxima se puede utilizar al disparar. La apertura máxima es relativamente pequeña (valor de apertura f5.6).
Podrás leer la apertura máxima de cada lente.
Por ejemplo, un objetivo con zoom de alta velocidad tendrá este valor: 28-80 mm 1:2,8. Esto significa que no importa dónde establezca la distancia focal del objetivo entre 28 y 80 mm, puede utilizar el valor de apertura de f2,8 al disparar. Cuanto menor sea el número después de "1:", más opciones de composición tendrás. Sin embargo, una mayor transmitancia de luz no significa necesariamente una mayor calidad óptica de disparo. Pero si dispara con una lente de alta transmitancia, aún puede acortar el tiempo de exposición cuando la luz es débil, sin aumentar la sensibilidad. Además, al utilizar esta lente, es más fácil hacer que el sujeto principal se destaque del primer plano y el fondo borrosos. Sin embargo, esta lente también tiene desventajas. Es más grande, más pesado y más caro que los lentes normales (de baja transmitancia).
Consejo: La belleza del área borrosa de la foto está determinada por la lente. El término profesional es "Sanjing", que proviene del japonés. Lente Lente no se refiere al grado de desenfoque en una foto, sino a la forma del área borrosa. Al disparar con una lente de alta velocidad de enfoque fijo, la apertura relativa de la apertura será relativamente grande, por lo que el desenfoque producido es completamente diferente al de una lente con zoom. Los fotógrafos profesionales pueden saber qué tan grande es la apertura de una fotografía en función de la forma del resplandor.
¿Qué es el factor de conversión de distancia focal?
Cuando hablamos de lentes de cámara, a menudo mencionamos factores de conversión de distancia focal. De hecho, es más apropiado llamarlo factor de encuadre o factor de recorte, porque el factor de conversión de distancia focal también se menciona en otros aspectos de la fotografía. Entonces, ¿qué significan estas palabras?
¿Qué es el factor de conversión de distancia focal?
El uso de un sensor más pequeño no cambia la distancia focal de la lente y su ángulo de imagen es menor que el de un sensor más grande. Esto crea la ilusión de una distancia focal más larga, por lo que a veces utilizamos el concepto de "conversión de distancia focal".
La mayoría de tipos de cámaras DSLR tienen sensores de imagen más pequeños que el formato de fotograma completo anterior (24 mm × 36 mm). Según su tamaño se denominan sensores APS-C o APS-H para diferenciarlos de los sensores de formato full frame. A pesar de esta distinción, muchos objetivos de cámaras cinematográficas también se pueden utilizar en cuerpos de cámaras digitales. Por ejemplo, si coloca una lente gran angular antigua con una distancia focal de 28 mm en una cámara SLR digital, la foto final no parecerá como si hubiera sido tomada con una lente con una distancia focal de 28 mm, porque no ya no podrá producir un efecto de gran angular. Esto sucede porque el efecto de la fotografía ya no depende del cambio real de la distancia focal, sino del recorte del encuadre por parte del pequeño sensor de la cámara digital.
El factor de fotograma del llamado sensor de fotograma completo es 1. El tipo de imagen de la lente antigua (lente de cámara de película) de esta nueva cámara digital es el mismo que el de la cámara de película anterior. Para cámaras con sensores más pequeños, el factor de fotograma puede alcanzar más de 1,2 ~ 1,8 dependiendo del tamaño del sensor. Si desea conocer las características de imagen de una lente antigua utilizada en una cámara digital nueva, puede calcularla con la ayuda del factor de encuadre. Al disparar con un objetivo gran angular, las desventajas que afectan al efecto de disparo se convierten en ventajas en el caso de distancias focales largas: con un factor de encuadre de 1,8, un objetivo normal con una distancia focal de 300 mm se convierte en un fantástico superteleobjetivo con una distancia focal de 540 mm.
Si quieres un sensor full frame para tu cámara, debes prestar especial atención a la hora de comprar lentes. No todos los objetivos nuevos se pueden montar en cámaras de fotograma completo, ya que ahora se adaptan mejor a sensores más pequeños.
Lente zoom gran angular
Una lente zoom gran angular adecuada para cámaras digitales SLR con sensores más pequeños no funcionará cuando se monte en una cámara equipada con un sensor de fotograma completo porque No se puede tener en cuenta toda el área de la esquina de la imagen. Cuando la distancia focal del objetivo zoom se establece en 12-20 mm, la foto se ve así: no funciona en absoluto.
