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Muestra lo que es; la última oración explica lo que es; ¿cuál es la última oración?

Muestre sus elementos; cinco contrastes de color.

Lucíelo; cinco contrastes de color. Título del poema: "Zang Jianding". Nombre real: Zuo Qiuming. Época: Pre-Qin. Lugar de nacimiento: Junzhuang, la capital de Lu (ahora Feicheng, Shandong). Sus principales obras incluyen: "El debate entre Cao y GUI", "Zhu Zhi Adiós a Qin", "El viaje de Zheng Beke a Yan/Cualquiera que haga injusticia seguramente morirá", "El juramento de Zhou Zheng", "El mundo habla de Xuzhou", etc. Principales logros: Escribió el libro de historia cronológica "Zuo Zhuan" y el primer libro de historia nacional de China "Guoyu". Creencia: Confucianismo.

Te ofrecemos "mostrar tus cosas" desde los siguientes aspectos. Introducción detallada:

1. El texto completo de "Zang Ai Bo Sword Gao Na Ding" Haga clic aquí para ver los detalles de "Zang Ai Bo Sword Gao Na Ding"

En abril del verano, la dinastía Song seleccionó a Gao Dading.

Es deshonroso aceptar en un templo.

Zang Aibo amonestó: "Si eres un caballero, bloquearás a Zhao De para que se encargue de los funcionarios;

Todavía tengo miedo de perderlo, por lo que Zhao Lingde quiere dáselo. Los hijos y nietos echaron un vistazo.

Entonces se limpiaron las cabañas del templo y los caminos pasaban por los asientos.

Zhao Qi no comería si hubiera. sin sopa grande También muy frugal; cuco _,

falda combinada, la proporción es _ _ _,

muestra su grado de algas _ _,

_ Li Youying, el nombre de Zhao;

Dragón de fuego, el nombre de Zhao;

Los cinco colores son más que simples imágenes, indicando sus objetos;

_El luan y la campana también son el sonido de Zhao;

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Sanchen_Qi, Zhaomingye

Fred, sé frugal y moderado,

Las reliquias deben ser disciplinadas al aterrizar.

Haz una declaración y envíala a los funcionarios.

Cientos de funcionarios tienen demasiado miedo para disciplinarlos fácilmente.

Hoy en día , estamos destruyendo la moral y oponiéndonos a la moral. Poner la moral en el templo

Mostrarlo a los funcionarios

¿Cuál es el castigo por el fracaso del país? Maldad; pérdida de la virtud de un funcionario,

Capítulo de responsabilidad de las mascotas.

¿Qué capítulo es?

Al trasladar a Jiuding a Luoyi, las personas justas aún no están agotadas. ,

Y la situación mostrará que el punto de ruptura del caos está en el templo.

"¿No escuchas?".

Segundo, traducción

Wang Xia Siyue obtuvo el caldero de la dinastía Song, y el caldero originalmente pertenecía a la dinastía Song. No estaba de acuerdo con la etiqueta colocarlo en el. salón ancestral.

En el verano de abril, el trípode que originalmente pertenecía al Reino Gao fue obtenido de la dinastía Song y colocado en el Templo Ancestral, lo que no cumplía con la etiqueta.

Zang Aibo amonestó: "El camino de un caballero va en contra de la virtud de Zhao, que es proteger a todos los funcionarios": Todavía tenía miedo de perder, por lo que Zhao Lingde quería mostrárselo a sus hijos. y nietos. Por lo tanto, hay muchos asientos en la cabaña del Palacio Ming, no hay suficiente sopa y no hay comida, lo que muestra su frugalidad; la corona de escorpión _ _, la falda y las escamas _ _ muestran su fuerza Zao _ _, Li Youying, Zhao Qishu También; el dragón de fuego, Zhao Qiwen; los cinco colores son más que imágenes, indicando sus objetos; el luan y la campana, el sonido de los tres Chen_flag, Zhao Mingye. Fortuna, frugalidad, moderación y avance. Las reliquias culturales deben cumplir con las reglas, declararlas y distribuirlas y ser supervisadas por funcionarios. Por lo tanto, los funcionarios tienen miedo y no se atreven a cumplir las reglas fácilmente. Hoy destruiré mi moral y la violaré y la pondré en el templo para mostrar mi estatus oficial. Esto es cierto para cientos de funcionarios, pero ¿cuál es el castigo? La caída del país también fue causada por la mala conducta oficial; si un funcionario pierde su virtud, el sello será destruido. La alta costura está en el templo, ¿qué capítulo es? El rey Wu logró hacer negocios y trasladó a Jiuding a Luoyi, pero la gente justa aún cometió errores y la situación expuso la rebelión al templo. ¿Qué es esto? "No escuches.

