Antecedentes de la historia de Diablo y posicionamiento del jugador
La guerra entre el cielo y el infierno (la Guerra del Juicio Final) comenzó antes de la aparición de los humanos y duró miles de años. En ese momento, había muchos héroes de ángeles y demonios, pero el equilibrio establecido por el creador Blizzard Group era demasiado alto y ninguno de los dos pudo ayudar, por lo que hubo innumerables bajas. Diablo, Baal y Mephisto son los gobernantes y demonios supremos del infierno y poseen el poder del miedo, la destrucción y el odio. El arcángel Izul es el héroe más grande del cielo.
El Arcángel Izul fue derrotado en un asalto a la entrada del Infierno. En palabras del Arcángel Tyrael, "Su santa alma fue encerrada en el abismo del infierno, y su voluntad fue sellada en el cuerpo de un horrible monstruo". No importa cómo lo embellezcas, lo cierto es que el Arcángel Izul finalmente se rindió al infierno y se convirtió en un ángel caído.
Después de la aparición de los humanos, las batallas entre el cielo y el infierno rara vez comenzaron directamente. En cambio, los humanos fueron manipulados para realizar ejercicios simulados. Esta guerra pasó a llamarse "Guerra del Pecado". El mal fue citado como el "pecado original" en la Biblia. Si la batalla no termina, sólo los humanos tienen la culpa.
El Cielo ha perdido a su heroico Arcángel Izul, y al Infierno tampoco le va bien. Los Cuatro Demonios del Infierno (Duriel, el Rey del Dolor, Andariel, el Rey del Tormento y la Depresión, Azmodan, el Rey del Mal, y Belial, el Rey de las Mentiras) atacaron de repente a tres jefes (Diablo, Baal y Mephisto) lanzaron un Atacó sorpresa, los derrotó y los exilió al mundo. Sin embargo, los rebeldes en el infierno y los ángeles que prestaron atención al evento de contrainsurgencia no sabían que esta rebelión resultó ser el resultado de un diseño cuidadoso. A excepción de los tres demonios, solo el ángel caído Izul pudo adivinar la razón.
Pero los tres demonios calcularon mal esta vez, los ángeles mentalmente poderosos y los demonios superiores decaen rápidamente cuando están activos en lo humano. mundo, porque su poder espiritual tiene fuentes de suministro casi infinitas en el cielo y el infierno, pero es limitado en el territorio humano. Cuando los ángeles de alto rango vieron que la situación no era buena, inmediatamente enviaron arcángeles para llevárselos con ellos. Las tres piedras del alma fueron al mundo humano a vender favores y pidieron a los magos humanos que organizaran a Horatim y a otros para realizar sus elevados ideales para el futuro de la humanidad. Hasta ahora, todo está en el plan de los tres demonios. que los magos humanos ya la obtuvieron. La Piedra del Alma. Los magos humanos tienen métodos de lucha extraños y todos son mortales. Mephisto entre los tres demonios no pudo sostenerla al principio, probablemente porque tenía un sentido débil de la crisis mundial. Sellar la Piedra del Alma fue la primera opción. Los otros dos amigos, Baal y Diavolo, también tuvieron dificultades. Diablo fue rápidamente perseguido por el mago, capturado en un pequeño reino en el oeste y sellado en el. Piedra del Alma. Los miembros de los Horadrim construyeron una iglesia dentro del sello de Diablo y la cuidaron durante generaciones. A medida que pasó el tiempo, el poder de los Horadrim disminuyó gradualmente. Gobernado por un Rey Paladín, Diablo se deshizo del sello del Alma. Stone, que es el origen de la trama del juego Diablo Generation.
Baal corrió de regreso al Infierno para reponer fuerzas y regresó a la Tierra décadas después porque la piedra del alma utilizada para sellar a Baal fue aplastada. Cuando Baal lo persiguió la última vez, los magos humanos solo pudieron conformarse con la pieza más grande. Baal, el Dios de la Destrucción, tenía grandes ideas sobre este producto de mala calidad, pretendiendo ser succionado por la piedra del alma. para explotar de nuevo, esta vez, calculó mal... Tal Rasha, el mago más destacado en la historia de los Horadrim y el maestro de magia más poderoso en ese momento, lo hará. La Piedra del Alma se incrustó en su cuerpo, permitiendo que su alma. Ser integrado en Soul Stone y enterrados en el desierto oriental, con siete tumbas construidas sobre ellas, que más tarde fueron conocidas como las misteriosas Tumbas de Tallasha.