Para saber si una lente está diseñada para el sensor APS-C/H más pequeño o para un sensor de fotograma completo, puede saberlo por el logotipo del modelo de producción especial. En las cámaras digitales Canon EOS se pueden utilizar lentes Canon con montura EF y lentes a juego producidos por otros fabricantes. Los objetivos Canon EF-S se desarrollaron para adaptarse al sensor más pequeño (APS-C) de la EOS 300D.
Para ser compatible con este objetivo, a partir de la EOS 300D, las cámaras EOS con sensores de formato APS-C cuentan con una nueva montura de objetivo. Los objetivos DX de Nikon están especialmente diseñados para sensores digitales de formato Nikon DX. Si está interesado en una lente en particular, consulte el manual del producto para obtener sugerencias sobre el tamaño de sensor adecuado.
Clasificación de lentes
Hasta hace 30 años, las cámaras réflex se vendían con los llamados lentes estándar. La distancia focal de la lente en ese momento era de 50 mm. Actualmente, las lentes con distancias focales más cortas se llaman lentes gran angular, las lentes con distancias focales más largas se llaman teleobjetivos y las lentes con distancias focales superiores a 300 mm se llaman superteleobjetivos. lentes. Además, existen lentes especiales, como lentes macro adecuados para fotografiar primeros planos o lentes con cambio de inclinación que se utilizan principalmente para fotografiar edificios. Al ajustar diferentes ángulos de visión, se elimina el efecto de las líneas oblicuas del edificio (es decir, distorsión de la perspectiva). En la foto se puede superar la influencia.
Fotografía con lente macro
Fotografía con lente macro: Esta fotografía fue tomada con una lente macro con una distancia focal de 100 mm. Para evitar el movimiento del disparo, se debe controlar el tiempo de exposición. a 1/dentro de 100 segundos. Al disparar con un objetivo macro, la profundidad de campo será muy reducida. Si desea que una gran parte del sujeto principal sea nítido, debe configurar la apertura muy pequeña.
Bellos retratos
Ya sea que estés en el estudio o al aire libre, si ajustas la distancia focal a más de 50 mm, tomarás hermosos retratos. El antiguo objetivo estándar montado en una cámara digital actúa como un teleobjetivo medio con una distancia focal de unos 80 mm (según el factor de conversión de la distancia focal), perfecto para fotografías de retrato. El uso de esta distancia focal hará que la cara del modelo parezca realista, mientras que el fondo se difuminará o incluso desaparecerá. De esta manera no habrá distracciones que desvíen la vista del espectador del tema principal.
Tomar una apariencia arquitectónica inusual
Una lente gran angular puede tomar fotografías de muchas cosas y, por supuesto, también es posible tomar apariencias arquitectónicas inusuales: disparar directamente de abajo hacia arriba. con una lente gran angular no sólo hará que la foto sea más clara. La presencia de barras también puede distorsionar completamente la imagen del sujeto principal.
Manténgase lo más cerca posible del tema.
Acércate lo más posible al sujeto principal sin alejarte de él; un teleobjetivo puede hacer esto.
Fotografía de retrato
Esta fotografía fue tomada con un objetivo gran angular, con una distancia focal de 20 mm. El factor de corte de 1,6 debilita el efecto gran angular, haciendo que la focal. longitud 32 mm. Pero esta distancia focal sigue siendo demasiado corta para la fotografía de retratos y el rostro del sujeto parece un poco distorsionado.
La fotografía deportiva sólo resulta interesante mediante un encuadre relativamente ajustado. Pero para capturar perfectamente los movimientos de los atletas, se necesita un fondo tranquilo y el ángulo de disparo correcto. Si bien el encuadre y la nitidez de esta fotografía son correctos, una buena fotografía de salto de altura debe capturar el momento en que el atleta pasa el rayo. No basta con disparar con un objetivo con una distancia focal de 300 mm. Una distancia focal de 500 mm o más es la distancia focal ideal.
Más cerca del sujeto
En la configuración estándar, la fotografía macro con una cámara portátil está más cerca del sujeto que con una cámara SLR. Debido a su método de fabricación portátil, el alcance del área clara de la foto será completamente diferente al de una cámara SLR.
¿Qué tipo de lente se necesita?
