Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Ilustración fondo de pantalla de paisaje estético Representaciones estéticas japonesas paisaje HD fondo de pantalla de computadora 1920x108016P

Ilustración fondo de pantalla de paisaje estético Representaciones estéticas japonesas paisaje HD fondo de pantalla de computadora 1920x108016P

¿Tienes algún buen fondo de pantalla de paisajes de anime para compartir? Esta es mi foto favorita. El cielo azul y las nubes blancas, especialmente reflejadas en el agua, son simplemente hermosas.

Imágenes de alta definición de hermosos paisajes, imágenes de hermosos paisajes, imágenes de hermosos paisajes.

Hablando de imágenes bellas, todos sabemos que algunas personas quieren imágenes hermosas y otras quieren imágenes hermosas. ¿Sabes lo que está pasando? De hecho, ¿hay algún paisaje natural hermoso?

Fondo de escritorio

Echemos un vistazo al hermoso paisaje. ¡Espero que esto ayude!

1. Buscando imágenes de paisajes hermosos

Pregunta: Buscando imágenes de paisajes hermosos, el tamaño de la imagen es 300 × 300, cuanto más mejor, etc. en línea. ,¡urgente! (Un poco más arriba.

Respuesta: busque Cicada's Travels, que contiene muchos temas sobre ciudades y viajes. Esta pintura es hermosa. ¿Puede reducir el tamaño a 300300 usted mismo?

2. ¿Hay algún fondo de pantalla de computadora con hermosos paisajes naturales?

Aquí recomiendo este escritorio de computadora, que es una escena de olas rompiendo en la playa. Espero que les guste.

3.

Cámara digital

¿Cómo tomar fotografías de hermosos paisajes?

Muchas personas utilizan cámaras digitales para tomar fotografías de diversos paisajes durante sus viajes. cámara digital. Pero mucha gente no sabe cómo hacer buen uso de las cámaras digitales y tomar excelentes fotografías de paisajes.

A diferencia de los retratos, flores y otras naturalezas muertas, la mayoría de los fotógrafos de paisajes extranjeros prefieren separarse. La idea de una fotografía delgada y simple utiliza el campo de visión de gran angular de la cámara para lograr poderosos efectos de imagen en la naturaleza, pero para los fotógrafos nacionales, el caballo delgado en la antigua carretera del oeste es naturalmente digno de fotografía. , y las personas en el pequeño puente y el agua que fluye también son buenos sujetos al fotografiar paisajes, es necesario utilizar diferentes métodos de disparo según los diferentes temas.

Esté preparado según las condiciones climáticas. p>

No es como fotografiar a chicas en interiores o fotografiar otros paisajes de la ciudad. La fotografía de campo requiere los preparativos correspondientes. En términos generales, además de preparar una bolsa impermeable y a prueba de golpes para su cámara, también debe llevar una portátil. trípode El trípode tiene un bloqueo extraíble en la cabeza. El trípode debe ser más grande que Su cámara es un poco más pesada y un poco más alta que su altura. Esto no solo mejora en gran medida la claridad de las imágenes al disparar con velocidades de obturación lentas en la oscuridad. También se puede utilizar como muleta en algunos caminos difíciles para reducir la fatiga en la carretera. Cuando fotografíes en áreas donde el sol es muy fuerte y cálido, debes tener un paño negro para cubrir tu cabeza y una bolsa de plástico con cierre en tu cámara. Utilice la pantalla LCD de su cámara digital para realizar encuadres detallados bajo la luz del sol, y la bolsa de plástico sellable evita que el vapor de agua entre en la cámara y la dañe en entornos nuevos.

Además, si va a fotografiar en una zona fría, también debe preparar una batería de repuesto para la cámara durante la preparación y tener una bolsa térmica rellena de algodón en la que pueda colocar la cámara pero que pueda llevar la lente. Se pueden tomar más de 400 fotografías a una temperatura ambiente de -20 grados. La cámara sólo puede tomar más de 20 fotografías a la vez. Por lo tanto, es necesario mantener la cámara caliente al mismo tiempo. necesario cuando se filma al aire libre durante mucho tiempo. El autor una vez disparó en la nieve debido a su emoción mientras disparaba sin guantes y con las manos apretadas contra un trípode de metal, el sudor de sus palmas se congeló en tan poco tiempo que terminó. arrancando un trozo de piel.

Si se encuentra en algunas selvas tropicales, al disparar en tierras de cultivo o zonas montañosas, debe intentar usar pantalones a prueba de pinchazos y rayones, así como zapatos profesionales de caña alta para caminar. hecho de tela Goel-TEX impermeable y a prueba de pinchazos. El uso de dicho equipo de protección puede prevenir eficazmente lesiones al aire libre. /p>

Cardos y espinas

perforaciones similares a las de las plantas.

sanguijuelas

, picaduras de mosquitos y pueden reducir la presión en las plantas de los pies y prevenir

esguince de tobillo

La fotografía de paisajes busca la simplicidad.

