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Supervisar el flujo de trabajo

Según las diferentes aplicaciones, a continuación se explica principalmente el control y el proceso de las cámaras de vigilancia en la filmación de películas digitales:

1. Utilice el monitor para controlar la exposición

Primero, ajuste el monitor a una. Estado relativamente estándar, ajuste este estado en cualquier momento durante el disparo. Los monitores de alta definición tienen diagramas de forma de onda, que son de gran importancia práctica para controlar la exposición y distinguir detalles entre partes claras y oscuras.

2. La apertura automática controla la exposición

En este momento, la apertura automática sirve como medidor de exposición y el fotógrafo debe tener una comprensión clara de la curva de rango dinámico de la cámara de vigilancia. .

3. Exposición del control del paso de cebra

Los pasos de cebra suelen especificarse con una amplitud del 90%-95% del nivel de la señal. Actualmente, las cámaras de vigilancia HD presentan dos diseños de rayas de cebra. El primer nivel se establece en 70%, es decir, la amplitud del nivel de señal de vídeo de 700 mV es 60%-65%. : El otro es 100% paso de cebra, el 70% corresponde a la zona gris de la imagen y el 100% es la parte brillante.

En 2006, el número de películas rodadas con equipos digitales llegó a 110, lo que representa 1/3 de la producción nacional. Las diferencias técnicas entre las películas digitales y las películas cinematográficas en la filmación real son principalmente el control del tono, el tono y la exposición, y el proceso de filmación también es diferente.

La exposición del cine digital. Lente-divisor de haz-CCD-A/D conversión analógica a digital-corrección del punto negro-ajuste de ganancia-equilibrio de blancos-corrección de luz parásita-ajuste de detalle-matriz de colores-ajuste del punto de inflexión-ajuste GMA-corte negro. Las películas cinematográficas se controlan mediante exposímetros. Algunos fotógrafos también utilizan máquinas de exposición digital. En términos generales, las cámaras digitales tienen sensibilidades a la luz comparables. Para SONYF3200K, la exposición de las películas digitales está controlada. Velocidad de obturación 1/48 de segundo, modo 24P, equivalente a 320 grados. Los exposímetros rara vez se utilizan en el cine digital porque se configuran en función de las propiedades fotográficas de la emulsión de la película. La película es sensible a la luz azul y la luz ultravioleta, mientras que la digital es relativamente sensible a la luz roja.

Cámaras de videovigilancia. Este producto presenta imágenes claras, colores brillantes, un alto número de líneas y poca iluminación. Con una inversión continua en investigación y desarrollo de tecnología, las cámaras de vigilancia impulsarán el proceso de innovación del mercado con el crecimiento de su línea de soluciones de sensores de imagen y tecnología CCD.