Pan Si Fotografía Xiaoxiao

Después de jugar a Fantasy durante muchos años, sigo prefiriendo PS. Aunque es un poco difícil para PS mejorar la experiencia de ganar dinero en la etapa inicial, mostrará una capacidad de PK y una capacidad de ganar dinero incomparables en la etapa posterior. Bien, sin más preámbulos, vayamos directo al grano.

La primera queja de muchos MM en PS es que nadie participó en el evento PS Dual Mission. Este tema no se discutirá aquí, porque no es adecuado para otras sectas excepto LG, MW y. set ST. Todos tenemos el mismo problema. Para resolver este problema, el mejor consejo que puedo darte son cuatro palabras: Dios recompensa el trabajo duro. Trabaja duro y sé cochero.

No quiero entrar en detalles aquí sobre los puntos de bonificación para las sectas PS. Hay diferentes opiniones sobre los puntos extra y también hay muchos artículos y experiencias sobre los puntos extra. La gente de PSMM puede buscarlo. Sólo quiero darte una pequeña ayuda.

Muchos amigos me preguntarán: ¿Cómo sumar algunos puntos al pastel XX? Cuando se trata de agregar sectas, tengo que hacer dos preguntas: 1. ¿Eres un jugador de RMB? 2. ¿Cuál es tu objetivo principal al jugar en esta secta? ¿Es para PK, para actividades de tareas o para ganar dinero rápidamente? En lo que respecta a las dos cuestiones anteriores, determinan la actitud de un jugador hacia el juego de fantasía. Por lo tanto, las sectas específicas varían de persona a persona, y no todos podemos poner nuestras miras demasiado altas y perseguir el nivel de servicio.

Parece que hay demasiadas tonterías #17 Pongamos manos a la obra.

1. Si no eres un jugador de RMB, el objetivo principal de tu juego es fortalecer a PK. Entonces me gustaría darte un consejo, que es convertirte en un sello auxiliar. El punto específico puede ser de la resistencia 1 a 2 en 2 minutos, o de la resistencia 1 a 2,5 en 1,5 minutos. Tenga en cuenta aquí que, como sistema de sellado, incluso si es solo un sello auxiliar, la velocidad es la vida útil del sistema de sellado. La sensibilidad debe ser de al menos 1,5; de lo contrario, es muy probable que su velocidad no sea tan rápida como la del sistema de sellado. DT de primera etapa. Muchos amigos dirán. Si se actualiza el n.° 55, felicidades. Posteriormente, deberá preparar 100 lavados individuales de fruta de ginseng. Parece que una sola fruta de ginseng es la más cara y generalmente se vende por unos 500.000 yuanes. ¿Por qué? ¿Aún preguntas por qué? PD: quien no tiene resistencia es un toro sangriento. El sistema de ataque físico e incluso atacar a BB pueden romper fácilmente la defensa. ¿Sabes lo que significa romper la defensa? ¿Conoces el concepto de ruptura de defensa? La sangre rota de DT o ST puede golpear directamente tu base de sangre. La sangre rota de DT y ST puede liberar maná directamente y hacer que te quedes en el suelo. Por favor recuerda, no te digas una palabra solo porque la sangre del demonio ha crecido. Preferirías tener menos sangre, pero tener calidad. (Si agregas 1 PS de habilidades de artes marciales, más servidor mensual y casco,

2. Si no eres un jugador de RMB, tu propósito al jugar no es ser fuerte en PK, sino hacer dinero rápidamente en las actividades de la misión. Entonces mi consejo para ti es que trabajes más duro. PS es en realidad el rey de los ataques físicos en las 12 sectas. Aquí comparamos el daño de ataque de DT y ST como los ataques físicos tradicionales. Dudo que 5 puntos de daño ST agregado sea más alto que DT. Sin embargo, la secta DT tiene la capacidad de aumentar los puntos de vida. Como todos sabemos, un golpe de 3 puntos equivale a un poco de daño, por lo que, en términos generales, el daño. Los niveles de DT y ST son similares, y DT tiene una secta que agrega habilidades de golpe para lograr daño de ataque adicional. Hablando de esto, creo que todos saben que el aumento de poder de PS y ST es el mismo, pero hay un golpe (entrecerrar los ojos). ) habilidad que la secta ST no tiene. Al igual que DT, PS tiene habilidades de secta para aumentar la ventaja de los golpes, pero el aumento de poder de DT obviamente no es tan alto como el de PS #17. de PS12 no debería ser un problema, ¿verdad? Muchos amigos dirán que no hay habilidades de ataque físico en toda la PS. Entonces piénsalo al revés. ¿Pueden jugar con todas sus fuerzas en el infierno? ¿Por qué no puedo hacerlo con todas mis fuerzas en PS? En comparación con el Infierno, nuestro PS puede sellar y chupar sangre, y el terrible asedio de tres segundos (la segunda habilidad con mayor daño fijo entre las 12 sectas). ) Debe mencionarse aquí si está decidido a practicar PS, los requisitos del equipo son relativamente estrictos: 1. Barrer el conjunto de cinco piezas 2. Transformación de nivel 5 3. Dos piezas de ajedrez doradas de 9 capas. -armas de daño (es mejor traerlas).

