Realmente abriendo la era de los gráficos: los hermanos Lumière
1. La experiencia del padre del cine mundial. También fue la primera película que proyectaron públicamente.
2. La fecha de nacimiento de esta película.
3. Tipos y ejemplos de películas de Lumière.
Dificultad de la prueba: 5 estrellas (puntos clave)
Audaz como los puntos de la prueba de años anteriores.
Edison inventó el "proyector móvil" en 1984. Por sus propias limitaciones, es una mera sensación por dos motivos. Una es que es difícil disparar. Las cámaras de Edison eran voluminosas, difíciles de transportar y consumían mucha energía. Fue colocado en un estudio llamado Black Maria en Nueva Jersey. La otra es que, debido a las restricciones de proyección, solo una persona puede mirar a la vez y el tiempo de proyección es demasiado corto.
Los hermanos Lumière que posteriormente vivieron en Francia fueron Auguste Lumière (19 de junio de 1862-10 de abril de 1954) y Louis Lumière (hermano). 1864 (5 de octubre de 1948 - 6 de junio de 1948) El "zoótropo" creado por Edison fue modificado para que sus imágenes en movimiento pudieran ampliarse mediante proyección, permitiendo que más personas las vieran al mismo tiempo.
El padre de los hermanos, Antoine Lumière, dirigía un estudio fotográfico. Sus hijos, los hermanos Lumière, estudiaban en la mejor escuela técnica de París de la época. Tienen mucho talento en física y química. En ese momento, la película fotográfica de cloruro de plata ya estaba disponible, pero la calidad era inestable y el precio muy caro. Antoine siempre había querido hacerlo él mismo, pero no lo había conseguido. Smart Louis descubrió el problema: ¡su padre usaba la báscula de su madre para pesar harina y reactivos químicos! Pasó a utilizar balanzas precisas y, como resultado, produjo muy buenas películas fotográficas que no sólo eran de calidad constante sino también adecuadas para la producción en masa. Así que Antoine simplemente cerró el estudio fotográfico y abrió un estudio de cine. En diez años, la fábrica Lumière pasó de diez trabajadores a 300 trabajadores, con una producción diaria de 50.000 piezas vendidas en todo el mundo. Louis se convirtió en director de fábrica a la edad de diecisiete años. Los hermanos Lumière no estaban satisfechos con esto y la fuente de su siguiente creación provino de su padre.
En septiembre de 1894, Antoine compró una máquina inventada por el científico estadounidense Edison. La máquina tiene el tamaño de una cómoda y pesa 50 kilogramos. La gente puede mirar a través de un agujero y el paisaje interior parece muy conmovedor. Se trata de un "zoótropo" primitivo que sólo puede ser visto por una persona; y la imagen salta de vez en cuando, lo cual es muy decepcionante, y el precio también es muy caro, cada uno cuesta 6.000 francos. Louis volvió a quedar fascinado y no pensó en la comida ni en el té. Más tarde, se inspiró en el pedal de una máquina de coser y resolvió el problema del salto de imagen, haciendo que la imagen fuera clara y estable. Pero su ambición era que todos la vieran juntos, por lo que la imagen tuvo que proyectarse en una pared. Louis y August pasaron más de un año pensando día y noche y finalmente diseñaron y fabricaron el primer proyector de películas del mundo. Esta máquina no sólo puede proyectar, sino también tomar fotografías; se pueden ampliar y pesa sólo cinco kilogramos. La máquina se puso rápidamente en producción y se extendió por toda Francia y pronto al mundo. En febrero de 1896, la prensa londinense aprovechó los titulares para elogiar el éxito de los hermanos Lumière. Los proyectores de los hermanos Lumiere también fueron populares en Estados Unidos. La gente en Nueva York detuvo a los proyeccionistas y vitoreó: "¡Los hermanos Lumière escaseaban en los Estados Unidos, y la fábrica Lumière tuvo que capacitar rápidamente a un gran número de proyeccionistas y luego enviarlos a Boston, Filadelfia, Chicago y otros lugares. La tarde del sábado 28 de febrero de 1895 se proyectó por primera vez el "Grand Café", el cine "Grand Café" del n° 14 de la calle Capucine de París, con 120 butacas. De hecho, antes de esto, al menos cinco inventores de todo el mundo habían realizado la proyección de entradas de cine en sus propias "máquinas de cine", pero debido a la mala calidad de la proyección, no tuvo un impacto generalizado. Lumière ha estrenado películas en múltiples ocasiones antes, pero este lanzamiento ha quedado grabado para siempre en la historia, y este día también ha sido confirmado como el día en que nació la película. También muestra que al comienzo de la invención del cine, éste no era sólo un producto técnico. También se ha identificado como un producto comercial que puede producirse a gran escala.