Zang amonestó al duque Huan: "Como monarca del pueblo, el pueblo debe promover sus virtudes, prevenir violaciones de la etiqueta y supervisar a los funcionarios. De esta manera, temen las deficiencias y muestran diversas virtudes a las generaciones futuras. Por lo tanto, el tranquilo y solemne salón ancestral usa paja como techo, el auto usado para adorar al cielo y a la tierra usa estera de paja como cojín del asiento, la salsa usada para el sacrificio no necesita mezclarse con cinco sabores, y el mijo, pasteles y los demás sacrificios no necesitan cocinarse con arroz fino. Todos estos están destinados a mostrar frugalidad.

Por lo tanto, al leer y apreciar este artículo, debemos mirarlo también desde el punto de vista del materialismo histórico, analizarlo con la epistemología del materialismo dialéctico, comprenderlo, abandonar su "escoria feudal" y absorber su "esencia democrática". Se puede decir con certeza que “el rey debe violar su carácter moral para poder mostrar su favor a todos sus funcionarios”, “la derrota del país se debe a los malvados funcionarios; funcionarios sin escrúpulos, príncipes mimos, etc., etc. ., hasta el día de hoy, todavía hay muchos "núcleos razonables" Buenas advertencias y precauciones.

Cuarto, los otros poemas de Zuo Qiuming

Controversia, Jian Shu llora por el maestro, Zhu Zhi derrota. Maestro Qin, Zheng Burke Duan Zai Yan/Duo. Aquellos que cometan injusticias serán castigados con la muerte. 5. Explicación

Gao: El nombre del país, el apellido Ji. del rey Wen de Zhou Fue destruido por la dinastía Song en el período de primavera y otoño, y su ciudad natal estaba en el sureste de Chengwu, provincia de Shandong.

El ding es un antiguo utensilio de cocina que se utiliza a menudo. Se utiliza como recipiente ritual para registrar logros, por lo que también se utiliza como una herramienta importante para difundir el país.

Canción: El país fue nombrado uno de los doce príncipes del Período de Primavera y Otoño. El monarca era Wei Zi, el hermano menor de Yin. Su tierra estaba situada entre el este de Henan y las tres provincias de Shandong, Jiangsu y Anhui.

Templo: El salón ancestral del templo ancestral, del emperador. o el monarca del estado vasallo.

Pro-gestión, gestión y gobierno.

Lingde: virtud hecha, hermosa.

Palacio Qing: ancestral. salón, llamado así por su solemnidad.

Carro: también conocido como "carro grande", especialmente el emperador o el monarca del estado vasallo. Carro utilizado para adorar al cielo. >Estera de espadaña: ​​Cuanto más tejidas son las esteras de espadaña, más anudadas están.

Da Tang: Tai Tang, también conocido como “Tai Tang “Sopa”, salsa utilizada para los sacrificios antiguos.

No: se refiere a no ajustar los cinco sabores y no agregar varios condimentos.

Snacks: pasteles elaborados con productos de mijo, utilizados como Mijo, mijo, generalmente se refiere a granos.

Sin cincel, es decir, sin procesamiento fino.

Zhou: la ropa que usaban los antiguos emperadores y funcionarios en el salón ancestral /p>

Corona: un sombrero de copa usado por. emperadores, funcionarios y príncipes en la antigüedad

Fu: Tong "_". En la antigüedad se utilizaba cuero cocido para cubrir las rodillas.

