Lema del fotógrafo

1. A veces las fotografías más simples son las más difíciles de tomar.

2. Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.

3. La fotografía es una forma de aprender a observar las cosas y una fuerte experiencia visual personal.

4. La cámara es una herramienta didáctica que enseña a las personas a ver el mundo sin cámara.

5. Me gustan los fotógrafos porque no hacen preguntas.

6. Fotografío lo que no quiero pintar y pinto lo que no puedo.

7. Creo que todo es igual para todos, excepto periodistas y fotógrafos.

8. Mi mejor trabajo es a menudo inconsciente y más allá de mi comprensión.

9. Como fotógrafo, lo más difícil es que tienes que hacer fotografías.

10 y 36 fotografías por rollo son ambas exposiciones satisfactorias, lo que demuestra que el fotógrafo no tiene nuevos intentos.

11. Nunca pienses que la cámara es lo más importante. Él es solo tu herramienta. Toma tu mano.

12. No basta con observar, hay que sentir el sujeto que estás fotografiando.

13. Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.

14. Cíñete a una lente con una distancia focal y mejorarás mucho.

15. No hagas sonreír a la persona de la foto todo el tiempo, a menos que solo quieras tomar una instantánea.

16. La suerte es la mejor maestra para los aspirantes a fotógrafos.

17. La realidad a los ojos de los fotógrafos es la que muestran sus fotografías.

18. En cuanto a las fotos sinceras, mientras perseveres, la diosa de la suerte siempre vendrá.

19. No es la inversión en la cámara, sino la perspectiva de la cámara.

20. Haz fotografías de lo que realmente te gusta. Este tipo de ** normalmente se mostrará en tus trabajos.

21. Sí creo que existe algún tipo de perfección. De hecho, me he convertido en un prisionero de la perfección.

22. Me gusta la fotografía. Vivo para tomar fotografías. Nunca quise retirarme de la fotografía.

23. El llamado éxito en la vida, creo, es aquel que escapa del pánico al fracaso.

24. Coger una tarta también puede ser una obra de arte.

25. Este es el mayor malentendido entre los fotógrafos aficionados.

26. La luz me da formas y guiones creativos, por eso me convertí en fotógrafo.

27. Cuando fotografíes en exteriores, asegúrate de mirar hacia atrás.

Un verdadero fotógrafo es tan raro como un verdadero poeta o pintor.

La gente dice que las imágenes no mienten, pero las mías sí.

Si supiera cómo tomar excelentes fotografías, siempre tomaría excelentes fotografías.

31. Sólo hay buenas fotos, pero no buenas fotos.

No me importa cómo ve la cámara las cosas, quiero que vea como yo veo el mundo.

Todas las fotos son exactas, pero ninguna es real.

34. El lenguaje de la fotografía tiene su propio sistema y, lo que es más importante, es una especie de observación y ética.

Mirando hacia atrás, si quieres llamar la atención, una buena calidad de impresión fotográfica es muy importante.

No me muestres las fotos que no tomaste, solo muéstrame las buenas fotos que tomaste.

La fotografía es mi segundo idioma.

38. Si tu imaginación no está enfocada, tu visión no es confiable.

39. Las habilidades fotográficas se obtienen con trabajo duro, no con dinero.

40. El problema para los aficionados es que no hay motivo para hacer fotografías.

41. Si pudiera contar esta historia con palabras, no necesitaría traer una cámara.

Hay que estar preparado para la suerte. A veces las fotografías más simples son las más difíciles de tomar.

