Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Lente necesaria para habilidades fotográficas

Lente necesaria para habilidades fotográficas

Lentes necesarias para las habilidades fotográficas

Introducción: Cada fotógrafo tiene la lente que quiere y luego espera el momento en que presiona el obturador. Aquí está mi resumen de consejos de fotografía y los lentes que necesita. ¡Bienvenidos a leer!

1. ¿Quieres filmar la escena completa?

Cuando fotografía paisajes, calles, viajes o entornos, es posible que desee capturar la escena completa, no solo primeros planos de determinadas partes. En términos generales, en este momento necesitas una lente gran angular, que puede ayudarte a expresar más escenas. Algunos fotógrafos utilizan una lente gran angular como lente para historias porque el rango que cubre puede capturar suficientes detalles para mostrar el fondo del sujeto, lo que ayuda mejor al sujeto a contar una historia. Este tipo de fotografía se suele utilizar en retratos de escenas o fotografía documental.

Sin embargo, si necesitas poca profundidad de campo, es posible que la mayoría de los objetivos gran angular no satisfagan tus necesidades. Sabemos que la profundidad de campo está estrechamente relacionada con la distancia focal. La misma apertura, el mismo tamaño del sujeto, cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo. Luego, en este momento, debes usar un teleobjetivo medio para disparar desde la distancia.

La lente de 18 mm puede cubrir toda la escena.

Esta foto fue tomada con una distancia focal de 40 mm. Estrictamente hablando, no es una distancia focal gran angular de fotograma completo, pero está lo suficientemente lejos del sujeto como para que aún puedas capturar la escena completa y todos los personajes, mostrando el fondo con claridad.

2. ¿Quieres tomar una foto hermosa?

Si el fondo no es tu principal preocupación y sólo quieres que el sujeto quede claro, lo mejor es desenfocar el fondo por completo para crear un efecto nebuloso e irreal. Por supuesto, este efecto se logra fácilmente con una lente de gran apertura, pero una lente de gran apertura suele ser más cara. De hecho, cuando disparamos con un teleobjetivo medio, f/2,8 o incluso f/4 pueden crear una profundidad de campo reducida. Si el presupuesto es insuficiente, no es necesario limitarse a un objetivo de gran apertura. A veces también puedes utilizar el extremo teleobjetivo del objetivo zoom para lograr el efecto que deseas capturar.

Por supuesto, si la fotografía es tu trabajo principal, deberías comprar un objetivo avanzado de gran apertura.

El objetivo de 85 mm f/1,8 resalta perfectamente el sujeto de la imagen y difumina el fondo.

3. ¿Qué tan cerca puedes acercarte al sujeto?

Para fotografía de naturaleza o fotografía de deportes, los teleobjetivos son muy importantes. De hecho, a algunos fotógrafos callejeros también les gusta disparar con teleobjetivos. Es posible que puedan capturar las expresiones sutiles de las personas minimizando la agresión. Sin embargo, aquí hay una desventaja: no hay fondo. Sólo puedo tomar fotografías del sujeto, pero es difícil tomar fotografías de toda la escena.

Si hay una barrera insuperable entre usted y el sujeto, y solo puede verlo desde la distancia, entonces necesita un teleobjetivo para compensar las deficiencias causadas por esta distancia.

Asegúrese de utilizar un teleobjetivo al tomar fotografías deportivas, porque es difícil acercarse a los atletas que están en movimiento. Por supuesto, lo mismo ocurre al tomar fotografías de conciertos y similares.

4. ¿Cuánto peso puedes llevar?

Aunque sé que cada toma es encantadora, y también sé que cuando sales a disparar, quieres cubrir todas las distancias focales tanto como sea posible, pero para la mayoría de las chicas, demasiadas tomas son Definitivamente más allá del límite de lo que tu cuerpo puede soportar. Con una bolsa tan pesada a la espalda, ¿dónde puedes encontrar la energía para tomar fotografías?

Esto es aún más importante si eres un fotógrafo callejero. Es necesario deambular por las calles durante varias horas o más al día. Cuanto más lleves, más pesado será tu bolso y más difícil será.

Según el contenido fotográfico de tu día, elige la distancia focal adecuada, trae un cabezal de cámara, como máximo uno de repuesto, y luego sal. No te pierdas en tu propio armario, lo que importa es ser útil.

5. ¿Puedo fotografiar con poca luz sin trípode?

No todo el mundo tiene mano de hierro, pero el concepto de obturador de seguridad sigue siendo muy importante, porque debajo del obturador de seguridad, la mayoría de las personas inevitablemente tendrán un apretón de manos, lo que borrará las fotos que tomaron con tanta fuerza. Afortunadamente, el rango ISO disponible de las cámaras digitales modernas ha mejorado enormemente y algunas cámaras pueden incluso manejar fácilmente decenas de miles de ISO, lo que era inimaginable en la era del cine.

Y ahora la tecnología antivibración de cámaras y lentes ha ido mejorando, e incluso se puede mejorar el obturador de cinco velocidades. Dios mío, este es el beneficio del avance tecnológico. Las lentes de apertura muy amplia son útiles. Una gran apertura puede aumentar la cantidad de luz, pero la desventaja es que una gran apertura traerá poca profundidad de campo y el precio de una apertura súper amplia será muy aterrador.

La Leica Night Light M 50mm f/0.95 es definitivamente un asesino en condiciones de poca luz, y el precio también lo es. Se vende por más de 65.438 dólares estadounidenses+00.000 en Meiya.

Además, es menos probable que los objetivos gran angular vibren que los teleobjetivos porque el obturador de seguridad es el recíproco de la distancia focal, por lo que cuanto mayor sea la distancia focal, más rápido será el obturador de seguridad. El obturador de seguridad de la lente de 35 mm es de 1/30 s y el obturador de seguridad de la lente de 135 mm es de 1/125 s. En uso normal, la mayoría de las personas utilizan una velocidad de obturación más lenta, lo que puede provocar fácilmente que la pantalla se mueva. Por supuesto, si tienes manos de diamantes, puedes ignorarlo.

6. ¿Puedes tomar retratos?

¿Qué método quieres utilizar para grabar los modelos que quieres fotografiar? Una es usar un teleobjetivo, que le da a su imagen una perspectiva más plana para acercarse a su modelo y ayuda a aislar el fondo de su modelo. Esto se puede usar al tomar primeros planos o bustos.

Una es disparar en el extremo gran angular, que puede proporcionar un fondo completo y puede usarse al tomar retratos panorámicos o de cuerpo completo. Sin embargo, no acerques demasiado tu lente gran angular a tu modelo a menos que quieras distorsionar su rostro y matarla a golpes.

El uso de un teleobjetivo de 85 mm puede capturar muy bien el busto de la modelo, alejándola efectivamente del fondo.

7. ¿Realmente necesitas lentes profesionales caras?

En ocasiones, es posible que necesitemos fotografiar algunos motivos especiales, por lo que necesitamos utilizar algunos objetivos profesionales, como objetivos macro, objetivos ojo de pez, objetivos Tilt-Shift o Lensbaby. Sin embargo, en la mayoría de los casos, utilizamos estos lentes especiales sólo una o dos veces y luego los guardamos en el estante.

A menos que seas un fotógrafo profesional especializado en fotografiar este tipo de sujetos, no es necesario comprar un objetivo que solo se utilizará unas pocas veces. Pedir prestado o alquilar uno para fotografiar es mucho mejor que comprarlo y no usarlo.