¿Qué quiere expresar el director de la película "King Kong"?
"Desde que vi "King Kong" por primera vez, algún día quise hacer una película. Es así de simple." - Peter Jackson La primera vez que King Kong apareció en la pantalla fue en 1933. . En ese momento, "King Kong" no sólo tenía una historia conmovedora, sino que también conquistó al público con impactantes efectos especiales. En ese momento, Peter Jackson tenía sólo nueve años. "King Kong" tuvo un impacto irreversible en su vida. "Volver a filmar 'King Kong' con la tecnología actual es el mayor honor para un cineasta", afirmó el tres veces ganador del Oscar. "Para mí, 'King Kong' lo es todo, simplemente recrear ese momento increíble". Great Escape." A finales de este año, Peter Jackson le dará vida a Skull Island utilizando la tecnología avanzada de gráficos por computadora y efectos especiales de WETA, un elenco de estrellas que incluye a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody, y la extraordinaria imaginación del propio Peter Jackson. mundo encendido. Peter Jackson conoce a Michel Ansu - El maestro "Pensé que si había alguien como Michel Ansu, que tuviera el don de la imaginación y pudiera capturar la esencia de la historia, esa sería la persona con la que quería trabajar. "King Kong" compañero." - Peter Jackson Como entusiasta de los juegos, Peter Jackson ha planeado durante mucho tiempo hacer un juego temático de "King Kong". De hecho, descubrió muy pronto la jugabilidad con dos protagonistas, un principio que respetó al elegir a los productores del juego. Más importante aún, la persona que elija no sólo debe ser capaz de crear un mundo de juego fantástico, sino también comprender y reproducir la conmovedora historia de la película. Después de reseñar el excelente juego de aventuras Torn Heaven, Peter Jackson cree que Michel Ansu, el famoso productor de Ubisoft Software, es la mejor persona para hacer el juego de King Kong. "Creo que si hay alguien como Michel Ansu, que tiene el don de la imaginación y puede captar la esencia de la historia, él es el compañero que quiero encontrar para filmar "King Kong" juntos el resultado de las dos partes". 'La cooperación estará más allá de las expectativas de cualquiera. WETA Special Effects Studio, dirigido por Peter Jackson, y Ubisoft Software Montpellier Studio, dirigido por Michel Ansu, crean conjuntamente una experiencia de juego sin precedentes. Conviértete en una bestia y un humano: una jugabilidad única "...la cámara te dará una perspectiva más amplia, haciendo que la gente se sienta libre y poderosa". El encanto de "King Kong" no sólo proviene del misterio de la Isla Calavera, sino también del misterio de la Isla Calavera. de los dos personajes completamente diferentes El protagonista. El juego se jugará desde las perspectivas de Jack y King Kong al mismo tiempo, lo que dará como resultado una jugabilidad única. Jack: Cuando los jugadores jueguen con Jack, estarán rodeados de innumerables peligros en la jungla. Cualquier amenaza es más grande y más fuerte que Jack. El juego utilizará una perspectiva en primera persona para mejorar esta sensación de miedo al limitar la perspectiva del jugador. Los jugadores solo pueden confiar en armas y tácticas para tener posibilidades de sobrevivir, como usar el terreno para colocar trampas. King Kong: cuando juegues como King Kong, el juego adoptará una perspectiva en tercera persona. La cámara te dará una perspectiva más amplia, haciendo que las personas se sientan libres y poderosas. A diferencia del sentimiento de Jack de "sobrevivir en las grietas", King Kong es poderoso, poderoso y tiene capacidades de ataque destructivas, capaz de aplastar a los enemigos, destrozarlos y luego arrojarlos al suelo. Emoción: cuando los jugadores cambien los roles de Jack y King Kong, obtendrán una experiencia llena de pasión y desafío desde la perspectiva del cambio de observación. De películas a juegos Nueva York – King Kong’s Playground Utilizando materiales proporcionados por WETA, Ubisoft Software utiliza la llamada “cinemática inversa” (una tecnología que mezcla IA y animación) para hacer que las acciones de los monstruos en el juego se acerquen más a la realidad. Por ejemplo, cuando un dinosaurio siente tu presencia, seguirá girando la cabeza para observar. La jungla del juego es realista. Los jugadores tendrán que usar un machete para abrir un camino continuamente entre los arbustos; los cambios en la luz del sol, el movimiento de las hojas y las criaturas serán casi realistas. Todo esto es posible gracias al motor Jade de Ubisoft Software. Aunque la bestia legendaria es una bestia, King Kong es más humano que un ser humano, e incluso hará todo lo posible para proteger a su amor, convirtiéndolo en un héroe. A menudo hay nuevos desarrollos en las ideas de Peter Jackson. Para ello, Studio Montpellier tuvo que mantener comunicación con él. WETA transmitirá las últimas imágenes a Montpellier en cualquier momento.
King Kong posee fuerza y velocidad incomparables, así como cualidades de agilidad y fuerza. Cuando está herido o cansado, arrastra su pierna izquierda hacia adelante. La última tecnología 3D dejará incluso ver su pelo. Lo más destacable es su expresión. Aunque es una bestia, King Kong es más humano que un ser humano. Incluso hará todo lo posible para proteger a su amor. Puede ser llamado un héroe y ganarse su respeto por esto. El juego de reparto de estrellas "Peter Jackson: King Kong" presenta muchas escenas emocionantes de la película. En cuanto al doblaje, también se eligió el mismo cartel de lujo que la película. Para expandir y profundizar el contenido más allá de la película, se agregaron al juego algunas criaturas y escenas que Peter Jackson pensó que no eran adecuadas para aparecer en la película, por supuesto, también agregó rutas de ramificación que los jugadores pueden elegir para proporcionar más interacciones; . Estas son cosas que las películas no pueden hacer. Como ganadora del Oscar, la guionista de Peter Jackson, Phillippa Boyens, no solo es responsable de la trama del juego, sino también del trabajo de grabación de diálogos de Adrien Brody, Jack Black, Naomi Watts y otros. Cuando los actores dan voz a los juegos, necesitan transportarse a un mundo que en realidad no existe. Boyens explicó: "Fue extremadamente desafiante. Los actores no querían quedar mal delante de los demás. Los animadores también encontraron desafíos similares". Debido a las rutas ramificadas en el juego, era imposible utilizar la tecnología de captura de movimiento en todo momento. Las fotos de los actores proporcionaron algunas poses clave, y los diseñadores utilizaron modelos 3D dinámicos para convertir estas fotos en las acciones de los personajes del juego, con la aprobación de los propios actores. Jack Black dijo: "El personaje del juego se parece mucho a mí". Él es responsable de interpretar a Jack en el juego y a Jack en la película.