Consejos para fotografiar cisnes cepillados ¿Cuáles son las técnicas para fotografiar cisnes cepillados?
1. La mejor luz para fotografiar cisnes es la de la mañana y la de la tarde, especialmente cuando se pone el sol. Los cisnes son más encantadores cuando se fotografían. Cuando la luz ambiental es principalmente gris, o el cielo, el mar, la tierra, las montañas, los árboles, los pueblos, etc. tienen pigmentos complejos, debe prevalecer el valor de exposición intermedio. Cuando la luz de fondo sea negra, siga la regla "blanco más negro menos" y reduzca adecuadamente el valor de exposición. Cuando la luz de fondo es blanca y se encuentra en un entorno de contraluz, debe aumentar el valor de exposición de manera adecuada. Concluyo que generalmente es mejor controlar el aumento o disminución del valor de exposición entre más y menos 1/3 a 2/3. Además, se puede decir que fotografiar cisnes en la nieve es una oportunidad dada por Dios. El hielo y la nieve son como enormes reflectores, que resaltan aún más la santidad y nobleza de los cisnes. Sin embargo, se debe prestar atención a aumentar el valor de exposición. cuando todo el sujeto y el fondo son blancos. Métodos sugeridos: ¡Iluminar previamente el dorso de su propia mano o las caras o manos de otras personas en el mismo entorno de iluminación funciona muy bien!
2. Generalmente utilice medición puntual, medición evaluativa y enfoque automático de un solo punto. La medición puntual resalta principalmente el sujeto y debilita la influencia del entorno. A menudo se utiliza para tomas estáticas y de primeros planos. La medición evaluativa se utiliza principalmente para reflejar mejor el valor de exposición promedio del sujeto y el entorno. Generalmente se usa para fotografías que resaltan el sujeto y reflejan el entorno. El enfoque automático de un solo punto es un método común que se utiliza comúnmente para garantizar selectivamente la claridad del sujeto. Al disparar, es mejor utilizar el enfoque servo continuo en los cisnes voladores. Cuando el enfoque automático se ve afectado por el entorno y no puede enfocar al sujeto, puede optar por utilizar el enfoque automático y el enfoque manual juntos. tomando una foto También es necesario elegir más tarde. Al tomar fotografías de cisnes voladores, el obturador debe configurarse en disparo continuo. Al mismo tiempo, también es importante controlar el número de disparos continuos. Es mejor elegir un número impar, como disparos continuos de 3, 5. , o 7 fotos, para que la selección de postura pueda ser opcional en la etapa posterior. Si elige un número par de disparos continuos, como 2, 4 o 6 disparos seguidos, encontrará que la primera pose del cisne volador y la última pose del cisne volador que tomó son las mismas cuando elige más tarde. Esto se debe a la frecuencia con la que baten las alas del cisne cuando vuela. En términos generales, la velocidad de los cisnes en vuelo debe ajustarse según la distancia. Para los cisnes que vuelan más cerca, la velocidad de disparo también debe aumentarse en consecuencia. Generalmente, los sujetos que están cerca o lejos deben controlarse entre 1/500 y 1/2000. La definición y nitidez de los cisnes dinámicos disparados a velocidades inferiores a 1/500 se reducirán considerablemente.
3. Al fotografiar cisnes, la composición inteligente y el encanto son la clave para hacer buenas películas. Especialmente al tomar fotografías de cisnes con paisajes pintorescos, debe considerar el uso de montañas, lagos, pueblos, campos de trigo o crestas de campo como fondo, y prestar atención al uso de la apertura y la profundidad de campo. Por ejemplo, al fotografiar cisnes volando en un pueblo, en primer lugar, la distancia entre el fotógrafo y el sujeto debe satisfacer las necesidades de la composición. En segundo lugar, al abrir la apertura tanto como desee, puede difuminar el desorden del fondo y. mejorar la expresión del sujeto. Debe comprender las características del equipo que está utilizando, especialmente la relación entre la distancia entre la lente y el sujeto, y la distancia entre el sujeto y el fondo, para producir un efecto visual con un fuerte sentido de perspectiva. Lo más difícil de captar al fotografiar cisnes es el color blanco del sujeto y la postura del cisne. No importa si el sujeto es virtual o real. No es necesario ser tan claro que solo se pueda ver el cisne. Cabello A veces la combinación de lo virtual y lo real puede crear algo más interesante.
4. Por ejemplo, si utiliza una velocidad de obturación lenta para fotografiar un cisne, la trayectoria en movimiento del sujeto será clara y la película con un fondo borroso dinámico será más atractiva y encantadora. En una película de este tipo, siempre que la cabeza y el cuello del cisne se filmen de manera realista, otras partes pueden quedar completamente borrosas para reflejar el movimiento. Cabe señalar que la velocidad de dicha película debe controlarse entre 1/30 y 1/80. Es mejor utilizar un tono oscuro como fondo. Es más conveniente y factible adoptar el modo de prioridad de velocidad.
5. Al fotografiar cisnes, a diferencia de otras aves, el sujeto debe ser lo más grande posible. Los cisnes son aves grandes. Generalmente, el tamaño de las alas de los cisnes adultos es de entre 800㎜ y 1200㎜ cuando vuelan. Si no prestas atención a la foto, la foto resultante tendrá un fenómeno de "marco borroso", destruyendo una buena composición. Por lo tanto, debes dejar suficiente espacio para crear las condiciones para la composición secundaria y el recorte en la etapa posterior.