Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - El cuadro de unas tijeras rotas se vendió por 16.200. ¿Las sombrías pinturas al óleo son más bonitas que las cámaras?

El cuadro de unas tijeras rotas se vendió por 16.200. ¿Las sombrías pinturas al óleo son más bonitas que las cámaras?

Una pintura de unas tijeras rotas se vendió por 16.200 yuanes. El nivel de pintura al óleo de Leng Jun no es mejor que el de la cámara, pero se puede decir que está a la par con la cámara.

Estas tijeras eran bastante buenas en aquel entonces. Fue Leng Jun quien lo dañó deliberadamente. Estaba de color óxido y tenía rastros de soldadura. Todo esto es para expresar la vitalidad y el toque humano de las tijeras.

Si crees que este cuadro "Tijeras rotas" se puede vender por 16.200 yuanes porque Leng Jun es famoso, sólo puede significar que todavía no sabes lo suficiente sobre las pinturas de Leng Jun. Aunque este cuadro son "tijeras rotas", el valor artístico de este cuadro es muy alto. Aunque vemos que las tijeras en el cuadro están oxidadas, cuando ampliamos el cuadro a 10 veces y vemos la hoja, ¿ves una belleza artística?

Este "par de tijeras rotas" está extremadamente roto. No solo la hoja está oxidada, sino que también está dañada, sino que las tijeras aún están abiertas, lo que da a las personas la sensación de estar erguidas. Leng Jun creó esta pintura.

Leng Jun quiere decirnos a través de esta "Tijeras rotas" que no importa qué tipo de dificultades encontremos, debemos afrontarlas de manera positiva, especialmente cuando piensas en la experiencia que ha tenido esta "Tijeras rotas". A través de él, comprenderás que el sufrimiento que has sufrido no es nada.

Así que es muy inspirador ver una pintura al óleo así, por lo que su valor artístico no tiene precio. Alcanza plenamente la belleza artística de la caligrafía, ¡y su valor artístico supera los 16.200!

Habilidades de interpretación:

En las obras en frío hay un tipo de luz y vida que no se encuentra en el realismo fotográfico. Lo mismo ocurre con los medios de expresión, que lógicamente se pueden dividir en dos partes, una es la parte de tecnología material específica y la otra es la parte de habilidad abstracta. La habilidad abstracta se refiere a la comprensión de varios elementos de la pintura, como. color, forma, estructura, etc. y capacidades de control.

Especialmente en esta parte, la actuación en frío hereda por completo la tradición. Por lo tanto, sus obras son vívidas y realistas a los ojos de la gente común, pero lo que ven los expertos son habilidades de control muy rigurosas y completas y colores elegantes y apropiados.

El frío lenguaje creativo cambió en el período posterior. Aunque su lenguaje expresivo es diferente al de sus obras realistas anteriores, sus emociones estéticas internas todavía lo atraviesan. Aunque la escritura todavía encarna plenamente el juego entre restricción y libertad, y encarna plenamente la libertad dentro de la restricción, la clasificación de la representación del lenguaje tiende a ser a mano alzada.