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Formas de interpretación del canto y baile de Chaoshan

El principal instrumento de canto y baile es un palo redondo de madera no muy largo, conocido como "mazo cantante inglés". La longitud del "mazo cantante inglés" es generalmente de 1,2 a 1,8 pies. Generalmente el que usan las mujeres es más corto que el de los hombres, que es de 1,2 pulgadas. Su Ping dijo que según los diferentes movimientos del mazo, existen dos tipos de métodos de ejecución del "English Song Mallet": mazo recto y mazo horizontal. La formación de canto y baile suele ser de dos filas con el mismo número, lo que ayuda a mantener ordenado el equipo. Al mismo tiempo, estos dos equipos pueden transformarse en varias formaciones simétricas o asimétricas en cualquier momento.

Existen muchas formas de clasificar el canto y el baile. Generalmente se divide en tres categorías: canciones lentas en inglés, canciones en inglés medio y canciones en inglés rápido.

Según el ritmo del baile, existen tres familias principales en el canto y el baile: canciones lentas en inglés, canciones en inglés medio y canciones en inglés allegro. Las canciones en inglés Adagio tienen un ritmo lento y tienen las características del estilo palaciego clásico, como el coro inglés junto al lago en Haimen Town y el coro inglés en Miancheng como Pingtung, Fengdong, Shangfeng, Fengnan, Fengbei, Danan y otros lugares. Si está en el plato del medio, su método de percusión es más sencillo, refleja la belleza artística del "vigor" y el "impulso" y es más elegante. Un ejemplo típico es el equipo de composición tipográfica de canciones en inglés de Jin Pu. Allegro es más rápido y valiente que los otros dos, con ritmos de batería ajustados, altibajos de acción y una atmósfera cálida.

Entre estas tres categorías, las canciones en inglés de Allegro tienen un uso único de la técnica del martillo y generalmente se dividen en la escuela literaria de Nanshan y la escuela de artes marciales de Nanshan.

Los concursantes que interpretan canciones en inglés están todos vestidos según la imagen de los héroes de Liangshan. Algunos de los bateristas estaban vestidos como Song Jiang y otros como héroes de Liangshan. En términos generales, los bailarines principales son Qin Ming o JY con barba negra a la izquierda, Guan Sheng con barba roja a la derecha, Linchong con dos martillos, Lu y Lu con tres martillos a la derecha.

Debido al rápido ritmo de las canciones en inglés de Allegro y la alta intensidad del entrenamiento, el desarrollo de la Escuela de Artes Marciales Nanshan en Chaoshan enfrenta actualmente algunas dificultades sustanciales, y su apariencia heroica y su espíritu valiente no pueden mostrar su antiguo gloria. Actualmente, la Escuela de Artes Marciales Allegro Yingge está bien desarrollada por el equipo de Yingge en Caowei Village, Tongyu, Chaoyang. La principal ventaja de desarrollo del equipo de Caowei English Song es superar el dilema de la falta de talentos y fondos en el desarrollo de canciones en inglés. El equipo depende del santuario para su desarrollo Cada año, los días 18 y 9 de febrero del calendario lunar, el equipo da la bienvenida a la Reina Madre y a la Santa Madre (Mazu Mo Linniang, venerada por los residentes de ambos lados del Estrecho de Taiwán) para que visiten el santuario. pueblo y organiza regularmente proyectos de formación en canciones en inglés para jóvenes adultos. Una o dos actuaciones no solo unen a todo el pueblo, sino que también permiten a los jóvenes hacer ejercicio y mejorar su calidad.

Las canciones en inglés de Caowei son famosas por su valentía, acción rápida y ímpetu feroz, y son únicas entre las canciones en inglés de Chaoshan. Esto se debe principalmente al hecho de que Caowei Parrot, como actividad literaria con características de Chaoshan, tiene una gran reputación en Caowei Village. Casi todos los hombres en Cao Wei han cantado y bailado desde la escuela primaria y todos saben cantar y bailar. Además, el método de organización es flexible y el atractivo es fuerte. Los fondos se recaudan principalmente a través de actividades del santuario y cuentan con el apoyo activo de los líderes del municipio local. Por lo tanto, tiene un buen impulso de desarrollo y está prosperando día a día. Se ha convertido en un equipo artístico vibrante y enérgico en Chaoshan Yingge Team, y también se ha convertido en un material vivo de la cultura allegro de canto y danza de Chaoshan. En el pasado, en el área de Chaoshan, especialmente en las zonas rurales de Chaoyang, durante las actividades agrícolas, para ofrecer sacrificios a los dioses y orar por sus bendiciones, había espectáculos de canto y baile. Durante el Festival de Primavera, se cantaban y se bailaban. También se reservaban programas para celebrar la victoria después de la cosecha de otoño o para rendir culto a las costumbres populares. Cantar y bailar han pasado de ser un ritual para orar por la bendición de Dios a un ritual para celebrar eventos felices. Su Ping dijo:

A medida que la sociedad continúa desarrollándose, hay cada vez más ocasiones para cantar y bailar. Todos pueden disfrutar de espectáculos de canciones y danzas durante el Festival de Primavera, el Día del Trabajo, el Día Nacional y el Día de Año Nuevo, al dar la bienvenida a invitados extranjeros o al cortar cintas en las escuelas. Lo que solía ser un ritual para orar por las bendiciones de los dioses se ha convertido hoy en un ritual para celebrar eventos felices.

La Canción y Danza Chaoyang es una danza folclórica Han. Se remonta a mediados de la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Resultó que había 108 bailarines, lo que mostraba la historia del héroe de Liang Shanbo interpretando el papel de la dinastía Ming en maquillaje.

El canto y el baile se dividen en cabina delantera y cabina trasera. Hay 36 personas en la cabina delantera. Cada persona sostiene un palo de madera de color de aproximadamente 1,4 pulgadas de largo y 4 centímetros de diámetro. Acompañados del sonido de gongs, tambores, caracolas y gritos, los dos palos chocaron y giraron, caminando y bailando. Había 72 personas en el cobertizo trasero, vestidas como varios malabaristas, acompañadas de gongs y tambores, y algunas incluso añadieron grafitis o actuaciones de artes marciales.

Los cambios de cola incluyen el avance de una larga serpiente, dos dragones saliendo al mar, cuatro tigres conduciendo juntos, mariposas recogiendo flores, eufóricas, etc., un total de 18 técnicas de palo que incluyen golpe izquierdo, golpe derecho, golpe arriba, golpe abajo; , golpe de cadera, golpe de espalda, etc. Facebook se puede dividir en tatuajes y artes marciales. El ritmo se puede dividir en rápido, medio y lento. Chaoyang Song and Dance combina teatro, danza y artes marciales, con actuaciones únicas. Con su postura de baile poderosa, audaz, áspera y desenfrenada, forma un impulso majestuoso, poderoso, fuerte y heroico, que sorprende a la gente con fuerza y ​​belleza.

La canción y danza Chaoyang es una flor del arte de la danza Han con características nacionales y sabor contemporáneo. Es famosa en el país y en el extranjero por su color local distintivo, su rico sabor de vida y su suave sabor local. Los loros Puning tienen unos 400 años. Surgió del interés de la gente por practicar artes marciales (aprender los puños) después del parto para eliminar la fatiga y mejorar la condición física. Luego, sobre la base del entrenamiento en artes marciales, basado en la historia del heroico Liang Shanbo atacando a la dinastía Ming en la dinastía Song, se compusieron y cantaron canciones en inglés, que se transmitieron de generación en generación y se convirtieron en un excelente folklore tradicional. danza del pueblo Han del sur. (Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, el canto y el baile fueron creados por una persona en Kutang y predicados a la gente. Durante el período Xianfeng de la dinastía Qing, Xu Yamei de Tieshan y Chen Niangkang de Dachanglong practicaron artes marciales en nombre de héroes cantantes para prepararse para el resurgimiento de los maestros justos. También es el famoso descendiente del anterior Puning Parrot.

Puning Parrot tiene tres estilos: 1. Su movimiento básico es sostener el palo en el hombro. altura, agarra el palo frente al pecho, con los brazos nivelados, y el caballo mira los escalones y avanza con pasos laterales. Esto está representado por las aldeas Nanshan y Xintan alrededor de Liusha. el pecho, levanta los brazos y las piernas, salta en un caballo en forma de T y lleva el palo con mucha energía y fuerza. Este tipo está representado por Tukeng, Xianliao y Xiacun en Xiajiazhanlong. Dambaikengcun en Liaoyuanzhi La acción básica es presionar el palo hacia abajo. Levanta los brazos de abajo hacia arriba y patea las piernas individualmente, lo cual es vigoroso y ligero, lleno de danza. Los movimientos de este equipo se dividen en dos categorías: baile y pelea. Cuatro veces, este es un movimiento de pelea, y cada paso de baile debe realizarse de acuerdo con los pasos del boxeo.

Las canciones inglesas se han convertido en un folk popular. arte de la danza en Puning. Población: 2 millones, 422 ciudades, aldeas básicas.

