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¿Cómo se construye la fotografía?

Una de las confusiones sobre composición: centrar el tema

Esta es la confusión más común en composición. Muchas fotografías centradas en un tema no logran hacer sentir a la gente. ¿Por qué? El fotógrafo no pudo evitar preguntarse: este no era el caso cuando se tomó la foto. Cuando ven un paisaje muy atractivo, sienten realmente una necesidad de crear. Lo miraron a través del visor lo más fuerte que pudieron, temiendo no poder capturar la escena. Al final, las fotos todavía no llaman la atención de nadie. Aunque las fotografías son claras y coloridas, ¿por qué no atraen a la gente? La confusión apaga nuestro entusiasmo creativo. ¿A qué se debe esta confusión?

La aparición de esta confusión es un problema fisiológico y natural, y resolver esta confusión comienza por comprendernos a nosotros mismos. Las fotos se ven con nuestros ojos, las fotos se toman a través de nuestros ojos. Todo a través de nuestros ojos. ¿Por qué hay una diferencia tan grande entre ver y no ver? A través del análisis del fenómeno, podemos saber que cuando miramos la imagen, usamos nuestros ojos para ver la imagen grande, y cuando disparamos, usamos nuestros ojos (incluso los ojos) para ver la imagen pequeña. Las funciones de medición y medición de la cámara están diseñadas en el visor central. ¿Cómo puede haber dos experiencias de visualización al ver imágenes con dos ojos y ver imágenes con un ojo, imágenes grandes e imágenes pequeñas? Desde la perspectiva de que la imagen es para ver, ver la imagen con ambos ojos es la clave para determinar el éxito o el fracaso de la composición de la imagen, y ¿qué papel juegan los ojos?

Nuestros ojos son los únicos órganos que pueden percibir los colores claros y oscuros del mundo exterior. Mirando a nuestro alrededor, también podemos saber la distancia entre los objetos, confiando en nuestros ojos. Los dos ojos ven diferentes campos de visión y, después de superponerse, sentimos una escena tridimensional. Dado que los ojos tienen diferentes campos de visión, habrá lugares donde las dos escenas no pueden superponerse, generalmente llamados puntos ciegos. Los puntos ciegos de ambos ojos están en el centro. No es de extrañar que el ojo esté ciego a los objetos en el centro. Resulta que el ojo no puede ver el objeto en el medio. Cada punto en el medio de la foto es visible, pero lo importante es que rara vez nos interesa. Si las necesidades fisiológicas realmente se realizan, ¿ordenaremos el panorama basándonos en el cuidado de nuestras propias necesidades?

¿Por qué este fenómeno no nos llamó la atención durante el encuadre? Al encuadrar una escena, también utilizamos nuestros ojos para sentir el paisaje. ¿Por qué la sensación del encuadre es diferente de la sensación de la imagen? Todos ignoramos el hecho de que miramos con un ojo cuando disparamos. No hay ningún punto ciego en un ojo, pero el paisaje no es tridimensional. Incluso nuestros ojos ven la miniatura del visor, y la miniatura es sólo una parte del ojo. En este momento, el dedo meñique sólo puede considerarse como un punto en el ojo. Nuestros ojos macro no pueden integrarse completamente en la miniatura para experimentar la apariencia de los ojos. Todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo para capturar y rara vez organizar.

Además, los fabricantes de cámaras también nos inducen a centrar el sujeto. El enfoque (enfoque automático) y la medición están diseñados en el centro del visor, lo que hace que nuestro sujeto sea inseparable de la parte media, lo que da como resultado una imagen aburrida.

Dicho todo esto, simplemente no quiero poner al sujeto en el centro de la imagen. ¿Dónde está el ajuste? ¿Alguna vez has visto dónde se encuentra el locutor del escenario? En 1/3 o 2/3 del escenario, la imagen es un plano cuadrado. Si trata la imagen de esta manera, el sujeto debe colocarse 1/3 o 2/3 del camino hacia arriba, abajo, izquierda, derecha o 2/3. Creo que debería atraer la atención de la mayoría de los espectadores.

