Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Qué juegos se pueden jugar en la clase temática de Class Unity [Adecuado para estudiantes de secundaria] No juegues juegos en línea. Una de las cosas indispensables para cultivar el espíritu de unidad en la gestión de minijuegos es promover continuamente el espíritu de unidad y progreso en la clase. Se recomienda jugar juegos relacionados con la unidad de la clase dos o tres veces por semana para mejorar el espíritu de equipo y las habilidades de cooperación de los estudiantes. Aquí hay una colección de algunos pequeños recorridos sobre la unidad. La información está incompleta y es posible que parte no sea práctica. Continuará agregando en el futuro. Si alguien que pasa por aquí tiene una buena introducción a la competición por equipos, publíquela a continuación. Gracias por su participación. Un tonto salta en círculo y un hombre está parado en el centro del círculo sosteniendo un periódico doblado. Cuando lea el nombre de uno de los miembros del equipo, el jugador debe intentar leer el nombre del otro miembro del equipo lo más rápido posible, de lo contrario el periódico "saltará sobre su cabeza" y la persona atrapada parada en el círculo. Cuando nos encontremos adentro, continúa llamando el nombre del miembro del equipo. 1. Conectar modismos significa decir un modismo primero, y cada grupo o persona usa la última palabra para conectar los modismos... Si no puedes conectarte, serás castigado. 2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10 × 10. Es interesante responder primero una fila o columna. Hay premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa al firmante como la respuesta correcta. 3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Por ejemplo, cuanto más clásicos, mejor. . . . . . 4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar, luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas, luego vendales los ojos, quítales las cuerdas y luego mira sus maravillosas actuaciones, pero solo una vez. Bailemos. Hace dos días hice un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) con un profesor extranjero y fue muy aburrido. 6. Escriba una nota enviando bendiciones (cada una anónima) y entréguesela al anfitrión, y luego deje que todos se turnen para sacar suertes y leer las bendiciones en voz alta. ) 7. Prepare con antelación algunos trozos de papel con varias ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación. 8. Dividirse en dos grupos, preparar unos pequeños trozos de papel, escribir en ellos algunos nombres de películas, preferiblemente de acción o especiales, y luego sortear para que los demás adivinen. Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes. 9. Coge la silla. Dividirse en dos grupos de 6-8 personas cada uno, con una silla menos que el número de personas. Luego, cuando todos lo oyeron, rodearon las sillas y compitieron por los asientos. En cada ronda se elimina una persona y la final es 1/8... En la final, la última persona que queda gana y el perdedor recibe un premio. El perdedor deberá realizar un espectáculo. O pasar al siguiente juego. 10. Puedes elegir dos filas de personas, tres personas en un grupo, 11. Primero, prepare sus preguntas. A dos de ellos les vendan los ojos y se alimentan con palillos, y el resto puede ser dirigido por una persona alfabetizada. Buzz~~varias veces, un periódico. Reglas: Un hombre y una mujer se pararon sobre un periódico y comenzaron a responder preguntas. Se equivocaron. Siempre hay ***20 preguntas sobre el contacto físico con cosas distintas a los periódicos. Una vez finalizadas las preguntas, hombres y mujeres aún pueden cumplir las reglas anteriores. Después del juego se les entregarán 12 premios y se dividirán en dos grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo. La gente no puede hablar en dos columnas, sólo puede utilizar 13 movimientos y 14 triatlones para expresarse. Por ejemplo, si las personas se paran en círculo, una de ellas dirá 4 9, y la siguiente persona responderá rápidamente 36. Luego dirá 6 8, y la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente... Quien haga un error perderá la penalización :) 15. Pisa el globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo. 16Verdad o Reto. Jaja, un juego que sienta bien. 17. Un grupo de diez hombres y mujeres se separaron. Dos grupos se pasan las cartas con la boca. La victoria en el primer nivel es 18. Si tienes ordenador y proyector, también sería bueno tener un doblaje de cine y televisión clásico. 19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida! 20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose. Por ejemplo: x = 3, luego varias personas se alinean y dicen: 1, 2, (sentadilla), 4, 5, (sentadilla), 7...11, (sentadilla) (sentadilla), 14... que la gente come, no se lo aviso con anticipación para ver cómo reacciona, ¡jajaja! 23. Dale a cada persona dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. ! 24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día. Entonces léelo en voz alta. .

