Experiencia de cámara

Experiencia fotográfica

Si has adquirido algo, puedes registrarlo escribiendo sobre tu experiencia, para que podamos evitar desvíos en el futuro. Entonces, ¿cómo escribir apropiadamente sobre la experiencia? La siguiente es mi experiencia fotográfica cuidadosamente compilada, solo como referencia, eche un vistazo.

Experiencia de cámara 1 Este semestre nuestra especialidad ha abierto un curso de fotografía. La maestra nos pidió que hiciéramos la tarea en grupos. Cada uno en cada grupo tiene sus propias tareas que completar y responsabilidades que asumir.

El rodaje transcurrió sin problemas al principio, pero la actuación de todos fue un poco torpe. Después de todo, no fue una actuación profesional, por lo que fue un poco rígida, pero todos estaban muy serios, hicieron lo mejor que pudieron y actuaron con sus verdaderos colores. Debido a que nuestro nivel de rendimiento no es lo suficientemente bueno, es necesario realizar muchas tomas muchas veces antes de que podamos encontrar clips satisfactorios. Afortunadamente, todo el mundo se lo toma en serio y se esfuerza mucho. Al ver tal falta de profesionalismo, todavía estaba un poco conmovido, ¡o(∩_∩)ohaha~! Esta fue nuestra primera sesión fotográfica este semestre y la sensación general fue bastante fluida.

Las ubicaciones de rodaje posteriores deben cambiarse constantemente. Este drama involucra bastantes ubicaciones, por lo que intentamos utilizar lugares que la escuela pueda elegir sin duplicación. Sin embargo, no tenemos suficientes opciones y las tenemos. considerar fuera de la escuela. A veces sucede algo durante las próximas semanas. Fui al laboratorio y tomé prestada la máquina, y llegaron cámaras, trípodes, baterías y cintas. Nunca he hecho nada de esto tedioso, ¡así que no debería empezar ahora! Cada uno debería estar en una posición diferente como ésta para que no haya más incomprensiones y quejas. Debido a que algunos estudiantes tuvieron un accidente y no pudieron llegar a tiempo, la filmación se desarrolló sin problemas, pero algunos estudiantes no estuvieron presentes y el tiempo no se aprovechó por completo, lo cual fue un poco un desperdicio. También puede deberse a la falta de experiencia y a arreglos no muy bien pensados, por lo que a menudo ocurren algunos pequeños errores en futuras filmaciones, necesitamos aprender más y resumir más experiencia, para que nuestra creación pueda desarrollarse sin problemas.

Hablemos de mi misión, la cámara. Acabo de tocar la cámara, está muy fresca. Empujé, tiré, sacudí, me moví, la lente me mareaba. La profesora nos recordó muchas veces "tener un concepto de lente", es decir, la lente debe ser simple y hermosa, y evitar la complejidad. Me di cuenta después de ver más. La forma sirve al contenido: empujar puede resaltar detalles, tirar puede resumir el entorno, sacudir puede captar la situación general y el movimiento puede crear un efecto muy dinámico. Pero en la mayoría de los casos, las fotografías de naturalezas muertas pueden transmitir claridad y dar un efecto visual natural, así que no temas utilizar fotografías de naturalezas muertas. Recuerde con frecuencia que las cosas mejorarán en el futuro. Es necesario practicar antes de disparar. Al menos, mejorará si toma más fotografías con la cámara. Básicamente he superado este nivel mientras filmaba. Además, la composición de la imagen no puede quedarse sólo en teoría, sino que debe realizarse a través de la práctica personal. Aunque el sujeto es pasivo la mayor parte del tiempo, optimizar el ajuste realmente puede embellecer la toma. Por ejemplo, cuando se filma una cola, se recuerda a todos que mantengan la formación, y la bandera frontal controla la velocidad, cuando se filma una trama, no se captura ni un solo detalle y pedir a los personajes que lo hagan de nuevo ya no es una pose; Lo más importante es que todos se expresen con naturalidad, incluso ignorando la existencia de la cámara, lo que tendrá un efecto muy real. Cuando empezamos a viajar, a todos les gustaba hacer la señal de V tan pronto como entraban a la cámara. Demasiadas escenas como esta pueden hacer que una toma sea muy deprimente.