Las formas simples pueden transmitir una concepción artística. Es fácil de decir, pero difícil de hacer en la realidad. Nos enfrentamos a paisajes naturales variados, coloridos y en constante cambio. Deberíamos hacer todo lo posible para descubrir las leyes de la belleza y expresarlas a través de la fotografía.

La simple expresión es la forma de expresión más común y más difícil en la creación artística. Alta concentración y refinamiento son sus características destacadas.

Usando un sentido simple de composición, qué conservar, qué restar y cómo tomar decisiones frente al mundo son realmente una gran pregunta, puedo decirte claramente, pero también es una gran pregunta. pregunta sin respuesta. Dado que cada fotógrafo tiene una comprensión diferente de la naturaleza, naturalmente tiene sus propios criterios a la hora de seleccionar los paisajes. Sin embargo, el alcance de la lente de la cámara es limitado. Captar una parte de la naturaleza infinita en el visor es en realidad un alto grado de concentración de la naturaleza.

Aunque no existe un estándar unificado para la concentración y el refinamiento, todavía hay ciertas reglas a seguir, por ejemplo: para mantener el paisaje del mismo tono, utilizar varias líneas en la misma dirección y simplificar la principal. cuerpo de la imagen tanto como sea posible. Debe haber suficiente espacio y así sucesivamente. Todo esto nos ayuda a simplificar el panorama.

Equilibrio de la imagen en la fotografía de paisajes

La estabilidad y el equilibrio son cuestiones que no pueden ignorarse en todas las artes de la imagen. La estabilidad significa que el paisaje de la imagen no se siente sesgado y el equilibrio significa que los lados izquierdo y derecho de la imagen no parecen pesados ​​ni pesados.

El equilibrio en la fotografía de paisajes no es la simetría del paisaje en la imagen, ni tampoco la distribución uniforme del paisaje en la imagen. Este equilibrio se refiere al equilibrio del peso visual, un equilibrio en el cambio. Si vemos una foto de un paisaje que se siente desequilibrada, debe ser que el paisaje está mal dispuesto, o la proporción de luz y oscuridad está mal configurada, o la configuración del color es inadecuada. La razón de estos fenómenos es que no hemos dominado la ley del equilibrio. La premisa del equilibrio visual es el equilibrio del peso visual. La ley del equilibrio del peso visual es: los grandes son más pesados ​​que los pequeños, los cercanos son más pesados ​​que los lejanos, los oscuros son más pesados ​​que los brillantes, los en movimiento son más pesados ​​que los estáticos. los claros son más pesados ​​que los borrosos. Los pesados, los gruesos son más pesados ​​que los claros. En resumen, el equilibrio no es una disposición normal de las escenas de una imagen, ni tampoco una repetición equivalente.

El paisaje de la imagen puede tener más, menos o más lados, pero el peso visual debe ser casi igual. Tenga en cuenta que el equilibrio no es un equilibrio absoluto, no es nada malo y puede conducir a estabilidad, mediocridad y rigidez. Hay equilibrio en el desequilibrio, estabilidad en la inestabilidad, éste es el escenario.

Composición de la fotografía

Requisitos.

Respuesta entre escenas en fotografía de paisaje

Respuesta significa que debe haber respuestas y conexiones entre escenas, sin importar la distancia, cerca o izquierda.

En la fotografía de paisajes, las escenas pueden no estar relacionadas entre sí, pero no pueden estarlo entre sí. Esta conexión invisible es el eco.

Los ecos pueden ser estáticos o dinámicos. Las pequeñas flores en primer plano hacen eco de las montañas distantes al fondo, y los pájaros en el cielo también hacen eco de los árboles en el suelo.

El propósito de la conexión y el eco es darle al paisaje de la imagen una completa sensación de unidad. Esta relación de eco puede ser el eco entre el sujeto y el acompañante, o el sujeto y el sujeto, o el acompañante y el acompañante. No importa qué tipo de relación sean, debe haber alguna conexión entre ellos. En la composición de fotografías de paisajes, captar y procesar la relación de eco entre escenas es crucial para la estabilidad e integridad de la composición.

