Introducción y detalles del cine sonoro
Durante los años 1965-1938 y principios de la década de 1930, el cine sonoro se convirtió en un fenómeno global. En Estados Unidos, el cine sonoro convirtió a Hollywood en uno de los centros culturales y comerciales más influyentes del mundo. Muchos cineastas y críticos europeos se mostraron escépticos ante la nueva tecnología, temiendo que demasiado diálogo diluyera la belleza especial de las películas mudas. En Japón, las películas populares solían ser películas mudas más actuaciones en vivo, por lo que el cine sonoro tardó en desarrollarse. En la India, el sonido se ha convertido en un factor importante en el rápido desarrollo de la industria cinematográfica del país.
Las primeras películas solo tenían imágenes y no tenían sonido. El lenguaje hablado de los personajes de la obra se expresa indirectamente a través de acciones, gestos y subtítulos insertados. Se rodaron y proyectaron películas mudas a 16 fotogramas por segundo. Durante la época del cine mudo, el cine se convirtió en un arte puramente visual.
A la hora de rodar se utilizaban dos tipos de negativos con diferentes sensibilidades, uno para tomar fotografías y otro para grabar. Después de una serie de procesos técnicos, la banda sonora y las imágenes se imprimen en la película principal. Al realizar copias de películas, el proyector está equipado con un dispositivo de reproducción de sonido que puede restaurar la pista de sonido mientras refleja la imagen.
Con el desarrollo de la tecnología, la producción de películas sonoras se ha hecho gradualmente posible, pero en los primeros tiempos, las películas sonoras eran algo completamente nuevo para el público. Muchos grandes estudios no son optimistas sobre este mercado por temor a perder sus audiencias establecidas. En ese momento, la compañía cinematográfica de Warner Bros. se enfrentaba a una crisis de quiebra, por lo que apostaron por las películas habladas y filmaron Jazz Singer. Inesperadamente, logró un éxito sin precedentes. Debido a que fue muy bien recibido por el público, otras compañías cinematográficas también siguieron su ejemplo. . Desde entonces, el cine sonoro se ha convertido en un torrente imparable.
La grabación magnética ha sustituido a la grabación fotosensible en la mayoría de producciones cinematográficas. Cuando las películas pasaron del silencio al sonido, para garantizar la calidad del sonido, la velocidad de filmación y proyección aumentó de 16 fotogramas por segundo a 24 fotogramas por segundo. Con la aparición del cine sonoro, el cine pasó de ser un arte puramente visual en el período mudo a convertirse en un arte audiovisual.
Historia del desarrollo 1910 El 27 de agosto, Thomas Alva Edison anunció su último invento: la película hablada. Se invitó a un público selecto al laboratorio de Edison en West Orange, Nueva Jersey, para ver la máquina cinematográfica que conectaba el sonido de un fonógrafo con las imágenes de una cámara de cine.
Otros también pensaron en inventar el cine sonoro, pero no lo consiguieron. La contribución de Edison fue que grabó sonido e imágenes al mismo tiempo, algo que nadie más podía hacer. Al utilizar máquinas que podían grabar sonidos y tomar fotografías, Edison pudo permitir que los actores se movieran libremente hacia adelante y hacia atrás durante la filmación, algo que no había sido posible en el pasado.
Edison pasó dos años desarrollando el cine sonoro.
1927 10 El 6 de octubre, el público de Nueva York estaba viendo la producción de The Jazz Singer de Warner Brothers cuando de pronto oyeron al protagonista decir: "Espera un momento, espera un minuto, no has oído nada". nada todavía." Las palabras marcaron la llegada de una nueva era. La película hizo famoso al comediante musical Joelson.
Según los datos, la película sonora completa fue "Lights of New York" de Warner estrenada el 6 de julio de 1928.
En 1936, Chaplin hizo su última película muda, "Tiempos modernos", que marcó el fin del cine mudo.
