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La familia Wang en el Salón Conmemorativo de Wang Shizhen

Wang (1561-1653), conocido como Kanghou, fue el tercer hijo de Zhiyuan. En el año 32 de Wanli en la dinastía Ming, recibió el premio Jinshi y el premio Zhongshu Sheren. En el cuadragésimo primer año de Wanli en la dinastía Ming, fue ascendido a Hanlin y Shiyu. En ese momento, el desastre del eunuco de Wei Zhongxian estaba en su apogeo. Tanto él como su hermano Wang Xianggan (ministro del Ministerio de Guerra) eran miembros del Partido Lindong. Yandang, Shijiao, Hanjun, etc. Intenta atraerlos con promesas de ascenso y fortuna. Wang Xiangjin se negó rotundamente, por lo que enfureció a los eunucos, fue perseguido y renunció. Unos años más tarde, el funcionario fue reintegrado y se le concedieron los títulos de inspector de Henan y Youshilang de Zhejiang. Mientras estaba en Henan, Liu, la madre del guerrero Lanling, incriminó a más de 50 eruditos confucianos en Xuzhou. Después de una cuidadosa investigación, Wang confirmó el injusto caso del erudito confuciano y rechazó la falsa acusación de la madre del guerrero Lanling. Se frenó el comportamiento de intimidación del guerrero Lanling en condados y condados. La población local elogió la justicia política de Wang.

Wang es generoso, valiente y servicial. Fue perseguido por los eunucos en su carrera oficial, por lo que dimitió y volvió a su cargo. En sus últimos años, viajó por el bosque y se dedicó a investigar y escribir sobre horticultura y medicina. Como autoproclamado "ermitaño Mingnong", está dispuesto a trabajar en el vivero de la granja. A veces va al campo para realizar trabajos ligeros y pide a los viejos agricultores experiencia en plantación. Educa siempre a tus hijos y nietos para que no se jacten, sino que trabajen duro para hacer sus deberes y hacer más buenas obras. Escribió mucho en su vida, incluidos 28 volúmenes de "Erru Tang Fang Qun Pu", 20 volúmenes de "Tang Xian Ci", "Qing Ju Zhai Xin Shang Bian", "Wu Jian Zhai Bi", "Zhang Qin He Shi Yu Bi", etc. La antigua residencia de Wang Yuyang está ubicada en la aldea de Chengnan, Xincheng, condado de Huantai. Fue construido en el año 24 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1685). Fue renovada por Wang Yuyang en el sitio del Jardín Changchun construido por su bisabuelo Wang Zhiyuan y también se conoce como Villa Xicheng. La antigua residencia tiene ahora una superficie de 15.000 metros cuadrados, con una superficie de construcción de más de 6.000 metros cuadrados. Es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Shandong.

Wang Yuyang es un joven erudito. Era inteligente en sus primeros años. Pudo componer poemas a la edad de 8 años y pudo componer poemas a la edad de 65 años. Tomó el examen de Boy Scout a la edad de 438+02, y tomó los exámenes de ingreso del condado, la ciudad y la universidad a la edad de 65+07. Primer lugar en el examen de ciencias. 438 + 08 a la edad de 65 años, un talento del draft a la edad de 25 años, ascendido a Yangzhou a la edad de 26 años y se convirtió en Ministro del Ministerio de Justicia. Wang Yuyang sirvió como funcionario durante 45 años y permaneció con Kangxi durante 27 años. Meng fue el primer funcionario desde la dinastía Qing en cambiar sus poemas de Cao. Wang Yuyang no sólo fue un importante ministro del gabinete, sino también un líder literario. Escribió más de 560 volúmenes en 36 categorías y creó más de 4.000 poemas a lo largo de su vida. Fue pionero en la teoría de la rima poética y fue conocido como "el auténtico de su generación". El emperador Kangxi seleccionó más de 300 de sus poemas y los recopiló en "Las Crónicas de Magnolia" para leer en cualquier momento.

Con el fin de promover eficazmente la cultura pesquera y aprovechar al máximo el famoso efecto de marca de la cultura regional de Huantai, el proyecto de protección y restauración de la antigua residencia de Wang Yuyang se lanzó oficialmente desde junio de 5438 hasta octubre de 2009, siguiendo estrictamente los principios de respetar la historia, proteger la cultura local y reparar edificios antiguos. El mismo principio que antes. El Instituto de Arquitectura Antigua de Beijing diseñó el plan de construcción, Qufu Ancient Garden Construction Company se encargó de la construcción y Zhejiang Longbang Decoration Company fue responsable del diseño y la construcción de la exhibición. A finales de 2013, se habían completado la restauración, el paisajismo y la exhibición de edificios antiguos, con una inversión de más de 60 millones de yuanes. El proyecto de restauración de la antigua residencia fue reconocido por los expertos provinciales y municipales como proyecto destacado y proyecto modelo del sistema de museos culturales provinciales y municipales. No solo fue muy elogiado por el Sr. Luo, un famoso experto nacional en arquitectura antigua, sino que también fue incluido en la obra representativa "Registro de creación de Dazhuang" del experto en diseño arquitectónico antiguo Ma Bingjian y distribuido en todo el país. Los expertos del equipo de inspección calificaron la exposición de la antigua residencia como "un proyecto boutique de alta calidad y un modelo moderno de la antigua residencia de celebridades".

La antigua residencia restaurada de Wang Yuyang incluye principalmente cuatro temas turísticos principales: sala de estar, sala de estar, área de jardín y área de sacrificio, así como dos áreas de oficinas: el centro de recepción de turistas y el centro de investigación. En términos de temas turísticos, la sala de estar muestra principalmente la vida original de Wang Yuyang en ese momento a través de la arquitectura y el mobiliario de las dinastías Ming y Qing. La sala de estar presenta la lectura, el aprendizaje, la literatura y el estilo político de Wang Yuyang desde diferentes niveles a través de un museo moderno; exposiciones.

En octubre de 2013, la antigua residencia de Wang Yuyang comenzó su operación de prueba y quedó abierta al público. Desde su apertura, ha sido altamente reconocido por líderes a nivel nacional, provincial, municipal y distrital, academia, círculos culturales y artísticos, círculos educativos y personas de todos los ámbitos de la vida, y ha despertado fuertes repercusiones sociales. Decenas de periódicos y medios de comunicación, incluidos Shandong TV Station, Qilu Evening News, Huantai Volkswagen, Shandong Wenbo.com y Wang Shizhen Memorial Hall, escribieron artículos e informes. Expertos y académicos de la Asociación de Poesía China y de la Prensa Comercial vinieron a leer Cultura pesquera y lo elogiaron. Más de 5.000 profesores y estudiantes de docenas de escuelas, incluidas la escuela secundaria Huantai No. 2, la escuela secundaria experimental Huantai, la escuela experimental Huantai, la escuela secundaria Xincheng, la escuela secundaria Chenzhuang, la escuela primaria Hanjia y la escuela primaria Zhajia, asistieron a una Gran Marcha simulada. Estudios chinos y actividades de educación del patriotismo.

Agencias, empresas e instituciones del Partido y del gobierno, como la fiscalía de la ciudad de Zibo, el tribunal del condado de Huantai, la oficina de salud, la compañía de energía eléctrica, la ingeniería de construcción de Xincheng, el banco popular del condado de Gaoqing, etc., vinieron a recibir educación anticorrupción. La cultura china, la cultura patriótica y la cultura de gobierno limpio en la ciudad natal de Yu Yang se extendieron gradualmente por todo el país. Sigong Baofang está ubicado en la aldea de Chengnan, Xincheng, condado de Huantai. El Cuarto Gongbaofang fue construido en el año 47 de Wanli en la dinastía Ming (1619) y tiene una historia de casi 400 años. Fue construido con el permiso del emperador Wanli en reconocimiento a Wang Xianggan, el entonces Ministro de Guerra, como "gobernador general de Ji Liao" y "por su contribución al mantenimiento de la dinastía Ming". Al mismo tiempo, su padre, su abuelo, el rey Chongguang y su bisabuelo fueron premiados póstumamente como su tercera generación, y todos eran "Ministros de Guerra del Príncipe Guanglu", por lo que lo llamaron la "Cuarta Guardia de Palacio".