Qué juegos se pueden jugar en la clase temática de Class Unity [Adecuado para estudiantes de secundaria] No juegues juegos en línea. Una de las cosas indispensables para cultivar el espíritu de unidad en la gestión de minijuegos es promover continuamente el espíritu de unidad y progreso en la clase. Se recomienda jugar juegos relacionados con la unidad de la clase dos o tres veces por semana para mejorar el espíritu de equipo y las habilidades de cooperación de los estudiantes. Aquí hay una colección de algunos pequeños recorridos sobre la unidad. La información está incompleta y es posible que parte no sea práctica. Continuará agregando en el futuro. Si alguien que pasa por aquí tiene una buena introducción a la competición por equipos, publíquela a continuación. Gracias por su participación. Un tonto salta en círculo y un hombre está parado en el centro del círculo sosteniendo un periódico doblado. Cuando lea el nombre de uno de los miembros del equipo, el jugador debe intentar leer el nombre del otro miembro del equipo lo más rápido posible, de lo contrario el periódico "saltará sobre su cabeza" y la persona atrapada parada en el círculo. Cuando nos encontremos adentro, continúa llamando el nombre del miembro del equipo. 1. Conectar modismos significa decir un modismo primero, y cada grupo o persona usa la última palabra para conectar los modismos... Si no puedes conectarte, serás castigado. 2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10 × 10. Es interesante responder primero una fila o columna. Hay premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa al firmante como la respuesta correcta. 3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Por ejemplo, cuanto más clásicos, mejor. . . . . . 4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar, luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas, luego vendales los ojos, quítales las cuerdas y luego mira sus maravillosas actuaciones, pero solo una vez. Bailemos. Hace dos días hice un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) con un profesor extranjero y fue muy aburrido. 6. Escriba una nota enviando bendiciones (cada una anónima) y entréguesela al anfitrión, y luego deje que todos se turnen para sacar suertes y leer las bendiciones en voz alta. ) 7. Prepare con antelación algunos trozos de papel con varias ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación. 8. Dividirse en dos grupos, preparar unos pequeños trozos de papel, escribir en ellos algunos nombres de películas, preferiblemente de acción o especiales, y luego sortear para que los demás adivinen. Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes. 9. Coge la silla. Dividirse en dos grupos de 6-8 personas cada uno, con una silla menos que el número de personas. Luego, cuando todos lo oyeron, rodearon las sillas y compitieron por los asientos. En cada ronda se elimina una persona y la final es 1/8... En la final, la última persona que queda gana y el perdedor recibe un premio. El perdedor deberá realizar un espectáculo. O pasar al siguiente juego. 10. Puedes elegir dos filas de personas, tres personas en un grupo, 11. Primero, prepare sus preguntas. A dos de ellos les vendan los ojos y se alimentan con palillos, y el resto puede ser dirigido por una persona alfabetizada. Buzz~~varias veces, un periódico. Reglas: Un hombre y una mujer se pararon sobre un periódico y comenzaron a responder preguntas. Se equivocaron. Siempre hay ***20 preguntas sobre el contacto físico con cosas distintas a los periódicos. Una vez finalizadas las preguntas, hombres y mujeres aún pueden cumplir las reglas anteriores. Después del juego se les entregarán 12 premios y se dividirán en dos grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo. La gente no puede hablar en dos columnas, sólo puede utilizar 13 movimientos y 14 triatlones para expresarse. Por ejemplo, si las personas se paran en círculo, una de ellas dirá 4 9, y la siguiente persona responderá rápidamente 36. Luego dirá 6 8, y la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente... Quien haga un error perderá la penalización :) 15. Pisa el globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo. 16Verdad o Reto. Jaja, un juego que sienta bien. 17. Un grupo de diez hombres y mujeres se separaron. Dos grupos se pasan las cartas con la boca. La victoria en el primer nivel es 18. Si tienes ordenador y proyector, también sería bueno tener un doblaje de cine y televisión clásico. 19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida! 20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose. Por ejemplo: x = 3, luego varias personas se alinean y dicen: 1, 2, (sentadilla), 4, 5, (sentadilla), 7...11, (sentadilla) (sentadilla), 14... que la gente come, no se lo aviso con anticipación para ver cómo reacciona, ¡jajaja! 23. Dale a cada persona dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. ! 24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día. Entonces léelo en voz alta. .