Después de ver la proyección de la película de Lumière, Gorky escribió esto:
Anoche estuve en el Reino Fantasma... (daba miedo verlo), pero es simplemente un fantasma en movimiento, nada diferente... De repente, todo lo que aparece en la pantalla desaparece, y entonces aparece un tren que se precipita hacia ti, corazoncito. Parece que se precipitará hacia la oscuridad que te rodea, aplastará tu sangre y tus huesos y aplastará este salón de belleza, vino, música y maldad, pero esto es solo una serie de alucinaciones. "
El apellido de Lumière, el inventor del cine, significa "luz" en francés. Esta puede ser una metáfora maravillosa: si Monet, el famoso pintor de la época, descomponía la luz refractada, así también los hermanos Lumière ¿Capturó la luz y creó un nuevo arte dinámico de luces y sombras?
Sus películas incluyen el tren más famoso entrando en la estación, así como el bebé comiendo sopa y la puerta de la fábrica, la demolición de muros y otras cosas de la vida. Escenas al aire libre, escenas de interior, noticiarios, reportajes y documentales de viajes son los principales tipos de películas creadas por Lumière y sus discípulos. Las primeras películas de comedia y drama que rodaron fueron "Regando al jardinero". Usó una manguera para regar el jardín. Pasó un niño travieso y el agua estaba bloqueada por sus pies. El jardinero miró el pico de la tubería de agua y de repente soltó el agua en la cara del jardinero. el pilluelo se rió y el jardinero lo persiguió.
Cuando busques la película original "The Watering Gardener", encontrarás que hay al menos dos versiones, filmadas por diferentes personas. Hay tres versiones de "Factory Gate", lo que significa que no solo instaló la cámara y grabó la escena de los trabajadores saliendo del trabajo a tiempo. Esta fue una toma en escena, sino que tomó al menos tres fotografías de los trabajadores saliendo. trabajo y luego seleccionó el mejor. Los trabajadores tardaron menos de un minuto en salir por la puerta de la fábrica, y luego todos los trabajadores se fueron. Así que ahora vemos esta versión. Hay que decir que la luz del. delante y detrás, el reflejo de la profundidad y el ritmo de los trabajadores son todo lo mejor.
Por eso, el posado de los documentales ha aparecido desde el nacimiento de la película. >
La invención de Lumière amplió el tema de la película. Lanzó una serie de estrategias de localización en el cine. Una escena familiar para los lugareños, los fotógrafos de Lumière a menudo permanecían durante horas en intersecciones concurridas, fingiendo agitar la manija. Por la noche, quienes creían que estaban siendo fotografiados acudían al cine, es decir, para verse en la pantalla, su éxito no sólo aumenta la mística de la película, sino que también aumenta la afinidad de la película. , haciendo de la película una parte integral del estilo de vida y la experiencia de las personas.
Debido a que la cámara es liviana, la proyección fue conveniente y exitosa a nivel local. Pronto comenzaron a soñar con conquistar el mundo y poner en práctica su tecnología. En dos años, el personal ha llegado a todos los continentes, excepto a la Antártida, y ha traído imágenes conmovedoras y nuevas formas de arte a diferentes pueblos y regiones.
Puedes consultar "Los hermanos Lumière: la película original". en 1996. Documental filmado