Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuántos palacios había en la dinastía Qing? ¿Cuáles son las funciones del Palacio Qianqing, el Palacio Yangxin, el Palacio Cining y el Palacio Kunning?

¿Cuántos palacios había en la dinastía Qing? ¿Cuáles son las funciones del Palacio Qianqing, el Palacio Yangxin, el Palacio Cining y el Palacio Kunning?

La Ciudad Prohibida tiene 961 m de largo de norte a sur y 753 m de ancho de este a oeste. Las murallas de la ciudad circundante tienen 10 m de altura y hay un foso de 52 m de ancho fuera de la ciudad. Realmente es la ciudad sólida de Jincheng y Tangchi. La Ciudad Prohibida tiene cuatro puertas, la Puerta Meridian al sur, la Puerta Shenwu al norte, la Puerta Donghua al este y la Puerta Xihua al oeste. Hay una elegante torre en las cuatro esquinas de la muralla de la ciudad. Hay un dicho popular de nueve vigas, dieciocho columnas y setenta y dos crestas para describir la complejidad de su estructura. La arquitectura de la Ciudad Prohibida se divide en dos partes: el patio exterior y el patio interior. El centro del patio exterior es el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de Zhonghe y el Salón de Baohe, conocidos colectivamente como los tres salones principales. Son el lugar donde se llevan a cabo las ceremonias nacionales. Las alas izquierda y derecha de las tres salas principales se complementan con dos grupos de edificios: Wenhua Hall y Wuying Hall. El centro de la Ciudad Prohibida es el Palacio Qianqing, el Palacio Jiaotai y el Palacio Kunning, conocidos colectivamente como Palacio Housan, que son los palacios principales donde vivieron el emperador y la emperatriz. El siguiente es el Jardín Real. Hay seis palacios a ambos lados de los tres palacios, este y oeste, donde viven y descansan las concubinas. Al este del Sexto Palacio Este se encuentran edificios budistas como el Salón Tianqiong, y al oeste del Sexto Palacio Oeste se encuentran edificios budistas como el Salón Zhongzheng. Además del patio exterior y el patio interior, hay dos edificios en Outer East Road y Outer West Road. Al sur de Waidong Road se encuentra el Salón Xie Fang, comúnmente conocido como Suonan, donde vive el príncipe, y al norte está el Palacio Ningshou, el Salón Taishang construido por el emperador Qianlong. Al sur de Waixi Road se encuentran el Palacio Cining y el Palacio Shoukang, donde vive la emperatriz viuda Cixi. En el norte, además del Palacio Shouan, donde vivió la emperatriz viuda Cixi, también hay edificios budistas como el Palacio Huaying.

El Salón de la Armonía Suprema, comúnmente conocido como el "Palacio Dorado", está situado en un lugar destacado en el eje norte-sur de la Ciudad Prohibida. Fue construido en el año 18 de Yongle (1420) en la dinastía Ming y recibió el nombre de Salón Fengtian. En el año 41 del reinado de Jiajing (1562), pasó a llamarse patio interior. En el segundo año de Shunzhi en la dinastía Qing (1645), se cambió el nombre. Ha sido quemado y reconstruido muchas veces desde su construcción. Lo que vemos hoy es la forma después de la reconstrucción en el año 34 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1695).

El Salón de la Armonía Suprema tiene 11 salas de ancho y 5 salas de profundidad, con un área de construcción de 2377.00㎡ y una altura total de 26.92 metros incluyendo la base. Es el palacio más grande de la Ciudad Prohibida. . Es el techo de un palacio con doble alero. Hay grandes besos en ambos extremos del techo que miden 3,40 m de altura y pesan alrededor de 4300 K. Debajo del alero hay 10 animales, un número que sólo se encuentra en edificios antiguos existentes.

La decoración del Salón de la Suprema Armonía es muy lujosa. Debajo de los aleros, hay barriles de agua densamente poblados, y las vigas interiores y exteriores están decoradas con coloridas pinturas de focas. Las partes superiores de las puertas y ventanas están incrustadas con patrones de rombos, las partes inferiores están grabadas con patrones de nubes y dragones, y las espigas están equipadas con hojas de cobre bañadas en oro grabadas con patrones de dragones. La sala está pavimentada con ladrillos dorados y tiene un trono de la dinastía Ming. Hay seis enormes pilares con un diámetro de 1,00 m a ambos lados del trono. La lámina dorada está en dos colores para resaltar el patrón. Hay cuatro pares de muebles a ambos lados del trono: el elefante del tesoro, el extremo del cuerno (lu), la grúa y el pabellón de incienso. La estatua del tesoro simboliza la estabilidad del país y la consolidación del poder político; el cuerno es un animal legendario y auspicioso; la grulla simboliza la longevidad y el campo simboliza la estabilidad del país. En el centro del techo, encima del trono, se encuentra un cajón con forma de paraguas que se eleva hacia arriba. En el centro del cajón hay un dragón tumbado con la cabeza gacha y una perla en la boca.

Existe una amplia plataforma frente al Salón de la Armonía Suprema, llamada Shanbi, comúnmente conocida como la plataforma. La plataforma está equipada con un reloj de sol y finas escalas, un par de tortugas y grúas de bronce y un trípode de bronce de 18 asientos. Las tortugas y las grullas son símbolos de longevidad. El reloj de sol es un reloj antiguo y el Jialiang es un antiguo gobernante estándar. Ambos son símbolos del poder imperial. Su Alteza tiene una base de mármol de tres pisos con una altura de 8,13 m y está rodeada de barandillas. Hay un grifo de piedra para drenaje debajo de la barandilla, que puede mostrar la maravilla de miles de dragones escupiendo agua durante la temporada de lluvias.

Veinticuatro emperadores de las dinastías Ming y Qing celebraron grandes ceremonias en el Salón de la Armonía Suprema, como la entronización del emperador, el matrimonio, la canonización de reinas, las órdenes de ir a la guerra, etc. Además, cada año, el emperador recibía felicitaciones de funcionarios civiles y militares y organizaba un banquete en honor de los príncipes y ministros. A principios de la dinastía Qing, el examen Jinshi también se llevaba a cabo en el Salón de la Armonía Suprema. Desde el quincuagésimo cuarto año de Qianlong (1789), se lleva a cabo en el Salón Baohe, y la "Biografía" todavía se lleva a cabo en el Salón Taihe.

El Salón Zhonghe, uno de los tres salones principales fuera de la Ciudad Prohibida, está ubicado entre el Salón Taihe y el Salón Baohe en la Ciudad Prohibida. Fue construido en el año 18 de Yongle en la dinastía Ming (1420) y se llamó Salón Gaihua a principios de la dinastía Ming. Sufrió un incendio durante el período Jiajing y pasó a llamarse Salón Zhongji después de la reconstrucción. Todavía hay marcas de tinta del Salón Zhongji de la dinastía Ming en los componentes internos del techo. En el primer año de Shunzhi de la dinastía Qing (1644), la familia real Qing entró en el palacio. En el segundo año, la Sala de Relevo se cambió a la Sala Zhonghe. El nombre del templo está tomado del "Libro de los Ritos: Doctrina del Medio": "La Doctrina del Medio es el fundamento del mundo; la Doctrina del Medio es el fundamento de la naturaleza humana".

El Salón Zhonghe es de planta cuadrada, 3 salas de ancho y 3 salas de fondo, con pasillos en todos los lados y pisos de ladrillo, con un área de construcción de 580 metros cuadrados. El techo tiene un solo alero y cuatro esquinas. El techo está pavimentado con tejas vidriadas de color amarillo, con neumáticos de bronce en el medio y un techo bañado en oro.

El templo está abierto por todos lados, con 12 puertas en el frente, cuatro puertas al este, norte y oeste. Hay un escalón de piedra frente a la puerta y tres escalones de norte a sur. Hay un camino de jade con relieve. patrones de nubes y dragones en el medio, con patrones de hierba ligeramente tallados en él. A ambos lados de la puerta hay alféizares de ladrillo azul con contraventanas arriba. Los aleros dentro y fuera del salón están decorados con dragones dorados y estampados, y el techo es un dragón cubierto de oro rosa. En el templo hay un trono-pantalla que va desde el suelo hasta el techo.

Las formas de puertas y ventanas del Salón Zhonghe están tomadas del "Salón Ming" descrito en "Dadai Li Ji", lo que evita la similitud de los tres pasillos.

Durante las dinastías Ming y Qing, antes de que se celebraran diversas ceremonias en el Salón de la Armonía Suprema, el emperador tomaba una siesta en el Salón de la Armonía Suprema y aceptaba ofrendas de los diáconos. Siempre que el emperador realizaba un sacrificio personal, como ofrecer sacrificios al Templo del Cielo, al Templo de la Tierra, etc., el emperador leía un mensaje de felicitación en el Salón Zhonghe el día anterior e inspeccionaba las semillas y las herramientas agrícolas antes de sostenerlas. una ceremonia personal de arada en el Altar Agrícola. La emperatriz viuda Cixi lleva el emblema nacional y el emperador lee y escribe aquí. Una vez completado el molde de jade, se presentará en el Salón Zhonghe y al mismo tiempo se llevará a cabo una gran ceremonia de almacenamiento.

Salón Baohe, uno de los tres salones principales fuera de la Ciudad Prohibida. Ubicado detrás del Salón Zhonghe, fue construido en el año 18 de Yongle (1420) en la dinastía Ming. Originalmente se llamaba Templo Shenshen, pero cayó en un incendio durante el período Jiajing. Después de la renovación, pasó a llamarse Salón Jianji. En el segundo año de Shunzhi en la dinastía Qing, se cambió a Baohe Hall.

El Salón Baohe tiene 9 salas de ancho y 5 salas de fondo, con un área de construcción de 1240.00㎡ y una altura de 29.50 metros. El techo es en forma de colina con doble alero, cubierto con tejas vidriadas de color amarillo. En el alero superior e inferior se colocan 9 pequeños animales. Los aleros superiores tienen una sola vuelta hacia arriba y tienen cubos de siete escalones, mientras que los aleros inferiores son cubos de cinco escalones. Los aleros interiores y exteriores están pintados con dragones y sellos dorados, y el techo está pintado con un dragón dorado. Las seis pinturas del techo de Cai Liang son extremadamente únicas y armonizan con la decoración y el mobiliario que enfatizan el rojo, haciéndolos parecer lujosos y ricos. El suelo de la sala está pavimentado con ladrillos dorados y en el norte y en el sur se erigen tronos lacados en oro. Hay cálidos pabellones en los extremos este y oeste, con dos paneles y dos puertas, y relieves de madera con nubes Ruyi y dragones mezclados con oro y sombreros Pilu. Se adoptó el método de reducción de columnas en la arquitectura, y las seis columnas doradas en los aleros frontales de la sala se redujeron para que el espacio pareciera espacioso.

El Salón Baohe tuvo diferentes usos durante las dinastías Ming y Qing. Antes de las ceremonias de la dinastía Ming, el emperador solía cambiarse de ropa aquí. En la víspera de Año Nuevo y el decimoquinto día del primer mes lunar de la dinastía Qing, el emperador organizó banquetes para ministros de Relaciones Exteriores, príncipes y ministros, padres de diversos súbditos, familiares con cargos oficiales y exámenes de ingreso al palacio. Al final de cada año, el clan y los funcionarios completan el Libro Amarillo de los ejércitos manchú, mongol y han del clan y los ministros de Asuntos Exteriores de cada provincia en el Salón Baohe. Desde el tercer año de Shunzhi (1646) hasta el decimotercer año de la dinastía Qing (1656), el emperador Shunzhi Fulin vivió en el Salón Baohe, que se llamaba "Palacio Yuwei", y aquí también se celebraban bodas. Desde el momento en que Kangxi ascendió al trono hasta el octavo año (1669), vivió en Baohe Hall, que se llamaba "Palacio Qingning". Cuando los dos emperadores vivieron en Baohe Hall, ambos cambiaron sus nombres a residencia temporal. Los exámenes palaciegos de la dinastía Qing se llevan a cabo aquí desde Qianlong.

