Tecnología cinematográfica

Tecnología cinematográfica

Las películas son la forma de entretenimiento más popular del mundo y explotan el fenómeno de la persistencia de la visión humana. Debido a que la visión humana tiene una función de memoria a corto plazo, puede conectar imágenes mostradas en rápida sucesión. Si la forma y posición de las imágenes son ligeramente diferentes y se muestran frente a las personas a una velocidad de más de 6 fotogramas por segundo, lo que verá el ojo humano será un conjunto de imágenes en movimiento. Es precisamente por este fenómeno de persistencia visual que constituye la base del surgimiento y existencia de nuestra industria cinematográfica actual.

El médico británico Paris fue el primero en revelar este fenómeno. Usó un trozo de cartón y dibujó un pájaro en el frente y una jaula en la parte posterior. Cuando se gira la carta rápidamente, las dos imágenes se superponen, haciendo que el pájaro parezca como si estuviera en una jaula.

Sin embargo, el verdadero principio de la cinematografía fue inventado por el inglés McBride. En 1872, para demostrar el estado de los cuatro cascos de un caballo mientras corría, McBride utilizó 24 cámaras dispuestas horizontalmente a un lado de la pista. El obturador de cada cámara se ató con un cable y se pasó a lo largo de la pista. A medida que el caballo pasaba por cada ubicación de la cámara, la línea se desconectaba para exponer la cámara. Esto registra la forma del caballo en movimiento y crea un nuevo hito en el desarrollo de la tecnología de filmación de películas.

McBride también inventó el proyector de diapositivas para recrear las fotografías que había tomado. Primero, reveló e imprimió las fotografías una por una en una placa de vidrio giratoria y usó un disco con muescas para separar las fotografías. Las fotografías aparecieron en las ranuras una por una, y cada grupo de fotografías se iluminó a su vez con una lámpara de hidrógeno. foco de oxígeno, y proyectado continuamente en la pantalla, permitiendo a las personas ver grupos de imágenes de acciones continuas.

En 1882, bajo la dirección de McBride, la científica francesa Marie también comenzó a explorar técnicas fotográficas para registrar la dinámica. Ese mismo año se desarrolló una pistola fotográfica que utiliza una placa de vidrio fotosensible. La pistola fotográfica puede tomar 12 fotografías por minuto, con un tiempo de exposición de aproximadamente 1/720 segundos. Cinco años después, Marley diseñó una pistola cinematográfica. Utilizó varios metros de cinta de papel recubierta con emulsión y la pasó por el foco de la lente. Dos ganchos en la pistola de la cámara sujetaban la cinta en su lugar, exponiendo el marco a su vez. Pronto Heismans inventó la película de celuloide en lugar de los rollos de papel. Posteriormente, Marley mejoró su cámara para que pudiera disparar a 60 fotogramas por segundo en películas de 9 mm de ancho. En 1890, Marley recibió una patente para una cámara dinámica. En 1893 desarrolló y patentó un proyector basado en película plástica. Dos de sus inventos se convirtieron en los precursores de los equipos cinematográficos modernos.

Al mismo tiempo, Edison también se planteaba inventar el cine. Ya en 1885, poco después de que el estadounidense Goodwin inventara la película de celuloide, Edison pensó en utilizar esta película para hacer películas. Primero fabricó una cámara que podía capturar escenas de acción de un minuto en película. El principio básico era básicamente el mismo que el de las cámaras actuales. En 1894, inventó un visor de películas móvil para mostrar imágenes. La máquina era como un gabinete con una lupa encima y una polea con unos 50 pies de película en su interior. Introduzca una moneda para arrancar el motor y deje que una persona observe durante aproximadamente medio minuto. En 1896, utilizó un fonógrafo para añadir sonido y música a su visor de películas móvil.

Desde entonces, decenas de inventores de todo el mundo han trabajado incansablemente para inventar la película, pero el ganador final fueron los hermanos franceses Lumière. Los dos hermanos pusieron los últimos ladrillos en el edificio que legiones de científicos de alto nivel habían trabajado tan duro para construir. En febrero de 1895, los hermanos Lumil solicitaron una patente para su invención de la "fotografía continua y el proyector". Su máquina cinematográfica consiste en una caja negra equipada con un mecanismo de tracción y un mecanismo giratorio de protección contra la luz para el movimiento intermitente de una película perforada de 35 mm, y está equipada con una lente fotográfica y una lente de proyección. Con la lente de la cámara instalada, podrás tomar fotografías a 12 fotogramas por segundo y obtener negativos. Retire la lente de la cámara y coloque el negativo expuesto en otro trozo de película no expuesta para convertirlo en positivo después de la exposición. Durante la proyección, la película positiva se carga en la máquina. Después de encender la bombilla, el haz de luz pasa a través de la película y la lente. Las imágenes fijas pasan a través de la ventana de la película a intervalos muy cortos, de modo que la imagen permanece temporalmente en la pantalla. la retina del espectador, y el espectador puede ver imágenes de deportes grupales.

En 1895, el 28 de febrero de 1895, los hermanos realizaron una proyección pública de la película en un café de París, y finalmente pusieron la película en práctica. Aunque la película todavía está muda en este momento, la cámara y el proyector de la película están listos y finalmente se completa el equipo cinematográfico moderno. Desde entonces, personas de todo el mundo han seguido dedicándose a estudios cinematográficos. En 1905, el alemán Rumohr resolvió con éxito el problema de la conversión de señales de sonido a luz, que podía convertir el sonido en luz y grabarlo en una película. En 1906, los franceses pudieron grabar sonido directamente en una película, siguiendo el mismo principio que el cine sonoro actual. Sin embargo, la película hablada finalmente fue reemplazada por American Fres. Aplicó la electrónica a los equipos de grabación de películas sonoras, logrando que la película sonora saliera a la luz en 1923. La grabación de películas convierte el sonido en intensidad de luz, creando cambios de luz y oscuridad en la película. Otro método consiste en convertir los cambios en las ondas sonoras en vibraciones de luz e imprimir la forma de onda de la luz en la película.