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Cómo usar una computadora para crear software de juegos

Necesitamos pasar por la planificación del juego, el diseño de la pintura original del juego, el diseño de la interfaz de usuario del juego, el diseño de la escena del juego, el diseño de los personajes del juego, el diseño de la animación del juego, el diseño de los efectos especiales del juego y el desarrollo del programa del juego antes de que la exposición aparezca frente a nosotros. Finalmente, estos trabajos materiales se integrarán en el motor del juego y finalmente deberán pasar por el proceso de depuración.

El proceso de producción del juego no es ningún misterio. Según las diferentes plataformas, se pueden dividir en juegos en línea y juegos de consola. El proceso de desarrollo se puede dividir aproximadamente en etapa original: etapa de investigación y desarrollo del proyecto, etapa de desarrollo del proyecto, etapa de prueba del juego y etapa de operación del juego.

Como individuo, la división del trabajo en el proceso de producción del juego incluye arte (director de arte publicitario, personajes, escenas, acciones, efectos especiales, interfaz de usuario), programa (programa principal, programa de red, programa de cliente). ), planificación (planificación principal, planificación ejecutiva), música (principalmente subcontratación), mientras que los juegos en línea y los juegos de consola tienen diferentes requisitos artísticos. Los juegos en línea prestan más atención a la interactividad de la interfaz de usuario, la diversidad de estilos y la riqueza del contenido.

Los juegos de consola prestan más atención a la expresividad de los gráficos, el avance de la tecnología y la exquisitez de los detalles de la interfaz de usuario. En los últimos años, el arte de los juegos en línea ha tendido a acercarse a los juegos caseros en términos de expresión gráfica.

Datos ampliados:

Desde la perspectiva del ámbito de aplicación, se utiliza ampliamente en publicidad, cine y televisión, diseño industrial, diseño arquitectónico, producción multimedia, juegos, enseñanza auxiliar, ingeniería. visualización y otros campos.

3DS MAX es potente y ampliamente utilizado en las industrias de la televisión y el entretenimiento, como animaciones de apertura y producción de videojuegos. La imagen del personaje de Lara Croft que está profundamente arraigada en los corazones de los jugadores es el trabajo representativo de 3DS MAX. También tiene ciertas aplicaciones en efectos especiales de cine y televisión.

En las representaciones arquitectónicas relativamente maduras y la producción de animación arquitectónica desarrolladas en China, la tasa de uso de 3DS MAX tiene una ventaja absoluta. Según las características de la aplicación de las diferentes industrias, existen diferentes requisitos para dominar 3DS MAX. Las aplicaciones en la construcción son relativamente limitadas. Solo se requiere un cuadro de efectos de renderizado y efectos ambientales, y solo se involucran animaciones relativamente simples.

La animación representa una gran proporción en las animaciones de apertura y aplicaciones de videojuegos, especialmente los videojuegos, que tienen mayores requisitos para la animación de personajes, y la aplicación de efectos especiales de cine y televisión pone a 3DS MAX? su papel se ha ejercido plenamente.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu: producción de software de juegos