No es que no puedas centrar el tema en absoluto, depende de qué tipo de tema sea. Si se trata de una figura simétrica o una estructura piramidal, es hora de salir de esta caja.

El segundo problema de la composición: las líneas desordenadas

La línea es el método básico de expresión en la pintura y también juega un papel decisivo en la fotografía. ¿Por qué muchas de nuestras fotografías no pueden registrarse en el Palais des Arts? Muchas razones se deben a que no se maneja adecuadamente la relación entre el cuerpo principal y otras líneas. Las líneas no pueden ensamblarse bien y resaltar el cuerpo principal, lo que hace que las líneas y el cuerpo principal se superpongan desordenadamente. Al final, la imagen que creamos cuidadosamente fue "cortada" sin piedad.

Las líneas juegan un papel tan importante. ¿Cómo podemos ignorar todo tipo de líneas? ¿Cómo podemos dejar que las líneas llenen la imagen de manera desordenada? ¿En qué se centran normalmente nuestros ojos? muchas lineas? Hay que decir que la forma en que miramos, lo que ven nuestros ojos cuando miramos una escena real es una escena tridimensional, y el punto de vista es siempre el mismo. No importa cómo uses tus ojos, sólo puedes ver un punto. Algunas personas dicen que no vemos la imagen completa de las placas orientadas. ¿Cómo puedes decir que sólo viste un poquito? La razón por la que podemos ver claramente escenas de gran tamaño es porque nuestros ojos se mueven constantemente y cambian constantemente de enfoque. La escena permanece en nuestra mente durante un período de tiempo.

La imagen es una escena plana, y los lados frontal y posterior de la escena real se reflejan en un plano. La escena se ha solidificado y los ojos ya no pueden ajustar la realidad a voluntad. El frente y el reverso de la escena se superponen en una imagen, por lo que estas líneas entrecruzadas no tienen un gran impacto visual.

Debido al funcionamiento de nuestros ojos, ignoramos la existencia de líneas irrelevantes antes y después del objeto en cuestión, por lo que a menudo aparecen en nuestras imágenes ramas, ramas que crecen por encima de la cabeza, esquinas oblicuas, etc. , que tiene un efecto devastador en nuestra composición.

Cómo evitar la influencia de líneas caóticas requiere un entrenamiento continuo de la capacidad de observación de nuestros ojos, permitiendo que los ojos se enfoquen en luces, sombras, colores y objetos que no tienen nada que ver con la escena del rodaje. y usar habilidades para evitar o lidiar con líneas influyentes, haciendo que la imagen sea clara y consistente.

El tercer rompecabezas de la composición: Dividir el mundo en partes iguales

Si consideramos cada paisaje como un mundo pequeño, y luego pensamos en el mundo como más grande, cada uno es Nuestro mundo, Entonces ¿cómo distribuimos este mundo? Mire cómo la mayoría de nosotros lo dividimos. El cielo y la tierra están igualmente divididos, el cielo y el mar están igualmente divididos y los colores están igualmente divididos, pero siempre sentimos que la distribución es desigual y la imagen es inestable. ¿Por qué? Tratamos al mundo de manera justa, pero el mundo no es lo suficientemente pacífico. Pensemos en esa historia que nos dejó una profunda huella. Aparte de la era de la gran unificación, los Tres Reinos es la historia con las historias más ricas de la época, y también es la era que más nos impresiona. Para permitir que Liu Bei, que no tenía la capacidad de competir, existiera, Kong Ming propuso implementar un enfoque de tres patas para permitir que Liu Bei se desarrollara en una etapa relativamente estable del mundo.

¿Qué tiene que ver la relación tripartita con nuestra fotografía? Dos puntos son una línea, tres puntos son una superficie, dos puntos son indistinguibles y tres puntos pueden mantenerse firmes en la superficie. ¿Por qué no puedo aplicar el modo estable?

