Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Dibujo a mano sencillo de una ilustración del borde de un cartel: cómo dibujar un cartel sencillo que celebra el día de Año Nuevo

Dibujo a mano sencillo de una ilustración del borde de un cartel: cómo dibujar un cartel sencillo que celebra el día de Año Nuevo

Cómo dibujar un cartel simple y hermoso. El método de pintura simple y hermoso de un cartel es el siguiente:

1. Primero dibuja un niño pequeño, comenzando por el flequillo desordenado, dibuja el contorno de la cabeza. Complementa los rasgos faciales y luego dibuja las extremidades. La figura está en postura de patear, con un pie delante y otro detrás.

2. Luego dibuja una pelota de fútbol bajo tus pies, envuelta en llamas, dibuja el contorno de la mitad de una pelota de fútbol en la esquina superior izquierda y dibuja hierba en la parte inferior.

3. Luego dibuja el contorno del césped, luego dibuja el borde del fondo en forma de portería y agrega algunas nubes pequeñas.

4. A continuación, pinta el fondo dentro del marco de azul, hierba azul verdosa, hierba de sauce amarillo y luego colorea al niño.

5. Finalmente, agrega un patrón negro en el balón, pinta la llama en tres colores: rojo, naranja y amarillo, y luego usa un pincel blanco para escribir "fútbol" a lo largo del balón y el balón. Se sorteará cartel de fútbol.

Cómo dibujar contenido para carteles de libros dibujados a mano, lo mejor es tener cierto grado de creatividad, significado educativo o importancia intelectual. Puede expresarse en forma de ilustraciones de cómic, con un estilo y continuidad unificados, o puede ser un capítulo aparte. También puedes encontrar algunos buenos carteles en línea y descargarlos para copiarlos.

Los carteles con nombres, originarios de Shanghai, son una forma común de publicidad. En el pasado, los carteles se utilizaban en obras de teatro, películas y otras actuaciones o juegos de pelota.

La gente de Shanghai suele llamar a las representaciones dramáticas profesionales "Xiahai", y aquellos que participan en representaciones dramáticas profesionales se llaman "Xiahai". Quizás por esto la gente los llama “carteles”, que son carteles promocionales que sirven como información sobre la representación del drama para atraer clientes.

En general, los carteles se pueden dividir en las siguientes categorías según el contenido:

1. Carteles de películas

Aquí es donde el cine anuncia el título, la hora. , ubicación, cartel de contenido. Algunos de estos carteles irán acompañados de carteles sencillos que representen vívidamente a los personajes principales de la película para amplificar la promoción.

2. Carteles para veladas culturales de acrobacia, competiciones deportivas, etc.

Este tipo de cartel es similar al cartel de una película. Su contenido es una actividad escénica que el público puede disfrutar personalmente. Este tipo de cartel es generalmente muy participativo. Los carteles suelen estar diseñados para ser innovadores y atractivos.

3. Pósteres de informes académicos

Son carteles de algunas actividades académicas. Generalmente publicado en la escuela o unidades relacionadas. Los carteles académicos son muy específicos.

Cómo dibujar un cartel para celebrar el día de Año Nuevo es muy sencillo:

1. Primero dibuja un borde rectangular en el papel de dibujo.

2. Dibuja algunos globos y cintas en la esquina superior izquierda del borde.

3. Colorea los globos y las cintas con bolígrafos de colores.

4. Escribe la palabra artística "Fiesta de Año Nuevo" y luego coloréala.

5. Ocúpate de los detalles, solo el cartel de la fiesta de Año Nuevo.

El día de Año Nuevo, que es el primer día del calendario gregoriano, se conoce comúnmente como “Día de Año Nuevo” en la mayoría de países del mundo. Yuan significa "principio" y el comienzo de cada número se llama "yuan"; Dan significa "día"; "Año Nuevo" significa "el primer día". "Año Nuevo" suele referirse al primer día del primer mes del calendario.