Vestido. : ropa interior estilo falda que usaban hombres y mujeres en la antigüedad

En la antigüedad, una tira de seda o tela que llegaba hasta las rodillas se envolvía en diagonal alrededor de las piernas, como las mallas actuales.

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Ma: zapatos de doble suela con suela de madera, generalmente se refiere a zapatos.

Heng: la horquilla horizontal que estabiliza la coronilla sobre el moño.

_: colgado. a ambos lados del sombrero en la antigüedad un trozo de jade _(tián) usado para colgar tapones para los oídos: La corona antigua se ataba debajo del mentón. En la antigüedad, era un adorno rectangular coronado de madera. y cubierto con tela negra

Zao rate: estera de madera sobre la que se coloca jade, recubierta de cuero cocido pintado con dibujos de algas

_: Funda de espada. >

_: Accesorios para vaina de espada.

_: Cinturón suave, también conocido como “cinturón grande” para ropa.

Shirley: Un cinturón caído. es una palabra que se refiere al cinturón y a la parte caída del cinturón. Colgantes sobre banderas antiguas. La correa de cuero alrededor del pecho del caballo, conocida como martingala de caballo.

Número: Cortés. Todos son patrones de bordado en vestidos antiguos, como fuego, dragón, hacha, blanco y negro, azul y negro, etc. Se refiere a los cinco colores azul, rojo, amarillo, blanco y negro. Se refiere a varias imágenes dibujadas comparando todo en el mundo. Todas son campanas atadas a carruajes, caballos y banderas. El que está atado a la frente del caballo se llama "_", el que está atado al freno se llama "Luan", el que está atado al travesaño que sirve como apoyabrazos frente al carro se llama "Él" y el que está atado a la cabeza de la bandera con patrón de dragón se llama "Ling". Se refiere al sol, la luna y las estrellas. Hay un patrón de dragón pintado en la bandera y una pequeña campana atada a la cabeza del asta de la bandera. aumentar o disminuir. Cuando sube, aumenta, cuando baja, disminuye. Se refiere a moderación y moderación. (Tenga en cuenta que el significado de "número" aquí es diferente del "número" en la oración anterior "Zhao Qi cuenta hojas". Utilice el estilo "me gusta", francés, aquí significa dar un ejemplo.

Zhang: Muy obvio.

Tiene el mismo significado que "Zhang" en la frase "¿Qué es Zhang" a continuación?

Jiuding: Se dice que fue lanzado por Yu Xia y simboliza a Kyushu. Las dinastías Xia, Shang y Zhou lo consideraron un símbolo de poder político y se convirtieron en un tesoro nacional.

Luoyi: También conocida como "Luoyi", es la capital de la dinastía Zhou del Este. Según la leyenda, fue construida por Zhou Gong Ji Dan después de que el rey Wu de Zhou entrara en el negocio. Consulte el artículo "El Pacto de Zhou Zheng" para obtener una explicación de su ciudad natal.

