Fotografía 1

60 de las citas más clásicas de la fotografía:

¿Martin? Amigo -

1. No hagas sonreír a las personas en la foto a menos que solo quieras tomar una instantánea.

A la hora de fotografiar a otras personas, cuanto más cerca estés, mejor.

3. Elija un entorno de disparo adecuado, me refiero a un entorno de disparo que solo sea adecuado para el sujeto.

Entonces, no les hagas reír. Este es el mayor error que cometen los fotógrafos aficionados.

En cuanto a la fotografía espontánea, mientras perseveres, la diosa de la suerte siempre vendrá.

Pete. Turner-

Mirando hacia atrás, una buena calidad de impresión fotográfica es importante si quieres llamar la atención.

7. Haz fotos de cosas que realmente te gusten. Esta pasión normalmente se mostrará en tus trabajos.

8. Cuando fotografíes en exteriores, asegúrate de mirar hacia atrás.

9. Cíñete a utilizar una lente con distancia focal y mejorarás mucho.

10. Sigue aprendiendo iluminación y ángulos de disparo antes de convertirte en un maestro.

¿Juan? Rankin-

11. Nunca pienses que la cámara es lo más importante. Él es solo tu herramienta. Toma tu mano.

12. La experimentación y el espíritu aventurero son muy importantes, al igual que nuestra revista - Dazed & Confused, aprecia los trabajos de otras personas como en los primeros días, ¡pero rechaza el plagio!

13. Siempre presta atención a los cambios de luz. La fotografía es el arte de la luz, ya sea la luz producida por la luz del sol, la luz de una vela o la pantalla de una computadora.

14. Comprenda profundamente su tema e involucre a las personas frente a su lente. No mantengas la vista fija en el encuadre. Genera más confianza entre el fotógrafo y la modelo, comunícate más y finalmente presiona el obturador.

15. Helmut Newton - Los intelectuales están interesados ​​en discutir el significado de la fotografía, por lo que los fotógrafos son cada vez más reacios a apretar el obturador. Esta situación puede llevar a una polarización de la fotografía, dejando sólo dos tipos de personas: fotoperiodistas y filósofos. No me considero un intelectual ni un filósofo, sólo observo.

16.kode ka-No me interesa la filosofía de la fotografía, me interesan los límites. Siempre fotografío a las mismas personas y las mismas escenas. Porque quiero conocer a estas personas, estas situaciones y mis propios límites, ya sea el primer éxito, la quinta o incluso la décima vez.

17. Kafka - La gente toma fotografías de las cosas para expulsarlas de sí mismas, y mi historia es una forma de cerrar los ojos.

18. Rafe Gibson - No me importa cómo ve la cámara las cosas, quiero que vea la forma en que yo veo el mundo.

19. Smith, él siempre decía que yo era un romántico que no podía creer nada porque era cínico y estaba frustrado en la vida. Y cuando defiendo lo que creo, me llaman romántico.

20. Los sueños y la disciplina no están en conflicto, son dos caras de una misma moneda. Al igual que la música, se basa en la precisión matemática, pero nos conmueve emocional y espiritualmente. Habilidad y sensibilidad son inseparables.

21. Bubba: un fotógrafo que sabe que detrás de las flores hay sufrimiento en todo el mundo. A través de la flor podía tocar algo más.

22. Edward Bubba - El fotógrafo es en realidad el hombre que no ha logrado nada, pero siempre mantiene la esperanza hasta el último momento. Esta esperanza lo inspiró a perseverar. Los fotógrafos pueden mantenerse jóvenes porque quieren tomar fotografías exitosas hasta el final. ¿André? cortez-La cámara es mi herramienta a través de la cual doy una razón a todo lo que me rodea.

23. William Klein - ¿Por qué la fotografía debería tener la responsabilidad de dar testimonio del mundo real? Bresson ordenó tomas gran angular para distorsionar la verdad. Sólo una lente estándar de 50 cm se consideraba visión normal, y los fotógrafos de toda la época la utilizaron como estándar. En mi opinión, los objetivos gran angular son más normales que los objetivos estándar. Incluso se podría decir que, desde una perspectiva limitada, 50 cm es una penalización. Vemos el mundo con dos ojos y la cámara sólo tiene uno. No importa qué lente usemos, cualquier fotografía es una distorsión de lo que ven nuestros ojos.

Diana. Abs-

25. A menudo me conmueven las habilidades fotográficas, pero no me gusta mucho este templo. Me conmovió porque las habilidades verdaderamente buenas sólo están subordinadas al misterioso mundo interior.

26. La forma en que tomo fotos es incómoda. No arreglo objetos. Me paré frente a ellos. No los programo. Lo arreglo yo mismo.

Diana. Albas

Bresson-

27. Para mí, la cámara es un cuaderno de bocetos, una herramienta para capturar la inspiración momentánea. Haces preguntas y tomas decisiones sobre todo lo que ves en un instante, explicando a la gente lo que sucede en el mundo a través de un visor limitado. Esta es la expresión más simple y directa, pero también requiere que estés concentrado, bien entrenado, sensible y que tengas la belleza de la composición geométrica.

28. Lo que más deseo es capturar la esencia completa de una situación que se desarrolla ante mis ojos. Seguro que con una sola foto es suficiente.

Bresson

29. Sarah Maughan - Siempre he entendido que debo cerrar los ojos antes de abrirlos. Cuando elijo, mis ojos no son enteramente míos.

No tiene límite de edad porque es mirarlo por primera vez y descubrir inconscientemente algo ya conocido en el alma. Siempre supe que no sabía lo que estaba buscando y esa exploración me impulsó a avanzar más allá de lo que había ganado.

30. Susan Sontag - La fotografía implica que podemos utilizar las imágenes grabadas por la cámara para comprender el mundo, y tal comprensión va en contra de la 'comprensión', porque la verdadera 'comprensión' debe comenzar por no ver el mundo. mundo tal como aparece. Así que creo que, estrictamente hablando, nunca hemos podido entender nada de una fotografía.

31. Mantenlo simple.

32. Stieglitz - Toma fotografías cuando hay luz.

33. Una foto técnicamente perfecta puede ser la foto más aburrida del mundo. Las buenas fotografías son una combinación exitosa de técnica y arte y, a menos que el paisaje me interese, dejaré de tomar fotografías y guardaré mi película para algo mejor.

34. Adams: No se toman fotografías, se toman fotografías. Sólo hay buenas fotografías, no hay reglas para las buenas fotografías. No todo el mundo creía en la pintura, pero sí en la fotografía. Doce fotografías significativas en cualquier año es una buena ganancia.

¿Ansel? Adams

35. Arnold Newman - El fotógrafo debe ser parte de la imagen.

36. ¿Bárbara? Morgan's Light me dio forma y guión creativos, razón por la cual me convertí en fotógrafo.

37. ¿jalar? sy aber – Dicen que las imágenes no mienten, pero las mías sí.

38. Lange: La cámara es una herramienta de enseñanza que enseña a la gente a ver el mundo sin una cámara.

39. Layfield: No es la inversión en la cámara, sino la perspectiva de la cámara.

40. Doug Batereau - Lo más difícil de ser fotógrafo es que hay que disparar.

41. Zora - En mi opinión, no puedes decir lo que viste hasta que lo fotografíes.

42. Edward Thompson - No me hables de las fotos que no tomaste, muéstrame las buenas fotos que tomaste.

43. Fred Peake - La realidad a los ojos de los fotógrafos es lo que muestran sus fotografías.

¿Freeman? Patterson - Un rollo de 36 fotografías con una exposición satisfactoria significa que el fotógrafo no tiene nuevos intentos.

45.Gerry. La fotografía es mi segundo idioma.

46. Gandhi - Creo que todo es igual para todos, excepto los periodistas y los fotógrafos.

47. Payne - Un pastel también puede ser una obra de arte.

48. Un verdadero fotógrafo es tan raro como un verdadero poeta o pintor.

49. Zakovsky - La suerte es la mejor maestra de un fotógrafo serio.

50. ¿Allen? Mark: Encontrar los mejores sujetos para fotografiar es lo más difícil.

¿María? ¿Allen? Marcos

51. Twain: La visión no es confiable cuando la imaginación está fuera de foco.

52. Leifer: Tienes que estar preparado para la buena suerte. A veces las fotografías más simples son las más difíciles de tomar.

53. Orson Willis - Si la cámara no fuera un ojo en la cabeza del poeta, la película que hay dentro sería inútil.

Percy Harris Las habilidades fotográficas se adquieren mediante el trabajo duro, no con el dinero.

55. Lo que importa en una buena fotografía es la profundidad de la emoción, no la profundidad de campo.

56. Picasso - Las dos profesiones más perdidas son la de dentista y la de fotógrafo: los dentistas quieren ser médicos y los fotógrafos quieren ser pintores.

57. Ronald Reagan – Me gustan los fotógrafos porque no hacen preguntas.

58. Robert Doisneau – Si supiera cómo tomar una buena foto, siempre tomaría una buena foto.

59. Sam Abel - Mi mejor trabajo es a menudo inconsciente y más allá de mi comprensión.

60. NORMAN - El problema para los aficionados es que no hay motivo para tomar fotografías.