¿Guía maestra de Diablo para un jugador 1.10?
[Entrenamiento de personajes] Druida
Método de práctica de trajes y corbatas
Este método de entrenamiento no es el más adecuado para PVC DRU Pero. Es más adecuado para que juegue Suit Dru. El objetivo es aprovechar el máximo potencial del traje. Bienvenido a hacer ladrillos.
Habilidades
Tormenta de fuego 20
Lava 20
Erupción volcánica 20
Conan el Destructor 20
p>Deformación 1
Rumbo variable 1
Onda sísmica 1
Rumbo 1
El punto de cruce restante es 1 puntos y tirar el resto al volcán.
Estado:
Fortaleza: Como uso traje, 75 es suficiente (o menos).
Agilidad: Nada que añadir
Vida: El resto se añade aquí.
Maná: Sin bonificación.
Equipo
Cerámica de Eldor
Collar: Un collar con habilidades elementales de dru. Recomiendo el collar Mara o jp dru.
Escudo: Escudo Xigang, Muro de Advertencia, se recomienda evitar escudo espiritual o escudo físico (th usa fénix, -_-b)
Guantes: Puño de mago
Anillo: Cuervo, alianza, enano
Cinturón: Thor, habilidad
Amuleto: amuleto elemental dru, amuleto pequeño de 4 resistencias, vida aumentada.
Mano adjunta: el teletransportador de Nagi, un bastón de recolección de gas con daños más profundos.
El equipo tiene incrustaciones de cuentas de fuego de 5/5.
Nota: Después de formarse, el daño apocalíptico es de 5k+, la onda de choque dura al menos 6 segundos, la vida después de transformarse en oso es de 3,5k+, la magia es de 60, la resistencia al hielo y a la electricidad. está lleno y la resistencia al fuego y al veneno es 5.
Mercenario
Tipo: Elección segura Hielo Sagrado, poder de ataque.
Sombrero: Cara de Ji Yong
Armas: Generalmente usa sentencia de muerte, usa cumplimiento, Hong Sendan y otras armas CB para matar al jefe (usa ilimitadamente para th, luego -_-b ).
Armadura: obligatoria, resistente
El equipamiento de los mercenarios es principalmente CB.
Batalla
El ataque del día del juicio final, el monstruo de fuego y el monstruo líder se entregan al hermano menor.
Normalmente, transfórmate en un oso y usa ondas de choque y mazos para noquear a todos los monstruos que no sean jefes.
Los jefes de cada nivel cooperarán con el chico Firestorm para solucionar el problema.
Lobo Venenoso
Habilidades:
Transformación de hombre lobo: 20
Transformación: 20
Salvaje y pasión : 10
Rabia: 20
Furia: 1
Roble: 20
Equipo:
《 Gar's pelo largo en "Poison Pearl"
Arma:
Romper Oculto
Portador de Plaga
Armadura:
Rosa Salvaje
Escudo:
Espíritu
Escudo de Cobre 4* 5/5 en Cuenta Venenosa
Cinturón:
p >Cinturón de habilidad
Guantes:
Conjunto de guantes NEC
Collar: Transformación Mara +3
Anillo: Viento podrido del cadáver Anillo de bodas
La fuerza es rápida, usa equipo y espera la salud.
Niguan:
Golpea a uno y huye. Sus compañeros se infectarán mientras se acerquen a él. Una palabra se propaga, diez palabras se propagan...
Una vaca con 4PP caerá al suelo en unos diez pasos. Una vaca con 8PP tendrá que caminar unos cuantos pasos más, pero la toxicidad de la rabia es mayor. suficiente para matar a un grupo de personas unos 15 segundos.
Jugar a WS utiliza principalmente el error de estilo carroña 1.10.
Lobo furioso
Habilidades:
Transformación de hombre lobo: 10-20
Transformación: 10-20
Salvaje y Furioso: 1-20
Rabia: 1
Rage: 20
Wolverine: 20
Ejercicio: La transformación del hombre lobo y La deformación aumentó a aproximadamente 10 puntos, con la furia máxima primero y Wolverine al final y al máximo.
Wild Fury chupa sangre tanto en el punto 1 como en el 20.
Invoca al oso por 1 punto según tus preferencias personales, y otros pueden aumentar la vida del oso invirtiendo en lobos salvajes.
Atributos:
Mínimo: 103
Vida: Después de la transformación, la sangre alcanza unos 2500.
Todos los demás poderes
Equipo:
Yelmo: Gar Hair
Armas: Bonecrusher (disponible en el nivel 31) Graverobber (Nivel 84 )
Armadura: Los objetos fuertes salvan la armadura.
Anillo: Anillo de doble absorción de Crow Frost
Guantes: Broken Steel Dracula's Grip (chupa sangre)
Zapatos: Carrion Knight
Cinturón: Collar de orejas de Thor (chupa sangre)
Collar: Ira del gran rey
Mercenario: Acto II Ataque Artillero Armadura: Piedra forzada ETH Lanolina Evasión Armadura Casco:El camino un vampiro mira fijamente a Andariel Gun: Deathstroke (libertad para romper cosas)
Requisitos del arma de Barewolf: primera mano, segundo daño más rápido, tercer daño más alto.
Armas:
Triturador de costillas
Palo de madera con cabeza de hierro
Palo de dos metros de largo
Daño en mano y cabeza: (54-62)-(143-169) (98-115 promedio)
Nivel de requisito: 31
Fuerza: 25
Durabilidad Resistencia: 130
Velocidad básica del arma: [0]
+200%-300% de daño (variable)
Daño +30-65
Daño a monstruos no-muertos +50%
50% de probabilidad de golpe decisivo
Velocidad de ataque aumentada en un 50%
50% de recuperación rápida de golpes
p>Restaura automáticamente vida +15
+100% poder de defensa
+100 poder de defensa
+15 agilidad
Tom Braver, Graverobber
Hacha Misteriosa
Daño a dos manos: (99-125)-(450-570) (promedio 274-347)
Nivel requerido: 84
Fuerza: 165
Agilidad: 103
Durabilidad: 65
Velocidad básica del arma: [10]
Rango de ataque: [4]
+200-280 % de daño (variable)++
+150-230 % de daño a monstruos no-muertos (variable) +
Velocidad de ataque aumentada en +60%+
Tasa de ataque contra monstruos no-muertos +250-350% (variable)+
Cuatro defensas +30- 50(variable)++