Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¡Te enseñaré cómo usar MAYA para hacer un modelo maestro japonés! ¿Cómo hizo Maya el modelo del maestro japonés?

¡Te enseñaré cómo usar MAYA para hacer un modelo maestro japonés! ¿Cómo hizo Maya el modelo del maestro japonés?

El software MAYA es un famoso software de animación y modelado 3D propiedad de Autodesk. Autodesk Maya puede mejorar en gran medida la eficiencia de los flujos de trabajo de desarrollo, diseño y creación en cine, televisión, juegos y otros campos, al tiempo que mejora el modelado poligonal y mejora el rendimiento a través de nuevos algoritmos. La compatibilidad con subprocesos múltiples puede aprovechar al máximo los procesadores de múltiples núcleos, y las nuevas herramientas de sombreado HLSL y las API de sombreado de hardware pueden mejorar en gran medida la apariencia de los juegos de consola de nueva generación y hacer que la creación y animación de personajes sea más flexible. Con respecto al poder de Maya, creo que muchos amigos también saben algo al respecto, pero cuando se trata de dominar y usar el software, ¡es posible que muchos amigos todavía se estén rascando la cabeza! No importa. Si quieres aprender a utilizar Maya, has venido al lugar correcto. Los cursos en vídeo de alta calidad de Rich Maya lo llevarán desde los conceptos básicos del software hasta las operaciones avanzadas.

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¡Te enseñaré a usar MAYA para crear modelos maestros japoneses!

¡Te enseñaré a usar MAYA para hacer un modelo maestro japonés!

Echemos un vistazo a la referencia antes que al diseño: podéis ver que mi inspiración viene del equipamiento de las tiendas de comida japonesa y del alimento imprescindible de la cocina japonesa: el sushi.

1. Cuando vi sushi por primera vez, me imaginé si podría hacer que el sombrero en la cabeza del personaje pareciera sushi, así que lo probé. Luego consideró la vestimenta del personaje, ya que creía que la parte inferior del cuerpo del personaje estaba en gran medida oscurecida por el teletransportador mientras trabajaba, por lo que lo más probable es que solo usara pantalones cortos.

2. Modelado de personajes En el procesamiento de personajes, rápidamente establecí una comprensión del personaje en mi mente. Aquí puedes modelar directamente en ZBrush. Comience con una malla poligonal en forma de estrella e identifique la estructura principal. Luego use herramientas para agregar varios detalles al molde en bruto.

3. Mejorar el modelo en ZBrush. Incluye todos los pequeños detalles. En ese momento, él también hizo una expresión.

Finalmente, perfecciona la parte principal del modelo en ZBrush, usando un método similar.

Primero, determina una estructura básica en maya. Luego impórtelo a ZBrush para esculpirlo detalladamente. Haz que el personaje sea un todo.

¡Así que el contenido compartido de hoy sobre "¡Enseñarte cómo usar MAYA para hacer un modelo maestro japonés!" Todos deben leer más, practicar más, pensar más y aprender más. ¡Espero que todos puedan aprender a hacer maya lo antes posible! ! Aquí también te brindamos más cursos para aprender, haz clic en el enlace: