Plan de actividades divertidas del Festival de Primavera
1 Actividades divertidas del Festival de Primavera Para enriquecer la vida cultural y de entretenimiento de nuestros profesores y personal y mejorar su condición física, uniremos y uniremos a los profesores y al personal con actividades culturales y deportivas saludables y civilizadas para Terminaremos el semestre felices y daremos la bienvenida al nuevo año con tranquilidad. Durante las vacaciones de invierno, nos dedicaremos al trabajo del nuevo año con pleno entusiasmo y crearemos un futuro brillante para Donghai Pearl International Kindergarten. Con motivo de las vacaciones de invierno y el Festival de Primavera de 20xx, el jardín de infancia llevará a cabo "Actividades divertidas del Festival de Primavera". Las actividades específicas son las siguientes:
1. Principios de la actividad: todos participan, se unen y progresan.
2. Hora del evento: 65438 + 25 de octubre de 20xx a las 13:30 h.
Tres. Lugar: Estudio de Danza Indoor
IV. Proceso de la Actividad:
1.
2. Premios.
3. Actuaciones del grupo horizontal.
4. Deseos de Año Nuevo: (Ángel de la Guarda)
Cada empleado tiene la oportunidad de dibujar una etiqueta con su nombre. Si un empleado atrae a algún colega del jardín de infancia, ese colega tendrá prioridad para recibir regalos y premios de Año Nuevo. El ganador y el ganador se convertirán en ángeles de la guarda que se cuidarán, ayudarán y protegerán mutuamente en el nuevo año.
5. Actividades y reglas del juego
(1), lanzamiento de hortensias (responsable de organizar grupos de nivel: equipos grandes y grupos)
Número de participantes: 2. × 5 Grupos (2 personas por grupo)
Equipamiento: 5 papeleras y 50 periódicos.
Método: Divididos en dos rondas, tres grupos en la primera ronda y cuatro grupos en la segunda ronda.
Reglas del juego: Hay 2 personas en cada grupo, una persona sostiene la canasta y otra sostiene la pelota (haz una pelota con el periódico). Los dos están a 2,5 metros de distancia. El jugador de canasta intenta atrapar la pelota y el número de capturas en 30 segundos se calcula para la clasificación. Durante un juego, si el lanzador o el receptor pisa la línea una vez, se deduce un punto.
En el caso de una hortensia, el número de veces que se pisa el hilo es directamente proporcional al número de hortensias sumergidas.
El primer lugar tiene cuatro flores rojas, el segundo lugar tiene tres flores rojas, el tercer lugar tiene dos flores rojas y el cuarto lugar tiene una flor roja.
(2),.Ruedas (organización de la clase y materiales de preparación de la lección)
Número de participantes: 2×5 grupos (2 personas por grupo)
Equipo: Varios periódicos
Método: Pegue los periódicos en un círculo de papel grande.
Reglas del juego: Cuatro jugadores se paran sobre el círculo de papel y ruedan hacia adelante. Quien llegue primero a la meta sin romper el círculo es el ganador. Si el círculo de papel se pisa hasta la mitad y no puede avanzar, el concursante se detendrá en esta posición. Si todos los equipos pisan el círculo de papel hasta la mitad y no pueden avanzar, la clasificación se calculará en función de la distancia de desplazamiento.
El primer lugar tiene cuatro flores rojas, el segundo lugar tiene tres flores rojas, el tercer lugar tiene dos flores rojas y el cuarto lugar tiene una flor roja.
(3) Hablar al revés (el grupo pequeño de la clase se encarga de preparar los materiales y organizar, el tema es Hu Yanchun)
Número de participantes: 1×5 grupo de 5 personas.
Reglas del juego: El anfitrión especifica el número de palabra de la pregunta, como "Perla del Mar de China Oriental", que a su vez significa "Perla del Mar de China Oriental". Si el concursante responde primero la pregunta después de que el anfitrión la haga, el ganador de esta ronda recibirá 1 flor y 6 rondas de juegos.
(4) Me gusta adivinar el título de la canción (el grupo pequeño de la clase es responsable de preparar los materiales y la organización, el título de la canción fue dado por Hu Yanchun)
Número de participantes: 1 ×5 grupo de 5 personas.
Equipo: Equipo de audio
Reglas del concurso: Cada grupo levantará la mano para responder en grupo el título de la canción, y el mismo equipo tendrá la oportunidad de responder una vez. Si la respuesta es incorrecta, pierden el derecho a contestar.
Cada equipo correcto recibe una flor. Este juego tiene 6 rondas.
(2) Método de formación del equipo:
Esta divertida actividad se organiza por niveles, cada grupo sindical participa en el proyecto y se seleccionan candidatos específicos para cada proyecto (el personal no puede repetir). , trate de darles a todos la oportunidad de participar. Grupo 1: todos los maestros y enfermeras del grupo de clase grande; Grupo 2: todos los maestros y enfermeras del grupo de clase media; 4 es para grados primarios e inferiores Todos los docentes y enfermeras Grupo 5: Doctor en finanzas, trabajador de cocina de seguridad.
(3) Cálculo de resultados:
Con base en los bonos rojos acumulados para la puntuación del proyecto de cada grupo, se determinan los bonos rojos totales para las actividades de cada grupo;
(4) Medidas de incentivo:
1. No habrá premio global ni premio individual en las actividades lúdicas, sólo premio grupal.
2. Los cinco grupos del jardín de infancia se clasifican según las puntuaciones acumuladas y cada grupo recibe la recompensa correspondiente según la puntuación del grupo.
Jardín de infancia East China Sea Pearl (Internacional)
Plan 2 de actividades divertidas de Año Nuevo Deportes de ocio para dar la bienvenida al Año Nuevo y escribir un nuevo capítulo en la carrera y la vida.
Con el fin de recibir la llegada del nuevo año con un espíritu saludable y edificante, para que los empleados puedan dedicarse al futuro laboral y a la vida con saludable calidad física y mental, se realizó un evento especial con el tema de "Reunidos para celebrar el Año Nuevo" Un divertido encuentro deportivo de entretenimiento para empleados con el propósito de "mantener la vitalidad para siempre y crear un nuevo capítulo juntos". Este deporte de diversión y entretenimiento para empleados combinará deportes y entretenimiento para agregar interés y entretenimiento. Los asuntos pertinentes ahora se notifican de la siguiente manera:
1 Horario de actividades culturales y deportivas: 20xx 65438 + 28 de febrero de 11:30 a 15:30 horas.
2. Lugar de ocio: gimnasio del colegio
3. Participantes: todo el profesorado y el personal en servicio (personal de la escuela, sistema de nombramientos escolares).
IV. Configuración del proyecto: tiro con pelotas de colores, tiro con aro divertido, tiro al blanco con láser,
lanzamiento de sacos de arena, dardos magnéticos
actividades de verbo (abreviatura de verbo). Precauciones específicas:
1. Los participantes ingresan con una tarjeta de personal, reciben una tarjeta de entretenimiento y deportes en la entrada y participan en actividades con la tarjeta
2. unidad Para deportes recreativos, * * * hay cinco artículos, tres de los cuales pueden ganar oportunidades de lotería, y los premios se determinan mediante la lotería; hay primer, segundo y tercer premio; De acuerdo con los principios de diseño de los deportes recreativos, todos los participantes pueden obtener al menos el tercer premio;
3. Cada persona solo puede ingresar al lugar una vez. No participe en actividades en nombre de otros ni utilice alguien que no sea su propia tarjeta de empleado.
4. Elige libremente el momento de participar en el evento según tu situación real.
5. Presta atención a la seguridad, viste adecuadamente y evita lesiones deportivas.
Miembros del Comité Organizador de Verbos Intransitivos:
Comandante en Jefe:
Subcomandante:
Miembros:
Configuración y reglas del proyecto
1. Configuración del proyecto:
Tiro con pelotas de colores, aros divertidos, tiro con láser, tiro con sacos de arena, dardos magnéticos.
2. Reglas del proyecto
1. Tiro con pelota de color:
Reglas: Los atletas recreativos se ubican fuera de la línea especificada y lanzan la pelota designada de manera libre. Golpea la canasta. * * * Si puedes disparar 5 bolas, alcanzarás el estándar si aciertas más de 1 bola.
2. Anillos divertidos:
Reglas: Los atletas recreativos se colocan fuera de la línea prescrita y sujetan 5 anillos al ring. Si hay más de 1 dentro del anillo, se alcanza el estándar. .
3. Tiro láser:
Reglas: Los deportistas recreativos se sitúan fuera de la línea prescrita y disparan según sea necesario. * * * Si puedes hacer 5 tiros, si haces más de 1 tiro, alcanzarás el estándar.
4. Lanzamiento de sacos de arena:
Reglas: Los deportistas recreativos se sitúan fuera de la línea prescrita y lanzan el saco de arena designado a la canasta de forma libre. * * * Se puede lanzar cinco veces y ha alcanzado el estándar si se lanza más de dos veces.
5. Dardos magnéticos:
Reglas: Los deportistas recreativos se colocan fuera de la línea prescrita y lanzan los dardos a la posición designada en el tablero de dardos. * * * Si puedes lanzar 5 veces, alcanzarás el estándar si aciertas más de 2 dardos.
Plan de actividades divertidas de Año Nuevo 3 Objetivos de la actividad
1. Enriquecer la vida cultural amateur de todos los profesores y el personal y mostrar su perspectiva espiritual.
2. Relajarse, potenciar los sentimientos, elevar la moral y crear un espíritu de unidad y armonía.
Actividades para preparar
1. Altavoz, micrófono, rotuladores, papel blanco grande, silbato y dos cestas de almacenamiento grandes.
2. Publicidad temática (Zhong Yalin es responsable)
3. La sesión de juego requiere vasos de papel (30 piezas), dos platos de frutas, una bolsa de tostadas y un poco de mostaza. y una bolsa de globos.
4. Música: (a) música ligera, (b) música de juegos, (c) música de premios.
5. Varios premios
Planes y procedimientos de actividades específicos
Primero, una apertura conmovedora
1. un círculo tomados de la mano.
El presentador comenzará con un resumen del próximo 20xx y reproducirá música. Una persona dirá lo que más quiere decir en 30 segundos. Finalmente, todos juntaron sus manos y dijeron en voz alta: ¡Estoy orgulloso de mi familia Yayun! ¡Vamos 20xx! ¡vamos! ¡vamos!
2. Después del calentamiento, pulsa 1 y 2 para contar y prepararte para la sesión de juego.
3. Cada grupo discute para seleccionar el capitán, el nombre del equipo y el lema durante 3 minutos, y luego se declaran la guerra entre sí.
2. Sesión de juego
1. Partido de preparación - patchwork (20 minutos)
Cómo jugar y reglas: En el tiempo límite de 5 minutos. Ambos equipos sumarán puntos si encuentran todos los elementos y los meten en la canasta dentro del tiempo asignado. Si se excede el límite de tiempo o los elementos recuperados no cumplen con los requisitos, no se obtendrán puntos. Los tipos de elementos solo se anunciarán dos veces y serán registrados por cada equipo.
Un cuadro de cualquier temática y tipo, unas gafas, una flor de cualquier material, una canción con la palabra "Hola", una hoja completa, un bolígrafo, un trozo de madera, un trozo de metal, un calendario de escritorio, una pelota, unas tijeras rojas, un teléfono móvil Huawei, un libro con tapa amarilla, un par de zapatos negros talla 35 y un "Feliz año nuevo" cuidadosamente escrito.
2. Juego de Actuación - Difícil distinguir entre verdadero y falso (20 puntos)
Juego y reglas:
Divididos en dos rondas, cada equipo envía 8 Los representantes de Toman un bocado de pan "sándwich" en el plato, y el otro equipo observa y adivina qué tres personas fuera de la fila se comieron el "pan de mostaza". El equipo que adivina correctamente obtiene puntos.
3. Juego de comprensión tácita - gestos (20 puntos)
Cómo jugar y reglas: Los dos equipos se turnan para transferir movimientos. Todos le dieron la espalda al primero y usaron movimientos corporales para mostrar lo que vieron. Se pasan secuencialmente al último y la información resultante se escribe en papel. El equipo que adivine más modismos gana puntos. Los equipos se juzgarán entre sí y perderán puntos si se les pide que hablen.
Respuesta: Oír a las gallinas bailar, bailar de alegría, escoger y escoger, robar campanas, ser codiciosos, coquetear, esconderse en la casa dorada, llorar de alegría, mostrar dientes y garras, apuñalar las nalgas desde las vigas colgantes. ,
b. Engullendo, regodeándose, Con cejas furtivas y ojos abiertos a la muerte, de repente aparece la primavera, con el viento y la lluvia soplando, posando para fotos, rejuveneciendo, los muertos vivientes, matando dos pájaros de un tiro. .
c, tres esposas y cuatro concubinas, inexplicable, cuchillo prestado para matar, lirio dorado, desnudo, órganos internos, medio malicioso, amor a primera vista, haciendo muecas.
4. Juego cooperativo - contacto cercano
Cómo jugar y reglas: Los dos equipos se turnan para ser árbitros en el juego y no pueden sostener vasos de papel en sus bocas para ayudar a pasar el balón. La persona con el menor tiempo puntúa.
5. Juego de esquivar: pisar globos
Cómo jugar y reglas: ata dos globos a los pies de cada persona para realizar PK al aire libre. En 20 minutos, observa a qué grupo le quedan más globos. , qué grupo obtiene más puntos.
En tercer lugar, premios, fotografías y nostalgia
El cuarto plan de actividades interesantes durante el Festival de Primavera es dar la bienvenida al Festival de Primavera, enriquecer la vida cultural del campus de nuestros profesores y personal, mejorar demostrar la perspectiva espiritual de los maestros y mejorar la amistad entre los profesores y el personal, el ejercicio y la mejora de la condición física. Después de la investigación, se decidió que nuestra escuela organizaría interesantes actividades culturales y deportivas para los profesores y el personal para dar la bienvenida al Festival de Primavera. Los arreglos específicos son los siguientes:
1. Hora
65438+miércoles 26 de octubre de 65438+0:30-4:30pm
Segundo, ubicación
Plaza de la escuela, edificio de arte, salón de recepción.
En tercer lugar, los participantes
Todos los profesores en servicio de la escuela
Cuatro requisitos específicos
Regístrate para formar un equipo. participar en el grupo sindical (grupo de docencia e investigación integral);
Los grupos específicos son los siguientes:
grupo chino, grupo de matemáticas, grupo de inglés,
Grupo de Física y Política, grupo de Información Bioquímica, grupo de ayudantes de enseñanza de Historia y Geografía y equipo de Logística de Arte Deportivo.
Actividades y proyectos de verbo (abreviatura de verbo)
Proyectos en equipo: saltar la cuerda, remar divertido.
Artículos individuales: póquer; me echaste y me recogiste; karaoke o música instrumental; sí, escribir coplas del Festival de Primavera
6. p>Cada persona está limitada a un solo elemento. También hay póquer, me lo lanzas y luego dos personas lo envían, también es un elemento enviado al grupo. Cada grupo de docencia e investigación podrá formar un equipo para participar en dos proyectos grupales. Los solicitantes deberán registrarse en función de las fortalezas de cada grupo docente e investigador. Antes de las 16:00 horas del 21 de octubre, cada grupo de enseñanza e investigación enviará el formulario electrónico al buzón y entregará el formulario de registro al profesor Qi Xiuzhen en la oficina sindical.
Siete.
Método de la actividad
Consulte el archivo adjunto "Reglas de la actividad"
8. Configuración del premio
Según los resultados de todos los proyectos, se otorgarán el primer, segundo y tercer premio. serán seleccionados y se entregarán premios a quienes se inscribieron para participar.
Plan de actividades divertidas del Festival de Primavera 5 1. Propósito de la actividad:
Para mejorar la condición física de los estudiantes y crear una vida cultural en el campus civilizada, saludable, vívida y armoniosa. Permita que los estudiantes participen activamente en deportes al aire libre activos y saludables y conviértase en un buen estudiante saludable y enérgico.
2. Hora de la actividad:
Antes del día de Año Nuevo (la hora específica se decidirá por separado)
Ubicación:
Nuestra escuela patio de recreo
En tercer lugar, participantes:
Cada estudiante de cada clase participa en al menos un proyecto, y cada estudiante está limitado a participar en dos proyectos.
Cuatro. Actividades:
Se llevaron a cabo en secuencia patadas de volantes, saltos de cuerda cortos, carrera de relevos de gran altitud de 20 metros, carrera de relevos de gran altitud de 30 metros, carrera de saltar la cuerda y carrera de tira y afloja.
Métodos de actividad verbal (abreviatura de verbo):
1. Patear volantes (estudiantes de primero a tercer grado)
Cada clase selecciona 8 niños y 8 niñas para participar En la competición, cada persona se turna para jugar durante un minuto y el ganador lo determina el número total de jugadores.
Relevo frontal de 2,20 metros con carrera de balón (alumnos de primero a tercer grado, cuatro padres, dos niños y dos niñas, profesora de clase)
Cada clase selecciona 10 niños y 10 niñas para participar en la competencia. Los estudiantes sostenían raquetas de bádminton con pelotas de tenis de mesa, uno frente al otro en el relevo. Recoge la pelota de donde cayó y continúa jugando. Gana la clase que complete primero la carrera.
3. Carrera de 30 metros con un balón en ambas manos detrás y relevo frontal (alumnos de primero a tercero, dos niños y dos niñas, cuatro padres, profesor de la clase)
Cada clase selecciona 10 niños y 10 mujeres participan en la competencia. Los estudiantes corren el relevo de frente con una pelota de baloncesto o de voleibol a la espalda, recogen la pelota de donde cayó y continúan el juego, ganando la clase que termine el juego primero.
4. Salto a la cuerda (alumnos de cuarto a sexto grado)
Cada clase selecciona ocho niños y ocho niñas para participar en la competencia. Cada persona se turna para saltar durante un minuto. el ganador está determinado por el número total de personas.
5. Competición de salto a la cuerda por turnos (alumnos de cuarto a sexto grado, dos niños y dos niñas, cuatro padres y profesores de la clase)
Cada clase se alineó en fila, (Dos de ellos, uno es responsable de sacudir la cuerda y dos se pueden reemplazar en el medio). Otros estudiantes saltaron la larga cuerda uno por uno sin turnarse. A los 8 minutos gana el número de personas que cruzan la cuerda.
6. Tira y afloja (alumnos de 4º a 6º de primaria, dos niños y dos niñas, cuatro padres y profesor de la clase)
Cada clase selecciona 10 niños y 10 niñas para participar. en la competición. El oponente gana cuando cruza la línea de control prescrita.
6. Premios y Notas:
1. Establecer premios grupales. Cada clase compite entre sus propios grados para seleccionar el primer y segundo premio para cada grado (incluidas dos clases de primer grado y tres clases de segundo grado).
2. Por favor seleccione cuidadosamente los miembros del equipo participante de cada clase y seleccione a los padres con anticipación (los padres pueden participar en dos eventos, o diferentes padres pueden participar en diferentes eventos. Considerando que nuestras actividades son en días hábiles). (Algunos padres no son gratuitos, por lo que hay menos padres participando. Cada clase se puede determinar de acuerdo con la situación real de los padres de la clase). Tómese el tiempo para entrenar y dominar las reglas y requisitos de la competencia.
3. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación sobre seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. No correr de un lado a otro durante las actividades, el deber debe ser ordenado y el método de reabastecimiento de combustible debe ser civilizado y razonable.
7. Árbitro:
Despliegue con poca antelación
8.
Cada clase enviará a uno de los padres para formar el grupo de fotografía de padres para este evento, y se les pedirá que tomen las mejores fotos de toda la clase. Todas las fotos se cargan en el blog de la clase de la escuela y el profesor de la clase selecciona las cinco mejores fotos y las sube a las carpetas FTP y Young Pioneers, que llevan el nombre del nombre de la clase.