¿Postproducción a término cinematográfico?
Software de composición: AE, quemado de peine, DFsion, Shake, etc. , diferentes entre sí, son software de composición jerárquica y de tipo nodo (los dos primeros son de tipo jerárquico y los dos últimos son de tipo nodo). Software 3D: 3D MAX, MAYA, Softimage, Zbrush, etc.
[Editar este párrafo] Postproducción de cine y televisión
Postproducción de cine y televisión
Utilizando materiales obtenidos del rodaje real, sintetizados a través de una serie de software y otras tecnologías como la animación tridimensional Significa crear escenas de riesgo, luego editar las tomas juntas en una secuencia lógica para formar una película completa y crear sonido para la película.
Edición cinematográfica tradicional
La edición cinematográfica tradicional es la edición real. Una vez revelada la placa fotográfica, es necesario producir un conjunto de pruebas de trabajo para su edición. El montador selecciona las tomas y las películas necesarias entre un gran número de muestras, corta la película con tijeras, la pega con cinta adhesiva o pegamento y luego observa el efecto de montaje en la mesa de montaje. Este proceso de cortar y pegar debe repetirse hasta lograr el efecto final de la constitución del partido. Aunque el proceso parece primitivo, este empalme en realidad no es lineal. El editor no tiene que trabajar en secuencia de principio a fin porque puede cortar diarios a la mitad en cualquier momento, insertar tomas o recortar algunos fotogramas sin afectar toda la película. Pero este método es impotente para la producción de muchas habilidades. El editor no puede crear una imagen superpuesta entre dos tomas ni ajustar el color de la imagen. Todas estas técnicas sólo se pueden lograr durante el proceso de desarrollo e impresión. Al mismo tiempo, la eficiencia de la operación manual de cortar y pegar también es muy baja.
Edición de TV tradicional
La edición de TV tradicional se realiza en una máquina de edición. El editor suele constar de un reproductor de vídeo y una grabadora de vídeo. El editor selecciona el material adecuado a través del reproductor de vídeo, lo graba en la cinta del vídeo y luego busca la siguiente toma. Además, la máquina de edición avanzada también tiene potentes funciones de efectos especiales que pueden crear varias imágenes superpuestas. Puede ajustar el color de la imagen y crear subtítulos. Sin embargo, dado que las imágenes grabadas en la cinta son continuas, no se pueden insertar tomas entre las existentes ni se pueden borrar sin volver a grabar todas las fotografías posteriores. Por eso, este tipo de edición se denomina edición lineal, lo que conlleva muchas restricciones para los editores. Se puede observar que aunque los métodos de edición tradicionales tienen sus propias características, todos tienen grandes limitaciones, lo que reduce en gran medida la creatividad de los editores y pierde un tiempo valioso en operaciones complicadas. La tecnología de edición digital no lineal basada en computadora ha desarrollado enormemente los métodos de edición. Esta técnica registra material en una computadora y la utiliza para editarlo. Utiliza un modo no lineal de edición de vídeo, pero utiliza operaciones simples de mouse y teclado en lugar de operaciones manuales de cortar y pegar. Los resultados de la edición se pueden reproducir instantáneamente, por lo que la eficiencia mejora enormemente. Al mismo tiempo, no solo puede proporcionar todos los efectos especiales de varios editores, sino también proporcionar efectos especiales complejos que los editores no pueden realizar mediante la expansión de software y hardware. La edición digital no lineal no solo integra las ventajas de la edición tradicional de cine y televisión, sino que también se desarrolla aún más, lo que supone un avance importante en la tecnología de edición de películas. Desde la década de 1980, la edición digital no lineal ha reemplazado gradualmente a los métodos tradicionales en la producción cinematográfica extranjera y se ha convertido en el método estándar de edición cinematográfica. En China, el uso de la edición digital no lineal para la edición de películas es sólo una cuestión de los últimos años, pero se está desarrollando muy rápidamente. En la actualidad, la mayoría de los directores se han dado cuenta de sus ventajas. Para la edición digital no lineal, la discutiremos en detalle en este capítulo. & ltCon el rápido desarrollo de la tecnología de producción cinematográfica y televisiva, la postproducción asume una responsabilidad muy importante: la producción de tomas de efectos especiales. Los tiros acrobáticos son tiros que no se pueden obtener disparando directamente. Las primeras acrobacias cinematográficas y televisivas se realizaban en su mayoría utilizando métodos tradicionales como la creación de modelos, la fotografía de acrobacias y la síntesis óptica. , principalmente durante la etapa de rodaje y proceso de impresión. El uso de computadoras ha proporcionado más y mejores medios para la producción de acrobacias. Muchas acrobacias que antes tenían que ser realizadas por modelos y fotografías se pueden producir usando computadoras, por lo que más efectos especiales se han convertido en trabajos de posproducción.
[Editar este párrafo]Edición de imágenes de TV
La edición de imágenes de TV es el trabajo de posproducción de la creación de películas para TV. Selecciona tomas de acuerdo con los requisitos del programa y luego las encuentra. los mejores puntos de edición para el proceso de combinación y arreglo. El propósito es transmitir la intención del creador de la manera más completa posible.
A diferencia del montaje de películas y series de televisión, que cuentan con guiones de planos detallados, el montaje de series de televisión con documentales es muy creativo porque se enfrenta a un montón de planos improvisados al azar.