Una gran ventaja de utilizar un objetivo zoom es que puedes disparar en casi cualquier escena. No tiene que dedicar mucho tiempo a cambiar las lentes y, lo que es más importante, evita que entren pequeñas cantidades de polvo en la cámara al cambiar las lentes. Los lentes con zoom son livianos y fáciles de transportar, por lo que puedes llevarlos contigo de vacaciones. Se puede utilizar en cualquier situación de disparo que se te ocurra en cualquier momento.
Hasta ahora, la calidad de imagen de los objetivos con zoom no es tan buena como la de los objetivos de enfoque fijo. Pero si sólo está fotografiando un sujeto general y los requisitos fotográficos no son muy altos, entonces la portabilidad del objetivo zoom puede compensar por completo su falta de calidad de imagen. Al comprar una cámara, no es necesario comprar la lente estándar equipada con el cuerpo de la cámara, porque la mayoría de estas lentes tienen un rango de zoom estrecho y una transmisión de luz deficiente (1:5,6 o 1:8). Será mejor que gastes más dinero y compres un objetivo zoom con mayor transmitancia de luz (1:3,5 o 1:4,5).
¿Cómo elegir la lente que más te conviene?
Si tu presupuesto es limitado, considera comprar una cámara común y corriente con una lente más avanzada. Porque normalmente el cuerpo de una cámara digital pierde valor después de dos o tres años, pero se puede utilizar un buen objetivo en la siguiente cámara. Por supuesto, el tipo de lente que debes comprar depende de los sujetos que te gusten fotografiar (consulta la siguiente tabla). Los valores dados en la tabla son solo aproximados porque al fotografiar deportes o animales, si estás muy cerca del sujeto, puedes usar una distancia focal más corta que 300 mm o, en algunos casos, puedes usar un súper teleobjetivo. Ven a tomar fotografías arquitectónicas especiales. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, mayor será el margen de maniobra en la composición al disparar. Pero no tiene sentido esperar una lente grande que pueda cubrir todo el rango de distancia focal (12 ~ 1500 mm) a menos que sea demasiado vago para cambiar de lente.
En la mayoría de los escenarios de disparo, un objetivo con un rango de zoom desde gran angular hasta teleobjetivo medio es suficiente, como 18 ~ 125 mm.
Si desea fotografiar escenas más allá de este rango, debe agregar una lente con zoom, como una lente con un rango de distancia focal de 100 ~ 300 mm o 40 ~ 800 mm. Primero compre una lente con un rango de distancia focal que pueda. Capture los sujetos más comunes y luego agregue lentamente lentes "extraordinarios" para complementar su arsenal de equipos.
Malentendidos en la selección de lentes
A la hora de elegir una lente, primero hay que mirar la demanda, en lugar de preguntar por el precio y cuál es mejor. La pregunta más común que recibo todos los días es: ¿Qué lente debo elegir? ¿O qué lente es mejor? En primer lugar, comparar lentes como este es un malentendido. La elección de lentes depende de dos factores, uno son tus propias necesidades, que es el más importante. ¿Qué necesitas fotografiar antes de elegir qué lente usar? El segundo es mirar el precio. Qué opciones hay disponibles que satisfagan sus necesidades dentro del rango de precios que puede pagar. De esta manera la planificación racional será más clara.
Malentendidos en la selección de lentes
Por eso elegir una lente no puede ser tan simple como comparar precios como elegir un producto. Si estás de acuerdo con alguien, debe ser bueno. Hay muchos de los llamados "espejos mágicos" que se promocionan en línea en foros. A veces, en realidad se usan y no son tan malvados. Algunas de las lentes degradadas no son tan malas después de usarse y son bastante rentables. Algunas de esas declaraciones son ciertas, y también hay gente detrás de ellas y trolls. Este punto debe quedar claro y es importante aprender a distinguir racionalmente.
Si eres principiante y no sabes nada sobre esto, no pasa nada. Pregúntale a las buenas personas que te rodean. No me preguntes directamente cuál comprar, pero aprende a preguntar: ¿Qué quiero fotografiar? Entonces ¿cuál es mi rango de presupuesto y cuál me recomiendan comprar? Dame dos opciones. Si hace esa pregunta, los amigos experimentados que lo rodean harán fácilmente un análisis racional adecuado para usted.
¿Cómo elegir la lente que más te conviene?
Como se mencionó anteriormente, elegir una lente no es más que dos principios férreos: uno es mirar la demanda y el otro es mirar el precio.