En China, el término "Año Nuevo" existe desde la antigüedad y apareció por primera vez en la obra literaria "Libro de Jin". El "día de Año Nuevo" en la historia china se refiere al "primer día del primer mes lunar". El método de cálculo del "primer mes" antes del período del emperador Wu de la dinastía Han era muy inconsistente y la fecha del día de Año Nuevo. (el primer día del primer mes lunar) en las dinastías pasadas también era inconsistente.

Después de la Revolución de 1911, se decidió utilizar el calendario gregoriano en el primer año de la República de China (en realidad 1912), y se estipuló que el calendario gregoriano 65438 + 1 de octubre se denominaría "Año Nuevo". Día", pero no se llamó "Día de Año Nuevo".

En 1949, la República Popular China adoptó el calendario gregoriano 65438 + 1 de octubre como día de Año Nuevo, por lo que el día de Año Nuevo también se denomina “año calendario gregoriano”, “año calendario nuevo” o “año calendario gregoriano”. año calendario" en China.

上篇: ¿Hará frío después del Festival Qingming? ¿Hará frío después del Festival Qingming? 下篇: ¿Qué contribución hizo Shi Tao a la teoría del arte? ¿Qué impacto tuvo en el desarrollo posterior de la pintura? Shi Tao (1630-1724) fue uno de los "Cuatro Monjes de la Dinastía Qing Temprana" a finales de las dinastías Ming y principios de la Qing. Pintor chino de la dinastía Qing. monje. La pintura y la composición son novedosas. Ya sean las nubes y la niebla de la montaña Huangshan, las pinturas en tinta de Jiangnan, los acantilados, los árboles muertos de las grajillas en el oeste o el paisaje llano, elevado y de gran alcance, nos esforzamos por tener diseños novedosos y concepciones artísticas innovadoras. . Es particularmente bueno utilizando el "método de interceptación" y utilizando primeros planos para transmitir un estado mental profundo. Shi Tao también habla de impulso. Su pincelada es desenfrenada, goteante, libre y sencilla, independientemente de los pequeños defectos. Sus obras tienen un impulso desenfrenado y ganan con un impulso desenfrenado. Las pinturas de Shi Tao tienen composiciones novedosas. Ya sean las nubes y la niebla de la montaña Huangshan, las pinturas en tinta de Jiangnan, los acantilados, los árboles muertos de las grajillas en el oeste o el paisaje llano, elevado y de gran alcance, nos esforzamos por tener diseños novedosos y concepciones artísticas innovadoras. . Es particularmente bueno utilizando el "método de interceptación" y utilizando primeros planos para transmitir un estado mental profundo. Shi Tao también habla de impulso. Su pincelada es desenfrenada, goteante, libre y sencilla, independientemente de los pequeños defectos. Sus obras tienen un impulso desenfrenado y ganan con un impulso desenfrenado. Tuvo un profundo impacto en el desarrollo de la pintura china durante la dinastía Qing e incluso en los tiempos modernos. Hay varias obras transmitidas de generación en generación, como "Buscando manuscritos y Qifeng", "Huaiyang Qiujie", "Huiquan Night Flooded", "Qing Scenery", "Dry Rain and Pine Waves", "Plum Blossoms", "Mohe Tu", "Amonita de bambú". Escribió "Citas de la pintura de Balsam Pear Monk", exponiendo su comprensión de la pintura de paisajes y propuso las teorías pictóricas de "tomar prestado el pasado para crear el presente", "uso mi propio método" y "recopilar todos los picos extraños para completar el borrador", que es de gran importancia en la historia de la pintura china. Shi Tao tuvo una gran influencia en las generaciones posteriores. Sus obras siempre han sido amadas por los coleccionistas y las falsificaciones han perdurado durante mucho tiempo. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen poca habilidad y pertenecen al estilo de escritura del "cuchillo de zapatero", por lo que es fácil distinguir la autenticidad. El pintor moderno Zhang Daqian una vez estudió cuidadosamente a Shi Tao e imitó su pincelada, que difícilmente puede confundirse con la realidad. Muchas de sus imitaciones circulan por todo el mundo y son sumamente difíciles de identificar. La pincelada de Zhang Daqian no es tan espesa como la de Shi Tao y las líneas son más suaves. Ésta es la diferencia. Además, al mismo tiempo, las creaciones de algunas personas son completamente diferentes de las actividades artísticas de los "Cuatro Reyes Celestiales". En el arte, abogaron por prestar atención a los sentimientos de la vida, enfatizando la expresión de las emociones y crearon un estilo de pintura audaz, abierto y único, que tuvo un profundo impacto en la revitalización del mundo de la pintura en ese momento. Son cuatro monjes y pintores con altos estándares artísticos: Zhu Da, Shi Tao, Hongren y Kuncan. Todos son descendientes de la dinastía Ming (1368 ~ 1644). No cooperaron políticamente con los gobernantes de la dinastía Qing y se opusieron al estilo aristocrático de la dinastía Qing. Utilizan formas de arte tradicionales para enfrentarse a la naturaleza y la vida y expresar sus verdaderos sentimientos. También prestan atención al sabor de la pluma y la tinta, buscando su propio espacio de pintura para calmar sus almas torturadas. El estilo de pintura de paisajes de Shi Tao es único, con composiciones de paisajes audaces y novedosas y un uso variado de pincel y tinta. Fue el pintor más creativo de principios de la dinastía Qing. Zhu Da es famoso por pintar flores y pájaros. Heredó la tradición de Chen Chun y Xu Wei y desarrolló el método de pincelada a mano alzada con tinta salpicada. Las obras a menudo utilizan objetos para expresar emociones y utilizan símbolos, alegorías y exageraciones para crear imágenes únicas y expresar el dolor de la repugnante vida secular y la subyugación del país y la especie. Sus logros artísticos tuvieron una gran influencia en los posteriores Ocho excéntricos de Yangzhou y en las modernas pinturas de flores y pájaros a mano alzada. El estilo de pintura de paisajes de Shi Tao, que siguió el ejemplo de Huang y Wang Meng, ha cambiado. Utiliza escenas reales como objetos para representar paisajes majestuosos e ilimitados. A juzgar por las obras heredadas, Shi Tao no sólo es un pintor innovador en la historia de la pintura, sino también un escritor prolífico con una amplia gama de temas creativos. Las técnicas de expresión de Shi Tao son ricas y diversas, y pueden unificarse de manera única y armoniosa en su propio estilo. Los cambios en su estilo pictórico están estrechamente relacionados con sus experiencias de vida. Viajó a Guangxi, Jiangxi, Hubei, Anhui, Zhejiang, Jiangsu, Beijing y otros lugares a lo largo de su vida. Las montañas y aguas reales de la naturaleza le dieron profundas cualidades y habilidades pictóricas. Integró el poder técnico de sus predecesores en sus verdaderos sentimientos y exploración de la naturaleza. Por lo tanto, enfatiza "aprender de la naturaleza" en su creación pictórica y construye su creación pictórica y su sistema estético como "la pluma y la tinta escriben sobre el mundo, y Tao Yong también escribe sobre mí". Shi Tao es un monje. Ingresó a la pintura desde el Zen, por lo que su estilo pictórico parece tener una concepción artística extraordinaria, y tiene altos logros artísticos en paisajes, figuras, flores, animales, etc. Por supuesto, la clave más importante para el éxito de la pintura de Shi Tao es "buscar por todos los picos y completar la pintura". Mientras estudia técnicas tradicionales, las pinturas de Shi Tao a lo largo de su vida, ya sean obras maestras o bocetos proporcionales, tienen una personalidad y un sabor de época muy distintos, lo que las hace inolvidables. Si se dividen las etapas de sus obras según su orden cronológico y características, se pueden dividir a grandes rasgos en tres períodos. El primer período fue el período de aprendizaje de técnicas tradicionales, es decir, cuando Shi Tao estaba en Wuchang. En ese momento, los primeros años de Shi Tao coincidieron con el período de imitación del estilo de Dong Qichang.