En el rodaje real, sólo vimos el cielo y la tierra, el mar y el cielo. ¿Es necesario añadir algo entre ambos para lograr el llamado mundo de tres partes y lograr el equilibrio que queremos? Entonces, ¿dónde está eso que puede equilibrar nuestra imagen?

¡No te preocupes! Justo entre el cielo y la tierra, entre el cielo y el mar, este equilibrio debe ser dominado por el propio fotógrafo. ¿Cómo hacerlo? En mi opinión, siempre he visto el mundo de las imágenes como tres partes. ¡Cómo aplicar estas tres partes del mundo entre las dos partes del cielo y la tierra no es una estrategia de amistad distante y ataque cercano! La parte media será ocupada por el cielo o tragada por la tierra, de modo que el mundo estará en paz y una imagen agradable aparecerá frente a ti.

Recuerda, quiero sentir la profundidad del paisaje, tener más tierra u océano. Quería que pareciera inmenso, así que ensanché el cielo.

El cuarto rompecabezas de la composición: el secreto de la tendencia

¿Cuál es la tendencia? Una tendencia es una dirección en la que algo podría estar pero aún no lo está. Encontrar una tendencia puede llevar a muchos seguidores a perseguir el mismo objetivo. ¿Hay espacio para explorar tendencias dentro de una fotografía? ¿Dónde se esconden estas tendencias en el gráfico? ¿Qué papel juegan estas tendencias ocultas? ¿Cuáles son las tendencias específicas en el gráfico?

La tendencia en el gráfico no tiene una dirección específica, y el desempeño de la tendencia está básicamente implícito en las indicaciones de líneas o cosas. ¿Qué tipo de líneas tienen la función de tendencia? ¿Tienes paralelos? Se puede decir que no existen líneas paralelas que no puedan cruzarse aunque den varias vueltas a la tierra, lo que significa que no hay dirección para llegar a ellas. ¿Hay líneas entrecruzadas en la imagen? No, porque la línea de intersección ya llegó a su destino.

¿En qué circunstancias las líneas mostrarán la tendencia que queremos? Líneas no paralelas, líneas que no se cruzan en el gráfico (los segmentos de línea en el gráfico pueden cruzarse, pero no hay una intersección sustancial), líneas que se cruzan no muy lejos en el gráfico y líneas ocultas que quedan fuera del gráfico en La dirección de las cosas tiene funciones de línea de tendencia.

¿Qué puedes conseguir usando la función de tendencia para encontrar líneas? Con estas tendencias, la imagen puede brindar al público un amplio espacio de imaginación, dar rienda suelta a su espacio de pensamiento y divertirse sin fin, permitiendo al público encontrar sus propias respuestas fuera de la imagen, ampliando así el papel de la imagen. Por ejemplo, si una persona o un grupo de personas en una pintura mira a un punto fuera de la pintura, el espectador se sentirá atraído por estas líneas de visión e imaginará lo que hay fuera de la pintura. Además, si las líneas de tendencia se utilizan bien en las imágenes de paisajes, habrá un encanto imaginativo infinito en esta imagen de paisajes. Después de descubrir este secreto, ¿aún podemos dejar de lado estas líneas ocultas y de moda?

El quinto misterio de la composición: el encanto de las curvas

Las curvas llaman fácilmente la atención. Además, tenemos un amor inexplicable por las curvas. Las curvas pueden reflejarse perfectamente en la naturaleza a través de animales o plantas vivos, así como de algunos objetos en movimiento. Más allá de estos posibles símbolos de vida y movimiento, ¿hay otros misterios sobre las curvas que nos fascinan?

Por lo general, cuando miramos imágenes y vemos algunas curvas simples, usamos arcos y líneas S para expresar nuestros maravillosos sentimientos sobre las curvas. Pero a medida que la curva se vuelve más retorcida y la combinación se vuelve más compleja, las emociones se despertarán cada vez más. ¿Cómo surge esta fuente emocional de motivación? ¿Por qué sientes que no puedes terminar de hablar?