Imagina un PS con un daño súper alto. Transfórmate en un dios de la guerra y agrega dos monedas de oro para aumentar las posibilidades de combos. Si está en perfectas condiciones, puede tener barridos continuos. Matar vampiros en una ronda no es un sueño. (Se dice que el daño máximo en el nivel 69 es de aproximadamente 1500, por lo que los MM que están comprometidos a practicar PS, buscan el objetivo final de 1700 y buscan el primer daño de #89 YY ilimitado en el servidor de sueños... Si hay armas por encima de 130, es súper JP. Hay daño temporal, pero el daño en el nivel 69 no. Y parece que el equipo y las armas de las mujeres son muy baratos para DT. Un equipo con puntos débiles o que rompen la sangre vale decenas de millones. El poder es sin duda el más rentable. Y en la etapa posterior, ya sean dardos, anti-F o anillos para correr, el dinero. La habilidad de hacer es extremadamente poderosa.

3. Si eres un jugador de RMB, puedes ganar dinero. El propósito del juego es fortalecer a PK. Así que algunas sugerencias para ti son sumar puntos por 1 cuerpo. y 1 resistencia en 3 minutos, o 0,5 resistencias para 1 cuerpo en 3,5 minutos. No digas nada más de 4 minutos. Depende del grosor de tu RMB. Por supuesto, debes seguir la primera velocidad. Los puntos deben usarse tanto como sea posible con una navegación clara.

Lo siguiente se centra en las habilidades de artes marciales de PS #89. Creo que muchas chicas que han jugado PS durante tanto tiempo todavía no lo saben. para qué sirven sus habilidades en artes marciales y cómo usarlas.

En primer lugar, artes marciales el efecto de aprendizaje del nombre de la habilidad principal incluye la formación de seda de araña mágica que mejora la defensa según el nivel de habilidad. La danza de la seda puede matar la seda de araña.

La habilidad principal es una habilidad obligatoria y mejora la defensa. Este es un atributo excelente que agrega defensa temporal al arma. Por lo general, cuesta más de 10 W matar la seda de araña.

La probabilidad de usarla es muy baja. Dafa no tiene encanto ni sonido mágico.

Esto debe considerarse como la habilidad distintiva. de PS. Este es un hechizo de doble sellado tradicional sin otras características en comparación con Fang Cun, que incluye tres conjuntos de hipnosis, formación de Bagua y una habilidad especial para mi hija. La doble portada de PS realmente parece pálida y sin rasgos distintivos. Puedo decirle de manera responsable que Fengqing es definitivamente la habilidad de sellado con la tasa de aciertos de sello más alta entre las 12 sectas. No necesitamos funciones, solo necesitamos una tasa de clics alta. Se desconoce la tasa de aciertos de sellos específica #17. Hay varios factores que afectan la tasa de éxito del sello: 1. Auto-sellado El nivel de habilidad es diferente al del oponente. Esto es lo más importante, así que siempre mantén este nivel de habilidad por encima del nivel 10 de tu personaje. Golpeas y el oponente esquiva, elige un arma de alto impacto para las armas PSMM y coloca piedras de ágata en las armas. 3. Sin mencionar el cultivo mágico de uno mismo y el cultivo antimagia del oponente. aumenta la tasa de sellado en 2.

Es un curso obligatorio en el departamento. Ajuste al efecto del hechizo de invocación sónica (comúnmente conocido como curación prohibida): se permite superponer el efecto de este hechizo. con todos los hechizos de sellado Cuando el efecto de sellado y el estado de invocación sónica coexisten, todos los efectos curativos del objetivo se reducen en 60. También es una habilidad muy anormal. Antes de que se cambiara NetEase, existía una prohibición del condón PS Baguazhang = muerte. Ahora que NetEase ha cambiado, el procesamiento de prohibiciones de PS puede superponerse a todas las prohibiciones. Aunque el número 89 no es como el tratamiento 100 prohibido original, solo reduce el efecto del tratamiento en 60, pero con el uso de habilidades PS, el efecto sigue siendo sorprendente. En el momento crítico del grupo p, una muerte prohibida le dará dolor de cabeza al oponente. Vale la pena mencionar aquí que cuando el PS no ha sido modificado, la habilidad mágica para atrapar almas no es inferior al afrodisíaco. El arma mágica de la secta PS "Lámpara de éxtasis" puede aumentar el nivel de habilidad afrodisíaca en 2 niveles. Equivale a fortalecer el efecto prohibicionista del PS.