Esta es una videoclase de nuestra universidad. La vida universitaria es colorida y apasionante, llena de lágrimas, risas y alegría. Este no es sólo un palacio de aprendizaje, sino también un puerto de vida. Es un honor y una esperanza para mí venir a esta torre de marfil y pasear por aquí. Para inspiración y memoria futuras. Aquí, si trabajas duro, habrá gente que trabajará más duro que tú; si eres inteligente, habrá gente que será más inteligente que tú. No soy una persona que pueda sentarse en la sala de estudio hasta tarde todos los días, o permanecer sentado durante mucho tiempo a la vez. No soy una persona a la que no le gusta divertirse. También tengo mis propios hobbies, me gusta jugar. Sin embargo, sé lo que quiero hacer y muchas veces me contengo y me digo que debo estudiar, pero sé que mis esfuerzos no son suficientes porque no hago lo mejor que puedo, pero lo hablo casi en serio. Desde el desconocimiento inicial hasta el utilitarismo posterior y ahora el alivio, la universidad es el lugar donde me mejoro, me enriquezco y siento las bases. No debería ser un lugar donde los estudiantes compitan por las calificaciones, anden tratando de complacer a los profesores o incluso haciendo trampa. Tampoco debería ser un lugar donde la gente se esfuerce por ascender más alto y completar currículums a toda costa. Tienes que ser feliz aquí, tienes que hacer lo que quieras hacer, y tomar las clases que quieras tomar, aunque no te den puntos extra, aquí tienes que aprender a llevarte bien con los demás, hacer muchas; amigos de todo tipo, y ser conocedores; aquí tienes que aprender a pensar, deshacerte de la dependencia, volverte independiente, no seguir la tendencia y dar vueltas aquí tienes que dejar ir tu orgullo, descubrir dónde; te equivocaste, y haz las cosas con seriedad y humildad. En serio, ¡es realmente importante! Aquí, también tienes que aprender a rendirte, renunciar a las cosas que crees que no te apasionan y perseguir las cosas que te apasionan, para que puedas hacerlo bien.

La videoclase es una clase muy interesante. Durante el proceso de rodaje el aprendizaje y el juego van de la mano, es decir, puedes divertirte y aprender algo mientras te diviertes.

Hace unos días, el curso de producción de programas educativos de TV nos pidió que hiciéramos un trabajo en vídeo. Esta tarea de video es la primera vez que hago un video. Aunque todo el proceso de fotografía solo me llevó unos diez minutos, siento que en estos breves diez minutos he dominado la estructura básica de la cámara y las operaciones básicas de la fotografía, lo que puede ser mejor que leer el libro de texto cien veces. Por primera vez, mi experiencia fue la siguiente:

1. Antes de filmar, debes elegir un buen tema y ser creativo, de lo contrario no podrás atraer la atención del público.

Por ejemplo, un compañero de mi grupo fotografió la producción y el trabajo del estudiante en el Festival "Cultura de las Aves" de la escuela. Aunque todavía hay algunas deficiencias en su operación, el público disfrutó viéndolo debido a la actualidad del tema.

2. Sostenga la cámara en una postura correcta e intente mantenerla lo más plana posible al disparar. En este caso, la imagen será correcta. Si la cámara no está nivelada, la imagen puede inclinarse de un lado a otro.

3. Mantenga la lente estable y no la mueva con frecuencia. Si no sostiene la cámara mientras dispara o mueve la lente con frecuencia, la imagen será inestable y se moverá fácilmente hacia arriba y hacia abajo, lo que mareará al público durante la reproducción.

4. Quédate unos segundos y luego cambia la lente de disparo. Para que al público le resulte más fácil comprender la imagen, es mejor dejar que la cámara permanezca unos segundos antes de cambiar a otra imagen. Sin embargo, si grabas al mismo sujeto durante demasiado tiempo, el vídeo parecerá aburrido. Por lo tanto, no hagas tomas que sean demasiado largas o demasiado cortas. 5 segundos o 10 segundos es la duración ideal para cada toma.