Hay tres categorías principales de necesidades: Primero, necesidades de retrato. Mucha gente compra cámaras sólo para tomar fotografías de sus hermanas o familiares. Si esta es su necesidad principal, una lente principal de gran apertura es la mejor opción. Aunque algunas personas piensan que el gran angular también se puede utilizar para retratos, siempre es necesario un enfoque fijo de gran apertura. Esta lente puede ir desde una distancia focal de 35 a una distancia focal de 50 a una distancia focal de 85. Se recomienda a los principiantes que elijan una distancia focal de 50, que es un objetivo estándar para empezar a disparar. Ya seas APS o full frame, siempre recomiendo esta distancia focal. El uso adecuado de lentes estándar es la base de todas las lentes. Llevo cinco o seis años usando una cámara 50 1.4D y he realizado muchos retratos humanistas con buena temática. Nunca pienso que este objetivo que cuesta más de mil dólares no sea lo suficientemente bueno. No te dejes distraer por chismes que tienen diversos propósitos. Esta lente que cuesta más de 1.000 yuanes no es fácil de usar y puede que no sea fácil de usar si cuesta más de 10.000 yuanes. En cuanto a otras opciones, 35 u 85, depende de las condiciones y preferencias económicas personales. Esto dependerá de lo que hagas en el futuro y luego podrás considerarlo tú mismo.
¿Cómo elegir la lente que más te conviene?
La segunda es la fotografía de paisajes: mucha gente dirá que los paisajes son gran angular, y esto no está mal. La fotografía de paisajes requiere un gran angular. Personalmente, me gustan más dos distancias focales para la fotografía de paisajes, una tiene una distancia focal de 20 y la otra tiene una distancia focal de 85. No hace falta decir que el primero es una distancia focal de gran angular estándar. Algunas personas pueden preguntar al segundo: ¿no es el 85 un fotógrafo de retratos? Sí, el 85 es sólo un objetivo para retratos que mucha gente considera un objetivo para retratos. Pero el fabricante no dijo si se trata de una lente para retratos o una lente para el cuerpo humano. Me gusta bastante la foto de un rincón de un pequeño paisaje que se publicó en 1985. Sugiero a los principiantes que rompan las reglas y regulaciones establecidas por sus predecesores y rompan el pensamiento inherente, para aprender a fotografiar el paisaje en su corazón y su propio mundo espiritual.
Algunas personas dirán, ¿no deberíamos elegir una distancia focal ultra gran angular como 14 o 16? Podría elegir esto, pero es sólo mi preferencia personal. Realmente no me gustan las cosas con este tipo de impacto. Prefiero fotografías buenas y de alta calidad con buena resistencia bajo una experiencia visual pacífica. Si solo confías en la tensión visual para disparar, cualquiera puede hacerlo. Esto refleja más la capacidad de la lente en sí y carece del elemento humano. Nunca me ha gustado que las herramientas de lentes eliminen mi personalidad de mis fotografías. Por supuesto, esta es mi experiencia personal y sólo la comparto con mis amigos.
¿Por qué las lentes recomendadas para principiantes son todas de enfoque fijo?
El problema más común que los principiantes en fotografía cometen en la composición es: "Codiciosos", es decir, quieren fotografiar todo y hacer el mundo lo más visible posible, lo que muchas veces resulta en tres trabajos con Imágenes completas y sin tema, sin jerarquía, sin ideas. A menudo aconsejo a mis amigos fotógrafos que lleven un objetivo extra en viajes largos y que salgan a barrer las calles entre semana. Al tomar fotografías, es mejor tomar solo un enfoque fijo en el que sea bueno. La visión y los pensamientos de cada uno son muy limitados y es difícil expresar lo que ven y entienden de manera perfecta y al extremo. En cuanto al resto, realmente puedes rendirte. En un nivel superficial, es una cuestión de composición y selección de fotografías. En un nivel superior, es más una cuestión de mentalidad.
¿Por qué las lentes recomendadas para principiantes son todas de enfoque fijo?
Personalmente, siempre he sentido que los amigos en el círculo de la fotografía a menudo no pueden realmente establecerse cuando aprenden fotografía. Siempre habrá alguna obediencia ciega, comparación, seguimiento de tendencias, equipamiento o temas de disparo. Por supuesto, desde una perspectiva humana, esta es la naturaleza humana. La intención original de cada uno con la fotografía es diferente, lo cual es comprensible. Y en el camino desde esa mentalidad, siempre quise compartir algunas de mis experiencias tanto como fuera posible. Espero que todos hagan menos desvíos y progresen más.