Las chicas de tres colores envían promociones en secreto para seducir sus almas, lo cual es asombroso.

El coqueteo se hace en secreto, y el aprendizaje puede mejorar el efecto del golpe. La salida para PS está aquí.

Educación: Reduce el Qi y la sangre del oponente en una cierta cantidad para restaurar tu propio Qi y sangre. Todos en la tierra saben el número 17, pero cómo reducir la salud del oponente y restaurar la tuya propia, y cómo usar esta habilidad. Quizás muchos PSMM aún no estén claros.

#86 Enganchar el alma reduce el HP del oponente = nivel de habilidad propio*3 y el HP actual del oponente*5. El volumen de sangre restaurado al enganchar el alma = reducir el volumen de sangre del oponente * 50. (Si el volumen de sangre actual del oponente es insuficiente, extrae el volumen de sangre del oponente = nivel de habilidad * 3. Incluso si el volumen de sangre del oponente es solo 1, puedes usar la habilidad de caza de cabezas para restaurar tu propia sangre por el nivel de habilidad * 3 * 0.5. )

Ejemplo: La habilidad de parpadeo de PS de nivel 90 es 100, y el zombi vampiro del oponente actualmente tiene 40,000 HP. Entonces la cantidad de sangre que embriagador puede absorber en este momento = 100*3 40000*5=2300. Entonces la cantidad de sangre que puedes recuperar en este momento = 2300*50=1150.

El PSMM inteligente puede ver fácilmente en esta habilidad que Soul Evocation también juega un papel importante: usando esta habilidad, puedes deducir con éxito y de forma reversible cuánta sangre tiene actualmente el oponente #89. Al pasar por la trama, PK, especialmente P simple, usar la habilidad de encantar almas equivale a conocer claramente el volumen de sangre restante del oponente. Como dice el refrán, si sabes lo que está pasando, saldrás victorioso de todas las batallas. Los PSMM deberían prestar atención en el futuro. El uso de esta habilidad puede hacerte invencible en un solo jugador. Por ejemplo, de acuerdo con las condiciones anteriores, la sangre de un vampiro cazador de fantasmas es 2300. Se puede deducir de manera reversible que el vampiro actualmente tiene 40000 de sangre. Quizás mucha gente diga que este cálculo es demasiado problemático. Luego podemos usar un método de estimación aproximado: (dibuja el volumen de sangre del oponente - nivel de habilidad * 3) * 20. Para tramas o vampiros, puedes usar directamente tu consumo de sangre * 20 para estimar el volumen de sangre aproximado actual del oponente.

Apoderarse de un alma es relativamente simple. El valor mágico obtenido al apoderarse de un alma = tu propio nivel de habilidad*3. Restaura el propio maná a la mitad del valor absorbido.

Vale la pena mencionar que los factores que influyen en la tasa de acierto exitoso de embriagador y obsesionado: la diferencia entre el valor de acierto del personaje y el valor de escape del oponente. Porque si quieres chupar sangre, entonces otra vez. Consigue más ónix para tus armas. Por supuesto, la habilidad de entrecerrar los ojos en sí misma es para aumentar el valor del golpe, por lo que esta habilidad debe complementarse.

4. El sonido mágico del exterior aumenta el poder espiritual según el nivel de habilidad.

Mejorar el poder espiritual y sellar escuelas con bajo poder espiritual. Desafortunadamente, después de la revisión de NetEase, no hay habilidades mágicas a continuación. Si agrega una o dos habilidades de hechizo al siguiente PS, similar a la prohibición de la muerte del infierno, sería perfecto.

5 métodos de enrollado de seda para aumentar el daño según el nivel de habilidad, conjunto de enrollado de seda, recuperación

Solución de enrollado de bobina, curso obligatorio de PS. Mejorar el daño. La matriz de bobinas puede mejorar temporalmente la defensa durante la batalla. Sigue siendo muy útil cuando se lucha contra monstruos con anillos de trama. Tiene PS de alta resistencia y casco lunar y ropa lunar. También puedes tener una armadura gloriosa si la has usado en el otro lado del Coil Array. Una sola P a veces permite que DT y ST experimenten la invulnerabilidad de placas de acero alternativas.

Recupera y desbloquea el sello celestial. En cierto sentido, PS Ke Tiangong no es una charla vacía. Especialmente el PS principal de alta velocidad. Si hay tal PS en el equipo, el Tiangong del oponente estará muy molesto e indefenso.