5. Al realizar la primera toma, aplique el modo de lente completa. De esta manera, la imagen de la imagen es más estable y es más fácil para el público comprender el entorno general de la imagen. Luego fotografíe el sujeto, lo que hará más fácil resaltarlo y ajustarse a los hábitos de visualización de la audiencia.

Las deficiencias de este experimento son: solo he dominado las operaciones de disparo más básicas y simples. Solo he usado empujar, tirar y mover para las habilidades de la cámara. No me he atrevido a usar panorámica, seguir,. y lanzar. La aplicación integral de habilidades aún es muy desconocida.

Sin embargo, en general estoy bastante satisfecho con este experimento, porque básicamente logró los resultados experimentales requeridos por el profesor y por mí. ¡Intentaré hacerlo mejor si tengo la oportunidad de tomar fotografías en el futuro!

Experiencia de disparo con cámara 3. Cuando estaba filmando, era muy plano, muy estable y muy claro. Pero no tengo cámara, así que tengo que usar mi teléfono. El principio debería ser el mismo.

El profesor enseñó muy bien, pero no podía entender algunas palabras profesionales, pero también entendía algunas, como velocidad de disparo y luz. Es una pena que el tiempo fuera demasiado corto. Se suponía que el profesor debía mostrar la foto, pero no lo hizo. Tengo dos fotos aquí. Intenta hablar de ellos.

Retrato: En esta obra "Postura sentada intrigante", debido a la razonable selección del ángulo de disparo, el retrato sentado y los árboles en forma de semi-silueta han logrado un equilibrio en la imagen, y porque el Los árboles tienen forma de semi-silueta, detrás del retrato, encarna naturalmente al sujeto (persona).

Escena: en este trabajo, dado que la apariencia del sujeto es relativamente uniforme, se coloca en el centro de la imagen y luego se ajusta el enfoque para capturar con precisión un cierto rango de paisaje, orientando así el tema a través de la composición de la imagen. La audiencia expresa el contenido con precisión. La imagen de la flor frente al sujeto no está clara hasta cierto punto y la escena detrás del sujeto es verde. Estas son imágenes no planificadas. Es precisamente a causa de esta imagen irregular que se reflejan las diferencias entre los sujetos de apariencia relativamente uniforme.

Estoy muy agradecido con el profesor por organizarnos estas dos clases de operación experimental, permitiéndonos experimentar la diversión de la fotografía hasta cierto punto basándose en la teoría y la práctica. Al mismo tiempo, a través de la retroalimentación de las obras, se puede mejorar aún más la tecnología fotográfica y consolidar mejor los aspectos operativos esenciales de la fotografía. Durante este proceso, sostuve una cámara pesada en la mano, apunté a cada toma intrigante y la "rayé", dejando un momento eterno. También podrás apreciar los maravillosos trabajos de otros estudiantes y ampliar tus horizontes. ¡Qué gran cosa que mata dos pájaros de un tiro!

¡Me enamoré de la cámara, de verdad!

Desde no estar familiarizado con el conocimiento de la cámara hasta enamorarme de las actividades con la cámara, esta es mi mayor experiencia después de tomar la clase de experimentos con la cámara. Antes de la actividad de filmación, la maestra trajo la cámara al salón de clases para que la observáramos e interactuáramos con ella, pero como había tanta gente, no fue suficiente para que todos, incluyéndome a mí, pudiera operarla.

Para alguien que nunca ha tocado una cámara, como yo, conozco muy bien mis habilidades con la cámara, así que antes de la clase experimental, leí en detalle las técnicas de cámara relevantes en el libro de texto, con la esperanza de aprender y dominar. rápidamente en la práctica.