Después de todo, no importa que los motivos para dedicarse a la fotografía sean diferentes, el propósito de hacer una buena película con color, pensamiento y concepción artística es siempre el mismo.
Cuando salí a barrer las calles, vi muchas cosas. Si tuviera un enfoque fijo, podría desarrollar mi mente lentamente. Solo piense en cómo usar la lente en su mano para maximizar su potencia y características y crear las tomas más apropiadas y únicas. Ya no tendré que pensar si estoy en condiciones de colgar una cámara. No, consigue otro. Después de cambiarme, perdí la mejor oportunidad de disparar y todavía no sé cuál es la adecuada para mí. Si utiliza el enfoque fijo durante mucho tiempo, naturalmente formará un hábito. Al disparar, me concentraré en disparar y haré un buen uso del equipo que tengo en mis manos. No pensarás demasiado y tu mente realmente se calmará, lo que significa que las personas podrán concentrarse más en pensar en el contenido de la toma y expresar sus propias ideas, en lugar de distraerse pensando más en si el equipo es adecuado. Creo que la calidad de las películas, naturalmente, mejorará mucho.
Por supuesto, eso es todo. Cada uno está acostumbrado a fijar el foco y elegir según sus propias preferencias. No hay ninguna ley. Nunca entiendo del todo por qué alguien siempre define cada lente, qué 35 es adecuado para disparar, qué 50 es adecuado para disparar, etc. ¿Es esta definición demasiado formulada y modular? La fotografía en sí es un mundo en el que ocho inmortales viajan a través del océano, cada uno de ellos marcando el camino. No todos los expertos pueden romper con esta rutina y tomar fotografías de diferentes estilos. Por lo tanto, en el camino hacia el aprendizaje de la fotografía, no se establezca ni se defina demasiado pronto. Ciertamente vale la pena aprender de la experiencia de generaciones anteriores, pero no es el único criterio de verdad. Nuestra generación más joven comenzó el camino de nuestros predecesores, pero para ir más allá, ¿podemos intentar romper algunos patrones de pensamiento? Después de todo, los elogios por las buenas obras son los mismos, pero los estándares técnicos nunca son los mismos.
Resumen:
En cuanto a ventajas técnicas, en realidad hay muchas en Internet, como buena calidad de imagen, color estable, apertura más amplia, etc. No hay nada nuevo en mis tópicos y habrá muchos más artículos como este sobre colibríes. Por supuesto, el enfoque fijo no puede serlo todo, e insistir en utilizar el enfoque fijo es sólo para amigos que están decididos a tomar fotografías. Si simplemente tomas fotografías al azar, no es necesario que consideres la fotografía como un accesorio para viajar, pero será más conveniente. La situación de cada uno es diferente, al igual que sus objetivos. Todas las discusiones son solo de referencia y no hay autoridad absoluta ni error absoluto. Siempre es bueno usarlo en el momento adecuado.
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Lente gran angular Canon de 10-18 mm
1, que supera por completo al objetivo gran angular de 10-18 mm de Canon.
Si no sabes cómo tomar fotografías de paisajes, composición y encuadres, cambia a una lente gran angular y toma fotografías de todos ellos. EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 ISTM, este objetivo se convierte al formato de 35 mm, equivalente a un ángulo de visión de aproximadamente 16-29 mm. Es un objetivo zoom gran angular portátil de alta calidad. El precio actual de esta lente ha caído por debajo de los 2000 yuanes, lo que es un buen momento para comprarla.
Los amigos que aman fotografiar paisajes deben estar ansiosos por tener un gran angular más amplio, especialmente aquellos que usan el formato APS-C. Debido al formato, no es fácil encontrar un ultra gran angular fiable. Canon EF-S 10-18 mm f/4.5-5.6 IS STM considera plenamente los puntos débiles de los amigos del formato APS-C. Tiene un ángulo de visión ultra amplio equivalente a 16 mm, pesa solo 240 g y la apertura de 67 mm también puede. coincidirá con el 18-135 en comparación con mm.
Efecto fotográfico del objetivo gran angular Canon 10-18mm.
