Al tomar fotografías con película, ¿qué nivel de cámara digital tiene la resolución de película más alta?
Las cámaras digitales producen ruido y las películas producen grano. Al igual que el ruido, el grano puede afectar la calidad de la imagen. La producción de grano cinematográfico está directamente relacionada con las condiciones de desarrollo. En la mayoría de las condiciones de revelado, la película 135 de 100 grados se puede colocar a 14 pulgadas. El efecto de revelado es particularmente bueno y se puede colocar a 18-20 pulgadas.
Algunos dicen que 135 películas equivalen a 6 millones de píxeles, algunos dicen que 100.000 y otros dicen que 20 millones. Estos números son correctos. Debido a que los niveles de sensibilidad son diferentes y las condiciones de lavado son diferentes, la conclusión puede ser que existe una gran diferencia entre el suelo y el cielo. Además, si la película se convierte a digital, las condiciones de escaneo o separación electrónica también son importantes.
A veces revelo películas en blanco y negro. Si quiero reducir la granularidad, no la configuro en 20 grados, sino en 18-19 grados. Elijo lavar los platos y revolver cada 10 segundos. La poción seleccionará d23. El grano de la película revelada de esta manera es muy fino, por supuesto, el contraste también es bajo, la gran apertura es hermosa y el efecto de proyección es bastante bueno.
Hable sobre la resolución de la película. Los factores que la afectan incluyen la calidad de la lente, la apertura óptima, la combinación de exposición de la cámara, la sensibilidad de la película, la selección del tipo de líquido de lavado, la temperatura del líquido, la frescura del líquido y el tiempo de lavado. selección de papel fotográfico, tamaño de ampliación, selección de equipo de escaneo, etc. Un punto muy importante son las condiciones de desarrollo. Si es posible, busque una agencia fotográfica de alto nivel y dígales que el taller de revelado e impresión de su domicilio, ya sea Kodak o Fuji, no puede garantizar la calidad del revelado. Esto es diferente a revelar yo mismo películas en blanco y negro. Cambié todas las pociones de películas ligeramente importantes una por una. ¿Puede el taller de desarrollo manejar esto? La poción está casi agotada, solo enjuágala. Aquellos amigos que hablan de 6 millones de píxeles, envíen la película a algunas agencias fotográficas famosas de Beijing para que la prueben y les garantizo que se comerán medio kilo.
Ahora muestra películas, principalmente en blanco y negro. Póntelo tú mismo. Si utiliza película Kodak, el líquido de lavado producido por Kodak es mejor que su propio d76. Una botella grande es suficiente para muchos panecillos.
La forma más cómoda de jugar es 8x10 de impresión directa. El tamaño del negativo es el tamaño de la foto y la calidad y textura de la foto no se pueden comparar con las digitales. Coge una lupa y podrás saborearlo.
La película sigue siendo muy divertida. Muy interesante.
Al tomar fotografías con película, ¿qué nivel de cámara digital tiene la resolución de película más alta?
Cámara Hasselblad de medio formato, hace 10 años, 50 millones de píxeles, unos 200.000. Hoy en día, una cámara Hasselblad de 1 megapíxel cuesta 380.000, lo que es mucho más caro que tomar fotografías con película. Pero, ¿por qué no tomar fotografías más baratas para fotografía comercial?
Hola, la película también se divide en muchos tamaños, los más comunes son la película de 35 mm y la película de 120. Permítanme ser específico:
La resolución de una película de 1,8x10, si incluye algo más que solo película.
La resolución de una película de 8x10 equivale en realidad a 1-2 millones de píxeles.
No es que la resolución de la película sea sólo de 1 a 2 millones de píxeles, sino que la resolución de la lente de la cámara de 8x10 no es lo suficientemente alta.
Si se trata de una película impresa, la resolución es realmente asombrosa y la película impresa es más grande. A4A3 no es un problema en absoluto. Hay una película de impresión del tamaño de People's Daily, con una resolución de 4000 ppp. Puedes imaginarte si la resolución fuera de miles de millones de píxeles.
Pero una cámara de película de 8x10 no es una filmadora láser que imprime películas.
Para las cámaras de película de 8x10, la resolución de la lente es demasiado pobre, por lo que la resolución real que se puede obtener al final es de sólo 1-2 píxeles.
Si esta película de 8x10 se imprime en blanco y negro utilizando una filmadora láser, 100.000 píxeles no serán un problema.
En segundo lugar, la película y la cámara de mayor resolución del mundo son los microfilmes que se utilizan en las bibliotecas.
Si se utiliza un microfilm y una cámara mirrorless, convertida a película de 35 mm, equivale a una resolución máxima de 40-50 millones de píxeles. Por supuesto, hay que utilizar microfilmes de primera calidad, cámaras sin espejo y lentes sin espejo.
Sin embargo, ya sea una filmadora láser, un microfilm o una microlente, sólo tiene la resolución más alta para objetos de alto contraste. Si se trata de un objeto normal con niveles ricos de luz y oscuridad y niveles ricos de color, la resolución será muy baja.
Por ejemplo, una filmadora láser o una película y televisión en color pueden imprimir texto en blanco y negro con una resolución de 4000 ppp, pero es difícil imprimir fotografías en color con una resolución de 300 ppp.
En tercer lugar, si se trata de una película fotográfica, una cámara o un objetivo, es realmente una lástima que la resolución sea muy baja.
Película de 35 mm, cámara, lente y cielo es el nivel de resolución de una cámara digital de 100.000 píxeles.
El nivel de resolución de la película estándar de 120, la cámara, la lente y el cielo es el de una cámara digital de 50 megapíxeles.
Puedes pensarlo. ¿Son los requisitos para la fotografía comercial lo suficientemente altos? Sin embargo, ¿por qué Hasselblad y Freescale eliminaron la cámara de 120 megapíxeles de Hasselblad cuando el respaldo digital de formato medio sólo tiene más de 20 millones de píxeles?
Para esta pregunta, siempre que pienses por qué, no es difícil llegar a la conclusión.
En 2004, una Hasselblad o una Freescale con más de 20 millones de píxeles costaban unos 100.000.
En 2004, una cámara Hasselblad de 120 películas costaba decenas de miles de yuanes.
Para la fotografía comercial, siempre se utiliza película de 120, y el coste de la película no es realmente el mayor problema.
En aquella época, el coste máximo de rodar una película de 120 pulgadas, incluidos los gastos de procesamiento, era de setenta u ochenta yuanes.
¿De verdad crees que las películas no pueden convertirse en comerciales para las empresas Fortune 500?
La película en color de 35 mm más común, ya sea Kodak o Fujifilm, equivale a una cámara SLR digital de 6 megapíxeles cuando se procesa y escanea con normalidad.
Así que lo más fundamental es que la resolución de la película es demasiado pobre.
Sin mencionar que la cámara digital de formato medio de Hasselblad y Freescale tiene 50 millones de píxeles.
En comparación con la cámara de 50 megapíxeles de Hasselblad, ¿tiene realmente alguna ventaja la cámara de 120 megapíxeles de Hasselblad?
Si lo piensas bien, una cámara Hasselblad de 50 megapíxeles solo costaba unos 200.000 yuanes hace 10 años. El coste de uso es mucho más caro que el de una película de 120, ¿verdad?
Es más, el coste de depreciación de las cámaras digitales es muy alto y la tasa de depreciación es muy rápida.
En resumen, si pensamos en el proceso histórico en el que las cámaras digitales Hasselblad sustituyeron a las cámaras Hasselblad 120 con los dedos de los pies, es fácil sacar conclusiones.
Es ridículo. La película está hecha de partículas fotosensibles de sal de plata química. Las partículas son tan pequeñas que es necesario un microscopio para verlas. En teoría, siempre que la resolución de su lente esté en su lugar, la resolución de la película se puede seguir infinitamente. Además, la capa de látex de la película tiene un espesor y la película se expone capa por capa durante el proceso de exposición física, lo que aumenta considerablemente; la tolerancia y las capas. Clara, más bella y natural. Esto es algo que lo digital nunca podrá poseer, es decir, ¡es una cuestión de gusto digital! Por lo tanto, cuando los artistas buscan el valor de la fotografía en sí, ¡deben usar película! ¡Los mercados de noticias y negocios utilizan números porque son más fáciles de difundir! Por lo tanto, en el futuro se establecerán dos sistemas, como la fotografía artística de paisajes de alta gama. Si se va a subastar, debe ser una obra cinematográfica y la compra de derechos de autor puede involucrar la película original. ¡Y las noticias de negocios deben ser digitales!
¿A cuántos píxeles equivale esta película? La gente empezó a discutir este tema desde el nacimiento de las cámaras digitales y terminó hace más de 10 años. No sé por qué la gente está discutiendo esto recientemente.
Hace unos 10 años, China Photography publicó un experimento comparativo. Como ha pasado mucho tiempo, escribí algo de memoria. Si alguien puede encontrar el original se lo agradecería mucho.
La comparación es entre una cámara de película de formato medio, una cámara de película y una cámara totalmente digital. El método de prueba de comparación consiste en fotografiar el mismo edificio con la mejor apertura del objetivo de la misma distancia focal, imprimir la fotografía grande utilizando la mejor tecnología comercial y ver los detalles en la película final.
La conclusión es que, frente a 24 millones de cámaras digitales de fotograma completo, las cámaras de formato medio apenas pueden competir y las cámaras de película completa fracasan estrepitosamente.
Si no recuerdo mal, ambos modelos están fabricados por Nikon.
Desde entonces, casi nadie habla de la resolución de la cámara de cine, sólo del sentimiento, el gusto y la nostalgia.
No tiene sentido hablar de un solo caso cinematográfico. Al igual que los dioses del ábaco del pasado, no importa lo inteligentes que sean, no pueden entender las computadoras.
Esta comparación no tiene sentido. La película no es sensible a la polaridad y los números son píxeles de cuadrícula. Las capas se eliminaron durante la grabación, por lo que la calidad de la imagen es definitivamente diferente. No tiene sentido plasmar el concepto de píxeles en una película.