Los tres demonios fueron sellados temporalmente, pero el poder humano realmente no puede destruir a estos tres inmundos monstruos gigantes. , entonces el sello es solo para darle a la gente un respiro temporal. La amenaza de la oscuridad no ha sido realmente erradicada del mundo humano. El primero que desperté fue Diablo, el hermano menor de tres demonios.
Probablemente Horatim lo vio demasiado joven para ser cruel... Aunque la fuerza de Diablo aún no ha regresado a su estado anterior, ha desintegrado todo el Reino Paladín y ha ocupado el cuerpo del príncipe. Cuando la gente de todo el reino estaba a punto de convertirse en esclavos de la oscuridad,
Apareció un héroe desconocido, lo mató en lo más profundo de la iglesia y selló la piedra del alma que bloqueaba el alma de Diablo en su frente. deja que su alma luche contra Diablo para siempre y sea enterrada bajo la iglesia para siempre...
Desafortunadamente, este héroe desconocido que asumió una misión sagrada y se sacrificó no puede contener la fuerza de Diablo para siempre. Pasaron los años, sus esfuerzos fracasaron y Diablo volvió a emerger de la Piedra del Alma. Esta vez, intensificó sus esfuerzos para resucitar a sus dos hermanos Mephisto y Baal al mismo tiempo, para que la gente del continente oriental se enfrentara una vez más a horribles maldiciones y amenazas...
Antecedentes del juego p>
Piedra del Alma
Hace mucho tiempo, el misterioso Arcángel Tyrael una vez nos contó el secreto de la increíble Piedra del Alma, el sitio de nuestra Santísima Trinidad, y nos dio la Piedra del Alma a través de la mano de Tyrael. , permitiéndonos tener un cierto grado de resistencia a la naturaleza malvada dejada por los tres hermanos malvados. Aunque el origen de estas piedras está lejos de nosotros, no nos resulta difícil entenderlas.
Los efectos de estas Piedras del Alma no tienen forma y no son útiles para las criaturas vivas que respiran. Cuando usamos Soul Stones, crean un vacío completo de poder "espiritual" a su alrededor. Todas las entidades no materiales dentro de este vacío serán absorbidas hacia las profundidades del espacio y encarceladas allí para siempre. A menos que la piedra del alma falle o sea destruida, las almas encerradas en su interior volverán a ver la luz del día.
Usar el poder de la Piedra del Alma para capturar a todos los maestros malvados ha demostrado ser bastante difícil, porque estos tres hermanos malvados siempre devoran con avidez a muchas personas inocentes, y también descubrieron que cuando hay muchos en su cuerpos Cuando las almas humanas existen, son resistentes a los efectos de las piedras del alma. Desafortunadamente, tenemos que obligarnos a luchar contra esas víctimas inocentes y eliminarlas en la Trinidad del Mal, para que cuando usemos Soul Stone, podamos usar a los duendes de los malvados tres hermanos como objetivo principal.
Una vez que descubrimos a Mephisto y Diablo, fácilmente podrían ser aprisionados por el poder de la Piedra del Alma, pero en términos de capturar a su hermano Baal, las cosas se pondrían mucho más complicadas porque cuando la entidad de Baal es absorbida, la Piedra del Alma es hecha añicos por su cuerpo eterno. Sin embargo, descubrimos que si bien los fragmentos todavía tenían la capacidad de atraer a este demonio, no podían controlarse de manera adecuada y efectiva. En la antigua leyenda Horadrim, una maestra de iluminación llamada Tarasha, después de observar todos estos fenómenos, llegó a una conclusión: Cuando nosotros, los humanos, con nuestras propias almas y nuestra fuerte voluntad, debemos bloquear a Baal y a ti mismo en el espacio del alma. Piedra No importa quién sea esta persona o cuál sea su naturaleza, cuando se convierte en víctima, significa que debe luchar contra el demonio encarcelado para siempre y aceptar la eternidad en este espacio eterno. Hasta el final, Tarasha voluntariamente se convirtió en víctima para controlar al demonio furioso que dominaba la destrucción.