43. En mi opinión, no puedes decir lo que viste hasta que lo fotografiaste.

44. A la hora de fotografiar a otros, cuanto más cerca estés, mejor.

45. Si la cámara no fuera los ojos sobre la cabeza del poeta, la película de su interior sería inútil.

46. Sigue aprendiendo a utilizar la luz y los ángulos de disparo antes de convertirte en un maestro.

47. Lo que importa en una buena fotografía es la profundidad emocional, no la profundidad de campo.

48. El fotógrafo debe ser parte de la foto.

49. El amor de la vida y de la muerte es la fotografía.

50. Elija un entorno de disparo adecuado, me refiero a un entorno de disparo que solo sea adecuado para el sujeto.

51. La gente se toma fotografías para sacarse cosas de la cabeza. Mi historia es una forma de cerrar los ojos.

52. Las dos profesiones más perdidas son la de dentista y la de fotógrafo: los dentistas quieren ser médicos y los fotógrafos quieren ser pintores.

53. No existen reglas inquebrantables en la fotografía. ¿Cómo crees que se debería rodar?

54. El silencio en la fotografía. Ésta es una de las características más valiosas de la fotografía, que la diferencia del cine y la televisión.

Como fotógrafo, quiero fotografiar apariencias, pero la apariencia de las cosas es un signo de varias fuerzas profundamente arraigadas.

Observa, asoma, escucha y escucha a escondidas, y aprende algo antes de morir, porque no estarás aquí mucho tiempo.

57. Nunca hago quedar mal a alguien. Se muestran. Las fotos son tu espejo, tú.

58. Una buena foto es aquella con la que puedo vivir, como puedo vivir con algo de música o con alguien.

59. Es mejor fotografiar una idea que fotografiar una cosa, y para fotografiar un sueño es mejor fotografiar una idea.

60. Un fotógrafo sabe que detrás de las flores está el sufrimiento del mundo. A través de la flor podía tocar algo más.

61, soy muy torpe tomando fotografías. No arreglo objetos. Me paré frente a ellos. No los programo. Lo arreglo yo mismo.

Hoy en día, no tengo que preocuparme de que la fotografía sea una forma de arte. Creo que es probablemente el mejor medio para que la gente se aclare.

Lo que más quiero es capturar la esencia completa de una situación que se desarrolla ante mis ojos. Seguro que con una sola foto es suficiente.

64. Siempre presta atención a los cambios de luz. La fotografía es el arte de la luz, ya sea la luz producida por la luz del sol, la luz de una vela o la pantalla de una computadora.

65. A menudo me impresionan las habilidades fotográficas, pero no me gusta mucho este templo. Me conmovió porque las habilidades verdaderamente buenas sólo están subordinadas al misterioso mundo interior.

66. Utiliza la lente para expresar las cosas más bajas de la mente humana y revelar la esencia original en el corazón de todos. El lado extraño de las cosas familiares, el lado familiar de las cosas extrañas.

67. Al fotografiar a desconocidos a tan corta distancia en la calle, debes mantener tu posición, y luego asegurarte de agarrar lo que deseas, no tengas miedo, porque será tuyo.

68. Los sueños y la disciplina no están en conflicto, son dos caras de una misma moneda. Al igual que la música, se basa en la precisión matemática, pero nos conmueve emocional y espiritualmente. Habilidad y sensibilidad son inseparables.

69. Las fotos son visibles y tangibles, es decir, la percepción, es decir, lo que ven tus ojos, ¡pero la imagen pasa como un relámpago y apenas puedes ver nada! Para capturar algo, primero necesitas una mala cámara.

70. Al fotografiar, sólo capturaron su propio espacio vital basándose en intereses impersonales, pero si lo miras más tarde, descubrirás que los fotógrafos también son "hijos de la época".

71, nada en el mundo está sin su momento decisivo. En una fracción de segundo, al mismo tiempo que comprende el significado del evento, también le da al evento en sí una forma estructural adecuada y perfecta.

72. El encanto infinito de las personas fotografiadas proviene de una fuerza interior. Es parte del oscuro secreto que se esconde dentro de todos, y mi trabajo es capturarlo en una película.

73. Para mí, tomar fotografías es un acto de tocar y acariciar a la persona que tengo enfrente. Esta es mi forma única de rendir homenaje. La cámara eran mis ojos y mis manos en ese momento.