Hay grupos de canto ingleses en la aldea, 160 fuertes y de alto nivel. Los más destacados son: Nanshan en Quicksand, Nigou. Yingge y Xia en la ciudad de Liaoyuan En los últimos años, solo Nigou Village ha podido organizar seis equipos de canto en inglés al mismo tiempo, incluidos Tukeng y Xianliao en la ciudad de Jiazhen, Qiantang en la ciudad de Zhanlong, Longhua en la ciudad de Nanjing y Zhongxin Village en Meilin. Town y Yunluo en Yunluo Town, muchos grupos de canto femenino en inglés y grupos de canto juvenil en inglés han aparecido en varios lugares, lo que agrega diversión infinita y los tambores son indispensables en cada pueblo durante los festivales y días festivos. El sonido, apoyando a los viejos y a los jóvenes, y la multitud de personas, el sonido de pasos limpios, el sonido de palos, el sonido de gongs y tambores y los gritos llevaron a la gente al clímax. Es la primera canción inglesa destacada en Puning, Nanshan, Xianliao, Tukeng y otras aldeas. Sus actuaciones son las mejores y cada una tiene ciertos logros artísticos. En 1951, los antiguos artistas de Xianliao Village, Luo Bingchi (tarde) y Chen. Bingkun fue a Wuhan para participar en nombre de la Oficina Administrativa de Guangdong. Al año siguiente, actuaron en Guangzhou con Chen Zhenfen y Chen Nianghe de la aldea. En 1953, se seleccionaron cuatro élites de los dos equipos de canto ingleses de Tukeng y Nanshan. Eran el difunto Chen Yongli de Tukeng, Chen Caidou (difunto) y Chen Ruipeng de Nanshan formaron un grupo de ocho para representar a la provincia de Guangdong en la Primera Exposición Nacional de Arte Popular

En 1958, bajo. Con la guía de expertos, se creó "Nanshan Parrot" compilado en "Da Bu Daming Mansion" (es decir, el conjunto interpretado por ocho personas hoy), la canción y el baile utilizan alternativamente baile en grupo, baile de cuatro personas, dúo y otros. Se canta con canciones en dialecto de Chaozhou. Integra narración, arte y calidad ideológica. Ganó el premio de aficionado de la Zona Económica Especial de Shantou en 1959 y fue seleccionado para participar en la Exposición de América Central y del Sur.

El destacado valor espiritual, social y artístico del loro Puning atrajo la atención de expertos relevantes y ganó el tambor de cintura Ansai del norte, conocido como el loro de Puning en el sur, Puning también lo es. Considerada la ciudad natal del arte étnico y popular en la provincia de Guangdong. 4. Los tres o cuatro mazos en Miancheng y Pingtung, Chaoyang, también se llaman "mazos borrachos".

Este estilo de juego tiene sólo uno o dos conjuntos de movimientos y una velocidad más lenta. Es un representante de otro ritmo en las canciones en inglés. En todo el movimiento, el proceso de conexión entre movimientos es corto, el tiempo de modelado estático es largo (pero hay rotación de flor de palo), los dinámicos incluyen impacto y mazo de lanzamiento único, mazo de corte de gallo dorado independiente, sentadilla completa y arrodillamiento. La fuerza es corta, el contraste entre movimiento y quietud es claro y el bailarín tiene cierto grado de control interno. Este tipo de equipo se limita a las canciones en inglés de Chaoshan.

