Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Después de la invención de la fotografía, ¿la pintura al óleo surrealista todavía tiene significado?

Después de la invención de la fotografía, ¿la pintura al óleo surrealista todavía tiene significado?

En pocas palabras, una fotografía de cámara es una fotografía de cámara y una pintura al óleo realista es una pintura al óleo realista.

En primer lugar, la pintura tiene muchas formas de expresión artística. Por ejemplo, la pintura china y la pintura al óleo son dos formas de pintura completamente diferentes. Y dibujar personas como si fueran "fotografías" también es un signo de falta de conocimiento científico.

Primero, tras la invención de la fotografía, la primera tanda de fotografías fueron en blanco y negro, como todo el mundo sabe.

La fotografía en color se inventó recién en la década de 1950. Los colores de la fotografía en color original no eran muy ideales y no se podían comparar con los hermosos y completos colores de las pinturas.

La primera película en color de China fue "Early Spring in February", que se rodó en la década de 1960.

En la década de 1980, la gente corriente en China rara vez tenía fotografías en color.

En la década de 1990, la fotografía en color entró en la era de la fotografía electrónica.

De hecho, la fotografía y la pintura no son el mismo método.

Puede haber algunas similitudes en los efectos de estilo.

Por ejemplo, en términos generales, al tomar fotografías de cuerpos humanos o retratos, el grado de fax suele ser mejor que el de la pintura.

Pero pintura y fotografía no son lo mismo.

La fotografía completará el "arte plástico" en unos segundos.

Y la pintura (pintura al óleo) requiere no unos pocos días sino decenas de días o incluso más para completar la tarea del "arte plástico".

A través de una representación a largo plazo, la pintura al óleo representará el objeto de arte de manera más brillante, profunda y delicada. La pintura también puede representar algunas cosas que la fotografía no puede expresar.

No hay problema en que su fidelidad supere a la de la fotografía.

Debido a que los colores de las pinturas al óleo son productos químicos finos y su granularidad es más fina que la de nuestros píxeles actuales, es natural que el fax sea "súper realista" en comparación con la fotografía.

Así que no confundas fotografía y pintura. No tiene sentido pensar que la belleza de la fotografía sustituirá a la belleza de la pintura.

Si estuviéramos en una época sin fotografía, un retrato pintado al óleo sería muy raro.

Entonces, hoy en día, una fotografía, que puede ser realizada por una persona sin formación en fotografía, ¿es valiosa una fotografía o una pintura al óleo? (Dejemos de lado el costo y hablemos solo de belleza) Creo que las pinturas al óleo son definitivamente más hermosas y valiosas.

¿Por qué? Porque la pintura puede añadir los pensamientos, sentimientos y expresiones del artista, y también puede enriquecer el contenido, algo que la fotografía no puede hacer en absoluto.

Estéticamente hablando, la fotografía siempre ha sido una disciplina de la pintura. Éste es el caso hoy.

Por lo que las ventajas estéticas de la pintura son incomparables a las de la fotografía.

Es como si los robots fueran más eficientes que las personas. ¿Por qué no tenemos robots en lugar de extraños?

Esto lo debe decir un loco, ¿no?

La fotografía nos ha aportado muchos servicios eficaces, y en ocasiones también es un importante registro histórico. Se puede decir que el 60% de la historia del siglo pasado ha sido registrada a través de la fotografía. Ésta es la alegría que trae la ciencia.

Sin embargo, también necesitamos un gusto y una apreciación profundos y detallados.

La pintura surrealista es sólo un método pictórico y está lejos de ser comparable a la fotografía en cuanto a posibilidades.

Sin embargo, las * * * leyes de la pintura todavía restringen el método de pintura hiperrealista, es decir, la forma de pintar no es igual a la belleza de la pintura.

La gran pintura definitivamente no es una cuestión de método de pintura, sino una cuestión de valor estético.