En los inicios del cine mudo, las llamadas películas mudas solían ir acompañadas de música o efectos de sonido en su apogeo. En agosto de 1926 se estrenó en el Teatro Warner de Nueva York "Don Juan", protagonizada por John Barrymore. Esta vez se utilizó un sistema de sonido Vitaphone para sincronizar el sonido y la imagen de la película a 331/3 registros por segundo. Rápidamente aparecieron nuevos inventos. En junio de 1927, "El rey del jazz" de Warner Bros. sonó la sentencia de muerte para el cine mudo. En 1930, sólo el 5% de las películas de Hollywood eran mudas. Warner Bros. adoptó una tecnología de transmisión de sonido más conveniente desarrollada por Western Electric Company, que requería una velocidad de proyección de 24 cuadros por segundo, creando así el estándar que permanece hoy. Este cambio cambió por completo la forma de las películas.
La imagen completa de una película muda de 35 mm es aproximadamente cuadrada, con una relación de 1,33:1 (o 4:3, como una imagen de televisión). El primer sonido impreso en película fue 1,21:1.
En 1932, productores y proyectores trabajaron juntos para establecer un estándar para el ancho de las pistas sonoras de las películas, creando una nueva proporción de 1,37:1. Con el establecimiento de esta política técnica en toda la industria, el diálogo, el canto y el baile en las películas han aumentado dramáticamente. En la década de 1930, la audiencia cinematográfica se duplicó. La industria cinematográfica siguió buscando nuevos desarrollos y pronto empezó a experimentar el color * * y comenzó una nueva era.
Nació el proceso de invención. Después de que nació la película en 1895, fue "muy tonta" durante mucho tiempo. Para compensar este defecto "tonto", la gente ha probado varios métodos para hacerlo "hablar". Inicialmente, las salas de cine tenían actores de doblaje detrás de escena para hablar durante las proyecciones de películas. Este método se utilizó durante un tiempo y fue eliminado. Entonces a alguien se le ocurrió otra idea: proyecciones de películas con acompañamiento musical en directo. Este método se hizo popular y siguió siendo popular durante casi 30 años hasta el final de la producción de cine sonoro. Después de todo, estos métodos sólo compensan los defectos auditivos del público y no pueden resolver fundamentalmente el problema de las expectativas del público sobre el sonido de la película. Por lo tanto, con el desarrollo de la tecnología y las necesidades del público, surgieron las películas sonoras.
La película con sonido real es "Luces de Nueva York", filmada por un estudio de Hollywood el 6 de julio de 1928. Ese mismo año, el cine sonoro entró en los cines de alta gama de China. De hecho, antes del nacimiento del cine sonoro real, China ya había realizado proyecciones experimentales de cine sonoro y discutido y debatido sobre las perspectivas del cine sonoro.
En 1914, el Teatro Victoria de Shanghai estrenó una película de audio de pronunciación en placa de cera. Era experimental, por lo que no llamó mucho la atención.
Métodos de grabación Los métodos de grabación de películas contemporáneas incluyen la grabación y la posgrabación simultáneas. Los dos métodos de grabación se pueden utilizar juntos y actualmente hay un número limitado de películas que se pueden procesar.
Creación de sonido Con el avance de la tecnología de grabación y el auge de la música digital, los ingenieros de sonido no solo pueden permitir que el público escuche sonidos que no se pueden escuchar a simple vista en la vida diaria, sino también crear sonidos para películas. que no existen en la realidad. Crear efectos de sonido. Especialmente en las películas de ciencia ficción, catástrofes y otras películas, la tecnología digital no sólo se utiliza en la imagen, sino también en el sonido.
Significado 1. Influencia en los medios de expresión en el arte cinematográfico.
2. La improvisación ha desaparecido casi por completo.
3. Las películas dramáticas han establecido firmemente sus propias ventajas de desarrollo.
4. La aparición del cine musical.
5. Influyó en la expansión del cine de Hollywood.
El proceso de invención del auge del cine sonoro
El cine sonoro no es nada nuevo. Ya en 1899, la película ya podía hacer ruido en el laboratorio de Edison. Mei y otros utilizaron ingenuamente conversaciones detrás de escena para darle sonido a la película. Antes de 1900, EMI había realizado varias proyecciones de canciones y discos. Al mismo tiempo, Barron y Laust idearon un ingenioso método para sincronizar sonido e imagen.