La modificación y expresión de las intenciones creativas se completa paso a paso según el proceso de edición. Sólo una buena edición puede dar vida a las películas para televisión. Hay simplemente muchos fragmentos fragmentados antes de que las distintas tomas se combinen y unifiquen inteligentemente para expresar significado o narrativa. Una toma con una hermosa composición, una gran cantidad de información y una fuerte expresividad, si no se selecciona cuidadosamente y se edita de manera significativa, solo será como un jade sin tallar en la secuencia y antes de disparar, y será difícil mostrar su brillantez. Sólo después de cortar, moler, dar forma, incrustar y otros procesos se puede revelar y apreciar plenamente su belleza natural. Estos procesos de corte, lavado, peinado e incrustaciones son también el proceso de corrección de las primeras tomas en el proceso de edición de series de televisión, es decir, selección, corte, combinación y disposición. Lo que finalmente aporta a la gente no es sólo suavidad visual y psicológica, sino también un efecto acumulativo. Esta acumulación se debe a la combinación inteligentemente concebida durante el montaje, de modo que el efecto combinado de las tomas es a menudo mayor que el efecto combinado de múltiples segmentos de escena. En este sentido, editar no es sólo recreación, sino creación. Es la ingeniosa combinación de arte y habilidad lo que permite que las lentes completen sus funciones en combinación y disposición y transmitan significados ricos y diversos.
El trabajo de montaje en la creación televisiva es sólo su etapa posterior. Antes de esto, existen los siguientes pasos: selección de tema, entrevistas, redacción del esquema, rodaje, etc. La edición es la continuación y finalización final de estos enlaces. Aunque en la creación de películas para televisión el editor es el principal creador, y la gente piensa que la calidad del editor afecta directamente la calidad e incluso el éxito o fracaso del programa, pero sin otros miembros creativos, como el director, la cámara. , iluminación, grabación de sonido y operadores, sin estos. Sin la cooperación de las personas, el editor no logrará nada.
El trabajo en cada enlace antes de la edición es principalmente para obtener materiales de imagen originales significativos y materiales de sonido originales relacionados con el programa. Esto incluye determinar el tema, seleccionar los entrevistados y sujetos de la entrevista apropiados, determinar el formato apropiado del programa, escribir un esquema de filmación, seleccionar escenas que cumplan con el contenido del programa y los requisitos de formato, y filmar para obtener materiales de imagen y sonido que cumplan con los efectos esperados del programa. postproducción. Editar y tomar algunas notas aproximadas de la escena. Para que estos materiales audiovisuales originales fragmentados finalmente formen un formato de programa completo que pueda lograr el efecto originalmente previsto, el proceso de edición posterior también es muy complicado, porque selecciona combinaciones útiles y párrafos significativos, y completa el propósito de la expresión narrativa. Según el concepto, arreglo rítmico, cada movimiento requiere pensamiento repetido y consideración cuidadosa. Además de considerar el efecto de la imagen, también debe prestar atención al efecto de sonido durante el proceso de edición. Por tanto, la edición en sí es un proyecto sistemático.
[Editar este párrafo]Edición cinematográfica
La edición cinematográfica es un problema estructural que debe partir de los materiales que los editores tienen que encontrar y procesar. Si no estás familiarizado con esos materiales, ¿cómo los utilizas para organizarlos? Entonces, ¿qué tipo de materiales encontrarán los editores? La edición es la etapa final de una película y todos los materiales utilizados en el proceso de producción deben editarse aquí. Si el portero no lo maneja bien, tendrás problemas.
Además, la edición es una ciencia independiente. Por ejemplo, en el viejo Hollywood, a los directores no se les permitía entrar a la sala de edición. El montaje tiene sus propias cuestiones profesionales que estudiar y el director nunca ha trabajado duro en esta profesión. En nuestro país, por alguna razón, ha habido una tendencia a editar películas por directores, lo cual es muy malo. La mayoría de los directores del continente no saben editar. Se puede comparar con las películas de Jackie Chan. Incluso encontraron un punto de entrada durante el rodaje. Algunos directores dijeron que no hay necesidad de editar y que no es necesario que la Academia de Cine de Beijing establezca un departamento de edición. Algunos directores no saben editar. Tomemos como ejemplo un pequeño problema. Perdieron muchos puntos de edición o no los vieron en absoluto. Lo que quieren decir con saber editar es hilar la historia sin problemas, y lo que cortan no tiene ningún efecto audiovisual. La edición es otra ciencia.
Las películas son un producto de la psicología. Puedes ver películas con las manos sin esa máquina. Por ejemplo, puedes sostener en alto una serie de fotografías de movimiento continuo con las manos y movimiento visual. Las máquinas simplemente nos brindan mayor comodidad y emiten imágenes en movimiento con movimientos más suaves. Y se puede editar con precisión, etc. Así que concéntrate en la psicología. Muchos fenómenos psicológicos en las películas no han sido explicados científicamente y todavía se encuentran en la etapa empírica. Desde una perspectiva cinematográfica, la psicología tiene mucho que ofrecer. Dado que la psicología aún se encuentra en la etapa empírica, los experimentos son muy necesarios. Experimenta más. El lenguaje audiovisual dista mucho de ser perfecto. Si tienes espíritu experimental, podrás crear algo nuevo en cualquiera de tus creaciones. No te duermas en los laureles, no te quedes estancado.