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¿La tercera hermana Puyi que dirige el puesto realmente no quiere ver el mejor horno oficial?

Después de la caída de la dinastía Qing, los miembros de la familia real perdieron sus privilegios y se convirtieron en gente común y corriente. Dado que un gran número de nobles reales no tienen ninguna fuente de ingresos, la mayoría de ellos vive en Japón vendiendo casas y antigüedades. Como antiguos miembros de la familia real, tuvieron que montar puestos para ganarse la vida. Hoy voy a hablar de las tres hermanas Princesa Real, Puyi, Yingying y Aisin Yoro. Para sobrevivir, tuvo que montar un vendedor ambulante, y fue entonces cuando conoció a Ma Weidu. Ma Weidu dijo más tarde en una entrevista que construyó el mejor horno oficial, pero su tercera hermana, Puyi, ni siquiera lo miró.

Hablando de Ma Weidu, todo el mundo debe estar familiarizado con ella. Es un famoso coleccionista de antigüedades. Le gustaba especialmente coleccionar antigüedades. Algunos se compraban a precios elevados, mientras que otros se encontraban en los puestos. Una vez recordó que una vez vio a la tercera hermana de Puyi, Aixin Yilang Yingying, instalando un puesto de cigarrillos en el mercado de antigüedades.

En ese momento, a Ma Weidu le gustó un horno oficial con una buena composición. Ma Weidu tomó el mejor horno oficial y quería que la antigua familia real lo autenticara, pero ni siquiera lo miró. Seguía fumando, tenía los ojos confusos y nadie sabía lo que estaba pensando. Quizás a sus ojos el mejor horno oficial no sea nada, el cigarrillo que tiene en la mano es el más importante.

Yingying, Sangege, es una fumadora entre sus oponentes porque puede usar los cigarrillos para recordar el pasado. Sangege nació en Wang Mi en 1913. Es la tercera hija de Zaifeng y la tercera hermana de la madre compatriota de Puyi. Es conocida como la princesa más bella entre las siete hermanas de Puyi. Ha estado en la Ciudad Prohibida desde que era niña. Pasó más de 10 años en Tianjin y 13 años en Puyi. En la mente de muchas personas, ella también es un espacio tridimensional absolutamente hermoso y real.

Puyi abdicó cuando nació Sangege Ying. Pero de acuerdo con las políticas preferenciales de la familia real, el hermano menor del emperador, Puyi, vivió una vida lujosa desde que era un niño. En 1924, Puyi fue expulsado de la Ciudad Prohibida por Feng Yuxiang. Pronto llegó a Tianjin con su familia de la Concesión Japonesa, y Sangege, de 11 años, también se mudó a Tianjin con Puyi. Aunque es miembro de la familia real, no puede decidir su propio matrimonio y sólo puede recibir órdenes de Puyi.

En 1931, según el acuerdo de Puyi, Puyi se casó con Runqi, el hermano menor de la reina Wanrong, y dio a luz a tres hijos. Después de 1949, Huaying vivió con su suegra y sus tres hijos. Después de la muerte de su padre Zaifeng, heredó una pequeña herencia y generalmente alquilaba una casa para llegar a fin de mes.

Como princesa real, vivió en esclavitud durante la primera mitad de su vida. Como madre de tres hijos, se convirtió en el sostén de la familia y tuvo que montar un puesto para ganarse la vida. Se quitó su lujoso cheongsam y se puso la ropa tosca que usan las mujeres comunes y corrientes. Al principio instaló un puesto de cigarrillos en la calle. Habla despacio y no se atreve a vender cigarrillos. En cambio, su hijo de 8 años vendía cigarrillos en la calle cargando una caja de madera y ella empezó a acostumbrarse.

Desde ser la última princesa hasta regentar un puesto callejero, no es fácil para las tres princesas olvidar su estatus aristocrático y aceptar la vida civil con tranquilidad. Más tarde, confiando en sus propios esfuerzos y en el cuidado del gobierno, Ying fue elegido miembro del distrito de Dongcheng. No solo trabaja duro, sino que también disfruta de su trabajo. Realmente se une a la gente común y se convierte en una mujer independiente y autosuficiente en la nueva sociedad.

En 1992, el legendario Sangege murió a causa de una enfermedad a la edad de 79 años. Su experiencia de vida es típica de la familia real de la dinastía Qing, desde la familia real hasta la gente común. Ella no solo fue testigo del declive de la dinastía Qing, sino que también fue testigo de la tolerancia de la nueva sociedad y fue un ejemplo típico de participación activa en la nueva vida. Su transformación requirió coraje y ambición.