Guía de Spear Tavern Snow Mountain Snow Mountain Guía completa del proceso de la historia
Guía completa del proceso de la historia de Snow Mountain
Regreso a Snow Mountain (línea principal, nuevo NPC)
Condición de activación: completar el evento de lanzamiento de regreso de la versión 0.23
Nueva tarea: recolectar suficientes semillas, como se muestra en la imagen.
Figura 1. Artículos obtenidos: Obtenido
Todos los materiales anteriores se obtienen en el área de la montaña nevada y los puntos de recolección son los siguientes:
Imagen 2. Punto de recogida
Recompensa de la tarea: recompensa dos "huellas de manos" grandes en el PP de Xiaolang.
Cuando Eyvind preguntó si su PP había sido herido por el caballo, el bondadoso Frode respondió lo siguiente:
Parecía que no era gran cosa. Al menos, algo le sucederá a Eyvind cuando regrese a la taberna.
Resultó que Avender estaba jugando afuera y fue atrapado en el acto por Horace, el portero de la taberna. Para atrapar al PP de Eyvind, tenemos que preguntarnos ¿qué pasó?
Figura 3. Atrapó.
Si eliges "Resistencia" aquí, habrá más historias del rescate de Hakan. Si eliges "Admitir derrota", avanzarás rápidamente hasta que Horace arrastre a Eyvind a las montañas nevadas para enfrentarlo. Desafortunadamente, a excepción de Avender, que lleva una insignia especial, nadie más puede cruzar la barrera y entrar a las montañas nevadas. Al final, Horace sólo pudo arrepentirse de haberse ido.
De hecho, a través de una mayor investigación, podemos saber que el caballo (el caballo que estampó a Evander) en realidad fue llevado por un zorro blanco del otro extremo del desierto, es decir, que Evander encontró. El fin de Horacio.
Figura 4. la verdad?
Aquí podemos hacer una suposición audaz. Debido a que el flujo del tiempo en las montañas y los bosques nevados es obviamente diferente, dos "personas" juntas también pueden ser transportadas a diferentes lugares, y es probable que Horacio vea la emocionante actuación de las huellas de los cascos de los caballos. El caballo pertenece a Horace. .....
PD: Si regresar a la taberna no desencadena esta historia, intenta hablar con Horace primero.
Aprender a orar (nueva rama)
Condiciones desencadenantes: 1. Completar la tarea de recolectar semillas (línea principal de este número) 2. Ven al Snow Mountain Bar por la noche (18:00 ~ 21:00).
Aquí podrás encontrar a Frode que está orando en secreto y podrás hacerte cargo de la rama oculta.
Figura 5. La oración ha comenzado
Contenido de la tarea: Encuentra una persona que pueda rezar y reza a la estatua de _.
Piensa en ¿quién ora habitualmente? Finalmente encontré a Werther y Snow, quienes iniciaron una conversación, pero sólo Werther oró. Al día siguiente, después de volver a hablar con Flood y Werther, podrás aprender nuevas formas de orar.
Figura 6. Ora por Nia
Dale el homenaje correcto y ora a la manera de Werther, y podrás orar por el éxito. Actualmente existen dos formas de orar.
Homenaje 1: Té de labrador (se puede preparar en la cocina, los dos primeros materiales se recogen de las montañas nevadas y el limón se recoge de la cabaña).
Figura 7. Té
Si usas este té como tributo, puedes obtener Star Fragments X1, que tiene el efecto de reducir el COR en 5, sí. ¡Ahora no tengo que preocuparme por limpiar si no tengo agua de manantial!
Tributo 2: Reloj de bolsillo
Permite que _ te ayude a mejorar tu equipo y convertir tu reloj de bolsillo en un bushi de viajero en el tiempo.
Nuevos relojes de bolsillo: MaxHP 5 → 30, MaxMP 10 → 20.
Barrer el templo (nueva rama)
Condición de activación: Después de regresar a la taberna, habla con Axel (si Cow Village ya no está, solo podrás hablar con Naux).
Figura 8. Limpiando el templo
De camino al templo nuevamente, Axel les hará pistas aleatorias a Avender y Maverick O (∩ _ ∩) O.
En el camino a la limpieza del templo, puedes llevarte un recuerdo inesperado. Se parece más a la historia de Cow Village.
Figura 9. Hombre Misterioso
Recompensa de la tarea: 500 monedas de oro y 1 punto de mejora.
Soborno al guardia de la mazmorra (CG)
Condición de activación: Activado por el guardia en el cuarto piso de la mazmorra (Castlevania).
Figura 10. Portero
PD: Si se puede activar directamente por primera vez, parece que se agregará una nueva pantalla en versiones futuras.