No es fácil encontrar simplemente el encanto de las curvas. Si cortamos la curva en segmentos de línea, veremos que estos segmentos de línea son los límites de círculos de diferentes tamaños, por lo que podemos entender que hay muchos círculos ocultos en estas curvas. ¿Cuál es el punto de ver estos círculos? ¿Qué respuestas nos pueden dar sobre el atractivo de las curvas?

Sabemos que el círculo nunca ha dejado de perseguirlo desde que los humanos estaban obsesionados con él. Desde que Zu Chongzhi nos mostró pi por primera vez hace 1.500 años, esta respuesta se ha contado infinitamente. En nuestra imagen, hay algunos círculos escondidos dentro de la curva. Cuanto más compleja es la curva y cuantos más círculos contiene, más infinitamente encantadora es. ¿Tiene algo que ver esta fascinación con esta aritmética infinita? Si no, ¡qué otra explicación podría ser más perfecta! ?

No importa cómo lo interpretemos, los círculos y las curvas son lo que nos esforzamos en captar al componer imágenes, por lo que el encanto de las curvas se puede encontrar en nuestras imágenes, especialmente en la fotografía del cuerpo humano, que solo muestra la superficie. Luz y textura del cuerpo humano, ignorando las curvas existentes en el cuerpo humano. Creo que esta imagen es sólo un registro de los seres humanos y no tiene ningún arte. Básicamente perderá el encanto del arte humano.

La sexta dificultad al escribir: el significado de correlación

La correlación es la conexión interna entre cosas que tienen alguna similitud o contraste. Cuando dos (o más) cosas necesitan aparecer en la imagen al mismo tiempo, si no hay correlación, esto sólo hará que el punto de vista se disperse. Cuando estamos fotografiando, a veces queremos fotografiar todo lo que vemos, pero cuando salen las fotos, nos encontramos con que no sabemos qué mirar. En ese momento pensamos en la resta y se empezó a utilizar la resta. Si es inapropiado, eliminaremos el significado de la imagen. ¿En qué circunstancias se pueden combinar esos múltiples temas en una sola imagen? ¿Qué método se debe utilizar para hacerlo?

Después de aprender a abordar el interesante centro del punto de vista, dominé cómo abordar la posición de un solo sujeto en la imagen. Cuando hay dos, tres o más temas, la composición queda perdida. Cuando hay más de dos sujetos llamados metafóricos, el sujeto ya no es un objeto específico. Este sujeto ya es una cierta conexión contenida en el sujeto metafórico, que se llama asociación. Cuando existe esta correlación, aunque haya varios objetos en la imagen, los puntos de vista no estarán dispersos. Por ejemplo, nadie hubiera pensado que las fotografías conmemorativas más comunes en realidad no están directamente relacionadas con la persona, sino que fueron tomadas por separado. Hay una conexión inherente aquí, que es un viaje hasta aquí. Además, cuando queremos mostrar la brecha entre ricos y pobres, siempre queremos tener una imagen que represente a los ricos y un trasfondo de los pobres. Incluso cuando hacen lo suyo, no distraen a la audiencia. Esta es la conexión interna entre ellos en funcionamiento, y la conexión hace que la imagen parezca armoniosa.

¿Cuál es la importancia de dominar el método de correlación para procesar imágenes? La fotografía relacionada se utiliza principalmente en fotografía documental y este método se utiliza ampliamente en la fotografía de noticias de actualidad. Este tipo de método de filmación puede revelar los problemas inherentes al proceso de desarrollo social a través de fenómenos superficiales, ayudar a comprender rápidamente los cambios en las contradicciones sociales a partir de imágenes reales y promover el desarrollo de la sociedad en la dirección correcta.

Es fácil comparar cosas en la imagen para lograr el propósito de la ironía y el humor, tratar de encontrar la conexión interna entre múltiples cosas y asumir cierta responsabilidad por el desarrollo social.