Usar líneas en la naturaleza

Las líneas juegan un papel tan importante en nuestra percepción visual y actividades de pensamiento que es difícil para las personas aceptar que las líneas no existen en la naturaleza en absoluto. No es sorprendente llegar a tal conclusión, porque en la vida real y

entorno natural

horizontal y verticalmente,

Caterpillar Corner

Los objetos curvos se ignoran. Los objetos de estas formas tienen límites de borde. Si se abstraen estos límites de borde, se producirán varias líneas. Por ejemplo:

El horizonte

Es una línea recta horizontal, el bosque bordeado es una línea recta vertical y el río serpenteante es una curva. Estas líneas visuales son muy útiles en la composición fotográfica. No sólo embellecen la imagen, sino que también se convierten en el marco de la composición y el centro visual de la imagen. Las interminables líneas de formas también dan a las personas asociaciones simbólicas. La experiencia acumulada a largo plazo nos dice que cuadros específicos a menudo están asociados con ciertas cosas o fenómenos, y estos objetos mismos están asociados con ciertas características de formas y líneas, formando así un concepto tradicional que se basa en la posición y dirección de las líneas. como símbolos pueden hacer que las personas tengan ciertas asociaciones.

Las líneas verticales representan la vida, la dignidad, la eternidad y la capacidad de resistir el cambio.

Las líneas horizontales tienden a indicar tranquilidad, estabilidad y suavidad.

Las barras representan movimiento, peligro, colapso y emociones incontrolables.

Las líneas circulares y curvas simbolizan suavidad y movimiento como el mar, indicando perfección, elegancia y.

La combinación de líneas verticales y horizontales representa conexión, unidad y plenitud.

La fotografía de paisaje presta atención a la belleza de las formas, por lo que se presta especial atención al diseño y aplicación de las líneas. Los fotógrafos no sólo deben considerar los sentimientos psicológicos que las líneas traen al público, sino también aprender a descubrirlos y refinarlos. Algunas líneas que contribuyen a la composición fotográfica suelen estar contenidas en escenas complejas, y los fotógrafos sólo pueden descubrirlas y refinarlas mediante una observación cuidadosa y aguda.

El ritmo de la fotografía de paisajes

Frente a diversos paisajes, nuestra mente siempre está pensando en cómo separar los factores del caos. Esto es buscar el orden en el desorden, y el llamado orden también es orden. Las escenas naturales por sí solas no proporcionan el material adecuado, por lo que no se puede establecer un contraste efectivo. Por tanto, los fotógrafos deben ser buenos observando, encontrar algunos gráficos con características comunes en el caos y combinarlos de forma adecuada. Pueden tener similitudes en tamaño, forma, orientación, tono o textura. En resumen, un sentimiento se forma a través de la similitud. Así como la música predice ritmos, los espectadores de fotografías pueden identificar una percepción común en un grupo de imágenes similares y predecir su recurrencia. Después de una disposición razonable, el movimiento rítmico puede guiar los ojos del público a moverse a lo largo de la imagen, satisfacer sus sensaciones visuales y captar su atención. Como fotógrafos, estamos inevitablemente influenciados por las fuerzas rítmicas de la naturaleza. La alternancia del día y la noche, el ciclo de las cuatro estaciones, el romper de las olas y los latidos del corazón tienen sus propios ritmos, que también nos permiten alcanzar la armonía. Debido a que el ritmo tiene ciertos altibajos, se convierte en un medio ideal para despertar emociones y expresar sentimientos. Además de su función emocional práctica, también es el factor más influyente en el campo del arte que expresa emociones. El ritmo puede inspirar y enriquecer la imaginación. El ritmo es más visual que otros principios compositivos. Tiene una gran vitalidad y es el tema más simple del documental. Siempre que se descubra y reproduzca un cierto ritmo, las fotografías pueden dejar una profunda impresión.

Se puede decir que la escasez entre la fotografía de paisajes y la pintura tradicional china es “la escasez de práctica y la cercanía de la comunicación”. Esto se refiere al diseño de la imagen y también se refiere al uso de la simplicidad y la complejidad en la composición para lograr un estado artístico. Al tomar fotografías de paisajes, es necesario elegir la escena, descartar lo simple y elegir lo complejo, para lograr una imagen densa y densa. Jane no quiere paisajes simples, pero elimina paisajes innecesarios y redundantes; la complejidad no significa que sea todo incluido, no tenga secuencia y no tenga regularidad, sino que el paisaje en la imagen debe organizarse en capas y cambios, por lo que que sea complejo y no confuso. Las aplicaciones simples y complejas se complementan y no es bueno ignorar ninguna de las dos. La combinación e interdependencia de los dos es interesante.

