Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿La restauración del número de versión del juego puede salvar juegos nacionales?

¿La restauración del número de versión del juego puede salvar juegos nacionales?

En la noche del 11 de abril, en el sitio web oficial, la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones anunció la "Información de aprobación de juegos nacionales en línea para abril de 2022" y * * * 45 juegos recibieron números de versión. Esta es la primera vez que la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones publica un número de versión del juego desde el 22 de julio de 2021, con un intervalo total de 263 días. Estos 263 días han sido una tortura para toda la industria del juego y la crueldad puede exceder la de la gente común.

Según las estadísticas. En la segunda mitad de 2021, 14.000 empresas de juegos en todo el país cancelaron sus operaciones, mientras que esta cifra fue de solo 4.000 en la primera mitad del año. Incluso las empresas supervivientes lo están pasando mal. Muchos empresarios dicen que es hora de quedarse sin municiones y alimentos. Esto muestra que la suspensión de los números de versión del juego ha ejercido una gran presión sobre la industria del juego.

Esta vez el país vuelve a emitir números de versión de juegos, lo que puede considerarse como un estímulo para toda la industria. Esto no solo es una bendición para estas 45 empresas, sino que también muestra el reconocimiento del país a la industria del juego y la esperanza de que pueda desarrollarse de manera saludable en el futuro. Este tipo de apertura es a la vez un desafío y una oportunidad para las empresas de juegos. Que finalmente puedan volver a la vida depende de su propia fortaleza interna. La cuestión clave es hacer las dos cosas siguientes mucho antes de que la industria de los juegos de China tenga esperanzas:

Primero, no se puede tocar la línea roja de la supervisión nacional de los juegos, y se deben hacer mayores esfuerzos para proteger la salud en línea de jóvenes.

Los nuevos juegos en línea de las empresas de juegos deben trabajar duro para evitar que los jóvenes se vuelvan adictos y liderar la educación sobre juegos. En julio de 2021, el estado dejó de registrar los números de versión del juego. El principal problema social que preocupa es que un gran número de adolescentes son adictos a los juegos y descuidan sus estudios. Diversos juegos de la vida virtual que están divorciados de la realidad han provocado el fenómeno de los adictos acostados. El país ha vuelto a abrir la emisión de licencias de juegos. Hasta cierto punto, espera promover el sano desarrollo de toda la industria y eliminar sus efectos negativos. Por lo tanto, las empresas de juegos deben aprovechar esta oportunidad, ya sean juegos antiadicción o educativos, esta será la máxima prioridad para el desarrollo de las empresas de juegos en el futuro. De lo contrario, es posible que vuelva a cerrarse en un futuro próximo.

En segundo lugar, la innovación de nuevos juegos es la fuerza impulsora del desarrollo empresarial y la base para la supervivencia.

La innovación es la fuerza impulsora central para el desarrollo futuro de los juegos. En los últimos dos años, los profesionales tienen la sensación de que el umbral de la industria del juego es cada vez más alto. Con el desarrollo de la industria de los juegos y la mejora de las necesidades de los usuarios, ha pasado la era en la que unas pocas personas podían fabricar un producto y operarlo en el mercado, y el mercado necesitaba productos de mayor calidad. Esto es exactamente lo que les falta a nuestras empresas de juegos nacionales, y también es la brecha entre nosotros y los juegos japoneses y coreanos. En el siguiente paso, las empresas de juegos deben ajustar las estrategias de productos, innovar la jugabilidad y prepararse para un mejor desempeño de sus productos en el mercado. Aunque el número de versión es muy importante, no es factible simplemente mirar el número de versión independientemente del contenido, la jugabilidad y la innovación.

Los expertos de la industria y los inversores son optimistas sobre la apertura de licencias de juegos, lo que se puede ver en el aumento de las acciones de las empresas extranjeras involucradas en juegos después de que se publicó la noticia. China tiene una gran población, un vasto mercado y distintos niveles de consumidores. Mientras comprendamos bien los productos, la industria definitivamente tendrá un gran potencial. Atrévete a preguntar dónde está el camino, el camino está a los pies de cada uno de nosotros.