¿Cómo renderiza la cámara?

Renderizado final

Hoy compartiré el tutorial de renderizado de la cámara instantánea.

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Deje un mensaje en segundo plano (no al final del artículo): Cámara instantánea

Obtenga el modelo 3D

Espero que el tutorial de hoy pueda ayudar a todos ~

Pasos detallados

1. Arrastra el modelo a renderizar a ks.

2. Ajuste el ángulo de renderizado apropiado y agregue una cámara.

3. Haga doble clic en el armazón del modelo para abrir el mapa de materiales, agregar material plástico y ajustar el color. Rugosidad: 0,1, índice de refracción: 1,5.

4. Haz clic derecho en la textura para agregar un degradado de color para conectar el reflejo difuso. Tipo de degradado: dirección de visión, mezclado.

5. Haz clic derecho en la textura para agregar ruido (textura) y conectarlo a la protuberancia. Escala: 0,034 mm, altura cóncava y convexa: 0,1, tamaño: 1.

6. Haz clic derecho en el material para agregar pintura metálica y vincúlalo a la etiqueta.

Cobertura del metal: 0,2, rugosidad de la superficie del metal: 0,05, recubrimiento transparente abierto - rugosidad del recubrimiento transparente: 0, índice de refracción del recubrimiento transparente: 1,5, espesor del recubrimiento transparente: 1.

7. Conecte la fuente en inglés terminada con el color base para aumentar el efecto de la fuente y vincúlelo al relieve.

8. Copie el material de pintura metálica y conecte la fuente en inglés preparada al color original.

9. Seleccione los componentes del modelo (como lo muestra la flecha) para preparar los materiales.

10. Añadir materiales avanzados. Rugosidad: 0, Índice de refracción: 1,5, Transmisión de rugosidad: 0, Valor de muestra: 9.

11. Haga clic derecho en la textura, agregue ruido (textura), escala: 0,002 mm, altura del relieve: 0,1, tamaño: 1.

12. Haga clic derecho en la herramienta para agregar relieve, la proporción es 0,76, el peso es 1, el peso es 2:1 y el ruido (textura) está vinculado al mapa de relieve 1.

Haga clic derecho en la textura para agregar ruido (fractal), escala: 0,0766 mm, atenuación: 1,2, altura del relieve: 0,1, nivel: 5, vincule el ruido (fractal) al mapa de relieve 2.

13. Añade pintura metalizada al material para conectar las letras inglesas completadas con el color base.

14. Seleccione los componentes del modelo (como lo muestran las flechas en la imagen) para preparar los materiales.

15. Haga clic derecho en la herramienta para agregar un ajuste de color y vincular el mapa de material de la lente completo al color.

16. Haga clic derecho en la textura para agregar ruido (textura), escala: 0,034 mm, altura del relieve: 0,1, tamaño: 1.

17. Seleccione los componentes del modelo (como lo muestran las flechas en la imagen) para preparar los materiales.

18. Haga clic derecho en el material para agregar material metálico, haga clic derecho en la textura para agregar rugosidad, protuberancia, altura y ancho del enlace cepillado: 0,042 mm, altura de protuberancia: 0,5, longitud: 3, contraste: 1, reconocimiento: 1, caída horizontal: 1,2, textura: 6552.

19. Seleccione el componente del modelo (como lo muestra la flecha en la imagen) y asígnele un material.

20. Haga clic derecho en el material y agregue un material metálico con una rugosidad de 0,1.

21. En el elemento de la derecha, seleccione el editor HDRI en el entorno, seleccione Chroma y oscurezca el color de la imagen para facilitar el ajuste de la fuente de luz.

22. Agregue el pin 1 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 56,7, brillo: 1,31, modo de fusión: aditivo, caída: 0,1.

Modo de atenuación: exponencial, ángulo de acimut: -36,469, ángulo de elevación: 41,928.

23. Agregue el Pin 2 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 68,04, brillo: 0,445, modo de fusión: aditivo, caída: 0,1.

Modo de atenuación: exponencial, ángulo de acimut: 108,53, ángulo de elevación: -16,992.

24. Agregue el Pin 3 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 39,96, brillo: 1, modo de fusión: aditivo, caída: 0,131.

Modo de atenuación: exponencial, ángulo de acimut: 159,108, ángulo de elevación: -25,4438+08.

25. Agregue el Pin 4 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 60,48, brillo: 3,465, modo de fusión: aditivo, caída: 0,123.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 29.312, elevación: 8.943.

26. Agregue el Pin 5 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 62,82, brillo: 1,075, modo de fusión: aditivo, caída: 0,724.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: -103.698, elevación: -47.774.

27. Agregue el Pin 6 en el entorno del proyecto a la derecha.

Radio: 12,78, brillo: 0,405, modo de fusión: aditivo, caída: 0,1.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: -107.009, elevación: -7.638.

28. Agregue el Pin 7 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marque la mitad, Radio: 22,41, Brillo: 5,055, Modo de fusión: Agregar, Ángulo: 106,2 Declinación: 0,076.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 23.467, elevación: 17.116.

29. Agregue el Pin 8 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marcar la mitad, Radio: 22,41, Brillo: 3,04, Modo de fusión: Agregar, Ángulo: 106,2 Declinación: 0,076.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 29.272, elevación: 3.556.

30. Agregue el Pin 9 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marcar la mitad, Radio: 11,34, Brillo: 1,875, Modo de fusión: Añadir, Ángulo: 106,2 Declinación: 0,076.

Modo de atenuación: exponencial, ángulo de acimut: 56,246, ángulo de elevación: 66,875438+0.

31. Agregue el pin 10 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marcar la mitad, Radio: 11,34, Brillo: 1,875, Modo de fusión: Añadir, Ángulo: 106,2 Declinación: 0,076.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 48.903, elevación: 55.583.

32. Agregue el pin 11 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marcar la mitad, Radio: 59,76, Brillo: 0,315, Modo de fusión: Añadir, Ángulo: -40,32 Declinación: 0,213.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 0,213, elevación: -5,151.

33. Agregue el pin 12 en el entorno del proyecto a la derecha.

Marcar la mitad, Radio: 75,6, Brillo: 0,905, Modo de fusión: Añadir, Ángulo: 106,2 Declinación: 0,159.

Modo de atenuación: exponencial, azimut: 116.579, elevación: 8.053.

34. Cambie el fondo a color en la configuración del entorno del proyecto a la derecha y ajuste el color de fondo.

35. Selecciona "Personalización de iluminación" en el elemento de la derecha.

Calidad de sombra: 2, rebote de luz: 16, comprueba la iluminación global y el modo del producto.

36. Para reflejar mejor la imagen, copia el modelo y ajústalo a un tamaño y ángulo adecuados.

37. Para fortalecer la relación primaria y secundaria de la imagen, seleccione la cámara en el elemento de la derecha y verifique la profundidad de campo. La distancia focal es 712.119 mm y la apertura es 2.5746.

38. Seleccione Fotografía en la imagen del proyecto a la derecha y ajuste la pantalla de renderizado.

Exposición: -0,236EV, balance de blancos: 0, contraste: -0,114, curva de respuesta: lineal.

Declaración: este artículo es el socio oficial de "Diseño industrial"

-Tutorial original de educación en diseño de Na Qinghong

La reimpresión anónima está estrictamente prohibida.

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