El desarrollo del arte del graffiti
1. Antecedentes sociales
Como país capitalista, el sistema económico fundamental de los Estados Unidos ha provocado una brecha muy grande en los niveles de vida de las personas en la sociedad estadounidense. Tales condiciones sociales provocarán la insatisfacción y la resistencia de la gente, lo que dará como resultado algunos comportamientos culturales callejeros estadounidenses únicos, como el baloncesto callejero, el hip-hop, el graffiti, el HOP, las canciones de rap, etc. Esta es también la raíz de la cultura de rebelión callejera estadounidense.
Desde los años 1960 hasta los 1980, el centro de Nueva York fue una ciudad llena de entusiasmo y énfasis en el ritmo rápido. El estrecho entorno de vida expone la vida de las personas en las calles, y la brecha entre ricos y pobres en la sociedad es lo suficientemente grande como para formar un grupo llamado contracultura bajo tal presión social, lo que permite a las personas vivir al margen de la sociedad subcultural. Es más, hay un grupo de jóvenes hispanos o negros que están desempleados y han abandonado la escuela como un problema social en los barrios marginales. En la tendencia ideológica de lucha contra la discriminación racial, la guerra, la represión sexual y la represión de los derechos, abordaron las cuestiones raciales, la pobreza y las limitaciones de empleo causadas por el entorno de vida, formando un comportamiento social contracultural regional. . Estos comportamientos incluyen baloncesto callejero, graffiti callejero, hip-hop, hip hop, canciones de rap RAP y otras actividades. Entre ellos, el graffiti tuvo su origen en los márgenes de la sociedad neoyorquina, donde un grupo de niños que se atrevió a desafiar a las autoridades del gobierno estadounidense reconstruyeron los fragmentos de la cultura secular. Entre ellos, la cultura del graffiti comenzó a finales de los años 1960 y floreció en los años 1980. Desde finales de los años 1970 hasta los años 1980, un grupo de entusiastas del graffiti se ganó la vida desarrollando su propio arte de graffiti único para expresar sus propios puntos de vista y tener personalidades distintivas. En las etapas posteriores, ya no era sólo un comportamiento social contracultural, sino que se le añadió algo artístico para hacerlo más aceptable y legal. Camine lentamente desde el metro hasta el suelo.
2. El significado de graffiti
Graffita significa (garabato) en italiano, y Graffiti (su forma plural) se refiere a imágenes pintadas en la pared o pintura. Básicamente, el graffiti es un acto cercano al texto. El texto representa una proporción mayor. Las imágenes, los símbolos, los logotipos y los gráficos también son contenido común, pero la mayoría de las imágenes expresan brevemente sus intenciones de manera similar al texto. él. Pero en el arte del graffiti posterior, las imágenes, los símbolos y los logotipos a su vez dominaron a las palabras y se convirtieron en la fuerza dominante en el arte del graffiti. En comparación con las palabras, las imágenes pueden reflejar mejor lo que el autor quiere expresar y la idea dominante de la obra.
3. La formación y el desarrollo del arte del graffiti
A principios de la década de 1970, se podían comprar latas de pintura en aerosol en todas partes, desde los vagones del metro hasta las paredes de los andenes y las calles. Hasta las paredes de los baños, se pueden ver por todas partes grafitis con colores brillantes y personalidades distintivas. Los primeros graffitis estaban escritos principalmente con palabras. Esos grafiteros se llaman a sí mismos (escritor) {escritor} en lugar de (pintor) {pintor}, y suelen ser anónimos. Usan números de calles como seudónimos, como Taki 183, Julio 204, Frank 207, y las ubicaciones de sus graffitis son significativas. La mayoría de los creadores de graffiti no son artistas profesionales ni estudiantes de arte, sino adolescentes callejeros del Bronx, Brooklyn y Harlem, Nueva York. El graffiti en sí es una rebelión contra la autoridad, y el graffiti es también una expresión artística. Desde un punto de vista artístico, a través de tales acciones, el arte escénico puede atraer rápidamente la atención de la política social, los medios de comunicación, así como el arte convencional, el arte tradicional y los círculos culturales. Como resultado, los personajes del graffiti se reducen gradualmente y se vuelven grandes y exquisitos. pinturas de dibujos animados. Los artistas académicos siguieron su ejemplo y comenzaron a aparecer grafiteros profesionales, al igual que grupos como alianzas y sociedades. Después de eso, el graffiti comenzó a ingresar a las galerías de arte para que la gente lo apreciara, coleccionara, comprara, vendiera e invirtiera.
Desde entonces, la naturaleza del graffiti ha cambiado drásticamente. Como resultado, la moda del graffiti comenzó en todo el mundo. El arte del graffiti es muy similar a la música rock y también es música rap. Al principio, la gente utilizaba este tipo de creación para resistir al sistema, expresar insatisfacción, desahogar sus emociones y culpar a la sociedad. Más tarde, la naturaleza original de estos graffitis fue absorbida por todo el sistema capitalino, y el arte contracultural original se convirtió en una rama del arte real, convirtiéndose en un arte con la misma naturaleza que la pintura tradicional. La originalidad del graffiti se va perdiendo gradualmente en la creación de graffiti en otros países.
Desde la década de 1970 hasta la de 1980, las galerías de Nueva York comenzaron a realizar varias exposiciones de arte de graffiti e invitaron a artistas de graffiti callejero a las galerías, por lo que el graffiti se convirtió en una forma de creación artística de alta presión. Los eventos y exposiciones importantes incluyen:
1. La Blade Gallery en Soho, Manhattan, Nueva York, celebró la primera exposición de arte graffiti en 1972.
2. Del 65438 al 0975, United Graffiti Artists expuso en Artist Space en Nueva York.
3. Exposición en Times Square inaugurada en 1980: los graffitis realmente comenzaron a exhibirse en grandes cantidades y atrajeron gran atención del mundo del arte.