Cuando Tarasha sostuvo el fragmento de la piedra del alma en su mano, pudo tener sentimientos encontrados por un tiempo, pero finalmente selló su alma con la esencia de Baal, el rey demonio que domina la destrucción. piedra del alma. El cuerpo del maestro de la iluminación fue atado con cuerdas, atado con pesadas cadenas de hierro y enterrado en una tumba en lo profundo del desierto. Después de todos estos años, si bien el sacrificio de Tarasha resultó en el encarcelamiento de Baal, no podemos evitar preguntarnos si nuestra victoria fue simplemente hueca porque el demonio no fue aprisionado en toda la Piedra del Alma. Y si Talasha escapa de la Piedra del Alma, incluso puede imponerse el terrible poder de Baal y usar su poder maligno para barrer el mundo entero. Quizás podamos crear una pesadilla que sea más aterradora que cuando la vimos por primera vez.
La Leyenda de las Amazonas
Las Amazonas son un misterioso clan de guerreras cuyas batallas con innumerables héroes griegos están recogidas en diferentes leyendas. Las Amazonas se originaron en los valles y bosques de Germonton en Ponto, Asia Menor.
Su capital era Themiscyra Schula en la costa de Usin (la actual Telmi en la costa turca del Mar Negro). Según la costumbre, a los hombres no se les permite entrar en las fronteras de las Amazonas, pero las Amazonas visitan a los Galgarianos en el Cáucaso cada año para continuar el linaje familiar... La niña nacida en esta boda será criada por las Amazonas. . Cada guerrera amazona creció para quemarse o cortarse el pecho derecho para poder lanzar jabalinas o tensar arcos y disparar flechas. Pero un niño nacido en una boda no tiene tanta suerte. Después del nacimiento, son asesinados o devueltos a su padre. Por otro lado, las Amazonas encarcelarían a un grupo de hombres por "sembrar". Estos hombres eran esclavos y serían ejecutados una vez completada la tarea. Según la leyenda, a estas pobres almas les cortaban las manos y los pies para evitar la rebelión.
¿Son buenos los hombres en el país amazónico? Es cierto que en el ejército amazónico sólo hay mujeres. No sólo son responsables de defender el país, sino también de invadir los países vecinos. Hay caballería e infantería en el ejército amazónico. Llevaban escudos en forma de media luna y empuñaban lanzas, arcos y flechas y hachas de batalla. Sus vidas están llenas de guerra y entrenamiento para la guerra, o de entrenamiento de soldados amazonas menores de edad. Bajo el gobierno de la reina, adoraban a Ares, el dios de la guerra, porque creían que eran descendientes de Ares. Además del dios de la guerra, también creen en Artemisa, la diosa de la caza.
La historia más conocida sobre las guerreras amazonas está registrada en las epopeyas heroicas de la antigua Grecia. El gran poeta Homero utilizó mucha pluma y tinta para describir el espíritu heroico de las guerreras amazonas, haciendo inmortales sus historias. Pero cuando los historiadores griegos antiguos encontraron el área de Telmonton, no pudieron encontrar ni un solo cabello de las guerreras amazonas. Sólo pudieron adivinar si Hércules las masacró a todas. ¿O lo llevaron a otro lugar? Entonces, en mitos y leyendas posteriores, las Amazonas siempre se alejaron de su ciudad natal, pero en la mente de los griegos, siempre vivieron en el fin del mundo. También se dice que hay una rama de las Amazonas en Colkas, en el sur del Cáucaso, que son los escitas. Algunos incluso piensan que Amazon tiene presencia en África. Pero en cualquier caso, las amazonas eran un pueblo bárbaro a los ojos de los griegos.
Las dos reinas amazonas, Hipólita y Pentesilea, aparecen con frecuencia en la mitología griega.
