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¿Hay software para colorear videos?
En primer lugar, el software de color de la película y la televisión "Da Vinci", porque Da Vinci es muy exigente en la configuración de la computadora, por lo que el juego todavía requiere un montón de conocimiento de la estética y el color. Quiero ser un tonificador de cine, no lo es. En segundo lugar, ahora hay un montón de software de color de vídeo profesional y convencional, y la función de color es parte de sus poderosas capacidades de edición. Estrictamente hablando, el software de edición profesional se utiliza para colorear. Finalcat, por supuesto, siempre que seas experto en el sistema de Apple. 2. La interfaz de Edius es genial y la vista previa en tiempo real funciona bien. 3.Premiere tiene una interfaz amigable en chino y es un curso obligatorio en la especialidad de cine y televisión de la universidad, y muchas personas lo usan.
Vamos a averiguarlo. Yo mismo uso AE
III, aficionados "amor clips"
software de color es muy bueno para usar, la interfaz también es muy bueno para entender. Puedes pensar en esto como una versión en video del show de Mito, por supuesto, el entretenimiento y la combinación de colores simple son suficientes. En cuarto lugar, para juzgar el nivel profesional del software de color, hay dos factores de evaluación: uno es el efecto de color, el segundo es si la calidad de imagen de la fuente original se pierde después del color.
上篇: ¿Qué nuevas tecnologías y beneficios estarán disponibles en los próximos N años que pueden mejorar rápidamente su experiencia de vida? 下篇: ¿Cómo ajustar la iluminación para fotografiar la ropa de las personas en el estudio y cómo configurar la cámara? Pida a los profesionales que respondan. Para configurar el balance de blancos manualmente, primero tome una fotografía del fondo con mf y luego configúrelo en un balance de blancos personalizado. La configuración manual es más precisa. Además, ¿hiciste la foto con trípode? Si es así, no debería haber temblores. Puede ajustar la compensación de exposición. El principio sigue el principio de "blanco más negro menos". Como luz clave, se coloca una luz en lo alto en un ángulo de 45° con respecto a la cámara. Un poco más alejada se coloca otra luz como luz auxiliar, también 45, con una mejor relación de iluminación de 1:3 o 1:4. Como dije anteriormente, debes intentar esto una y otra vez, principalmente para exponer el tema de manera uniforme. También está la cuestión de la apertura del obturador. No sé qué tipo de lente tienes, por lo que es difícil de adivinar. La apertura no puede ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Generalmente es similar a 5.6, por lo que debes probar más. ISO está establecido en 100-200, lo que no requiere alta sensibilidad. La alta sensibilidad de 450d no es buena. Hay un trípode ajustado a 100.