Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - En la filmación de películas, ¿cuál es más cara, la filmación de escenas reales o la filmación de paisajes?

En la filmación de películas, ¿cuál es más cara, la filmación de escenas reales o la filmación de paisajes?

En las primeras etapas de una película, básicamente se trata de filmar en locaciones. En ese momento, los escenarios eran más como tableros de fondo y muy toscos; después de que aumentó la demanda de visualización de películas, el rodaje en el lugar era básicamente popular, después del desarrollo de la tecnología de efectos especiales, volvió al rodaje en escenarios. Pero en realidad es sólo un esbozo, un punto de seguimiento y una necesidad sintética. La mayoría de las escenas se agregaron con efectos especiales de posproducción. "Spartan 300" y "The Storm 2" se rodaron en un estudio completo. El proceso de transformación aquí no es más que ahorrar dinero y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del director.

En primer lugar, el coste más caro de hacer una película ahora es el salario del actor, que básicamente representa la mitad de una película. Ya cuando "Hero" de Zhang Yimou lanzó películas comerciales nacionales, las películas de 100 millones de Jet Li representaron la mitad del costo de producción. No hay otros actores. Controlabilidad del escenario de rodaje. Puede minimizar el tiempo del actor y, naturalmente, ahorrar mucho dinero.

En segundo lugar, el costo total del equipo de filmación actual puede costar cientos de miles o incluso millones en un día determinado. Por lo tanto, cuanto más corto sea el tiempo de filmación, más dinero se puede ahorrar. A veces no te imaginas el coste de rodar en exteriores. Una pequeña cosa cuesta mucho. Por ejemplo, Zhao Wei filmó "To Youth" en una calle de Shanghai (olvidé qué calle era), y la tarifa de estacionamiento por una noche fue de cientos de miles.

En tercer lugar, el rodaje de imágenes reales requiere más tiempo y el ciclo de rodaje de una película puede ser varias veces mayor que el del rodaje en estudio. Ahora preste atención al ciclo de recuperación. La misma película ganó más de 654,38 millones. La primera tardó un año y la segunda sólo tres meses. Uno puede imaginarse cómo elegirían los inversores. En resumen, normalmente los equipos pequeños elegirán rodajes reales porque el coste de tiempo es económico. Los equipos grandes optarán por rodar en el set porque el tiempo es caro y la eficiencia es más importante.