Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Cómo jugar en la sala de 100 transmisiones en vivo

Cómo jugar en la sala de 100 transmisiones en vivo

El juego en la sala de transmisión en vivo incluye: dibujo y tú adivinas, canto y tú adivinas, adivina números, adivina monedas, verdad o desafío, dibuja caras, falsifica teléfonos móviles, elige sobres, etc.

1. Yo dibujo y tú adivinas: papel y bolígrafo, dibuja en el acto y deja que el público adivine.

2. Yo canto y tú adivinas: Canta o di 1 y 2 frases de una canción para que los usuarios adivinen.

3. Adivina el número: primero escribe un número para que el usuario lo adivine y luego proporciona un rango basado en el número que dijo el usuario.

4. La verdad: jugabilidad clásica. Elegir la verdad requiere responder preguntas íntimas, como la relación del usuario con la orientación sexual y la experiencia emocional del presentador.

5. Atreverse: Atreverse es aceptar algunos juegos de castigo, como hacer flexiones, dar diez vueltas en círculos, la presentadora dibujar una cara en el acto, desmaquillarse, etc.

5. Dibujar una cara pintada: Cuando dos presentadores juegan una partida, suelen decidir el ganador o perdedor. El perdedor tendrá algunos castigos, como dibujar una cara pintada.

6. Llamadas falsas: marca aleatoriamente números desconocidos y utiliza algunas "rutinas" de chat para atraer a la persona al otro lado del teléfono. Una rutina similar a la popular en las calles: "Todavía estoy estudiando y las hermanas que me rodean están ganando dinero a través de transmisiones en vivo. También quiero abrir un negocio para ganar algo de dinero de bolsillo... ¿Puedes venir a mi transmisión en vivo? ¿espacio para apoyarme?"

Es una especie de broma que termina engañando a los transeúntes para que entren a la sala de transmisión en vivo o prometiendo algo al presentador. Los espectadores permanecerán en esta sala de transmisión en vivo durante mucho tiempo por curiosidad. También podrán hacer sugerencias al presentador, participar en bromas y divertirse sin fin.

8. Si pisas 7: 1-99, no podrás decir ningún número que sea múltiplo de 7. Si lo dices, pierdes.

9. Selección de sobres: el anfitrión ha preparado cinco opciones de sobres, a saber, obsequio y obsequio (tamaño grande). El presentador dibuja una linterna de tortuga en su rostro, que es recogida por el usuario para participar en la interacción.

10. Programa de entrevistas: el presentador contará contenido interesante y compartirá historias interesantes en forma de programa de entrevistas.