La Cuarta Plaza Gongbao es la única superviviente de los 72 arcos de la nueva ciudad y el único taller de ladrillos y tejas de China. El taller es una estructura de mampostería, compuesta principalmente de ladrillos. La plaza tiene 15 metros de alto, 9,2 metros de ancho y 3,3 metros de profundidad, cubriendo una superficie de más de 30 metros cuadrados. Es de estilo palaciego con tres puertas, cuatro pilares y un arco, con lados medios altos y bajos. Integra humanidades, arquitectura, escultura, caligrafía, pintura y otras artes. Tiene un alto valor ornamental y un importante valor histórico. La estructura ascendente del taller es la siguiente: la parte inferior es una base de roca cuadrada, que se divide en tres pisos, con exquisitos relieves alrededor de cada piso. La capa inferior está tallada con pétalos de loto, la capa intermedia está tallada con nubes y la capa superior está tallada con libélulas, unicornios, ciervos sueltos, leones corriendo, Ganoderma lucidum, nubes flotantes, etc. , diferentes posturas, realistas. En la base hay tres arcos, grandes en el medio y pequeños en los laterales, simétricos y armoniosos. El dintel está tallado con dos dragones jugando con cuentas, lo cual es realista. En particular, los ocho leones de piedra tallados en la base, cuatro leones machos y cuatro leonas, tienen formas vívidas. El león macho pisa la hortensia y mira hacia atrás. El león macho está en plena floración. La leona abraza al cachorro y mira hacia abajo, mostrando un gran amor maternal. Hay dos placas de piedra incrustadas sobre el gran arco y una placa al mérito debajo, grabada con los nombres, títulos y regalos de cuatro generaciones del rey, antepasados ​​y nietos. La placa está grabada con los cuatro caracteres "Cuarta Generación Gongbaofang" en fuentes limpias y pinceladas vigorosas. Se dice que fue escrita por el gran calígrafo Dong Qichang. En cuanto a la inscripción de Dong Qichang en el nombre del taller, también hay una historia conmovedora que se puede resumir en una frase: Wang Xianggan se sintió profundamente honrado de que se le permitiera construir el taller "Four Seasons Gongbao". Para hacer el taller más colorido, Dong Qichang, un famoso calígrafo de la época, fue contratado especialmente para escribir una inscripción para el taller y entregó 1.000 taeles de plata como pago por la pluma. Dong Qichang conocía la intención de Wang Xianggan, por lo que escribió solemnemente en forma impresa los cuatro caracteres "Cuarta Generación Bao Gong". Esa noche, Dong Qichang caminaba por el jardín trasero de la familia Wang y escuchó a los sirvientes de la familia Wang hablar: "Todos dijeron que la caligrafía de Dong Qichang es buena y que se le conoce como 'caligrafía y pintura'. Cuando se trata Para escribir un guión normal, no es tan bueno como el tío Dongting (el famoso calígrafo Wang Xiangxian de la dinastía Ming). Se gastaron demasiado 1.000 taels de plata". Dong Qichang estaba muy enojado por esto. Al día siguiente, dejé a la familia Wang y dije que iría a Jinan para quedarme con mis discípulos durante unos días y luego regresaría a Beijing. Después de que la familia Wang despidió a Dong Qichang, abrieron la inscripción y descubrieron que faltaba la palabra "公" en "Bao Gong IV". Wang Xianggan estaba muy ansioso y envió a su tío Wang Xiangchun a Jinan para encontrar el motivo, pero Dong ya se había ido de Jinglun. El discípulo de Dong dijo solemnemente: "¿Por qué no le pides a tu familia que escriba otra palabra?" Wang Xiangchun entendió en su corazón. Después de repetidas solicitudes, su discípulo explicó el motivo y dijo: "Mi maestro pasó por mi humilde residencia y se fue. "'Gong'. Si lo usas, debes pagar otros 1.000 taels de plata". Wang Xiangchun sabía que Dong Qichang había escuchado los chismes de los sirvientes y eliminó deliberadamente la palabra "Gong" porque "mil dólares son Es fácil de conseguir, pero una palabra es difícil de conseguir." , por lo que pidió prestados 1.000 taels de plata a Jinan y volvió a comprar el carácter "公".

El dintel de la frente del taller está grabado con coplas con la palabra "Yuyin" en el anverso y el reverso, y el extremo inferior está sostenido por flores de loto talladas. Los pareados y dinteles están rodeados de pájaros, bestias, paisajes y flores exquisitamente tallados, algunos en relieve, otros completos y otros redondos, todos ellos cuidadosamente elaborados con exquisita artesanía. Dos figuras antiguas están talladas en los pilares fuera de la plaza, con expresiones dignas y realistas.

En lo alto de la plaza se encuentran cornisas, ménsulas y caballetes tallados. Corrí por la cresta 8 veces y cada vez había dos animales en la cresta. Campanas de viento cuelgan de los aleros. La escultura "Qilin llevando el jarrón del tesoro" en el centro de la cresta superior se encuentra en lo alto de la plaza. Una placa con la palabra "En" grabada está incrustada en el medio del alero de la plaza, lo que indica los más altos estándares de la plaza.

El Cuarto Palacio de Baofang es mundialmente famoso por su forma única, su majestuoso impulso, su exquisita artesanía, su simplicidad y elegancia, que reflejan plenamente las magníficas habilidades arquitectónicas de los trabajadores chinos.

El taller ha sido catalogado como unidad de protección de reliquias culturales en la provincia de Shandong. Siente la "lealtad de servir al país".

El lema familiar de "Quienes sobreviven deben tener un corazón moral, quienes practican deben hacer cosas morales, quienes se comunican deben ser eruditos y quienes hablan deben ser eruditos" muestra los valores y la visión de la vida de Wang. Chongguang y su familia. El "éxito de Pingman" y la "muerte de Du Mu en el cumplimiento del deber" no sólo muestran la gran sabiduría y coraje de Wang Chongguang, sino que también demuestran su mente de "gran tolerancia".