El tema que elegí para fotografiar: la interacción entre profesores y alumnos en la clase de baloncesto. Al filmar cómo los profesores enseñan, cómo los estudiantes imitan y cómo se comunican profesores y estudiantes, se refleja en la interacción entre profesores y estudiantes en las clases de baloncesto. Debido a mi buena preparación, rápidamente me familiaricé con algunas habilidades fotográficas simples y las mejoré gradualmente. Esta es también la razón por la que gradualmente me interesé en las actividades de fotografía. Durante el proceso de filmación, utilicé algunas técnicas fotográficas relativamente simples, como mover la posición de la cámara, cambiar la distancia focal de la lente, el rango de visión, el uso del sonido, etc., para completar el trabajo a tiempo. Las técnicas de movimiento de la lente que utilizo al fotografiar escenas deportivas son empujar, tirar, sacudir y sacudir, y los métodos utilizados están relativamente estandarizados. Después de que terminó la actividad de filmación, tuve algunos sentimientos. Hay muchos pequeños detalles en la vida. Debemos aprovechar las oportunidades y hacer todo lo posible para aprovecharlas. Mientras filmas, es una buena inspiración mirar y aprender de otros trabajos tanto como sea posible. Combinando tus propias experiencias y sentimientos, es solo cuestión de tiempo antes de que puedas filmar buenos trabajos.

¡Espero producir buenos trabajos en el futuro!

Experiencia de cámara 4 A lo largo de este semestre de estudio, tengo una comprensión de la fotografía más profunda que antes. El llamado arte fotográfico se refiere a una rama de las artes gráficas modernas y una de las categorías artísticas más jóvenes del arte humano. Su característica estética es que el fotógrafo utiliza equipos fotográficos para reflejar la vida social y los fenómenos naturales, expresar temas, expresar ciertos pensamientos. y sentimientos, y crear bellas imágenes artísticas para lograr importantes funciones sociales como la publicidad y la educación.

Fotografía artística y fotografía artística no son el mismo concepto. El arte de la fotografía incluye la fotografía en varios campos, y la fotografía artística es sólo una categoría de fotografía. La característica de la fotografía es que la comprensión de las personas sobre las características de la fotografía se forma gradualmente a través de una práctica a largo plazo. Con el continuo desarrollo de la fotografía, la comprensión de la gente también ha cambiado y mejorado gradualmente. En los primeros días de la fotografía, la sensibilidad de los materiales fotosensibles era baja y el equipo de la cámara era voluminoso y sólo podía capturar objetos estáticos. Al mismo tiempo, muchos fotógrafos dejaron de ser pintores y la gente vio más similitudes entre la fotografía y la pintura. Con la mejora gradual de los materiales fotosensibles y el rendimiento de las cámaras, cada vez es más posible fotografiar objetos en movimiento. La fotografía es una extensión de la visión humana.

El diseño de estilo de nuestro producto se combina con la fotografía. El efecto general del diseño de estilo del producto en el empaque del individuo es el diseño de estilo personal del producto. Esto incluye principalmente el diseño de la forma, el color y el material del producto. El diseño de estilos de productos personales continúa aumentando con las necesidades espirituales y estéticas de las personas, lo que requiere que los diseñadores se mantengan al día. El proceso estético humano se desarrolla desde la adoración de las primeras características humanas hasta la apreciación de las segundas características humanas. Con la mejora de la vida espiritual humana, también se presta atención a la búsqueda de la tercera característica del ser humano, es decir, la búsqueda del temperamento y el gusto, que se refleja especialmente en la estética de la gente moderna.

El diseño de estilismo es una extensión de la visión de la belleza a través del modelado de productos, y la fotografía también es una extensión de la visión humana, por lo que ambos están estrechamente relacionados. Nuestra comprensión de la fotografía y la aplicación de cámaras en el aula tendrá un gran impacto en nuestras futuras especialidades en diseño de modelado de productos.

Por supuesto, es necesario profundizar nuestra comprensión de este curso, porque después de todo, varios años de cursos se comprimen en unas pocas lecciones, pero aún podemos tener una comprensión profunda de la fotografía, pero practicamos. es particularmente importante.

