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¿Cuál es el proceso de creación de títeres de sombras?

1. La animación es una forma de arte visual activa y las películas animadas son un arte audiovisual que combina la belleza con las películas.

2. La filmación cuadro por cuadro es la tecnología de producción de animación más importante y también es un símbolo importante que distingue la animación de otras producciones cinematográficas y televisivas.

3. La tecnología china de linternas de sombras (títeres de sombras y linternas) es la precursora del cine, pero el cine moderno llegó a China desde Estados Unidos alrededor de 1895, 25 años después de su nacimiento en Francia.

4. La plantilla de animación, también llamada guión gráfico, es el diseño del lenguaje de lentes de animación.

5. El trabajo de pintura original consiste en diseñar el boceto y modelado de personajes según los requerimientos del director y lo establecido en el guión. Bajo el marco del uso del tiempo del gráfico fotográfico como estándar de ritmo y restricciones de actuación, la trama se expresa en forma de imágenes que descomponen las acciones clave de los personajes.

6. Dar forma es modificar y unificar los movimientos, proporciones y detalles de los personajes dibujados por el artista original a partir de dibujos de personajes estándar.

7. El ritmo de acción consta de tres aspectos: distancia dinámica, tiempo de acción y número de imágenes, que están interconectadas en su conjunto.

8. El método de pintura en capas de la pintura original se refiere a dividir diferentes partes del personaje o múltiples objetos en movimiento en imágenes básicas en la misma toma. Es una técnica de procesamiento razonable y que ahorra trabajo.

En 9 de 1958, Wangu Chan y otros absorbieron los antiguos títeres de sombras y el arte popular del corte de papel de mi país y produjeron el primer corte de papel único de mi país: un lechón comiendo una sandía.

10. "Changing Seas" es la primera caricatura teatral en color de pantalla ancha de China. El diseño general de la película fue realizado por el famoso artista moderno y artesano Zhang Ding.

11. Hacer un cómic maravilloso requiere un grupo de pintores expertos, un prototipo de historia novedoso y un posicionamiento preciso en el mercado. Cada uno requiere un buen manuscrito, que está producido por una fuente de animación.

12. En los dibujos animados, las escenas no sólo pueden reflejar una ubicación, un entorno, una atmósfera y una época histórica específicos, sino que también sirven como contraste para la imagen heroica de la caricatura.

13. El proceso de producción de una animación se puede dividir a grandes rasgos en tres etapas: preparación y planificación, dibujo y postproducción.

14. Según los métodos de producción y herramientas de animación, se puede dividir en animación tradicional y animación por computadora.

15. En los cómics, todas las acciones continuas completas deben completarse mediante la división del trabajo y la estrecha cooperación entre la pintura original y la animación.

16. La hoja de fotografía se utiliza para registrar los requisitos de tiempo, velocidad, diálogo y fotografía de fondo de los personajes animados. Es la base principal para dibujar y filmar cada toma de animación.

17. Una vez completada la creación de la imagen animada, se debe realizar un diseño de modelado estándar, es decir, se deben determinar las distintas proporciones de la imagen animada.

18. La siguiente caricatura "Tom y Jerry" no fue producida por Disney.

19.1704. Se estrena la primera película de animación en Francia. Fue dirigida por el francés Emile? Cole ha terminado.

20. Desde la década de 1960, la animación china ha tenido éxito gracias a su rica cultura nacional y ha absorbido y hecho referencia a la pintura tradicional y al arte popular, formando un estilo artístico distintivo y hermoso.

21. Los dibujos animados industriales (es decir, los dibujos animados comerciales) son trabajos de animación producidos según el sistema de línea de producción de animación, enfatizando los beneficios económicos, la garantía de inversión y el mecanismo operativo completo.

22. Los conceptos de no linealidad y linealidad son principalmente diferentes de los métodos de almacenamiento de información de audio y video.

23. El guión gráfico es obra del director, en el que se escriben cuidadosamente los ángulos de la cámara, la terminología de la lente, las posiciones de los actores y otros tiempos de rodaje.

24. Cuanto más alto esté el horizonte, más grande será el terreno que podrás ver y menor será la distancia entre escenas.

25. Para la animación, el Dollying es el proceso de acercarse o alejarse del sujeto. Usar truck down y truck up para expresar empujar y tirar en inglés es más intuitivo y fácil de entender.

26. El lenguaje audiovisual es principalmente un medio artístico del cine y un sistema de codificación simbólica en los medios de comunicación. Como forma de arte única, sus contenidos principales incluyen: lentes, fotografía con lentes, combinación de lentes y la relación entre sonido e imagen.

27. La composición de las escenas de rodaje en películas de animación gráfica (TV) convencionales consta de lista de tomas, configuración de fondo, configuración de personajes, borrador de diseño original, animación, configuración de color, distribución de color, coloración y verificación de color. , fotografía, música, grabación de síntesis, postproducción de efectos especiales, edición, etc. Todos estos factores son componentes importantes de la presentación final de la toma. Describe brevemente qué es un guión cinematográfico.

28. La composición pertenece a la categoría de pintura, pero es un poco diferente de la animación, porque los objetos de composición de la animación se mueven constantemente y es imposible exigir que cada cuadro sea tan perfecto como la pintura. . En general, el inicio y el final de una acción requieren más composición porque dejan una impresión más profunda en el espectador. La composición no sólo cumple una función de placer visual sino también una función narrativa.

29. La creación de una película comienza cuando el guionista escribe un guión literario. El guión literario es la base de toda la película, no sólo porque es el primer proceso de las obras cinematográficas y televisivas, sino también la base para la recreación del director y el requisito previo para el éxito o el fracaso de futuras películas. Si el lenguaje audiovisual es una forma única de contar historias, entonces los guiones son la expresión escrita de los futuros lenguajes audiovisuales.