El Salón Wenhua fue construido a principios de la dinastía Ming y está ubicado al este de la Puerta de la Unión de la Dinastía Chao Exterior, frente al Salón Wuying de este a oeste. Debido a que está ubicada al este de la Ciudad Prohibida, alguna vez fue utilizada como "un lugar para que el príncipe viera cosas". La "Teoría de los Cinco Elementos" dice que el este pertenece a la madera y el color es verde, lo que significa que el este pertenece a la madera y el color es verde. crecimiento, por lo que los techos del palacio utilizado por el príncipe son todos de tejas verdes. El Salón Wenhua fue originalmente el palacio imperial del emperador y será utilizado por las dinastías Shun y Chenghua de la dinastía Ming. Antes de que el príncipe comenzara a practicar, se tomó una foto en el Salón Wenhua. Más tarde, debido a que la mayoría de los príncipes eran demasiado jóvenes para participar en política, en el decimoquinto año de Jiajing (1536), todavía se cambió al Palacio del Emperador, y más tarde al lugar de banquetes de la dinastía Ming, y el edificio se cambió a un techo de tejas vidriadas de color amarillo. En el año 17 del reinado de Jiajing (1538), se construyó el Salón Shengji detrás del salón. Después de que Li Zicheng invadiera la Ciudad Prohibida a finales de la dinastía Ming, la mayoría de los edificios del Palacio Wenhua fueron destruidos. La reconstrucción comenzó en el año 22 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1683). En ese momento, el Salón Wuying todavía estaba allí, por lo que "todas las reglas y regulaciones estaban de acuerdo con la dinastía Ming". Durante el período Qianlong, el Pabellón Wenyuan se construyó en el sitio original del Salón Shengji.

La sala principal de Wenhua Hall es un plano en forma de I. El vestíbulo principal es el Salón Wenhua, orientado al sur, de 5 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad, con azulejos amarillos apoyados en la cima de la montaña. Hay 6 puertas hexagonales de tres cruces en forma de rombo en la bahía, alféizares en la segunda habitación y en la habitación superior, y cuatro ventanas de guillotina hexagonales de tres cruces en forma de rombo en cada habitación. Hay una ventana en cada uno de los frontones este y oeste. Después de dejar la plataforma frente al templo, hay una carretera Yong que conduce directamente a la Puerta Wenhua. La sala trasera se llama sala de sacrificios principal y sus regulaciones son ligeramente similares a las del Salón Wenhua, pero su profundidad es un poco menor. Los pasillos delantero y trasero están conectados por pasillos. Los pasillos este y oeste son los pasillos Rendian y Jiyi respectivamente.

Durante las dinastías Ming y Qing, se celebraba un banquete en el Salón Wenhua cada período de primavera y otoño. En la dinastía Qing, eruditos, ministros, Zuo Du Shiyu, ministros y otros sirvieron como conferenciantes en el banquete, con 8 manchúes y han cada uno. Cada año, los manchúes y los han hablaban de "clásicos" y "libros", respectivamente, y el propio emperador escribía tratados imperiales para explicar su experiencia en el estudio de los "cuatro libros y los cinco clásicos". Después de la ceremonia, se le ofrece té y un asiento. La calificación de los exámenes judiciales de las dinastías Ming y Qing también se llevó a cabo en el Salón Wenhua.

En la dinastía Ming, existía el puesto de "Maestro del Palacio Wenhua" para ayudar al príncipe a estudiar.

En la dinastía Qing, el sistema de gabinete de "tres salas y tres salas" evolucionó gradualmente. Las responsabilidades de los eruditos del palacio Wenhua pasaron a ser ayudar al emperador en la gestión de los asuntos gubernamentales y los poderes de gobierno se ampliaron enormemente en comparación con la dinastía Ming.

Wuying Hall fue construido a principios de la dinastía Ming y está ubicado al oeste de Xihemen. El salón principal, Wuying Hall, está orientado al sur, tiene 5 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad, con azulejos amarillos apoyados en la cima de la montaña. Sumitomo estaba rodeado por una valla de mármol blanco. Después de abandonar el escenario, había un camino permanente que conducía directamente a la Puerta Wuying. El Salón Jingsi en el pasillo trasero es similar en apariencia al Salón Wuying, y los pasillos delantero y trasero están conectados por un claustro. Los pasillos este y oeste son Ningdao Hall y Zhang Huan Hall respectivamente, con 63 pasillos a la izquierda y a la derecha. Está Hengshou Zhai en el noreste del patio y Yude Hall en el noroeste.

A principios de la dinastía Ming, el emperador vivía en el Salón Wuying para convocar a los ministros y luego se trasladó al Salón Wenhua. Durante el período Chongzhen, la reina Qian Qiu y Chaofu He Yi de la dinastía Ming también se reunieron aquí. En la dinastía Ming, había un edicto imperial en Wuying Hall, y aquellos que sabían pintar elegían vivir allí.

Li Zicheng, líder del ejército de levantamiento campesino a finales de la dinastía Ming, invadió Beijing en la primavera del año diecisiete de Chongzhen (1644) y estableció el régimen Dashun. Sin embargo, debido a la lentitud del ejército, los soldados Qing que entraron en el paso no pudieron resistir. Sin embargo, el 29 de abril celebraron una apresurada ceremonia de entronización en el Palacio Wuying y abandonaron Beijing al día siguiente.

Al comienzo de la entrada del ejército Qing en el Paso, el regente Dorgon llegó por primera vez a Beijing e hizo de Wuyingtang la residencia del gobernador general. A principios de la dinastía Qing, el Salón Wuying sirvió como palacio temporal para el emperador, donde se llevaban a cabo pequeñas ceremonias como felicitaciones, recompensas y sacrificios. En el octavo año de Kangxi (1669), debido al mantenimiento del Salón de la Armonía Suprema y el Palacio de Qianqing, el emperador Kangxi se trasladó al Salón Wuying.

Durante el período Kangxi, la librería Wuyingdian abrió por primera vez. En el año 19 de Kangxi (1680), se instaló una oficina de restauración de libros en los pasillos izquierdo y derecho, responsable de la publicación y montaje de los libros. Hay más de 30 príncipes, ministros y primeros ministros en total, incluidos supervisores, directores, presidentes, editores en jefe, asistentes de redacción en jefe, etc., que son nombrados por el emperador y la Academia Hanlin. En el año 40 de Kangxi (1701), Wu Yingtang publicó una gran cantidad de libros, que se imprimieron con tipos móviles grabados en placas de cobre y papel especial. Las fuentes eran hermosas y ordenadas, los dibujos eran perfectos y los libros eran de. alta calidad. En el trigésimo octavo año del reinado de Qianlong (1773), ordenó la impresión de 138 libros raros seleccionados de "Yongle Dadian", que se denominó "Serie de ediciones del tesoro de Wuyingdian" y se conoce como "Dianben" en el mundo. Veinte años después del reinado de Daoguang (1755), se publicaron pocos libros y sólo quedan los nombres. Los libros de Wuyingtang se conservan en el Salón Jingsi. En el año 19 de Jiaqing (1814), los libros fueron inventariados y almacenados, y los intactos fueron trasladados a Wuyingtang, mientras que los incompletos se vendieron a diferentes precios. A partir de entonces, el Salón Jingsi se utilizó como lugar para almacenar ediciones.

En el octavo año de Tongzhi (1869), el Salón Wuying fue incendiado y 37 edificios, incluido el salón principal, el salón trasero, la puerta del pasillo, el salón adjunto al este y el Salón Yude, fueron incendiados. Reconstruido en el mismo año.

El Palacio Qianqing es uno de los tres últimos palacios del palacio imperial. Fue construido por primera vez en el año 18 de Yongle (1420) en la dinastía Ming y fue reconstruido en las dinastías Ming y Qing después de haber sido quemado varias veces. El edificio existente fue construido en el tercer año de Jiaqing de la dinastía Qing (1798).

El Palacio Qianqing es un techo tipo sofá de doble alero de tejas vidriadas de color amarillo, ubicado sobre una plataforma de mármol blanco de una sola capa. El corredor tiene 9 cuartos de ancho y 5 cuartos de fondo, con un área de construcción de 1.400 metros cuadrados. Tiene más de 20 metros de altura desde la mesa hasta la cresta principal, y hay 9 bestias con crestas en los aleros. Bajo el alero, el piso superior es de simple inclinación, doble alabeo y tiene siete escalones, mientras que el piso inferior es de simple inclinación, simple alabeo y tiene cinco escalones. Los tramos del pasillo están conectados con las habitaciones este y oeste, y los aleros frontales de los tramos están rebajados con pilares dorados. La estructura del marco de vigas adopta una forma de columna retráctil para ampliar el espacio interior. Hay una pantalla entre los dos pilares dorados en los aleros traseros. Hay un trono frente a la pantalla y una placa que dice "Justicia y Brillo" cuelga sobre el trono. Hay pabellones cálidos en los extremos este y oeste, una torre de hadas en los aleros traseros y pasillos en ambos extremos, que pueden comunicarse con el Palacio Tai y el Palacio Kunning. El templo está pavimentado con ladrillos dorados. En la espaciosa plataforma frente al salón, hay tortugas de bronce, grullas de bronce, relojes de sol y escamas finas a la izquierda y a la derecha. Hay cuatro quemadores de incienso chapados en oro en el medio del salón. hasta la puerta Qianqing por Gaoyou Road.

La escala arquitectónica del Palacio Qianqing es la más grande de la Ciudad Prohibida. Como residencia de los emperadores de la dinastía Ming, aquí vivieron un total de 14 emperadores, desde el emperador Yongle, el emperador Zhu Di, hasta el emperador Chongzhen, Zhu Youjian. Debido a que el palacio era alto y espacioso, el emperador solía dividirlo en varias habitaciones cuando vivía aquí. Según los registros, el Palacio Qianqing de la dinastía Ming tenía 9 pabellones, divididos en pisos superior e inferior, con un total de 27 camas para las concubinas. Debido a que había tantas habitaciones y camas, pocas personas sabían dónde dormía el emperador cada noche, por si acaso. Aunque el emperador vivía en un palacio parecido a un laberinto y estaba fuertemente vigilado, todavía no podía sentarse y relajarse. Según los registros, después de que ocurriera el "Incidente del Palacio Renyin" durante el período Jiajing, Shizong se mudó a Xiyuan y no se atrevió a regresar al Palacio Qianqing. El "Caso de la píldora roja" causado por el hecho de que la concubina Zheng de Wanli se convirtiera en emperatriz viuda, y el "Caso de reubicación de palacio" causado por la princesa Li Xuan de Taichang que se mudó al Palacio Renshou para convertirse en reina, ambos ocurrieron en el Palacio Qianqing. En la dinastía Ming, el Palacio Qianqing también se utilizaba como lugar para llorar al emperador.

Antes de Kangxi en la dinastía Qing, se seguía el sistema Ming.

Desde que el emperador Yongzheng se mudó al Salón Yangxin, ha sido un lugar importante para que el emperador convocara a los cortesanos, leyera monumentos conmemorativos, se ocupara de los asuntos diarios, se reuniera con los ministros acompañantes de estados vasallos extranjeros, recibiera felicitaciones cuando fuera mayor y celebrara banquetes. Algunas oficinas diarias, incluida la sala de estudio superior donde estudiaba el príncipe, también se trasladaron a los dormitorios alrededor del Palacio Qianqing, y la función de uso del Palacio Qianqing mejoró enormemente.

Uno de los tres palacios posteriores de la Ciudad Prohibida, está ubicado entre el Palacio Qianqing y el Palacio Kunning. Fue construido durante el período Jiajing de la Dinastía Ming y reconstruido en el año 12 de Shunzhi (1655). y el octavo año de Kangxi (1669). En 2007, el Palacio Qianqing fue reconstruido cuando se produjo un incendio en el segundo año de Jiaqing (1797).

El Salón Jiaotai es de planta cuadrada, 3 salas de profundidad y 3 salas de ancho, con un alero simple, techo piramidal de cuatro esquinas, techo de cobre dorado, tejas vidriadas amarillas, arcos de doble cara y vigas decoradas. con dragones y fénix, y focas pintadas. Tiene cuatro tramos, tres que se cruzan con seis rombos, cuatro puertas divididas en las faldas del dragón y el fénix, una ventana en el alféizar en el lado sur y paredes en los otros tres lados. En lo alto de la sala hay un cajón con un dragón enroscado que sostiene cuentas y el suelo está pavimentado con ladrillos dorados. En la dinastía Ming, había un trono con una placa con la inscripción "Inacción" escrita por el emperador Kangxi. Había una pantalla detrás del trono con una inscripción del emperador Qianlong en el Salón Jiaotai. Hay una olla de cobre que gotea agua en el lado este, que no se utilizará después del año nuevo. Dzmz se sitúa entre las dinastías occidentales, y la época palaciega se basa en ellas.

Jiaotai Hall es el lugar donde se celebra el Día de la Reina. Durante la dinastía Qing, en este templo se guardaban 25 preciosos sellos. En el primer mes de cada año, Qin elegía un día auspicioso para establecer un castillo y el emperador venía aquí para quemar incienso y saludar. Aquí estuvo el letrero de hierro "El palacio interior no interfiere en los asuntos políticos", colocado por los antepasados ​​de la dinastía Qing. Cuando el emperador se case, el secretario de la reina y los guardias de seguridad instalarán los escritorios izquierdo y derecho del palacio. Cada primavera se sacrifica el primer gusano de seda y el primer día la Reina busca aquí equipo para recoger moreras.

El Palacio de Kunning es uno de los tres últimos palacios del palacio imperial. Fue construido en el año 18 de Yongle (1420), el año 9 de Zhengde (1514), el año 24 de Wanli (1596) y fue destruido por el fuego dos veces, y en el año 31 de Wanli (1605). Fue reconstruido en el segundo año de Shunzhi (1645) de la dinastía Qing, y nuevamente en el duodécimo año (1655) del Palacio Qingning en Shenyang, Shengjing. En el segundo año de Jiaqing (1797), se produjo un incendio en el Palacio Qianqing. En el tercer año (1798), los aleros frontales del palacio fueron quemados y reconstruidos.

El Palacio Kunning está ubicado en el norte y el sur. Tiene 9 pasillos anchos y 3 pasillos profundos. El techo del palacio está cubierto con tejas vidriadas de color amarillo. En la dinastía Ming, era el dormitorio de la reina. Después de la reconstrucción en el año 12 de Shunzhi en la dinastía Qing, se convirtió en el principal lugar para que el chamanismo adorara a los dioses. Cambie la habitación abierta original por una puerta que se abre a la habitación este, cambie la puerta de guillotina original por una puerta de doble panel y cambie las ventanas con rejilla en las otras habitaciones por ventanas con rejilla recta. Hay un pabellón cálido en el lado este de la habitación, que se usa como sala de estar y dormitorio. En el lado oeste de la puerta, hay cuatro Kang en el sur, norte y oeste, que se usan como lugares de adoración. gallinero. En el alero trasero, frente a la puerta, hay una olla que se utiliza para descuartizar y cocinar carne. Como era utilizada por la familia real, la cocina estaba bellamente decorada con puertas de flores y una cubierta de estufa lacada.

Después de la reconstrucción, el Palacio Kunning se convirtió en el principal lugar de culto de los chamanes en la dinastía Qing, y su estatus permanece sin cambios. En el cuarto año del reinado de Kangxi (1665), Ye Xuan se casó y la emperatriz viuda designó que la boda se celebraría en el Palacio Kunning. Las bodas del emperador Tongzhi y el emperador Guangxu y la boda de Puyi también se celebraron en el Palacio Kunning. Después de Yongzheng, el emperador se mudó al Palacio Yangxin y la reina ya no vivía en el Palacio Kunning. En realidad, el Palacio Kunning era un lugar donde el chamanismo adoraba a los dioses.

El Palacio Ningshou, ubicado detrás del patio interior, fue construido en el año 28 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1689). Originalmente era el salón trasero del Palacio Ningshou. Desde el año 37 del reinado de Qianlong (1772) hasta el año 41 del reinado de Qianlong (1776), el salón principal se construyó como patio interior y la placa original se trasladó al salón trasero, por lo que pasó a llamarse Palacio Ningshou.

El Palacio Ningshou está construido sobre una plataforma de piedra de un solo piso y está conectado con el patio interior. Está rodeado por muros bajos construidos con ladrillos vidriados de color amarillo verdoso para crear linternas de ventilación. El palacio tiene 7 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad, con un solo alero apoyado en la cima de la montaña. Los pilares de los aleros y pasillos están huecos con collares de dragones de nubes, y los pájaros dragón de nubes están decorados con barro y oro, lo que los hace majestuosos. La decoración interior y exterior de los aleros, el espacio interior y el mobiliario imitan los del Palacio Kunning. La sala este se abre con dos puertas con paneles de luz, cruces dobles y vigas de cuatro capas en la parte superior, alféizares en los lados izquierdo y derecho de la puerta y ventanas verticales en la puerta. Otras habitaciones tienen alféizares y ventanas que cuelgan directamente. Hay tres ventanas cruzadas, cada una con dos pares de cuadriláteros en la parte superior. Los aleros traseros están abiertos y la segunda habitación es la puerta. Cada puerta tiene cuatro pares de abanicos de rombos y otras habitaciones están construidas con paredes. Techo interior, flores, murciélagos, techos redondos y longevidad. Hay una pequeña habitación en el alero trasero de la puerta principal con una olla para carne incorporada. Hay tres salas abiertas en el lado oeste, que están equipadas con sofás de madera y grandes Kangs, así como dioses chamánicos e instrumentos de danza, que son lugares de culto. Los dos dormitorios están conectados en el lado este, con una torre de hadas en los aleros traseros y una puerta en la pared este a dos aguas que conduce al baño. El Palacio Ningshou está conectado con los pabellones este y oeste en ambos lados y en la esquina sur. Cada uno tiene 9 pabellones, todos los cuales están ubicados en las salas tercera y sexta en el sur.

Hay una chimenea cuadrada de ladrillo con techo de cobre en la parte trasera del palacio, que se utiliza como cocina y chimenea interior del Palacio Ningshou. Después de la reconstrucción, el Palacio Ningshou se ha convertido en otro edificio importante de la Ciudad Prohibida que encarna el estilo manchú además del Palacio Kunning.

El "Suplemento a la inscripción del Palacio Ningshou del emperador Qianlong" dice: "Palacio Qingning, más tarde conocido como Palacio Daxiong en Shengjing. Cuando los antepasados ​​adoraban a los dioses, una vez completados los sacrificios, los príncipes y ministros Fueron llamados a comer la carne del sacrificio. Al comienzo de la fundación de la República Popular China, se estableció Yanjing, y luego los dioses fueron adorados en el Palacio Kunning, el salón trasero del Palacio Qianqing. Todavía seguirá el capítulo anterior. Moveré el trono del Palacio Kunning al Palacio Ning en el futuro, seguiré adorando a los dioses de acuerdo con los rituales actuales ". Explicando las razones de la renovación del Palacio Ningshou.

El Palacio de Ningshou fue originalmente pintado con dragones, fénix y focas. Durante el período Guangxu, la emperatriz viuda Cixi vivió en el palacio de Ningshou, por lo que cambió la terraza por una pintura de estilo Su, perdiendo su estilo solemne. Después de la renovación en 1979, se restauró el estilo del período Qianlong.

Cining Palace está ubicado en el lado oeste de Longzong Gate en West Road en las afueras de Neiting. Fue construido en el año 15 del reinado de Jiajing de la dinastía Ming (1536) en el antiguo emplazamiento del Palacio Renshou y el auditorio fue demolido. Reconstrucción posterior al desastre durante el período Wanli. Durante las dinastías Qing y Ming, fue restaurado para su uso en el año 10 de Shunzhi (1653), el año 28 de Kangxi (1689) y el año 16 de Qianlong (1751) como palacio oficial donde vivía la emperatriz viuda. En el trigésimo cuarto año del reinado de Qianlong (1769), el salón principal del Palacio Cining se cambió de alero simple a alero doble, y los dormitorios traseros se trasladaron hacia atrás, confirmando la forma actual.

Hay una plaza estrecha que corre de este a oeste frente al Palacio Cining, con la puerta izquierda de Yongkang y la puerta derecha de Yongkang en ambos extremos, y la puerta de Changxin en el sur. Cining Gate está ubicada en el lado norte de la plaza, y la sala principal está conectada con Cining Palace por un túnel de plataforma alta. Hay claustros en los lados este y oeste del patio, que están conectados a la Puerta Cining al sur, y a las alas este y oeste del dormitorio trasero (es decir, el Gran Salón del Buda) al norte. Hay una puerta en el medio del este y el oeste del patio delantero. La puerta izquierda de Yinhui está en el este y la puerta derecha de Yinhui está en el oeste.

La sala principal, Cining Palace, está en el medio, con pasillos delanteros y traseros y azulejos amarillos apoyados en la cima de la montaña. Dispone de 7 habitaciones de amplia superficie, 5 de las cuales cuentan cada una con 4 puertas sectoriales de rombos de cuatro patas y doble cruz. Entre los dos extremos hay una pared de ladrillos, cada uno con cuatro ventanas en forma de abanico de cuatro patas y doble cruz en forma de diamante. Después de salir de la plataforma frente al templo, hay tres escalones al frente, uno a cada lado, y cuatro incensarios de bronce en la plataforma. Hay paredes con letreros en las montañas este y oeste, cada una con puertas colgantes de flores que conducen al patio trasero.

En la dinastía Ming, el Palacio Cining estaba ocupado por concubinas de la generación anterior. La emperatriz viuda Li, una santa de buen corazón de Wanli, vivió aquí en el primer año de Taichang (1620). En el séptimo año de Tianqi (1627), Mingxi murió y la concubina imperial y otros se mudaron aquí. En el décimo año de Shunzhi en la dinastía Qing (1653), la emperatriz Xiaozhuangwen comenzó a vivir en el Palacio Cining. A partir de entonces, se convirtió en la residencia de la emperatriz viuda y la emperatriz viuda, y otros vivieron con ella.

El Palacio Cining es principalmente el palacio donde se llevan a cabo importantes ceremonias para la emperatriz viuda Cixi. Cada vez que sea el cumpleaños, el emblema, el tesoro del libro o el matrimonio de la princesa de la emperatriz viuda Cixi, se llevará a cabo una ceremonia de celebración aquí. Especialmente en el cumpleaños de la emperatriz viuda, el emperador personalmente llevó a todos a saludar y bailar con ropas coloridas con sus parientes más cercanos. La ceremonia fue muy solemne.

Si la emperatriz viuda Cixi muriera, Zigong sería colocado en el Palacio Cining, donde el emperador rendiría homenaje.

El Palacio Shoukang está ubicado en West Road, fuera del patio interior, al oeste del Palacio Cining. Fue construido en el decimotercer año de Yongzheng en la dinastía Qing (1735), completado en el primer año de Qianlong (1736) y reconstruido en el vigésimo quinto año de Jiaqing (1820) y el decimosexto año de Guangxu (1890). .

El Palacio Shoukang ingresa al patio desde el norte y el sur. Hay tres pasajes fuera del muro del patio, este, oeste y norte, y hay varias habitaciones fuera del pasaje oeste. La Puerta Shoukang en el extremo sur del patio es una puerta acristalada con una pequeña plaza cerrada frente a ella. En el lado este de la plaza está la Puerta Derecha Yinhui, que conduce al Palacio Cining.

La sala principal de Shoukangmen es el Palacio Shoukang. El salón principal está orientado al sur, tiene cinco cuartos de ancho y tres de fondo. En la cima de la montaña con azulejos amarillos, el porche delantero, el mirador y los dos miradores están equipados respectivamente con cuatro aleros traseros de tres, seis, cuatro, seis, cuatro y cuatro esquinas. Son iguales que el alero frontal, y el resto son abiertos. En el interior de la sala cuelga una placa con la inscripción del emperador Qianlong con las palabras "Ci Shou Ning Xi". Las agujas este y oeste son los pabellones Nuan, y el pabellón East Nuan es el salón budista donde la emperatriz viuda Cixi realiza sacrificios diarios. Después de salir de la plataforma frente al pasillo, hay tres escalones frente a la plataforma, con un bordillo en el medio y un escalón a la izquierda y a la derecha de la plataforma.

El Palacio Shoukang tiene tres salas auxiliares en los lados este y oeste, con azulejos amarillos y un porche delantero en la cima de la montaña. La puerta de hoja de loto está instalada en la sala luminosa del pasillo del anexo este, y el ventilador y la compuerta de hoja de loto en la sala luminosa del pasillo del anexo oeste se modificaron posteriormente. La segunda habitación tiene un alféizar de ventana. Los pilares de cada habitación están divididos en dos grupos y la celosía de la ventana es de tres piezas. Las dos salas adjuntas tienen una cámara de oído en el sur y una cámara de cresta en el norte, que están conectadas a la cámara de la cubierta trasera.

Al norte del Palacio Shoukang se encuentra el segundo patio. El ábside es el dormitorio del Palacio Shoukang, que se llama "Changle Huafu" y está conectado con el Palacio Shoukang por un túnel.

El templo tiene 5 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad, con azulejos amarillos descansando en la cima de la montaña. Al salir del vestíbulo de entrada con el alero frontal, la sala luminosa tiene un ventilador de brocado escalonado y un deflector de vidrio. Hay ventanas en las habitaciones secundaria y principal, con un panel de brocado escalonado en la parte superior y una ventana de vidrio cuadrada en la parte inferior. Los ventiladores interiores se dividen en 5 salas. Abra la puerta en el alero trasero, que está conectada a la sala plegable y conduce directamente al edificio trasero.

El Palacio Shoukang fue la residencia de la emperatriz viuda Cixi y la emperatriz viuda de la dinastía Qing. La concubina imperial y la emperatriz viuda vivían aquí, y el emperador venía aquí cada dos o tres días. La emperatriz viuda Xianxian, la emperatriz viuda Guiying de Jiaqing y la emperatriz viuda Kangci de Xianfeng vivieron aquí. Después de la muerte de la emperatriz viuda Xiao Shengxian, el emperador Qianlong todavía iba al Palacio Shoukang para quemar incienso y rendir homenaje al trono todos los años en Navidad y el día antes del Festival de los Faroles para expresar su dolor y admiración.

El Palacio Shou'an está ubicado al norte del Palacio Shoukang y al sur del Salón Huaying en Neitingwai West Road. Fue construido en la dinastía Ming y originalmente se llamaba Palacio Xianxi. En el cuarto año de Jiajing (1525), pasó a llamarse Palacio Xiannan. A principios de la dinastía Qing, la Escuela Oficial del Palacio Xian'an se estableció aquí durante el período Yongzheng y se mudó en el año 16 del reinado de Qianlong (1751). Ese mismo año, para celebrar el 60 cumpleaños de la emperatriz viuda Cixi, el emperador Qianlong renovó el palacio y lo rebautizó como Palacio Shou'an. En el año 25 del reinado de Qianlong (1760), para celebrar el 70 cumpleaños de la emperatriz viuda Cixi, se construyó un escenario de tres pisos en el patio. En el cuarto año de Jiaqing (1799), el escenario fue demolido y el edificio de vestuario fue reconstruido para convertirlo en el Salón de Coplas del Festival de Primavera.

El Palacio Shou'an tiene 107 metros de largo de norte a sur y 78 metros de ancho de este a oeste, con una superficie total de 8400m2. Se divide en tres patios al frente y al fondo y dos patios al este y al oeste. Hay tres puertas acristaladas a lo largo de la pared de la entrada principal, incluidas cuatro puertas mosquiteras de madera cubiertas con azulejos amarillos. La sala principal del Primer Hospital es Xichun Hall. No se sabe cuándo fue destruido el antiguo edificio. El edificio existente fue renovado en 1989. Este salón está orientado al sur y tiene cinco habitaciones de ancho. Azulejos amarillos descansan en la cima de la montaña, con un solo alero, la puerta se abre para dejar entrar la luz y el resto son ventanas alféizar. Hay una puerta de entrada a los lados izquierdo y derecho del templo, que está conectada al segundo patio.