Tanto las imágenes humanas como la fotografía necesitan expresar el color, y la saturación del color puede ser el factor más incontrolable para los fotógrafos. Para tomar fotografías coloridas, además del hermoso color del sujeto en sí, la luz o iluminación de la escena es aún más importante.

Las buenas fotos deben resaltar el tema, pero el estilo también debe resaltar el tema.

En definitiva, la fotografía y el diseño de producto son extensiones de la visión humana, destacando la temática de las personas y los objetos. La fotografía se refleja a través de la cámara, mientras que el estilo del producto se expresa a través del modelado de diseño.

Después de un período de estudio, la maestra nos distribuyó las cámaras de la escuela y llevó a los estudiantes a practicar fotografía en el campus. Según los diferentes puntos escénicos y las diferentes luces, se enseña a los estudiantes a realizar diferentes ajustes de apertura, velocidad de obturación e ISO, para que podamos tener una mejor comprensión de la cámara.

Después de eso, salí a dibujar durante un mes y practicar fotografía independiente. Después de una práctica continua, disparar nos ha dado una cierta comprensión de cómo configurar la cámara de acuerdo con diferentes entornos y diferentes objetos fotografiados.

La experiencia de la fotografía. Los cursos profesionales del primer semestre de mi segundo año marcaron el comienzo de una clase de fotografía.

Me interesa bastante la fotografía, no es que estudio y fotografíe profesionalmente. Simplemente me gusta capturar los momentos hermosos de la vida, ya sea con una cámara o un teléfono móvil, y grabarlos en mi álbum de vida para poder apreciarlos más tarde. Esta vez, la escuela me dio la oportunidad de estudiar fotografía formalmente. Por supuesto, estoy feliz. Para aprender mejor las técnicas de fotografía, traje una cámara a casa.

Aunque el curso de fotografía dura sólo dos semanas, es demasiado corto. Esto puede ser un arreglo de la escuela, pero solo nos da una comprensión preliminar del significado de la fotografía, permitiéndonos tener una mejor inspiración en futuros diseños. Tomando fotos de...

A lo largo de dos semanas de práctica y estudio de composición e iluminación, fui mejorando gradualmente mis conceptos estéticos y métodos de procesamiento de imágenes (cosas), que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos.

El nivel de comprensión ha mejorado ligeramente. Desde que aprendí fotografía, he fortalecido continuamente mis conocimientos y nivel de fotografía, lo que se refleja principalmente en las operaciones básicas de la fotografía, operaciones prácticas de composición e iluminación y el estudio de la historia de la fotografía en el país y en el extranjero. El aprendizaje es un proceso de comprensión continua, descubrimiento continuo y resumen continuo. El aprendizaje repetido y el resumen continuo formarán buenos métodos de aprendizaje y la capacidad de comprender las cosas. A través del estudio de cursos básicos de fotografía, nos hemos familiarizado con algunos principios básicos y operaciones simples de la cámara, a través de cursos profesionales sobre composición e iluminación, hemos formado una buena conciencia en nuestra mente: composición cuidadosa, iluminación razonable, lucha por la perfección; imágenes y dejar que las cosas permanezcan para siempre en el momento más hermoso, al estudiar la historia de la fotografía en el país y en el extranjero, tenemos una comprensión más profunda de la historia y los predecesores de la fotografía, y también tenemos una dirección clara para el futuro de la fotografía. . Esto sólo puede lograrse mediante el aprendizaje, y es un proceso de comprensión que requiere que estudiemos mucho y comprendamos. La calidad y la cantidad están cambiando. La dialéctica materialista nos dice que sólo cuando el equivalente alcance un cierto nivel de acumulación será posible provocar un cambio cualitativo. Por lo tanto, si realmente queremos comprender la esencia de las cosas, debemos tener un proceso cuantitativo. Esto es exactamente lo que defiende nuestra enseñanza, porque es una forma necesaria de mejorar la comprensión. Por ejemplo, durante los dos días que estuve estudiando en Hongjiang, tomé algunas fotografías. Cuando las previsualicé en la computadora, descubrí que estaban un poco sobreexpuestas, por lo que toda la imagen parecía pálida, carecía de tonos oscuros y se sentía muy confusa. . Aunque estaba usando una exposición de precisión, la exposición todavía era alta para esta cámara. Esto se debe a que no entendí completamente algunos de los atributos de esta cámara, pero seguí la rutina e ignoré algunas de las características de la cámara misma que causaron errores. Este es un factor muy importante. Otra razón es que no lo intento demasiado y no he resumido los problemas durante el proceso de filmación.