Según la leyenda, Heracles tuvo que completar 12 tareas en Euristeo. La novena tarea era obtener el cinturón que le regaló el dios de la guerra Ares de manos de la reina amazona Hipólita. Cuando Hércules llegó a Themisura, Hippolyte quedó inmediatamente impresionado por la hermosa apariencia del semidiós y voluntariamente le entregó su cinturón, pero Hera, la madre de los dioses, le guardaba rencor en el corazón, se convierte en una amazona que difunde rumores de que es un extranjero. van a quitarles su reina. Entonces construyeron un nido y las Amazonas lucharon a muerte con Hércules. La primera batalla es Ella, una tormenta. Aunque corrió tan rápido como un torbellino, Hércules fue más rápido y alcanzó a Ella y la mató. La segunda amazona cayó tan pronto como se movió. El tercero se llama Plot Hoe. Aunque había ganado siete batallas uno a uno, Hércules mató a nueve mujeres soldado, incluida ella. También cayó Alkippe, que había jurado no casarse nunca. Ella nunca rompió sus votos en su corta vida. Cuando Melanie, la líder invencible de las Amazonas, fue capturada, los demás huyeron e Hippolyte le dio el cinturón que había prometido durante mucho tiempo. Por otro lado, Hércules se enfrentó al ejército de las Amazonas, cabalgó solo, derrotó a las guerreras amazonas y mató a Hipólita.
Después de Hércules, el legendario rey de Atenas, Teseo, también entró en guerra con las Amazonas. Cuenta la leyenda que Teseo robó a Antíope por la fuerza, y su hermana Oreitía juró vengarse y dirigió un ejército para atacar la ciudad griega de Ática. Después de cuatro meses de lucha, el ejército amazónico fue derrotado por el ejército ateniense. Algunos dicen que Antíoco murió en la guerra. Pero algunas personas dicen que después de la guerra, Antioquía fue asesinada por Teseo cuando maldijo a los invitados a su propia boda (no a la boda de ella), pero dio a luz a Hipólito en Sri Lanka.
En otro mito, se dice que Hipólito lideró un ejército para atacar a Teseo después de casarse, pero fue asesinado accidentalmente por su hermana Ponte Silla durante la batalla.
Perseguida por las Furias, Pontesira tuvo que refugiarse en Troya. Allí, el viejo rey Príamo fue absuelto del asesinato de sus familiares. A cambio, Pontesilia se unió al ejército troyano. Como hija del dios de la guerra, fue muy valiente en la batalla, pero fue asesinada por Aquiles, el mayor héroe de Grecia, durante la Guerra de los Diez Años. Pero Aquiles no pudo evitar lamentar la muerte de la bella Pontesilla, y no pudo evitar amar a la valiente y bella reina, pero tuvo sexo con su cuerpo. Tersites, la persona más fea, habladora y agresiva del ejército griego, se rió de la pasión de Aquiles por el asunto y de su codicia pervertida, y Aquiles lo acuchilló en el ejército. Este incidente enfureció a Diomedes, otro de los más grandes héroes griegos, pero sabía que no podía derrotar a Aquiles y no quería alterar la moral del ejército, por lo que arrojó el cuerpo de Pentecol al río Scamander.
Otra historia posterior es sobre la reina amazona Salstris, quien visitó a Alejandro Magno por los hechos de una mujer y pasó 13 días y noches con ella. Aunque existen 14 versiones de esta historia, resulta ser sólo una historia ficticia.
Las Amazonas son una cultura absolutamente feminista, pero también aman las esculturas y pinturas griegas. En las imágenes originales de las Amazonas, vestían como soldados griegos, pero por lo general sólo llevaban corazas. Después de las guerras persas en el siglo V a. C., las guerreras amazonas aparecieron en libros antiguos en estilo oriental, con sombreros de copa y pantalones. Y la representación de un solo pecho ha desaparecido.
Según una nueva investigación, el mito de las Amazonas se remonta a unas soldados esclavas de la antigua Asia que estaban armadas para servir a cierto dios. Pero la explicación más cercana a la realidad es que en la antigua Grecia la gente exageraba e imaginaba algunos rumores sobre algunos clanes matriarcales del suroeste de Asia y algunas mujeres tribales cuya vida era más difícil que la de las mujeres griegas. Pero pase lo que pase, el mito y la leyenda de la guerrera amazona sigue siendo uno de los mitos y leyendas más populares.
En la vida real, existe incluso Amazon. Era un clan matriarcal atrasado cerca de Guyana en América del Sur. Se reúnen periódicamente con los vecinos y se aparean durante las reuniones, dejando atrás a las niñas y regresando a los niños. Encarcelaron a los cautivos solo para continuar con el linaje familiar, pero al final los cautivos fueron desde el nacimiento hasta la muerte. Son sanguinarios, valientes y despiadados, y son los que más odian la invasión de enemigos extranjeros.