Comentarios sobre verbos intransitivos

El contenido central de "La protesta de Zang Aibo por la adquisición de alta costura" es el trato "indecente" de Zang Aibo al duque Huan de Lu por "quitarlo de la Dinastía Song" y "recibirlo del templo". Entonces, ¿qué es exactamente un regalo? El alcance de la etiqueta es extremadamente amplio y el contenido extremadamente complejo, pero en pocas palabras, se puede decir en la anotación del libro "Zhengzhuanggong Jieguan": "La etiqueta unifica el país, estabiliza el país, ordena a la gente y beneficia". los descendientes". Si se dice que es más importante hoy. De acuerdo con la esencia histórica de la etiqueta, son las normas sociales, las normas morales y las normas de comportamiento bajo la jerarquía aristocrática de la sociedad esclavista y la sociedad feudal. Regula y restringe los pensamientos, palabras y acciones de todos los miembros de la sociedad, desde el emperador hasta la gente común. Por eso, Confucio, quien editó "Primavera y Otoño", dijo: "Si no aprendes la etiqueta, no podrás levantarte" ("Las Analectas de Confucio Ji"); "Las Analectas de Confucio"); "Virtud y moralidad, etiqueta y etiqueta" ("Las Analectas de Confucio")); "El ritual es para el estado" (Analectas avanzadas) ("La abnegación es benevolencia"); de Confucio·Yan Yuan"); "No mires nada que no sea ritual, no escuches nada que no sea ritual, no digas nada que no sea ritual, no hagas nada que no sea ritual" ("Las Analectas de Confucio, Yan Yuan") Al conectar las definiciones antiguas y modernas de etiqueta con los comentarios de Confucio sobre la etiqueta, no es difícil entender por qué Zang Aibo, como médico de Lu, se arriesgó a ofenderlo y "lanzó" esta amonestación a a él. Esto no es difícil de entender. El capítulo inicial de "Zang Jian" dice que el duque Huan de Lu "lo tomó de la dinastía Song y lo reunió en un gran templo, lo cual es ofensivo para la moral".

La "Admonición" de Zang Aibo no habló primero de lo inapropiado de que el duque Huan de Lu "cogiera el techo más alto de la dinastía Song y lo colocara en un gran templo", sino que primero señaló que lo más fundamental la responsabilidad social de un "caballero" es "mostrar su talento", "la virtud, bloquear su violación, para mostrar su estatus oficial" y luego, desde la perspectiva de la etiqueta, se utilizan siete prosas paralelas para partir de "mostrar su estatus"; frugalidad", "mostrar su grado", "mostrar su número", "mostrar sus cosas", "mostrar sus cosas". Este artículo explica cómo el monarca encarna e implementa esta responsabilidad social fundamental desde siete aspectos: "mostrar su voz" y " mostrar su claridad". Luego, el tema cambió a "apoderarse del trípode" del duque Huan y "violar la moral y violar la ley". Después de señalar las inevitables consecuencias de este incidente, también aprovechó la lección histórica del rey Wu de Zhou de "trasladar la capital a Luoyi" para atraer las críticas de "hombres justos" y advirtió al duque Huan de Lu que debía reconocer este paso en falso. que "violaron la moral y violaron la ley" peligros. Esta advertencia está escrita así. No solo tiene ideas claras y una estructura rigurosa, sino que también tiene una gran capacidad lógica, un impulso particularmente grande y un fuerte atractivo artístico. En cuanto a la amonestación, utiliza la técnica del fu, que se desarrolló casi más tarde, para describir una gran cantidad de cosas específicas que hoy nos resultan bastante desconocidas. Esta es también la necesidad de escribir, porque estas cosas están estrechamente relacionadas con las leyes. y regulaciones de la época.

Cabe señalar también que cualquier cultura formará muchas capas de acumulación, gruesas o finas, en su proceso de desarrollo, y cada capa de acumulación estará más o menos marcada por su época. Por lo tanto, al leer y apreciar este artículo, debemos mirarlo también desde el punto de vista del materialismo histórico, analizarlo con la epistemología del materialismo dialéctico, comprenderlo, abandonar su "escoria feudal" y absorber su "esencia democrática". Se puede decir con certeza que “el rey debe violar su carácter moral para poder mostrar su favor a todos sus funcionarios”, “la derrota del país se debe a los malvados funcionarios; funcionarios sin escrúpulos, príncipes mimos, etc., etc. ., hasta el día de hoy, todavía hay muchos "núcleos razonables" Una buena advertencia y precaución

Poemas de la misma dinastía

La dinastía Song Cai Wei, el primer mes de la primavera King, el pueblo Song y el pueblo Chu hicieron las paces, Liza vino a contratar, la dinastía Jin, la destrucción de Xia Yang, el Duan de Zheng Boke, las tareas culinarias de Zeng Shen, la sospecha de Naozi hacia sus vecinos, la colisión con él y el. laxity.

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