Te enseñaremos a fotografiar mujeres hermosas con retratos a contraluz.
Además del buen tiempo, también es necesario encontrar una buena calidad de luz al disparar a contraluz, lo que tiene mucho que ver con la estación, la ubicación y la hora. Antes de eso, debes hacerlo. Primero, comprenda los efectos de disparar con luz de fondo. La primera es utilizar retroiluminación para capturar puntos de luz. Para este efecto, la posición del sol es más favorable a unos 45 grados, porque en este momento la calidad de la luz es dura y la intensidad de la luz es fuerte, lo que facilita la producción de luz. manchas. En segundo lugar, de hecho, el efecto de fotografiar puntos de luz no tiene nada que ver con las habilidades de disparo, sino con el equipo fotográfico. Algunas lentes suprimen tanto la luz que no se puede capturar nada. Esta situación es más probable que ocurra con lentes de enfoque fijo. Cada lente también tendrá una sensación diferente debido al recubrimiento y al material de la lente.
La parte superior fue tomada a contraluz. El contorno del retrato a contraluz es claro, como si el modelo brillara.
Algunos escenarios interiores, como restaurantes, hoteles o moteles, suelen tener grandes ventanales o ventanales de suelo a techo. En este momento, estas ventanas luminosas se pueden utilizar para introducir luz natural y crear un ambiente interior iluminado.
Diez secretos principales de los retratos a contraluz
Los retratos a contraluz se toman en interiores con poca luz. En este entorno extremo, una cámara negativa puede tener una mejor ventaja que una cámara digital, por lo que los jugadores pueden hacerlo. Si tienes la oportunidad, utiliza película negativa para tomar retratos a contraluz.
1. El mejor momento para fotografiar a contraluz es por la mañana: entre las 5 y las 6 de la mañana en verano; entre las 7 y las 8 de la mañana en invierno.
2. El mejor momento para disparar a contraluz por la tarde: alrededor de las 5-6 de la tarde en verano; alrededor de las 4-5 de la tarde en invierno.
3. Al fotografiar luz lineal, la fuente de luz debe estar directamente detrás del modelo; para captar la textura, la fuente de luz debe estar en el costado del modelo.
4. Tres elementos de configuración de la cámara: gran apertura, modo M y medición puntual.
5. La película tiene buena textura y muchos detalles; la tolerancia de la película es pequeña y requiere posprocesamiento.
6. Al disparar con una cámara digital, primero baje el valor EV y luego mire la pantalla de la computadora para ver los ajustes de posproducción.
7. Elija una ubicación antes de disparar y luego busque atracciones adecuadas cerca del destino.
8. Presta mucha atención al clima. Si el tiempo lo permite, puedes ir al lugar el día antes de la sesión para ver la iluminación y el entorno.
9. Intenta encontrar modelos familiares para disparar, las expresiones serán más naturales.
10. Al disparar, intenta capturar la composición desde diferentes ángulos con un estado de ánimo relajado y feliz.