Leyendas bárbaras
Los bárbaros son "bárbaros" en la Edad Media europea. Al igual que el concepto profundamente arraigado de superioridad e inferioridad entre chinos y extranjeros durante el período de primavera y otoño, "Guerra Bárbara" era en realidad un nombre insultante utilizado por los antiguos griegos y romanos para sus vecinos (alemanes, godos) y algunas etnias asiáticas. grupos. Consideraban a todos los no griegos y romanos como "extranjeros". Sin embargo, fueron estos "extranjeros" quienes empujaron al alguna vez arrogante Imperio Romano a su desaparición. En términos generales, "bárbaros" se refiere a las tribus germánicas que derrocaron al Imperio Romano, incluidos los vándalos, visigodos, ostrogodos, francos, anglos, sajones, jutos y pictos.
A los ojos de los antiguos griegos y romanos, los bárbaros siempre vivieron al margen de la sociedad civilizada y eran incivilizados. Las interminables batallas entre tribus y el cruel entorno de vida de la naturaleza han creado sus cuerpos fuertes. Aunque carecen del conocimiento de las personas civilizadas, son muy sensibles a los cambios en el entorno que los rodea. Adoraban el poder de las bestias, por lo que a menudo se asociaban con ellos leyendas sobre hombres lobo.
Lo extraño es que fue un grupo así de bárbaros "sucios y groseros" los que derribaron al poderoso Imperio Romano. En el año 410 d.C., Roma fue capturada por los visigodos, que saquearon la ciudad durante varios días antes de partir. La catástrofe en la "Ciudad Eterna" conmocionó a toda Europa y sumió al pueblo del Imperio Romano en el pánico. En 476 d.C., el comandante en jefe del ejército bárbaro del imperio, Odyac, lanzó un golpe de estado que finalmente puso fin a la historia del Imperio Romano Occidental. El famoso teólogo Agustín mencionó una vez en su libro "El Reino de Dios" que la destrucción de Roma fue el castigo de los dioses por la corrupción y la inmoralidad que impregnaban el imperio. Aunque los romanos tenían una ventaja absoluta en la civilización, sus almas hacía tiempo que habían caído bajo la misma raza y linaje, los bárbaros duros y honestos podían lograr una estrecha unidad, pero los romanos siempre estaban en conflicto entre sí, incluso cuando soldados enemigos Incluso bajo asedio, todavía se negó a arrepentirse y despertar.
Los únicos materiales históricos de aquella época que describían en detalle la cultura bárbara eran la "Batalla de la Galia" de César y la "Germainia" de Tácito. Según estos documentos, los bárbaros se encontraban en la etapa de sociedad de clanes cuando invadieron el Imperio Romano. No les importa la agricultura, viven de la caza y el saqueo y les gusta la aventura. Los conceptos ideológicos, la personalidad espiritual y la actitud de vida de Barbarian Zhan son todos los llamados "heroicos": guerreros, valientes, leales, orientados al honor, generosos y derrochadores, y se niegan a aceptar almas débiles y decadentes. A los ojos de los salvajes, recurrir a la violencia a menudo tiene más sentido que el trabajo duro y ordinario. Por eso anhelan aventuras militares, éxito en la batalla y grandes cantidades de botín.
La guerra es la principal forma de vida de los bárbaros. "Si no hay guerra en esta tribu, muchos jóvenes nobles se unirán automáticamente a las guerras de otras tribus. Odian quedarse quietos". En la batalla, el coraje y el honor son lo que más aprecian los líderes y soldados. Los soldados lucharon ferozmente para defender a su líder. Sería una lástima que el líder muriera en el campo de batalla y los soldados volvieran con vida. Del mismo modo, si un líder no es tan valiente como sus soldados, será ridiculizado.
La invasión bárbara destruyó en gran medida toda la civilización europea. "La Edad Media se desarrolló a partir de un estado primitivo y tosco." La cultura bárbara, el cristianismo y la cultura clásica residual constituyeron las tres piedras angulares de la civilización medieval.