6 Cambia la forma y la sombra según el nivel de habilidad para mejorar la esquiva. Asedio, Tencel, Ilusión.

Cerco: la habilidad de ataque más anormal de PS. Ajustes a la fórmula de efecto y daño del hechizo "Asedio": Si el objetivo es un NPC, el número de personas afectadas aumentará a medida que aumente el nivel de habilidad. La fórmula para la cantidad de personas afectadas es nivel de habilidad/30 1, arriba. a 3 personas. La fórmula de daño se ajusta al nivel de habilidad × 2 valor de daño de personaje/6, que no se ve afectado por la práctica. Hay un 50% de probabilidad de que el objetivo no pueda usar ataques físicos durante un cierto período de tiempo.

Se puede ver que esta habilidad puede ejercer su máxima efectividad y valor de daño para Li PS. Además, la probabilidad de sellado físico es tan alta como 50, lo que hace que sea más fácil y seguro para PS identificar monstruos del anillo. Usa una bola de sangre para protegerte y luego simplemente tira el asedio. Seguro e indoloro.

Tencel, habilidad Federal-Mogul. Cuando alcances el nivel 80, podrás usar 100 para regresar con éxito a la secta.

Espejo mágico, una habilidad inútil. Rebote de daño único. Siempre que exista la posibilidad de recuperar Lion Fight de ST, Dragon Soaring de LG, la habilidad única de BB y las habilidades del bien y del mal de Mage, habrá recompensas y podrás recuperarte incluso si estás en shock. Los hechizos de grupo y los hechizos combinados no pueden rebotar, los barridos DT y los combos ST no pueden rebotar.

La probabilidad de rebotar con éxito en el hechizo único del oponente después de su uso es extremadamente baja, y este hechizo desaparecerá en solo un turno. Una vez que desaparece no se puede utilizar durante dos rondas más.

Siete

Las hermanas se suceden

Ninguna hermana está unida

La hermandad, una habilidad necesaria para PSMM. El efecto es golpear el azul, que básicamente destruye la magia del oponente sin restaurarse. Sin embargo, sus efectos son horrorosos. Una vez que el ataque azul tiene éxito, el efecto = nivel de habilidad propio * 5. Suponiendo que una chica de nivel 90 PS tenga 100 habilidades, puede matar otros 500 maná a la vez. Si hay una sola P en el nivel 90, a excepción de LG, MW y DT, no creo que haya muchas sectas que puedan soportar semejante paliza por parte de las hermanas. (LG y MW tienen demasiados azules. Obviamente, no es rentable usar hermanas para jugar azul durante varias rondas, a menos que se bloqueen entre sí y abusen entre sí cuando juegan un solo P. Todas las habilidades de DT son habilidades que consumen sangre. Y el azul es inútil contra ellos. Jugar al azul es estúpido. Excepto por las tres sectas anteriores, las otras nueve sectas son todas sectas azules. Las otras nueve sectas generalmente no agregan puntos potenciales a la magia, y hay incluso menos azul. que cuando P es soltera, dos hermanas trabajan juntas para liberar a un médico o PT blue. ¿Qué pueden hacer las dos hermanas para sellar el azul de su hija? Por supuesto, no necesitamos hermanas para pelear en Wuzhuang y Fangcun. Conozca las habilidades de conversión de luz azul y sangre azul. (Las anteriores son situaciones en las que no se toman medicamentos. No me gusta la guerra contra las drogas, pero prefiero la guerra contra las drogas. La guerra contra las drogas es una pérdida de dinero. .) Las habilidades concéntricas de las hermanas tienen efectos especiales en los médicos y el PT #1. Además, el PSMM de baja velocidad está bien. El método de operación es usar la habilidad especial Heart Like a Mirror para resistir el bloqueo de alta velocidad. El oponente ya no puede bloquearte. Puedes usar a la hermana para limpiar el maná del oponente durante tres rondas. Utilicé este truco descaradamente con mi hija de alta velocidad, que está más de diez niveles por encima de mí. >

Vale la pena señalar que los factores que afectan la tasa de aciertos concéntricos de una niña son solo su propio nivel de habilidad. Está relacionado con la diferencia en el nivel objetivo. No tiene nada que ver con el método de valor. No es muy diferente del nivel del personaje del oponente, la tasa de acierto es solo de 40, por lo que se recomienda usarlo con el espíritu inmediatamente después de usarlo una vez. Fallará el objetivo continuamente, desperdiciando rondas si es una niña y un alma. Si tiene éxito, la barra azul del oponente básicamente tocará fondo.

Finalmente, hablemos del Miasma de la habilidad PS Blow después del cambio. El efecto curativo básico del hechizo de Ascensión de la Cueva Pansi "Miasma". Se ha aumentado de 8 a 14. Esta habilidad aún puede desempeñar un papel muy importante en el grupo P, especialmente en combinación con el efecto curativo prohibido del sello. Es completamente posible renunciar a las opiniones de otros médicos o de Jin Xiangyu. /p>

Es suficiente. Parece que hay demasiadas tonterías. Solo espero que las sugerencias anteriores puedan dar alguna referencia a los novatos y compensarlo.