Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué tareas se deben realizar antes de escapar de la isla en Divinity Original Sin 2? Una introducción a las tareas que se deben realizar antes de abordar el barco y salir de la isla.

¿Qué tareas se deben realizar antes de escapar de la isla en Divinity Original Sin 2? Una introducción a las tareas que se deben realizar antes de abordar el barco y salir de la isla.

En Divinity Original Sin 2, después de que derrotemos a la Pure Source Legion en la costa en ruinas, Melody vendrá a recogernos en el barco y abandonará la isla. Si decidimos irnos, no estaremos. Podrás regresar en el futuro. También puedes rechazarla y poner las tareas en Happy Castle Island. Las tareas imprescindibles incluyen Tyrant Set, Captain Set y otras tareas.

Lista de cosas que debes hacer antes de salir de la isla:

1. Recoge el Tyrant Set

Aunque el Tyrant Set tiene atributos pobres, pero podemos obtener mucha experiencia a través de la misión de tirano, y el conjunto de tirano también tiene un cierto valor de colección. Sin embargo, te aconsejo que no uses el anillo de tirano. Esta maldición permanente sigue siendo bastante molesta. la maldición a través de la bendición.

2. Recoge el Conjunto del Capitán

El Conjunto del Capitán es un elemento imprescindible. Como uno de los cuatro artefactos de Green Velon, sus atributos son muy poderosos y también otorgará. Nos da un aura de encanto que puede controlar a los enemigos cercanos. Es muy útil para matar al enemigo durante un turno.

3. Ice Dragon Quest

El Dragón de Hielo está en una esquina del mapa de la playa y es fácil de ignorar si no lo exploras. Hemos completado Ice Dragon Quest. Por supuesto, matarlo en el último paso de la misión puede maximizar la experiencia y obtener las armas exclusivas del dragón de hielo.

4. Rescata a los elfos del campamento.

¿Aún recuerdas a los elfos que estaban encarcelados junto a la arena del campamento? Después de que todos hayan completado las tareas de los NPC en el campamento, ¡te sugiero que comiences una guerra con Grif directamente! Pero ten en cuenta que durante la batalla, no se recomienda matar a Bart, que vende habilidades de tirador en el segundo piso del campamento (detrás de la Estatua de Teletransportación. Puedes elegir escapar después de encargarte de los demás y luego regresar y). Dale algo para volver a estar juntos. Bart está detrás de él. Ayuda a nuestro drama y mejora la experiencia de juego de todos.

Sigue al Amaro rescatado hasta la chica ciega. Si todos están atrapados en la conversación en este momento, puedes ir a la cueva en la cueva (la armadura vacía, de donde se saca la Lanza del Tirano). y luego salga o vaya a otro lugar para realizar las tareas que necesita realizar primero, y debería actualizarse cuando regrese más tarde.

5. Guantes de teletransportación

Cuando vas a la playa, puedes matar a tres cocodrilos y puedes encontrar guantes de teletransportación en ellos. Experiencia de juego. Un artefacto imprescindible.

6. Equipo gratuito para pozos de agua

Cuando todos recojan el conjunto del tirano, llegarán a un castillo de gárgolas, donde hay tres esqueletos resucitados (rompe sus ataúdes. Pueden ser asesinados). ), hay un pozo en el castillo. Después de la conversación, usa la habilidad de lluvia o la bola de agua para llenar el pozo con agua. En este momento, también nos dará algo de equipo. El equipo que se caiga depende de la suerte, y puede. Incluso sea rosa. En resumen, la calidad del equipo definitivamente no es mala. Puede utilizar el método SL para obtener un equipo con el que esté satisfecho.

7. Parte favorita de la masacre

Después de completar todas las tareas, todos pueden masacrar felizmente la ciudad. Cuando estaba masacrando la ciudad, incluso las ratas en el calabozo tuvieron que terminar la. conversación. Sin embargo, hay algunos NPC aquí que no se recomienda que todos maten, como Bart, que vende habilidades de tirador en el segundo piso del campamento (detrás de la estatua de teletransportación), y todos en la Cueva de los Elfos (excepto el guardia lagarto en el puerta). En ese momento usé guantes de teletransportación para alejarme un poco más, evitar el odio de los demás en el campamento, matarlos y buscar equipo. Después de todo, todas las personas en la cueva son viejas, débiles y enfermas. y discapacitada, y también hay una hermana ciega. Todos son muy amables, y la niña ciega también aparecerá en la trama más tarde. Los jugadores pueden decidir por sí mismos.