Quizás no se descubrió ningún problema en ese momento, por lo que no había posibilidad de solucionarlo. Por lo tanto, en futuros tiroteos, debes ser lo suficientemente valiente para disparar e intentar, resumir los problemas de manera oportuna, registrar las deficiencias y los buenos métodos, proporcionar alguna base teórica para las operaciones correctas la próxima vez y comprender constantemente tu propio progreso.

Forma tu propia forma de pensar y estilo artístico. Esta es una tarea relativamente difícil, pero como estudiante de fotografía, debes determinar la dirección de tu desarrollo lo antes posible y aclarar tus objetivos antes de poder avanzar en esa dirección. Por lo tanto, debes cultivar tu propia forma de pensar, formar tus propios puntos de vista únicos sobre las cosas y expresarlos bien a través de la fotografía. Al observar a los fotógrafos nacionales y extranjeros, todos tienen su propia forma de pensar y expresión artística única, que han influido en el desarrollo de la fotografía mundial. Por ejemplo, Robert Capa es famoso como reportero de guerra profesional y ha fotografiado una gran cantidad de fotografías raras. escenas de guerra; Capa Thierry Bresson era un maestro fotógrafo conocido por capturar los detalles mundanos y las escenas conmovedoras de la vida. Creo que la forma de pensar no es sólo la elección de sujetos y ángulos por parte del fotógrafo, sino también la creatividad del fotógrafo en el diseño, los elementos de diseño y los pensamientos y sentimientos que debe expresar. En este sentido, conviene fijarse en algunas obras maestras de fotógrafos famosos, en las que podemos ver las ideas que el fotógrafo quería transmitir, sus métodos de composición y encuadre, y el uso de la luz. Cuanto más sepa, más podrá ver en términos generales. A través del aprendizaje continuo, la práctica y la propia comprensión, naturalmente formarás tu propio estilo, que es la llamada visión del mundo, alcanzando un cierto nivel de comprensión.

He escrito muchos artículos sobre fotografía recientemente. Al principio me sentí abrumado. No sé cómo aprender ni por dónde empezar, ya que todas son palabras muy técnicas de personas con mucho conocimiento. Hablaron de ser conscientes de sí mismos en el campo de la fotografía, pero también muy objetivos. Después de todo, la gente lee muchos libros y revistas, y mucho menos personas que son más profesionales que nosotros. Después de leer algunos, realmente siento que es muy útil para nuestra propia mejora. Podemos aprender muchos conocimientos de él, incluidos aquellos que no conocemos en absoluto y son vagos. Creo que leer más nos ayudará a aclarar nuestros pensamientos, comprenderlos verdaderamente y comprenderlos. Es también una especie de acumulación, para nosotros es una acumulación cuantitativa invisible. Esto me ahorra muchos desvíos. Aunque ahora no leo mucho, mientras persista, leer un artículo todos los días también es una forma de autoaprendizaje.

Pasaron rápidamente dos semanas y terminamos nuestra tarea. Aunque todavía estamos lejos de la fotografía profesional, nuestro esfuerzo se nota en cada fotografía.

En la foto, hay rostros sonrientes de ancianos y niños, flores y árboles vibrantes, e incluso una hoja caída discreta... Estas bellezas olvidadas fueron capturadas por nosotros, los principiantes. Ese momento se convierte en la eternidad.

En tan solo dos semanas me enamoré de la fotografía, no por su tecnología, sino porque puede contener los momentos más bellos del mundo.