El bárbaro más famoso de la historia europea es Atila, que era de ascendencia mongol. Hace cinco siglos arrasó el continente europeo y ni siquiera los bárbaros germánicos pudieron resistir su ataque. Los hunos vinieron del este, eran valientes y buenos peleando, y todos ellos eran excelentes jinetes. Cuando llegaron, vinieron con un plano de ciudad vacío. Fueron estos poderosos hunos quienes aceleraron la caída del Imperio Romano.
La Leyenda del Paladín
Después de que los bárbaros derrocaran al Imperio Romano Occidental, establecieron una serie de países bárbaros dentro de su territorio, entre los cuales el Reino Franco fue el país que tuvo la mayor influencia en el patrón europeo posterior. Más de 300 años después, el reino franco alcanzó su apogeo en manos de Carlomagno. Charles pasó su vida luchando tanto en el Sur como en el Norte. Después de más de 50 guerras, incorporó la mayor parte de Europa occidental a su propio territorio y fue coronado por el Papa como el "Gran Emperador Romano". De esta manera, más de 300 años después de la caída del Imperio Romano Occidental, apareció en Europa otro imperio "romano": el Imperio de Carlomagno.
"Paladín" originalmente se refiere a los doce guerreros que lucharon contra Carlomagno por todos lados. Después de que el Papa coronó a Carlomagno, estos doce guerreros fueron naturalmente ascendidos a "asistentes de Dios" y se convirtieron en sinónimo de "Paladín". De hecho, los doce guerreros de Carlomagno no pueden ser llamados caballeros porque todavía heredaron el espíritu de lucha de los bárbaros.
Los caballeros en el verdadero sentido comenzaron en la segunda mitad del siglo VIII, después de que Europa entrara en la era feudal. Como los guerreros de los monarcas feudales debían estar bien equipados, tener buenas monturas, un cierto número de seguidores y apoyo financiero, los grandes nobles concedían tierras a los guerreros, que no sólo satisfacían sus necesidades de tierra, la forma de propiedad más importante en la Edad Media, pero también Y los hizo vasallos de los grandes nobles. En la búsqueda de tierras y propiedades, cada vez más guerreros formaron gradualmente una clase especial: la clase de los caballeros, que estaba adscrita a los grandes nobles.
Desde entonces, el sistema de caballería se ha desarrollado aún más en toda Europa, especialmente las Cruzadas en los últimos dos siglos, que proporcionaron un amplio espacio para la supervivencia y el papel de la clase de caballero en Europa Occidental. En este proceso, los elementos brutales y agresivos de los bárbaros se combinaron con las creencias sagradas del cristianismo, haciendo que aquellos guerreros que destruyeron la paz y vivían con la espada se convirtieran en los guardianes de Cristo. "Como resultado, el caballero terminó convirtiéndose en una figura de culto. No sólo juró lealtad a su maestro, también juró ser el guardián de la iglesia, el protector de las viudas y los huérfanos... Y así, el Los caballeros se separaron de sus bárbaros y extranjeros. Con un trasfondo religioso, están integrados en la estructura social de la cultura cristiana. Por lo tanto, los caballeros, al igual que los sacerdotes y los agricultores, son considerados como uno de los tres órganos indispensables de la sociedad."
Las virtudes religiosas piadosas ayudan a los débiles y a los pobres. La combinación del espíritu moral y las cualidades originales del guerrero, como el honor, la lealtad y la valentía, constituían la caballería o el ideal caballeresco en la cultura cristiana medieval. Es el estándar más alto y el ejemplo perfecto de los pensamientos y comportamientos de las personas en la Edad Media.
La era de las Cruzadas formó un ideal secular de caballería, que era contrario al ideal cristiano de santa moderación y muy alejado del heroísmo bárbaro del norte. Se caracteriza por el culto al amor y el culto ceremonial, manifestado en la búsqueda del amor romántico y de palabras y hechos elegantes. Los caballeros seculares se originaron en la sociedad musulmana española y eran populares en el mundo del sur de Francia. A los ojos de estos caballeros, el amor es un sentimiento espiritual puro sin ningún deseo carnal, que constituye el contenido principal y el estilo básico de la literatura caballeresca en el apogeo de la Edad Media.