El séptimo rompecabezas de la composición: el papel del paralelismo

La imagen refleja la escena tridimensional del campo de tiro a través de un avión, y el paisaje, sin importar cuán lejos o cerca, está comprimido en un plano. De esta manera, muchas escenas con efectos de profundidad no se pueden expresar bien durante el rodaje y, a veces, las escenas se ven bien una vez filmadas. Sin embargo, la imagen resultante carecía de la sensación de profundidad que vimos en ese momento, lo que prácticamente eliminó el impacto de la imagen. La superficie plana nos hizo perder mucho.

¿Puede el avión mostrar un efecto tridimensional y una sensación de profundidad, de modo que la imagen tenga un impacto visual considerable? ¿Qué método se debe utilizar para hacerlo?

El método para expresar la distancia en una pantalla plana es utilizar los diferentes tamaños de objetos, pero no todos los objetos de diferentes tamaños pueden mostrar esta característica en una pantalla plana. A menudo utilizamos objetos de distintos tamaños para fotografiar el sol u otra figura distante, creando la ilusión de que la mano es verdaderamente mágica. Este es el resultado de la compresión del plano, que hace que la sensación de perspectiva lejana y cercana desaparezca, y estos objetos de diferentes tamaños no muestran el impacto de lejana y cercana.

¿Cómo hacerlo bien? Se ha descubierto que si se toman fotografías de objetos dispuestos desde un cierto ángulo, es fácil encontrar la relación de distancia entre los objetos. Al utilizar eficazmente el plano, la imagen se volverá visualmente activa.

El paralelismo puede aportarnos efectos visuales más allá del plano, especialmente en la fotografía de paisajes, lo que hará que la imagen sea especialmente llamativa.

El octavo rompecabezas de la composición: Buscando motivación

Al ver algunas imágenes, el espectador será impulsado por algún tipo de poder en la imagen y no podrá evitar admirar: "El panorama es bueno". Momentum. ¿Cuál es la forma específica de impulso? ¿Cómo existe el impulso en la imagen?

Antes de saber qué es el impulso, primero sintamos nuestra intuición sobre el estado de las cosas. Cuando el estado que muestra un objeto no es excelente, no nos sentiremos pesados ​​por él. Cuando algo se mueve de cerca a lejos de nosotros, no tenemos ningún sentido de urgencia al respecto. Cuando estamos en un ambiente oscuro, aunque haya algo de luz, todavía tenemos una sensación de miedo. Si juntamos estos sentimientos, ¿cómo nos sentiríamos por dentro? Podemos sentirnos oprimidos por sentimientos pesados, impulsados ​​por la urgencia, impulsados ​​por el miedo y, finalmente, sacudidos por estos sentimientos hasta que nos rindamos. El resultado de este sentimiento integral es la encarnación del poder de las cosas.

Comprender los distintos estados necesarios para sentir el impulso. ¿Cómo hacer un buen uso de estos aspectos en la imagen? La sensación de pesadez es causada por el sujeto que ocupa un espacio considerable en la imagen, la sensación de urgencia es la dirección en la que se mueven los objetos en la imagen y la sensación de miedo es causada por los colores oscuros.

Entonces el sujeto ocupa toda la imagen, el objeto se mueve en líneas rápidas y la imagen se vuelve oscura. ¿Estarán motivados? No me parece. El sujeto ocupa toda la escena y carece de contraste. No se siente lo suficientemente grande. La dirección del movimiento de un objeto es una tendencia posible, no una tendencia lejana ni el estado real del movimiento. El negro es completo y no puede contarse como color. Por el contrario, el negro puede dar sensación de paz, lo que sugiere que puedes descansar en paz. Una gran superficie de color solemne aún requiere una pequeña cantidad de contraste de luz para sentir su efecto interior.

¿Puedes intentar encontrar una sensación de impulso y dejar que algo con un color oscuro y una sensación de movimiento hacia el fotógrafo ocupe la mayor parte del espacio en la imagen para lograr la sensación de impulso? A veces el color no es absoluto. Por ejemplo, las nubes blancas y las olas también pueden generar impulso.