A principios de los años 10 del siglo XX, los esfuerzos de Henri Jolly y Gaumont en Francia tuvieron éxito. Al mismo tiempo, Edison y Acto se sellaron en los Estados Unidos, Hyperion, Laust y Williamson en Inglaterra, y Magnussen y Paul nacieron en países escandinavos, y se lograron los mismos resultados.
Pero en aquella época, el cine todavía estaba en la etapa del arte mudo. La gente ya sabía cómo sincronizar movimientos y líneas, y utilizar aire comprimido para amplificar el sonido para que los 6.000 espectadores se reunieran en el Gaomeng Grand. El teatro pudo oírlo llegar. Pero el sonido producido tiene un fuerte sonido nasal y el método de sincronización aún no es perfecto. Los actores tuvieron que trabajar duro para adaptar los movimientos de sus labios a la "reproducción" del disco de gramófono. En 1914, el cine sonoro prácticamente había sido abandonado.
El fonógrafo se desarrolló a partir del teléfono, que a su vez se desarrolló a partir del telégrafo. La telegrafía inalámbrica se inventó casi al mismo tiempo que la película y el desarrollo de la radiodifusión en el futuro, mediante la grabación eléctrica del "altavoz" y el método de amplificación del "tubo de vacío de tres etapas" (inventado por Lidwurster). , la película sonora fue Se han resuelto algunos problemas existentes. Las grandes compañías eléctricas que fabricaban equipos de radio se convirtieron en titulares de las patentes de la máquina sonora.
En aquel momento, estas patentes estaban monopolizadas por dos grupos, a saber, la "General Electric Company-Western Electric Company" en Estados Unidos y la "A.E.G.-Tobias Company-Crane Film Company" en Alemania.
"Western Electric Company" propuso una vez sus métodos de grabación a algunas de las principales compañías cinematográficas estadounidenses también controladas por Morgan Bank. Pero estas empresas no estaban dispuestas a aceptar películas sonoras que amenazaran la hegemonía de Hollywood.
Decepcionado, Western Electric recurrió a Warner Bros. La pequeña compañía cinematográfica fundada por estos dos últimos compró la antigua empresa Vitagraf y una pequeña red de exhibición compuesta por 15 salas de cine.
Los dos productores estaban interesados en utilizar altavoces en lugar de orquestas en las salas de cine. En sus primeras películas sonoras, el sonido producido por los cines sonoros Vitaphon se limitaba a algo de música y algunos ruidos fuertes.
Aunque Warner Bros. ha firmado contratos con dos de sus estrellas, el actor John Barrymore y la estrella canina Lam Ting, sigue en quiebra. Como último recurso, la empresa decidió arriesgarse y producir un musical llamado "Don Juan" protagonizado por Barrymore. El éxito de este cine sonoro impulsó enormemente la continuación de la producción de este tipo de películas. Warner Bros. utilizó lo último de su capital para hacer la película, contratando a Al Jolson, el famoso cantante del parque de atracciones, con el desconocido Alan Crosland para dirigir su actuación. El guión es algo similar a la película "Baruch" de Dupont, que cuenta la historia de un cantante judío pobre que se hizo famoso. Siguiendo este tema, la película presenta muchas canciones y melodías famosas.
La película tuvo mucho éxito. Sus ingresos teatrales en Estados Unidos alcanzaron los 3,5 millones de dólares, casi acercándose al récord establecido por Ben-Hur. Sin embargo, este último récord pronto lo batió "Song of Time", de Warner Bros., protagonizada por Al Jolson, que recaudó 5 millones de dólares. Al ver este brillante logro, otras compañías de Hollywood también comenzaron a buscar derechos de patente para películas sonoras. William Fowles inventó un "pase de cine" basado en un invento alemán. Otras empresas también tuvieron que aceptar las duras condiciones impuestas por GE West. Poco después, la compañía de radio controlada por Rockefeller también desarrolló el sonoro "Forto Wind", pero fue boicoteado por otras empresas. Para aprovechar esta máquina de cine sonoro, la Fundación Rockefeller estableció una nueva compañía cinematográfica en Hollywood: "Lei Dianhua Film Company", que estaba compuesta por "EMI Film Trading Company", "Mutual Film Company", "Triangle Film Company". " " y una gran empresa conjunta que alguna vez operó parques de diversiones, la "Case-Offen Company", que fue formada por varias compañías de radio (como "C
Early Movies en 1926, Warner Bros. Pictures filmó el musical "Don Juan" protagonizado por J. Barrymore (dirigido por A. Crossland), con grabación
6 de octubre de 1927, dirigido por A. Crossland "The Jazz Singer with Singing, Dialogue, and Voice". " dirigida por A. Morihashi se estrenó nuevamente. Este fue el primer largometraje sonoro del mundo. El 6 de julio de 1928, Warner estrenó "100% Sound Film" en Nueva York. "The Light". A partir de entonces, el cine sonoro se promocionó plenamente. Hacia 1930, salvo algunas películas mudas de Chaplin, todos los largometrajes eran películas sonoras.