Así, la lealtad guerrera, la humildad cristiana y el amor puro e impecable por la mujer ideal se convirtieron en las tres virtudes que todo caballero debe poseer. "Los ideales de la caballería cristiana han mantenido su atractivo para el pensamiento occidental y su influencia en las normas éticas occidentales. Eran símbolos de fuerza y justicia".
La Leyenda de la Bruja
"Desde que la bruja apareció por primera vez en el mundo, no hubo padres, ni hijos, ni cónyuge, ni familia. Ella era un monstruo, un meteorito. , y no lo sabía ¿De dónde vino? ¿Quién se atreve a acercarse a ella? ¿Dónde vive? En el bosque salvaje y el páramo deshabitado, ella vive debajo de una mesa vieja, dejándola aún más sola. Pensaba que todavía era una mujer a pesar de haber vivido una vida tan horrible..."
El significado original francés de la palabra "sorcier" se refiere a una persona que puede cambiar el destino de otros a través de sacrificios o sacrificios simbólicos. rituales (el prefijo "sors" significa "encuentro" o "destino" en latín). La forma más común de brujería es el lanzamiento de hechizos, convirtiéndose así en sinónimo de palabras como "brujería" y "maldición". Las palabras italiana y española para brujería son "fattura" y "hechiceria", que también significa "con malas intenciones". Desde principios del siglo XV, el significado de "mago" ha evolucionado para significar más específicamente que su magia proviene de una posesión demoníaca.
De hecho, la bruja de Diablo 2 dista mucho de lo que la gente piensa. La bruja aquí es la imagen de una chica extraña que tiene poderes mágicos y está a salvo del mal. Puedes compararla con el "Mago" que se presenta a continuación.
Las brujas en el folklore se remontan a mucho tiempo atrás. Se decía que una mujer se transformaba en un ave de presa por la noche, lanzaba un grito aterrador, entraba volando a la casa y devoraba a los bebés. Esta figura de la bruja de la noche es un elemento importante en las leyendas élficas y aparece a menudo en la literatura romana y la mitología griega.
En el siglo X d.C., Broome del estado germánico Trevis escribió un libro para que lo leyeran los obispos: "La regla de los obispos". El libro registra a varias mujeres que fueron tentadas por Satanás. mientras vuela sobre los lomos de algunos animales. Diana era la diosa asociada con la luna, el agua y los pantanos, y con el cuidado de las mujeres durante el parto. Estos están muy relacionados con la brujería, tanto es así que algunos expertos la llaman el “Dios Brujo”. Documentos posteriores mencionan el nombre de Herodías, la esposa de Herodes, el rey romano, que indirectamente mató a Juan el Bautista. Además, el libro menciona a Holda, la diosa del panteón germánico. En cualquier caso, los satanistas han identificado la imagen de las brujas basándose en el código del obispo: a menudo viajan en escobas o animales y salen volando por ventanas, paredes o chimeneas para asistir a reuniones de brujas por la noche.
Sin leer algunos materiales históricos de los siglos XV al XVII, nos resulta difícil imaginar lo cruel que era la caza de brujas en aquella época. Muchas mujeres inocentes fueron consideradas brujas, quemadas vivas y torturadas antes de morir. De 1580 a 1670, Europa occidental estuvo completamente envuelta en sangrientas masacres de las llamadas brujas. En ese momento, un juez llamado Remy quemó a más de 3.000 "brujas" en 30 años y prendió fuego a cientos de estacas de madera.
La razón por la que la gente trata a las "brujas" con tanta crueldad es principalmente por los estereotipos anti-mujeres profundamente arraigados en la tradición. Se teme a las mujeres, los médicos no comprenden su fisiología y los teólogos las consideran personas caprichosas, por lo que hay que protegerse de ellas en todo momento (las mujeres tienen "pecado original" y a menudo se las considera agentes del diablo). Legalmente hablando, las mujeres en aquella época estaban primero bajo la tutela de sus padres, y sólo las viudas podían obtener una relativa independencia.
Sin embargo, el papel de las viudas fue generalmente excluido por la sociedad, por lo que "buscaron venganza mediante la brujería".
La gente suele buscar a los presuntos culpables en mujeres ancianas y pobres. Quienes son calumniadas y acusadas de brujas suelen ser mujeres que tienen experiencia en curar enfermedades en la Tierra. Tienen la receta secreta para curar enfermedades, por lo que la gente sospecha que maldicen.