En gran angular, podemos ver más escenas que son difíciles de capturar con lentes comunes, y toda la escena se puede integrar en la pintura, presentando una imagen amplia e impactante. Además, una lente gran angular también puede aumentar la perspectiva del espacio, haciendo que el paisaje, que de otro modo sería ordinario, sea más impactante.
Opinión editorial
Ya sea en distancia focal, anti-vibración, precio, tamaño o peso, Canon 10-18 supera claramente a los objetivos de sus fabricantes subsidiarios. A excepción de lentes como el Tuli 11-16, que se pueden usar con grandes aperturas, todo el mundo está más preocupado por las imágenes de gran angular con apertura pequeña y la universalidad de las distancias focales. EF-S 10-18 es el objetivo gran angular Canon APS-C recomendado por el autor. Ya sea para un cuerpo básico como el 1200D o el 7D II de 10.000 yuanes, ¡el objetivo gran angular de medio cuadro de Canon es una opción muy rentable!
Lente recomendada para principiantes en fotografía: Nikon 35/F1.8g DX es la primera opción para el enfoque DX con el colgador.
2. Nikon 35/F1.8g DX es la primera opción para el enfoque DX.
La lente Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G es una lente de enfoque fijo con 7 aperturas circulares. Con la apertura máxima de F1.8, puede capturar un efecto bokeh vertiginoso. Cuando la luz no es buena pero quieres utilizar luz ambiental, las ventajas de este objetivo de gran apertura entran en juego. El precio del objetivo Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G es de alrededor de 1200 yuanes, lo que no supone ninguna presión para nuestros usuarios principiantes.
Efecto fotográfico Nikon 35/F1.8g DX
Opinión del editor:
El objetivo 35/F1.8g DX lanzado al mismo tiempo que la D90 No es particularmente nuevo, pero todavía tiene un gran dominio entre las mismas distancias focales.
También puedes pensar en la galleta de 40 mm de Canon. En comparación con las 40 cookies de Canon, la distancia focal equivalente de la Nikon 35/F1.8g DX es más versátil y la apertura es mayor, por lo que obviamente es más adecuada como lente con montura. La Canon 40 Biscuit, por otro lado, es más barata y puede adaptarse a un cuerpo de fotograma completo.
Como un clásico DX, el autor cree que ya sea la D3300, D5500, 5300 de nivel básico o la D7100/D7200 actual insignia de Nikon DX, puedes comprar una AF-S 35/ Lente F1.8g DX para colgar, ¡especialmente al disparar en interiores o de noche!
Lente recomendada para principiantes en fotografía: Canon 55-250 ISTM
3. El teleobjetivo básico de mayor rendimiento Canon 55-250 ISTM
Canon EF-S 55- El objetivo 250mm f/4-5.6 IS es un teleobjetivo con zoom óptico de 4,5x. El ángulo de visión de este objetivo en una cámara APS-C es de aproximadamente 88-400 mm, lo que es muy adecuado para fotografiar escenas distantes. Además, el objetivo también utiliza el nuevo motor paso a paso STM de Canon, que permite un enfoque más rápido y silencioso.
El objetivo Canon EF-S 55-250 mm utiliza una lente 1 UD en su estructura óptica, lo que permite una alta calidad de imagen en todas las distancias focales. El estabilizador de imagen IS, un mecanismo de compensación del temblor de la mano, logra un efecto de compensación del temblor de la mano equivalente a una velocidad de obturación de 4 pasos, lo que puede prevenir eficazmente el movimiento de la cámara que se produce fácilmente al disparar con teleobjetivo.
Efecto fotográfico Canon 55-250 ISTM
Opinión del editor:
El teleobjetivo Canon STM versión 55-250 mm es un producto de muy alto rendimiento. En cuanto al rango de teleobjetivo Nikon 55-250 mm, ambos pueden proporcionar un rendimiento excelente (sin exagerar, pueden superar claramente a la filial de fábrica). Canon está equipado con tecnología de unidad STM, por lo que puede ser mejor en velocidad (el precio será un poco más caro).
El autor cree que para los teleobjetivos que no se utilizan mucho, no hay necesidad de buscar lentes de subfábrica que estén hechos de metal pero que tengan una calidad de imagen promedio. Como Canon siempre ha mantenido una buena reputación en el campo del teleobjetivo, este 55-250STM es sin duda una buena opción para que los principiantes experimenten el teleobjetivo*.
Objetivo recomendado para principiantes en fotografía: Nikon 24-120 F4 VR.