El Palacio Shou'an, el salón principal del patio central, tiene 5 habitaciones de ancho y 3 habitaciones de profundidad. Tiene azulejos amarillos en la cima de la montaña, 1 habitación está situada en la bahía. Cuatro habitaciones tienen puertas de brocado paso a paso y ventanas con alféizar entre la segunda habitación y la parte superior. Abra la puerta en el alero trasero y coloque un alféizar entre la segunda habitación y el pico. Los frontones a ambos lados del templo se extienden desde las esquinas, se rodean entre sí y están conectados con las dos montañas detrás del Spring Hall en el sur.

Después del Palacio Shou'an, está el tercer patio. El patio está hecho de piedras apiladas para formar una montaña, y hay tres pequeños salones en el este y el oeste, llamados Fuyi Zhai y Salón Xuanshou.

El Palacio Shou'an es la residencia de la emperatriz viuda Cixi, concubinas nobles y otros. Durante los reinados de la reina Rensheng y Tianqi de la dinastía Ming, el pueblo Ruqi Hakka vivió aquí. Durante el período Qianlong, la emperatriz viuda Xiaoxian celebró sus cumpleaños sesenta y setenta. El emperador Qianlong llevó a la emperatriz, el príncipe, el nieto del emperador y otros a arrodillarse para preguntar sobre su vida diaria, beber té y esperar arroz, bailar frente al salón para celebrar su cumpleaños y celebrar un banquete en el palacio. Príncipes, ministros, princesas y concubinas se sentaron en los edificios de extensión este y oeste, acompañados de teatros.

En el año 41 del reinado de Qianlong (1776), se completó la etapa Yin Changting. La Reina Madre murió al año siguiente, y la etapa del Palacio Shouan fue abandonada gradualmente. En el cuarto año de Jiaqing (1799), se demolió el escenario del Palacio Shou'an y se construyó el Salón Chunxi en el lugar del edificio de vestuario para almacenar trajes y materiales sobrantes del Departamento de Funan Shengping.

El Salón Huaying está ubicado al noroeste de West Road, fuera del pabellón interior de la Ciudad Prohibida. Fue construido en la dinastía Ming y originalmente se llamaba Salón Longxi. Se hizo más famoso en el primer año de. Longqing (1567). Fue reconstruido en el año 36 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1771). Huaying Hall es el lugar donde las emperatrices, concubinas y concubinas de las dinastías Ming y Qing adoraban a Buda.

Todo el patio tiene 80 metros de largo de norte a sur y 60 metros de ancho de este a oeste, cubriendo una superficie de unos 5.000 metros cuadrados. Está dividido en dos patios, norte y sur. Hay una puerta de montaña en el medio del patio sur y un patio espacioso detrás. La segunda entrada es Huaying Gate, justo al norte de Huaying Hall. Hay un pabellón entre la puerta y el pasillo. Hay una puerta en la esquina noroeste del muro del palacio detrás del palacio, y la entrada norte conduce a Shenwumen West Street. Solía ​​​​haber un patio en los lados este y oeste del templo Huaying. El patio este y la casa de la bandera interior fueron demolidos en el octavo año del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1743) y trasladados a la sección norte de la carretera Xitongzi. El patio oeste todavía existe hoy.

El Salón Huaying está ubicado en el norte y el sur. Tiene 5 habitaciones de ancho, un techo de tejas vidriadas de color amarillo y un solo alero. Abra la puerta de la habitación luminosa, con 4 puertas en forma de diamante, y entre la segunda habitación y la parte superior hay 4 ventanas con alféizar, cada una con 4 ventanas de guillotina en forma de diamante. Hay 7 santuarios en el templo dedicados a la estatua del Buda Xifan. Después de dejar la plataforma frente al templo, recoge el quemador de incienso en el Bloque 1. Hay una plataforma alta y un pasillo frente al escenario, que están conectados a la Puerta Huaying. Hay 65.438+0 árboles bodhi a ambos lados de Yong Road, que fueron plantados por la emperatriz viuda Li, madre del emperador Wanli de la dinastía Ming. La tablilla de piedra en el pabellón frente al palacio está grabada con la Canción del Árbol Bodhi y la Poesía del Árbol Bodhi del Palacio Qianlong. Hay tres cruceros a la izquierda y a la derecha del salón, tres azulejos amarillos con picos duros, todos abiertos a vanos, cuatro puertas cruzadas de cuatro nervaduras, una ventana de cuatro alféizares en la segunda habitación y cuatro puertas cruzadas de cuatro nervaduras. ventanas de guillotina de cuatro nervaduras.

En la dinastía Ming, las ceremonias budistas se celebraban en el Huaying Hall cada Festival Wanshou y el día de Año Nuevo. El día después de la ceremonia, alguien se hizo pasar por Skanda y se paró mirando al norte con un mortero en la mano. Los monjes restantes tocaron varios instrumentos musicales y cantaron escrituras, y esa noche se celebró una reunión de Buda de cinco grupos. En el "Día del Lavado de Buda", el octavo día del cuarto mes lunar, se presentaron 200 pares de panes y se entregaron 300 pares de panes a los funcionarios. Cuando la emperatriz viuda Cixi falleció en la dinastía Ming, el emperador Wanli la honró como la "Bodhisattva de los Nueve Lotos" y la consagró en el palacio.

La emperatriz viuda y la emperatriz de la dinastía Qing utilizaban este lugar como lugar para adorar a Buda. Debajo del mueble hay una pequeña mesa dedicada a la "madre perfecta". Normalmente, todos los meses se proporcionan pasteles de leche y frutas, y se designan eunucos para hacer incienso, velas, barrer y sentarse. En el segundo año de Xianfeng (1852), el emperador Xianfeng también vino a este templo para quemar incienso y adorar.