Fue el primer director en adaptar la producción de películas sonoras entre las que se encuentran: Aplausos, de R. Ma. Morian (1929) y Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1932) con una lente subjetiva, All Quiet on the Western Front (1930) de L. Myerston "Front Page News" (1931), "Review of Love" (1929). ) y "El capitán sonriente" de Lubitsch (19365438). Chaplin también hizo su primera película sonora, "El gran dictador" (1940).
Los estudios de Hollywood se establecieron desde 1912. Con el establecimiento de Lei Dianhua. Film Co., Ltd. en 1928, se formaron ocho empresas importantes de la industria cinematográfica estadounidense, incluidas las cinco principales compañías cinematográficas, a saber, Paramount (establecida en 1914) y 20th Century Fox (fundada en 1915, fusionada en 1935). , MGM (fusionada en 1924) y tres empresas más pequeñas, Warner Brothers, a saber, Universal (1912), Columbia (1924) y American (65438
Primera película 1927 10 de octubre 6 de octubre Al Jolson protagoniza "The Jazz Singer", un cine sonoro que se estrena hoy. Su voz es un poco apagada y no tan clara como una transmisión telefónica. Las acciones de los actores están desconectadas de sus palabras.
La voz no tenía la misma cadencia que en la radio. Pero de todos modos, esta es la primera vez.
La trama de "The Jazz Singer" refleja en parte la vida real de Jolson. Al igual que el protagonista que interpreta, Joelson proviene de una familia judía y está muy descontento con su carrera como cantante de jazz. El distanciamiento de Jolson de sus padres y el posterior éxito profesional son la tensión y la emoción de la película. Asumió el papel de un hombre negro y cantó con cariño los himnos "Col Niedry" y "Madre". Werner Erland y Longinia Bethel interpretan respectivamente los papeles de padre y madre.
Películas nacionales 1931 En marzo, se proyectó en el Gran Teatro de Guangxin el primer largometraje sonoro "La diosa peonía roja", producido por Shanghai Star Company, lo que marcó el nacimiento de la primera película sonora de China.
El 21 de junio de 1931 se estrenó la primera película sonora de China, "The Sky Has Sunny".
Existen dos técnicas para hablar en cine: "sonido de placa de cera" y "sonido de película". El primero consiste en grabar el sonido en un tocadiscos y reproducirlo simultáneamente con la película durante la proyección, doblando así la película; este es también el método utilizado cuando aparecieron por primera vez las películas sonoras en el mundo. Nacida en 1927, la primera película sonora del mundo, "El rey del jazz", fue así. Esta última es una técnica muy utilizada hoy en día para grabar sonido en películas. Debido a razones técnicas y de costo, "Song Girl Red Peony" adoptó un método de producción simple y de bajo costo, por lo que en realidad debería llamarse la primera película sonora con "sonido de placa de cera" de China.