Durante el siglo XVIII, no hubo juicios de brujas en los países occidentales. La popularidad del romanticismo en la primera mitad del siglo XIX, especialmente del romanticismo alemán, impulsó que la imagen de las brujas entrara en el ámbito de la literatura en forma de cuentos populares y leyendas. Por ejemplo, en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm hay muchas historias sobre brujas. También se ha restablecido en cierta medida el estatus social de las brujas. En muchas obras, se han convertido en prototipos de mujeres que resistieron la persecución de la iglesia.
Leyenda de brujas
¡De todas las magias negras, la más oscura es sin duda la nigromancia! También es uno de los rituales mágicos más feos y repugnantes. Nigromancia proviene de la palabra griega que significa muerte y poder sobrenatural. La nigromancia en sí se refiere a un antiguo método de comunicación con el mundo de los muertos. La nigromancia se remonta a los antiguos magos persas, griegos, romanos y medievales. Los muertos vivientes se pueden dividir en dos facciones: una facción convoca y controla fantasmas (la facción de los no muertos), que es relativamente común, la otra facción domina el método de resucitar a los muertos (la facción de los no muertos). Ambas facciones son inseparables de los negros prohibidos. magia. Los nigromantes suelen utilizar altares y hechizos, mientras que los nigromantes obtienen una horrible magia negra desenterrando cadáveres y robando tumbas. Los nigromantes suelen estar rodeados de muertes horribles. Vestidos con ropas robadas a los muertos, meditan sobre el significado de la muerte...
Es imposible comprender los misterios de la nigromancia sin un cierto grado de conocimiento del alma y de la muerte, y de las consecuencias de los actos imprudentes. Las acciones pueden ser terribles. Porque generalmente los muertos no regresan al mundo (ni como entes ni como fantasmas), y si esto sucede debe ser por una razón muy especial. Si una persona viva quiere establecer contacto con otro mundo y controlar el alma pero ignora los requisitos de los muertos, entonces debe aprender seriamente los conocimientos relacionados con la magia negra para evitar convertirse en víctima del diablo.
Al principio, quienes se comunicaban con el Nigromante estaban motivados por el beneficio. Como todo el mundo cree que la gente puede saberlo todo y verlo todo después de la muerte, los nigromantes son empleados en gran medida por aquellos que quieren saber la ubicación de los tesoros para convocar a los muertos, y estos rituales de invocación suelen ocurrir 12 meses después de la muerte de una persona. El alma de una persona sigue vagando por el cementerio durante 12 meses después de su muerte y no puede ver lo que la persona viva quiere ver. Pero los cadáveres demasiado viejos no suelen ser elegidos porque, en lo que respecta al difunto, están demasiado podridos para responder definitivamente a la pregunta. Más tarde, el nigromante convocó al nigromante y al cadáver para atacar a otros. Esta situación ocurrió principalmente en el antiguo Egipto y la antigua Grecia.
Para los propósitos anteriores, generalmente es necesario reprimir la ira del Nigromante, y esto requiere ayuda mágica especial, generalmente solo los magos experimentados pueden hacerlo. En los libros antiguos de magos británicos, hay registros de nigromantes que aplicaban hechizos al pecho de un cadáver. A veces, el nigromante necesita convocar algunos demonios poderosos para protegerse o hacer que los no-muertos y los fantasmas le obedezcan. En los mantras griegos antiguos, se registra que el Nigromante una vez convocó a su hermano (Kore), Perséfone, Ereshkigal, Adonis, Hermes y Thoth para protegerlo y controlar al Nigromante. En el drama romano, las descripciones de los ritos nigrománticos también incluían incendios y derramamiento de sangre. Entre otros rituales, los nigromantes comían carne de perro, símbolo de Hécate, la santa patrona de los magos; también comían pan negro sin sal y sin fermentar y jugo de uva sin fermentar, que simbolizaba la decadencia y la muerte.
En Europa continental, los requisitos para los rituales espiritistas son aún más estrictos. El lugar de la ceremonia suele designarse cuidadosamente en algún cruce abandonado, sótano, ruinas, bosque inaccesible o arbusto muerto. Una vez decidido el momento de la ceremonia, se utilizan una serie de símbolos.