El interesante centro de la fotografía de paisajes

Si no hay un centro de interés obviamente abrumador en una foto, el público se confundirá y subconscientemente preguntará: ¿Qué quieres que vea? ? ¿Qué hay para ver aquí? Por lo tanto, el público necesita comprender la fotografía lo más rápido posible y ver los puntos clave de inmediato. El centro de interés es también el cuerpo principal de la imagen. El tema no es necesariamente una persona, un lugar o una cosa, puede ser una forma, una línea, la textura local de un objeto o varias escenas interrelacionadas. Muchos principiantes no intentan determinar el centro interesante al tomar fotografías de paisajes, sino que toman fotografías a voluntad, lo que hace que se ignoren muchos paisajes significativos, de modo que las fotografías tomadas carecen de interés intrínseco y es difícil formar una posición dominante. Además, no existen formas ni líneas llamativas que compensen esta deficiencia. Como resultado, el público no puede encontrar nada digno de ver en las fotos excepto navegar. El sujeto, que es el centro de interés, debe ser claramente visible en el visor y en la pantalla de enfoque de vidrio esmerilado.

Cuando encontramos un sujeto y nos sentimos muy entusiasmados con él, tendemos a centrarnos en la escena e ignorar los factores de distracción que puedan atraer al sujeto. La forma más común de eliminar las distracciones es evitar "todo". Específicamente, aprende a "renunciar a lo que amas". Si es necesario enfatizar una escena para hacerla dominante, entonces todo lo demás en el encuadre debe excluirse o relegarse a una posición secundaria. En la fotografía de paisaje, ya sea teleobjetivo o primer plano, es muy importante elegir un centro interesante. Desarrolla un hábito: piensa e intenta establecer un tema y crea tu trabajo en torno a este tema. Así como los pensamientos preceden a las palabras, hay que determinar el centro de interés antes de tomar una fotografía. El lenguaje sin pensamiento es vacío y las fotografías sin un centro de interés sólo pueden ser una colección aleatoria de paisajes sin sentido. Después de seleccionar al sujeto como centro de intereses, ¿qué se debe utilizar para fortalecerlo y que realmente tome la posición dominante? Hay tres factores a los que puede recurrir: diseño, tamaño y contraste. En ocasiones, estos tres factores actúan de forma independiente, pero a menudo juntos.

El papel de la sombra

Donde hay luz, hay sombra. La sombra más grande es la de la noche, donde la mitad del área está cubierta por la otra mitad. En términos de fotografía, estamos ante sombras localizadas, como una nube que cubre una gran superficie de tierra y pastizales. La sombra juega un papel importante. Puedes cubrir algunas cosas y resaltar algunas cosas. Cuando brilla sobre una escena, se realza el brillo de la escena. Hay muchas maneras de hacer que una escena sea el centro visual de la imagen, una de las cuales es hacer que el centro visual brillante sea un objeto contra un fondo oscuro. Para que un paisaje de un solo color destaque, debemos utilizar sombras espesas a modo de contraste. Cuando hay sombras, habrá contraste. Usar el contraste de luz es el punto básico al tomar fotografías de paisajes. Las sombras desempeñan diferentes papeles en diferentes partes de la imagen. La sombra juega un papel destacado o ocupa la mayor parte de la parte superior de la imagen. Dado que una gran parte del fondo está en sombra, los objetos bajo la luz se destacan más. Las sombras aparecen uniformemente en la parte de la imagen que recibe la luz, lo que aumenta el nivel de la imagen y enriquece el lenguaje visual. Si hay una sombra en la parte inferior de la imagen, estabilizará la composición de toda la imagen.

4. Quiero seis imágenes de paisajes hermosas y luminosas. No tienen tareas y son casi tan buenas.

5 centímetros por segundo, el lugar acordado al otro lado de la nube. Debes comprobar que ambas imágenes sean consistentes.

Lo anterior está relacionado con imágenes de ultra alta definición de hermosos paisajes y se trata de compartir imágenes de hermosos paisajes. Vi algunas fotos de hermosos paisajes, ¡espero que esto ayude a todos!

Hermoso paisaje renderizado Fondo de pantalla de computadora de alta definición 1920x108016P Descarga en línea del fondo de pantalla: 1920x1080.

Papel pintado de computadora de alta definición con un paisaje bellamente renderizado

(16 fotos)

Barcos en la orilla

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Un viejo barco abandonado

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Fondo de pantalla de paisaje al atardecer

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Paisaje costero Fondo de pantalla

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Paisaje de cascada renderizado

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Fondo de pantalla de arrecife de coral

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Fondo de pantalla de paisaje romántico

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Fondo de pantalla de paisaje Mei Wei

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Fondo de pantalla de paisaje HD

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Fondo de pantalla de alta renderización

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Fondo de pantalla de paisaje

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Escritorio de computadora de paisaje

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Escritorio de paisaje

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Fondo de pantalla de escritorio con paisaje HD

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Fondo de pantalla de computadora con paisaje HD bellamente renderizado