La canción "Girl with Red Peony" fue escrita por Hong Shen, dirigida por Zhang Shichuan y protagonizada por Butterfly. La película describe a la cantante Hong Mudan, quien no sólo sufrió mucho después de casarse con su marido corrupto, sino que su carrera artística también decayó. Sin embargo, cuando su marido vendió a su hija y fue encarcelado por homicidio involuntario, Hong Mudan se tragó su ira e hizo todo lo posible por salvar a su marido. La película describe las alegrías, tristezas y alegrías en la vida de los artistas de ópera, y también expone la persecución del cuerpo y la mente de las mujeres por parte de la ética feudal. Además del diálogo, se insertaron en la película cuatro segmentos de la Ópera de Pekín (cantados por Mei Lanfang), incluidos Mu Kezhai, Yu Tangchun y Shiro visitando a su madre, aprovechando la "voz", lo que aumentó aún más el efecto sensacional de la película. Esto es exactamente lo mismo que la primera película sonora del mundo basada en la vida de un cantante. La película comenzó a rodarse a mediados de la década de 1930, después de cinco experimentos, se completó a finales de año con un costo de 120.000 yuanes. Se proyectó en el Star Theatre en 1931 y se estrenó oficialmente en el Gran Teatro de Guangxin en marzo. 2015. La película se estrenó con fanfarria sin precedentes, causó sensación en las principales ciudades del país y se distribuyó en Filipinas, Indonesia y otros países. Pero estrictamente hablando, "Red Peony" es sólo una "película semi-sonora" porque solo se enfoca en el sonido del diálogo e ignora los efectos de sonido del entorno circundante. Por lo tanto, parece que solo la gente habla o canta, y todo. a su alrededor hay silencio. Este era, por supuesto, un problema común en los primeros cines sonoros.
Otra película sonora que comenzó a rodarse al mismo tiempo que esta película fue "Yu Meiren" producida por la compañía "Youlian". También describe las partes habladas de un actor de diálogo que interpreta "Farewell My Concubine" utilizando la técnica vocal de la tabla de cera. Las dos películas son técnicamente ligeramente diferentes. "Red Peony" es la sincronización de labios después del rodaje de la película, lo que equivale a nuestro doblaje posterior de hoy. En "In Beauty", el sonido se graba primero y luego los actores actúan en vivo de acuerdo con el sonido publicado. Comparado con los dos, cada uno tiene sus propios méritos. "La joven sirena" se representó en mayo de 1931, un poco más tarde que "La chica de la peonía roja".
La membrana acústica hecha de cartón encerado tiene evidentes deficiencias técnicas. La coordinación de grabación y proyección es el mayor problema. Especialmente una vez que la película está parcialmente destruida, la trama posterior será difícil de igualar en sonido, e incluso aparecerá un hombre en la pantalla para hablar, pero por el altavoz se escuchará una comedia femenina. Por lo tanto, en el año en que se estrenaron estas dos películas, algunas compañías cinematográficas también comenzaron a producir películas sonoras con "sonido en película". Se trata de "Sunny After the Rain", coproducida por dos compañías en China y Jinan, y "Spring in the Music Circle", filmada por Tianyi Company. Ambas películas se rodaron con equipos extranjeros alquilados y con la ayuda de extranjeros. La primera película, "Sunny After the Rain", se estrenó en el Gran Teatro Hongkou el 3 de junio de 1931. Debido a que la película alquiló equipo japonés y se rodó en Japón, el público rápidamente la boicoteó. En 1933, Hengsheng Film Company utilizó su propio equipo de grabación para rodar "Spring Tide", convirtiéndose en la primera película sonora de China con sonido en la película producida con equipos de grabación nacionales.
Debido a razones financieras y técnicas, muchas compañías cinematográficas continuaron produciendo películas mudas después de la llegada de las películas sonoras, formando un fenómeno especial de coexistencia a largo plazo de las primeras películas mudas y sonoras en China.
No fue hasta 1936 que finalmente se detuvo el rodaje de películas mudas y se completó por completo la transición del cine mudo al sonoro en China.
El cine Daguanlou Daguanlou se fundó en 1905. Antes de eso, tuvo dos predecesores: Tycoon Tea Garden y Ma Siyuan Teahouse. En 1931 se proyectó la primera película sonora de la historia de China, "La peonía roja". En ese momento, su primer director, Ren Jingfeng, filmó la película "Dingjun Mountain", que marcó el nacimiento de la primera película en la historia de China.
En la década de 1930, hombres y mujeres se sentaron juntos por primera vez en la Torre Daguan.