74. La fotografía no es pintura. La pintura es composición, modificación y cambio. Lo que se debe restar se resta y lo que se debe agregar se suma. vivo o muerto es un "bang".

75. Las personas que siempre dicen que soy romántico es porque son cínicas y están frustradas en la vida, por lo que no pueden creer nada. Y cuando defiendo lo que creo, me llaman romántico.

76. Comprenda profundamente su tema e involucre a las personas frente a su lente. No mantengas la vista fija en el encuadre. Genera más confianza entre el fotógrafo y la modelo, comunícate más y finalmente presiona el obturador.

77. No haces fotos, haces fotos. Sólo hay buenas fotografías, no hay reglas para las buenas fotografías. No todo el mundo creía en la pintura, pero sí en la fotografía. Doce fotografías significativas en cualquier año es una buena ganancia.

Una fotografía técnicamente perfecta puede ser la imagen más aburrida del mundo. Las buenas fotografías son una combinación exitosa de técnica y arte y, a menos que el paisaje me interese, dejaré de tomar fotografías y guardaré mi película para algo mejor.

79. Los intelectuales están interesados ​​en discutir el significado de la fotografía, por lo que los fotógrafos dudan cada vez más a la hora de pulsar el obturador. Esta situación puede llevar a una polarización de la fotografía, dejando sólo dos tipos de personas: fotoperiodistas y filósofos.

Eres libre de usar tu vista y darle valor a las cosas a tu manera. Los ojos son importantes herramientas de subversión porque, técnicamente hablando, no están sujetos a ningún tipo de control. Son gratuitos cuando los usas libremente.

¿Qué nos aporta la fotografía? Es un soplo de aire fresco y un fuerte sentido de la realidad. Da a las cosas una expresión casi física, un símbolo de realidad y verdad indefinidas. La fotografía ha renovado por completo la relación entre el hombre y el universo.

82. No me interesa la filosofía de la fotografía. Me interesan los límites. Siempre fotografío a las mismas personas y las mismas escenas. Porque quiero conocer a estas personas, estas situaciones y mis propios límites, ya sea el primer éxito, la quinta o incluso la décima vez.

83. La fotografía implica que podemos utilizar las imágenes grabadas por la cámara para comprender el mundo, pero tal comprensión va en contra del "conocimiento", porque el verdadero "conocimiento" debe comenzar sin mirar el mundo. a través de las apariencias. Así que creo que, estrictamente hablando, nunca hemos podido entender nada de una fotografía.

84. La esencia de la expresión fotográfica se puede comparar con una esfera. Un polo de esta esfera es "subjetivo" y el otro es "objetivo", y el fotógrafo es un viajero que viaja arduamente entre los dos polos.

Los fotógrafos pueden detenerse en cualquier lugar y explorar territorio desconocido cuando sea necesario.

85. Ya sean fotógrafos o fotógrafos de noticias, muchos lo terminarán rápidamente y tomarán buenas fotos, pero no consideran en absoluto a la persona que está fotografiando. No quiero esto. Si bien puedo tomar buenas fotografías rápidamente usando mis manos y pies, no estoy satisfecho con eso. Los sujetos que puedo fotografiar son aquellos que son fotografiados en esta pose.

86. Para mí, una cámara es un cuaderno de bocetos, una herramienta para capturar la inspiración momentánea. Haces preguntas y tomas decisiones sobre todo lo que ves en un instante, explicando a la gente lo que sucede en el mundo a través de un visor limitado. Esta es la expresión más simple y directa, pero también requiere que estés concentrado, bien entrenado, sensible y que tengas la belleza de la composición geométrica.

87. Siempre he entendido que primero debo cerrar los ojos y luego volver a abrirlos. Cuando elijo, mis ojos no son enteramente míos. No tiene límite de edad porque es mirarlo por primera vez y descubrir inconscientemente algo ya conocido en el alma. Siempre supe que no sabía lo que estaba buscando y esa exploración me impulsó a avanzar más allá de lo que había ganado.

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