上篇: ¿Cómo es la seguridad en Shengtai Duming Apartment? ¿Esta ubicación será ruidosa? 下篇: ¿Cómo conectar los rieles de la orilla del ferry del tren del Estrecho de Qiongzhou y los rieles del barco? De un lado está el flujo y reflujo del mar, y del otro lado está la tierra sólida. Las barandillas del ferry del tren del estrecho de Qiongzhou tienen menos de 10 centímetros de ancho. Sólo cuando los trenes transportados por el "Ferrocarril Guangdong-Hainan 1" estén conectados completa y exactamente con las vías del ferrocarril en tierra podrán realmente salir de la Isla Sur de Shanghai. ¿Cómo se superó este problema técnico? Con curiosidad y dudas, el periodista visitó el primer caballete ferroviario que cruza el mar en China: el caballete Nangang del ferrocarril Guangdong-Hainan. Al caminar hacia el caballete del puerto ferroviario de Guangdong-Hai, el periodista se encontró con Yang Yuanfeng, quien estaba realizando una depuración en el lugar. Este "viejo ferroviario" que una vez participó en la construcción del ferrocarril Beijing-Kowloon y el ferrocarril Mei-Kan llegó a la isla de Hainan en 1995 y participó en la construcción de la línea este-oeste alrededor de la autopista de la isla. Actualmente es el comandante en jefe del Ferrocarril de Guangdong de la 16ª Oficina de Ferrocarriles de China y participó en la construcción del rompeolas de Nangang del Ferrocarril de Guangdong. Bajo su mando, finalmente se construyó el primer caballete de tren transatlántico de China. Un testigo presencial que fue testigo de la realización del sueño del siglo del ferrocarril transatlántico de la isla de Hainan dijo a los periodistas: El caballete de Nangang es el primer caballete ferroviario transatlántico diseñado y construido por la propia China, y también es el primer caballete ferroviario transatlántico en Asia. Un extremo está conectado al continente de Hainan y el otro extremo está suspendido en el estrecho de Qiongzhou. Es el único puente para trenes a la isla sur de Shanghai. Todo el caballete tiene 95,35 metros de largo, dividido en cuatro carriles y 22 metros de ancho, correspondiente al "Ferrocarril nº 1 Guangdong-Hainan". El caballete se compone de tres partes: obra civil, vigas de acero e ingeniería hidráulica. La construcción comenzó el 8 de junio de 1998 y finalizó el 8 de febrero de 2002, con una inversión total de 810.000 yuanes. Según los informes, este tipo de caballete tiene muchas tecnologías que se utilizan por primera vez en China, como el método de colocación de rieles con ranuras en forma de U y hebillas que son consistentes con el "Ferrocarril Guangdong-Hai No. 1", de modo que el caballete también se puede utilizar para múltiples propósitos; el caballete adopta una estructura de doble línea de vigas múltiples. La construcción del formulario hace que el puente sea más estable. Por primera vez, el caballete también utiliza una serie de nuevos materiales de construcción, como placas de acero de 70 mm de espesor que requieren procesos de soldadura extremadamente altos y placas de polietileno supramoleculares que son de alta resistencia, resistentes al desgaste y más resistentes que el acero. El clima cálido y húmedo de Hainan. Seis cilindros hidráulicos especiales holandeses proporcionados por la alemana Rexroth controlan todo el cuerpo del puente de caballete, con errores de nivel milimétrico. ¿Cómo pasó el tren por el caballete hasta la Isla Sur de Shanghai? El periodista preguntó al Sr. Peng Xinyi, experto en diseño mecánico del Ministerio de Ferrocarriles. El Sr. Peng llevó a los periodistas al "arma secreta" junto al caballete, que era un cilindro hidráulico importado por la empresa alemana Rexroth por valor de decenas de millones de dólares. Estos tres grupos de seis cilindros hidráulicos negros están situados a ambos lados del caballete, con una distancia de 32,5 metros. Están conectados a tres conjuntos de vigas de suspensión, cada una de las cuales puede soportar 500 toneladas para soportar el peso del caballete y un tren de aproximadamente 1.000 toneladas. El Sr. Peng presentó que la superficie de cada varilla de tapón del cilindro hidráulico negro es una capa de material cerámico en aerosol anticorrosión especial. La capa inferior del material en aerosol está envuelta con líneas finas y se instalan diez sondas sensibles del sistema CIMS, que pueden montarse. el puente en cualquier momento. Los datos se transmiten a dos grandes sistemas informáticos situados en la parte superior del puente de caballetes. Basado en los datos en tiempo real transmitidos por el "Ferrocarril Guangdong-Hai No. 1" a través de cables submarinos y el nivel del agua, la corriente de marea y otros datos medidos por la sonda en la bujía del cilindro hidráulico, la computadora ajusta automáticamente el trabajo de los seis cilindros hidráulicos y decide cómo levantar varias vigas de tramo, de esta manera se puede ajustar la altura y el ángulo de todo el caballete para completar el acoplamiento con el carril superior del "Ferrocarril Guangdong-Hai No. 1". El Sr. Peng dijo con confianza: El error de precisión de este equipo no excede un milímetro, y el error de acoplamiento con el "Ferrocarril Guangdong-Hai No. 1" no excede los diez milímetros, mientras que el error de precisión de los estándares ferroviarios de mi país es 40 milímetros. Dos trenes con un peso total de 1.000 toneladas pueden subir y bajar al mismo tiempo a una velocidad de 10 kilómetros por hora. Para diseñar el primer caballete ferroviario que cruza el mar en Asia, Zhou Yi, diseñador jefe del Proyecto del Canal Ferroviario Guangdong-Hai del Segundo Instituto de Estudio y Diseño del Ministerio de Ferrocarriles, y sus colegas inspeccionaron varios caballetes en Europa y finalmente Se le ocurrió un plan diseñado por los chinos.