En 1931 se proyectó la primera película sonora de la historia de China, "La peonía roja".
En la década de 1940, fue el primer cine en comprar un proyector de asiento fijo de 35 mm de EMI.
En 1948, proyectó la primera película en color * *“El odio a la vida y la muerte”;
En la década de 1960, proyectó la primera película en pantalla ancha.
En 1961, se convirtió en el único cine tridimensional de Beijing;
En 1986, fue el primero en construir un cine de pantalla supergrande.
Desde el cine mudo hasta el sonoro, desde las pantallas ordinarias hasta las pantallas panorámicas... la Grand View Tower ha sido testigo del desarrollo del cine chino.
El festival de cine es el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Se celebra cada mes de marzo en Dublín, Alemania y tiene una duración de 10 días.
El Festival Internacional de Cine de Bruselas
Fundado en 1974, se celebra en Bruselas, capital de Bélgica, cada año en octubre y junio, y tiene una duración de unas dos semanas.
Festival Internacional de Cortometrajes de Cracovia/Krakow
Fundado en 1961, se celebra durante 8 días en la histórica ciudad de Cracovia, Polonia, de mayo a junio de cada año.
Festival Internacional de Cine de Berlín
Fundado en 1951, se celebra en Berlín, Alemania, de febrero a marzo de cada año durante unas dos semanas.
Festival de Cine de Animación de Stuttgart
Fundado en 1988, se celebra en Stuttgart, Alemania, de junio a abril de cada año durante unos 5 días.
Festival Internacional de Cine de Moscú
Fundado en 1959, se celebra cada dos años, de julio a agosto, y tiene una duración de unas dos semanas.
Festival de Cine de Cannes
Fundado en 1939, se lleva a cabo en Cannes, Francia, cada mes de mayo durante aproximadamente dos semanas.
Festival Internacional de Cine de los Tres Continentes de Nantes
Fundado en 1979, se celebra en Nantes, Francia, del 11 de febrero a 65.438+ cada año durante unos 6 días.
Festival de Cine de Montpellier
Creado en 1978, se centra en la proyección de películas chinas y es conocido como el "Festival de Cine Chino". Se lleva a cabo en Montpellier, Francia, de febrero a marzo de cada año y dura aproximadamente 6 días.
Festival Internacional de Cine de Róterdam
Fundado en 1970, se celebra en Róterdam, Países Bajos, durante unos 10 días de enero a febrero de cada año.
Festival Internacional de Cine de Animación de Zagreb
Fundado en 1972, se celebra cada dos años y se celebra en Zagreb, capital de Croacia, durante 5 días de mayo a junio de cada año. acerca de.
Festival Internacional de Televisión de Montecarlo
Fundado en 1961, es uno de los festivales de televisión más importantes de Europa. Se lleva a cabo en Montecarlo, Mónaco, de enero a febrero de cada año y dura unos 10 días.
Festival de Cine de Estocolmo
Fundada en 1990, se celebra todos los años en Estocolmo, Suecia y tiene una duración de unos 9 días.
Festival de Cine de Venecia
Fundada en 1932, es el primer festival de cine internacional del mundo. Se lleva a cabo todos los años de agosto a septiembre en Venecia, Italia, durante dos semanas.
Introducción al software: Audio Movie es un excelente software de grabación de imágenes/sonido que aprovecha al máximo las funciones del SDK de Windows Phone 7.1, como editar el intervalo de tiempo de las imágenes, insertar nuevas imágenes, etc. : Graba sonidos e imágenes simultáneamente, así como la relación temporal entre ellos (nueva característica de Mango SDK). Cuando la escena se reproduce de manera realista, puede disparar directamente en la aplicación de escena (nueva característica de Mango SDK). Puede editar libremente archivos de Microsoft Powerpoint, editar las posiciones relativas de imágenes y sonidos, y agregar o eliminar varias opciones de calidad de grabación para que las imágenes se adapten a diferentes escenarios de aplicaciones. Integre la adaptación automática de interfaces simples y complejas en chino e inglés.
Requisitos Requisitos del sistema: wp7.0, wp7.8, wp8.0.