La película no tiene problemas de pixelación. Pixel es un parámetro de la fotografía digital y un nuevo término tras la aparición de las imágenes electrónicas.
La película está recubierta con una emulsión fotosensible sobre la base de la película. Los componentes fotosensibles de la emulsión fotosensible están compuestos de moléculas. Se puede decir que su peso molecular es astronómico, e incluso si la imagen se amplía decenas de miles de veces, es difícil verla. Por ejemplo, cuando se proyecta una imagen de película de 35 mm en una pantalla gigante, la película pequeña se amplía a un múltiplo sorprendente, pero cuando miramos la película, aún sentiremos que la imagen es delicada y rica en capas, y No sienta la presencia de partículas de látex.
El peso molecular de la emulsión cinematográfica es astronómico. ¿Por qué la fotografía digital sólo puede utilizar decenas de millones de píxeles para lograr el efecto de una película?
Esto se debe a que nuestros ojos tienen una capacidad limitada para detectar la nitidez de la imagen. Siempre que la densidad de la imagen alcance una cierta cantidad, puede satisfacer los requisitos sensoriales de claridad de nuestros ojos. A juzgar por la cantidad de píxeles en la fotografía digital, si alcanza los 654,38+ millones de píxeles, las imágenes que veremos serán tan claras como una película. Todas las cámaras digitales actualmente en el mercado tienen más de 20 millones de píxeles, lo que puede cumplir plenamente con los requisitos de imágenes claras. Por lo tanto, los píxeles de las cámaras digitales actuales ya no son el foco de atención técnica y no es necesario buscar excesivamente píxeles altos cuando se utilizan cámaras.
Resumen:
En términos de píxeles, las cámaras digitales no son tan buenas como las de película, pero la fotografía digital tiene mejor calidad que la de película. Debido a que la fotografía digital es más avanzada, es muy fácil tomar imágenes de alta calidad. Sin embargo, la fotografía cinematográfica necesita pasar por exposición, revelado, amplificación, etc. Si algún vínculo es inexacto, afectará la calidad final de la imagen.
La película utiliza emulsiones químicas fotosensibles, mientras que los sensores de imagen digitales utilizan componentes electrónicos con propiedades físicas. Aunque ambas sustancias se utilizan para crear fotografías, son fundamentalmente diferentes. No hay comparación en términos de píxeles y la tecnología también es muy diferente.
La resolución y el concepto (elementos definidos y alcance) de la imagen cinematográfica son diferentes a los de la imagen digital.
El método de prueba de resolución más típico en la era del cine era tomar imágenes rasterizadas. No es la resolución de la película en sí, es la resolución de la lente.
La resolución digital es en realidad la resolución de las imágenes. Obviamente, la resolución de las imágenes digitales es menor que la resolución de la lente.
Personalmente creo que la resolución de la película es mucho mayor que la de la imagen digital.
Unos 24 millones de píxeles. La resolución de la película depende de grupos químicos extremadamente finos. Cuanto más finos son los grupos químicos grandes, más fina es la película. En términos de películas de 135, 36 mm y 24 mm, en el pasado, las películas generalmente tenían entre 70 y 90 puntos (mm), y las de 100 puntos eran extremadamente finas. 3600 2400=864000. En la actualidad, los tres colores digitales están dispuestos en el mismo plano y el X3 tiene menos de 26 millones. Dado que los elementos fotosensibles verdes representan el 50%, si los puntos se reducen adecuadamente, una resolución de 20 a 24 millones equivale al mejor efecto de una película. Por supuesto, en la película hay innumerables granos más finos que generalmente no están incluidos en la resolución. La finura de los granos grandes determina la resolución de la película.
La película no tiene amplificación de luz de píxeles, siempre que el hardware la admita, ¡puede ser infinitamente grande! [Genial]
La película es como una imagen vectorial y lo digital es como un mapa de bits. Los principios de los dos son diferentes y no se pueden comparar directamente; Si la calidad de la imagen es la mejor, el negativo de la película es lo suficientemente fino y el elemento fotosensible digital es el mejor, la película es mejor que la digital. La ampliación de película tiene altos requisitos de entorno y luz, mientras que la ampliación digital es simple y puede cambiar directamente el tamaño del lienzo. Cuando hablo de ampliación de películas, utilizo métodos tradicionales en lugar de escanear la película y luego editarla. Esto no es fundamentalmente diferente de los números. Hay varias formas de mejorar la claridad de la fotografía cinematográfica, como disparar con una apertura pequeña, aumentar la densidad del grano de la película, aumentar el tamaño de la película, disparar bajo una luz intensa, etc. El objetivo es exponer completamente los iones de plata y aumentar el nivel, lo cual es extremadamente exigente. La claridad cada vez mayor digitalmente sólo puede ser reemplazada por elementos fotosensibles más grandes y más densos. Demasiado consumo de energía y dificultad para disipar el calor. Una mayor densidad requiere una mejora continua de los estándares industriales y altos costos. No es algo que puedas hacer simplemente si quieres.