4. El precio de la Nikon 24-120 F4 VR se reduce a la mitad con la bendición del círculo dorado.
La lente Nikon 24-120 mm utiliza el sistema de enfoque interno de Nikon. La longitud de la lente permanece sin cambios al enfocar y está equipada con 2 lentes ED y 3 lentes asféricas para un rendimiento óptico excelente. El objetivo Nikon de 24-120 mm está equipado con dos modos de enfoque, M/A y M, así como con un motor de onda silenciosa (SWM), que puede lograr un enfoque automático silencioso. Los amigos interesados pueden echar un vistazo.
Efecto de cámara Nikon 24-120 F4 VR
Opinión del editor:
Como producto con anillo de oro, la versión desmontada de este objetivo se ha reducido a 3500 - ¡El asombroso nivel de 4.000 yuanes, que es un fuerte recorte con respecto al precio de 7.000 yuanes cuando se lanzó! En comparación con la montura de círculo rojo 24-105 de Canon, el 24-120/F4 VR de Nikon es un nuevo objetivo lanzado más tarde, que amplía la preciosa distancia focal en 15 mm.
En términos de calidad de imagen, los objetivos de Nikon están diseñados como objetivos con montura de la serie D800. Sin mencionar su apariencia poderosa y su capó dominante, que hacen del 24-120 un muy buen producto tanto en términos de apariencia como de apariencia. En referencia al precio por debajo de 4.000, es sin duda una buena oportunidad para comprar el fondo.
Objetivo recomendado para principiantes en fotografía: Canon 50F1.8STM.
5. Canon 50F1.8STM no se agrega a la actualización clásica.
La última recomendación es, por supuesto, la "escupidera pequeña" de última generación, que es la más rentable. Este EF 50 mm f/1.8 STM es el cabezal de tercera generación del campo de 50 mm f/1.8 de Canon. La primera generación nació en 1987, y la segunda generación salió tres años después hasta 2015. Esta vez, se ha agregado la última tecnología de motor STM para mejorar la velocidad de enfoque y el silencio, y mejorar integralmente la mano de obra y la textura de la lente. Y su precio es inferior a 800 yuanes. Su excelente calidad de imagen y su valiosa distancia focal lo hacen incomparable en términos de costos.
Como objetivo de distancia focal de 50 mm más maduro, su diseño óptico es excelente, con 7 láminas de apertura (6 en la generación anterior) y una distancia focal mínima acortada (0,35 cm). No subestimes este progreso. La distancia focal más cercana brinda un mejor desenfoque del fondo y una ampliación macro. La hoja de apertura circular de la apertura ultragrande F1.8 es una herramienta poderosa para tomar retratos femeninos.
La lente de 50 mm es el ángulo de visión más cercano cuando el ojo humano observa cosas en fotograma completo. La narrativa es sencilla y natural, pero equivale a unos 80 mm en una cámara de medio fotograma. Aunque el campo de visión se estrecha a esta distancia focal, a medida que aumenta la distancia, la distancia espacial entre el personaje y el fondo es óptima para fotografiar bustos, ni demasiado lejos ni demasiado comprimido. Esta es una sección clásica de enfoque en humanidades. Los amigos interesados pueden prestar atención a esta lente.
Foto efecto Canon 50 F1.8 STM
Opinión editorial:
Canon E50F1.8 es un objetivo clásico que no puede ser más clásico. Ya sea una máquina básica o un producto profesional, podemos ver la tranquila figura de la "pequeña escupidera".
Después de veinte años, Canon E50F1.8 finalmente recibió el apoyo del motor STM, que ha logrado avances significativos en miniaturización y recubrimiento, lo cual es perfecto. Lo que es aún más loable es que después de actualizar la apertura, mejorar la mano de obra y mejorar la calidad de la imagen, la nueva Canon 50 F1.8 STM no solo puede admitir cuerpos de fotograma completo, sino que también casi mantiene el precio de la anterior.
Como usuario desde hace mucho tiempo de la Canon 50 F1.8 II de la generación anterior, puedo sentir claramente la mejora en la confiabilidad del enfoque, el antirreflejo, la suavidad del enfoque y la sensación después de la actualización.
Teniendo en cuenta que el precio de este objetivo es inferior a 700 yuanes, se puede decir que es un "producto de bienestar" que cualquier usuario de Canon debería comprar.