4.1983 fue el pináculo del arte del graffiti, con la primera exposición en el Museo Boyman-van Beuningen de Rotterdam.
Cuarto, guerra de estilos de graffiti
1. Los primeros graffitis tendían a ser de un solo color y no utilizaban juegos de palabras, como símbolos de humo y hola.
2. Luego, cambia la flecha en forma de texto por una corona y úsala en tu cabeza para mostrar rigor.
3 Más tarde, para ser deslumbrante, llamativo y destacado, comencé a escribir mi nombre en el metro o en la calle principal con pintura en aerosol de alto color y lo rodeé con colores contrastantes o negro. o incluso con rayas, sargas, estrellas, cuadros o decoración de lunares, esperando que su nombre llame la atención.
4. A mediados de la década de 1970, aparecieron en forma de emblemas autocambiantes, principalmente para héroes de cómics y películas. La mayoría de estos personajes aparecen en posturas anormales, como siendo atacados o abusados.
5. Los fondos de graffiti son cada vez más complejos. La mejora del dispositivo de pintura lleva sus funciones y funciones al extremo, y también lleva al extremo el arte y la personalidad del graffiti. Sol ardiente, estrellas, balas que pasan, paisajes pintados, autorretratos, símbolos abstractos, etc. , se combinan para reproducir otra imagen interesante.
Cuarto, la diferencia entre grafiteros y grafiteros
1. El graffiti no tiene un bagaje tradicional. Puedes crear libremente con tus propias preferencias e ideas y transmitir directamente las emociones cultivadas en el graffiti. escuelas El artista concilia el status quo social con una actitud estética.
2. El graffiti tiene un estilo que no requiere marcas especiales y puede hacer que las personas destaquen a través de firmas; los grafiteros se integran a la sociedad con un estilo impersonal, como anuncios o declaraciones políticas. todo firmado en texto impreso estándar.
Una breve discusión sobre la estética y sociología del verbo (abreviatura de verbo)
Cuando se trata de graffiti, generalmente genera opiniones polarizadas, la mayoría de la gente piensa que es una especie de graffiti; malo, deslustrado, locura, agresión e intimidación pero también hay quienes creen que el graffiti es un verdadero producto estético, un monólogo de los oprimidos o de los sin voz; Por ejemplo, John Cage cree que debemos valorar cada símbolo del graffiti. Norman Mailer (65438-0974) es un escritor que ve el graffiti como una rebelión racial contra la malvada civilización industrial y comercial, y lo interpreta románticamente como una muestra desordenada de libertad social; . El crítico de arte Zisu Gablik cree que los adolescentes de la calle fueron descubiertos por el deseo de encontrar nuevos mercados de arte.
Los verbos intransitivos representan
1. Keith Haring (década de 1980) Lo más importante * * * en la Universidad de Nueva York. Tiene una evidente aversión al arte conceptual y al arte de temas extremos que fueron populares en la década de 1980, pero tiene un gran interés en los graffitis de Lao Pu Pu y las obras de algunos artistas. La obra "Dodo" del artista pop estadounidense Tom Otterness tiene una gran influencia. Esta obra tiene las características de personajes de dibujos animados alegres e interesantes. La obra de Haring está llena de pequeños personajes muy alegres, además de mucho simbolismo sexual.
La técnica de descripción es muy fluida, simple y clara, y el juego tiene un fuerte sentido de entretenimiento. Muchas de sus obras se llaman (Sin título). Su imagen (de villano) también es muy utilizada en ropa, decoración de interiores y diseño publicitario. Se le puede describir como un maestro del arte del graffiti.
2. Jean-Michel Basquiat no era un estudiante universitario. Se puede decir que el uso de imágenes africanas, colores brillantes y temas que involucran a personas de color en la sociedad estadounidense es típico de los problemas que enfrentan las personas de color en la sociedad estadounidense.
3. Kenny Scharf se basa en la animación de dibujos animados, el surrealismo y otras especialidades para presentar un mundo visual llamativo y rico y una visión intensamente estimulante.
4.
5. Futura 2000 (Futura 2000)
La cultura del graffiti en el mundo
Entender el graffiti hay que remontarlo a sus orígenes. Aunque la cultura del graffiti en China está creciendo lentamente, todavía no es tan buena como la de los países occidentales. En este sentido, nuestro grupo decidió aprovechar el fin de semana para buscar en línea algunas culturas clásicas del graffiti de todo el mundo. A través de este evento, podemos obtener una comprensión más profunda de las diferencias entre las culturas china y occidental a través de nuestra comprensión de la cultura del graffiti.
Paisaje del graffiti de la cultura callejera de Haikou
Para tener una comprensión más profunda del desarrollo de la cultura del graffiti de Haikou, nuestro equipo decidió llevar a cabo una investigación exhaustiva de los graffiti en todas las calles y callejones. de Haikou. Este fin de semana, los miembros de nuestro equipo, Chen Zhong y Cen Kaijie, fueron a Haixiu Road para fotografiar algunos graffitis. A través de este evento, obtuvimos una comprensión más profunda del impacto de la cultura del graffiti en el área local y, fundamentalmente, entendimos la amplitud y popularidad del graffiti. La investigación sobre este tema ha dado un paso exitoso.
La cultura del graffiti en el mundo
Entender el graffiti hay que remontarlo a sus orígenes. Aunque la cultura del graffiti en China se ha desarrollado lentamente, todavía no es comparable a la de los países occidentales.